Había pasado un buen rato desde que todo el grupo había llegado al estudio y sé habían puesto a ensayar para grabar el próximo disco y para el concierto que sé llevaría a cabo dentro de dos días.

Nadie había comentado nada de lo sucedido unas horas antes entre Koji y Shuichi, no por que no quisieran o tuvieran ganas, si no por temor a la contestación que le daría el pelirrosa, si lo que Hiro había dicho antes sobre el carácter del vocalista era verdad, entonces verían algún enfrentamiento entre los miembros del grupo.

Mientras tanto, mientras los componentes de Bad Luck estaban ensayando, un poco apartados de ellos se encontraban Ryuichi y Tetsuha, los cuales estaban hablando tranquilamente y jugando con Kumagoro, aunque el menor tenia ganas de llevarse al peliverde a otro sitio y jugar de otra manera, el problema es que el vocalista de Nittle Grasper no se daba cuenta de eso por su actitud infantil que aparentaba tener, aunque de vez en cuando este mandaba alguna mirada con madurez hacia el monje algo provocativa, como si quisiera hacerle algo.

Todo el mundo sabia que el chico Uesugi le gustaba Ryuichi, pero lo que nadie sabia era que Sakuma sentía algo por el chico, ya que este lo escondía bajo su parte infantil y no se lo había dicho a nadie ya que pensaba que sus sentimientos no eran correspondidos.

- ¡Shuichi – Grito Hiro cuando Shuichi había dejado de cantar de golpe y se dirigía hacia la puerta para salir con la mochila en el hombro.- ¿Donde crees que vas? Tenemos que ensayar.

Lo siento pero he quedado y en mi contrato dice que mi jornada diaria acaba a las 4.30 y para tu información de eso pasan 15 minutos, no tengo ganas de hacer horas extras –Dijo Shuichi como si nada pasara, haciendo suspirar a los demás al ver que había sacado ese carácter tan desconocido para ellos.

- Shu, ni se te ocurra ir donde sea que ayas quedado con Lee –Le digo Hiro enojado

- ¿Que si voy con Koji? No es tu vida ¿verdad?, Así que voy donde me dé la gana –Le contesto Shu fríamente.

La verdad que el joven vocalista no quería ir de ninguna manera con el hombre que le había hecho la vida imposible, pero lo que le pasaba era que incluso estando muerto de miedo, se sentía bien a su lado, no sabia si era por que había estado enamorado de él y aun le tenia un cierto cariño incluso después de todo lo que le había hecho y por otra parte estaba la amenaza que le había hecho en matar a algún amigo suyo si no le hacia caso. Esas dos cosas y la intranquilidad que tenia encima de como le trataría a partir de ahora Yuki, al enterarse de su pasado, había hecho que su verdadero carácter saliera a flote y se comportara como el chico arrogante que era antes.

En estos momentos, aunque tuviese que destruir su mayor sueño para proteger a sus amigos lo aria, aunque eso significara dejar de cantar encima de un escenario.

- Shuichi eres mi mejor amigo, no quiero que sufras como sufriste la ultima vez, sabes tan bien como yo que Koji te va a utilizar como hace seis años –Le dijo Hiro con la voz mas calmada.

- ¿Crees que no lo sé? – dijo cogiendo la atención de todos- Bien claro me lo demostró ayer o esta mañana, hay dos razones por las cuales voy a ir con él, la primera es que por mucho odio que le tenga por lo que me a hecho no pueda evitar sentirme bien a su lado, tu Hiro pensaras que es por que aun lo amo... pero no es así lo deje de amar cuando conocí a Yuki- Murmuro Shuichi mