Yuki estuvo callado un rato mientras escuchaba como Shuichi lloraba con todas sus fuerzas abrazando al escritor, murmurando cosas intendible por el escritor.

Cuando Eiri senito como Shuichi se había calmado y no lloraba mas, le cogió de la barbilla para encontrar la mirada de su koibito. El rubio se preocupo mas aun de lo que estaba al ver que la mirada que le dirigía en esos momentos el vocalista estaba vacía, no se encontraba la alegría inusual del pelirrosa ¿qué le habían hecho a su pequeño? Yuki sé prometió a sí mismo que protegería como fuera a su pequeño amante y si tenia que dar la vida por él, la daría.

- Shu-Chan ¿quien te ha hecho esto? –Susurro Yuki mientras le secaba las lagrimas al pequeño

Shuichi al escuchar la pregunta sé hecho nuevamente a llorar mientras murmuro el nombre de su agresor: Koji. El nombre lo dijo en un susurro muy débil casi sordo, pero el escritor lo pudo escuchar con claridad, ya había escuchado ese nombre antes de parte de Nakano y Shindo de mucho en mucho, en sus sueños, murmuraba el mismo nombre aunque él no le daba mucha importancia.

Poco después noto como su Shuichi sé había quedado dormido con la cabeza apoyada en el pecho del mayor, este al ver la tierna e inocente imagen no pudo hacer nada mas que sonreír, aun con preocupación. Lo cogió en brazos intentando no despertarlo para dirigirse al piso que compartían los dos y después llamaría a Hiroshi para decirle que había encontrado a Shu y para enterarse definitivamente de quien era ese tal Koji, y así hico, cundo llego a casa acostó al cantante en la cama mientras lo arropaba par que no cogiera frió, para después dirigirse hacia el salón a coger el teléfono y llamar al mejor amigo de su pequeño.

Como en la vez anterior Hiro no tardo en coger el teléfono

- Yuki-san ¿Has encontrado a Shu? –Saludo Hiro al ver quien era quien le llamaba. Por la voz sé podía comprobar la preocupación y desesperación al no encontrar a su amigo.

- Si sé a dormido, aunque lo he encontrado en pésimo estado, llorando y con la mirada perdida –Dijo el escritor con preocupación- Nakano ¿Sabes quien es un tal Koji? Cuando le he preguntado quien le había hecho eso a pronunciado ese nombre –Finalizo Yuki, que al igual que Hiro estaba preocupado por el vocalista de BL.

- Maldito carbón –Murmuro Hiro con odio- Un momento estoy cerca de tu casa, ahora me dirijo hacia allí y te explico lo que supongo que a pasado y, si no lo evitamos pasara –Dijo Hiro apagando el móvil sin esperar respuesta del escritor- Koji Lee como le ayas hecho algo a Shuichi vas a morir –Finalizo Hiro murmurando en voz baja, para después dirigirse hacia donde vivía el escritor.

Lo que el guitarrista no sabia era que, en un callejón cerca de donde estaba, el agresor de su mejor amigo había escuchado toda la conversación.

- Eso es Nakano, muéstrame donde vive mi juguete –murmuro Koji esbozando una sonrisa y siguiendo a Hiro sin que este se diera cuenta.

¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾

Después de que Hiro le colgara de golpe Yuki sé dirigió a la habitación donde estaba en esos momentos Shuichi durmiendo, no podía entender como alguien podía dañar a su pequeño koibito. Al abrir la puerta sonrió tiernamente al ver como Shu dormía con un débil sonrojo por culpa de las lagrimas, acurrucado, abrazando a un peluche en forma de conejo rosado, en esos momentos Shindo parecía un niño pequeño e inocente.

El escritor se acerco silenciosamente a la cama y acaricio el cabello rosa de su amante y después darle un pequeño beso en los labios, captando un sabor amargo, no muy peculiar en su pareja. Eiri se extraño al sentir ese sabor, el pelirrosa siempre tenia un sabor dulce, de golpe le apareció un pensamiento que le hico estremecer, no podía ser eso ¿Verdad? El escritor sacudió su cabeza sacándose esa idea de la cabeza, nunca permitiría que algo así le pasara a su pequeño.

Yuki Eiri, por primera vez en mucho tiempo tenia miedo, no por él, sino por Shuichi, sé sentía miserable por no haber podido ayudar a su koibito y mucho mas al no saber el motivo del estado en el cual se encontraba en esos momentos.

Mientras el escritor pensaba que era lo que le podía haber pasado a su pequeño amante, cada una igual de imposible, lo que sí estaba seguro es que un tal Koji estaba involucrado en eso, de repente el timbre de la entrada se escucho, habían pasado ya diez minutos desde que Nakano le había colgado el telefono y el no sé había dado cuenta, por haber estafo mirando a Shu.

Rápido se dirigió hacia la puerta de la entrada.

- ¿Que haces tu aquí?- pregunto Yuki al ver que el que llamaba no era Hiro, si no un chico muy parecido a él, pero con el pelo y los ojos negros, era su hermano Tetsuha

- Oniichan- Dijo el chico en modo de saludo entrando en casa de su hermano.

- Te lo vuelvo a repetir ¿qué haces tu aquí? –Volvió a repetir el escritor algo mosqueado con su hermano, aunque se le podía ver en sus ojos preocupación

- He decidido quedarme una temporada con tigo y mi cuñadin –Dijo Tetsuha esperando una negativa o un: ¡Estas loco! De parte de su hermano, pero lo único que consiguió fue hacer mostrar mas la preocupación del rubio hacia el pelirrosa, cosa que el chico Uesugi se dio cuenta- ¿Té as vuelto a pelear con Shu?- Finalizo preguntando pensando que seria como las ultimas veces al no ver al cantante por la sala o molestando en esos momentos

Tetsuha sabia que últimamente su hermano y el vocalista de Bad Luck no se peleaban por tonterías como al principio de la relación y las veces que discutían y Shuichi se iba llorando, Yuki se quedaba en la sala fumando con preocupación, por si esta vez el pelirrosa decidía no volver. Esto Tetsuha lo sabia ya que había estado presente en las ultimas discusiones, estaba por que él era quien las provocaba sin ninguna intención.

- Ya me gustaría que solo fuera eso- Dijo el rubio suspirando y dirigiéndose a la habitación seguido de su hermano pequeño dejando la puerta de la entrada abierta- Algo le han hecho a Shu-Chan, cuando he visto que llegaba tan tarde he salido a buscarlo y me lo he encontrado en un callejón llorando y con la mirada perdida, por mi cabeza han pasado posibilidades de cosas, ¡Por dios! ¡Incluso he llegado a pensar que le habían violado al notar sus labios amargos! Eso es francamente impo...

- Eso es lo que posiblemente a pasado –Se escucho una voz detrás de los dos Uesugi sobresaltándoles- Conociendo a Koji eso es lo que le a hecho a Shu

- ¿Que quieres decir con eso? –Pregunto Yuki con temor, sin preocuparse de como había entrado Nakano en su casa.

- Eiri-San, llevas dos años siendo pareja con Shu y la verdad es que no sabes casi nada de él... no me extrañaría que ese pensamiento que tienes fuera verdad... bueno no al cien por cien, me refiero a que lo haya penetrado, si no que le hayan hecho otras cosas –Dijo Hiro acercándose hacia su amigo y acariciándole el pelo.

- ¿Que quieres decir con eso Hiro-Kun? –Pregunto Tetsuha que al igual que su hermano estaba preocupado al sentir lo que le podían haber hecho a su cuñado.

- Mejor vamos al salón para no despertar a Shu, ahora necesita descansar- Dijo Hiro mirando hacia Yuki, quien asiente con la cabeza saliendo primero de la habitación, después de echarle una ultima mirada a su Koibito.

- Habla ahora Nakano- Dijo Yuki después de estar unos minutos en el salón callados.

- Bueno –suspiro- todo empezó hace seis años, cuando un chico mayor de tres años se mudo al colegio donde estudiaba Shu... yo me mude unas semanas después que él chico- Aclaro Hiro al ver la mirada de interrogante que le mandaban los dos hermanos- Bueno volviendo a la historia, todo empezó a los catorce años, cuando Koji Lee se mudo al colegio donde esos momentos estudiaba Shuichi, aunque Lee fuera tres años mayor que Shu se hicieron amigos, cuando yo llegue al colegio dos semanas mas tarde, ya se habían convertido en los mejores amigos del instituto y Koji le estaba enseñando a componer un grupo de música, ya me entendéis, componer canciones, tocar el teclado...

"Meses después Maiko y yo nos dimos cuenta del extraño comportamiento de Shu cuando estaba al lado de Koji y empecemos a investigar para saber lo que le pasaba. Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado dos meses en los cuales Koji... –Hiro se paro mirando con preocupación a Yuki ya que no sabia como sé lo tomaría lo que le había pasado al pelirrosa-... en los cuales Koji había estado abusando de Shu –Finalizo el guitarrista.

Yuki en esos momentos no sabia que decir, su pequeño amante había tenido una adolescencia traumatizante y se comportaba como si nada hubiera pasado.

- Demo... ¿Qué tiene que ver ese cabron en estos momentos? –Pudo articular Tetsuha

- Cuando sé descubrió lo que Koji le hacia a Shu se le mando rápidamente a un centro Psiquiátrico, por alguna razón a salido de él y esta mañana sé a encontrado con Shu y por lo que me a dicho Yuki, también al salir de NG y me temo que haya hecho lo que Eiri-San teme –Explico Hiro

Los dos hermanos Uesugi se quedaron de piedra, mientras por su cabeza les pasaba millones de imágenes del vocalista, en ninguna aparecería triste, decaído o deprimido, sino todo lo contrario, siempre estaba sonriendo, siendo hiperactivo o divirtiendo a la gente ¿Cómo podía comportarse de esa manera teniendo el pasado que tenia?

- Demo... ¿Cómo es que se comporta como si nada hubiera pasado? –Pregunto Tetsuha por su hermano que estaba como en Shock por descubrir lo había pasado a su amante.

- Bloque mental- Le contesto Hiro- Simplemente no se acuerda de lo que paso, para desbloquear esos recuerdos tiene que haber visto a Koji, estoy seguro que cuando despierte no recordara nada de lo que le a pasado esta tarda, le paso lo mismo cuando Aizawa, del grupo ASK, abuso de él cuando estábamos empezando a hacernos famosos- Continuo Hiro recordando lo que le había pasado dos años atrás a Shuichi- Yo me voy ya para mi casa que tengo que hacer algunas cosas antes de dormir, nos vemos otro día –Finalizo Hiro saliendo de casa de Yuki.

Yuki no podía decir nada, nunca se hubiera imaginado que su pequeño hubiera sufrido tanto ¡Lo que le habían hecho a Shu era mucho peor de lo que Kitazawa le había hecho a él! Y encima se quejaba. Ahora entendía por que Shu le reconforto cuando se entero de lo que le había hecho su Sensei, por que, aunque tuviese un bloque mental su subconsciente aun se acordaba de lo que ese desgraciado le había hecho en el pasado. Ahora de nuevo Koji estaba persiguiendo a Shuichi y esta vez aria lo que fuera para que no le hiciera nada, si tenia que ponerle un guardaespaldas para ello lo aria.

De golpe una idea le vino a la cabeza, su hermano Tetsuha, muy a su pesar sé quería quedar una temporada en su casa, si el moreno aun se quería quedar tendría que hacerle compañía a Shu para ir a la discográfica, así, aparte de quedarse algo más tranquilo al saber que iba algo mas protegido, se liberaría de su hermano, que no pararía de molestar durante toda la mañana mientras Shuichi no estuviera en casa.

- Tetsuha ¿Tu no te querías quedar en mi casa una temporada? –Pregunto Yuki después d un rato de estar en silencio, recibiendo un asentimiento de su hermano menor- Entonces quiero que acompañes todos los días a Shu al trabajo y no lo pierdas de vista, si te niegas te vas a casa de Mika –Finalizo Yuki al ver como su hermano iba a negarse por completo.

- Esta bien- Le contesto Tetsuha suspirando sabiendo que si iba a casa de su hermana esta le mandaría rápido al templo con su padre. Aunque también esta preocupado por el pelirrosa, el camino, aunque fuera corto se podía encontrar nuevamente a Koji Lee.- Bueno me voy a dormir, Buenas noches Oniichan –Finalizo diciendo el menor dirigiéndose a la habitación que ocupaba siempre que iba a casa de su hermano

Cuando Yuki entro en su habitación miro preocupado a Shu que estaba aun durmiendo abrazando al peluche, preguntándose cuando habría sufrido en el pasado y seguía aun alegre, en cambio él con solo una desilusión se había vuelto frió y no confiaba con la gente, si le hubiera pasado lo mismo que Shu no se podía imaginar como estaría en esos momentos.

El rubio se acostó con cuidado al lado del pelirrosa después de haberse puesto el pijama, el pequeño al notar el calor que emanaba el rubio se acurruco hacia el cuerpo del mayor en busca de calor mientras pasaba un brazo por la cintura de este, aun con él abrazando al conejito. Yuki al ver ese movimiento sonrío, Shuichi aunque estuviera durmiendo siempre notaba cuando se acostaba para dormir y le abrazaba por la cintura.

Mientras miraba y acariciaba el cabello rosa del vocalista poco a poco Yuki se fue quedando dormido.

Continuara...

Bueno aquí otro capitulo lo hubiera publicado antes pero es que se me borro una parte y luego no sabia como escribirla de nuevo UU, soy una fracasada en esto TT.

Una pregunta a alguien sé l ocurre un titulo pa el fic, por que digamos que el que tengo (Sin titulo) no es muy bueno

Dejad comentarios

Atte

Herms Malfoy

MIEMBRO DE LA ORDEN SIRIUSIANA

MIEMBRO DE LA LEGION DE LAS LUPINAS

MIEMBRO DE LA ORDEN SEVERUSIANA

MIEMBRO DE LA ORDEN ANTI-PETER

MIEMBRO DE LA ORDEN ANTIPETTIGREW

MIEMBRO DE LA ORDEN DE CORNAMENTA

MIEMBRO DE LA ORDEN DE POTTER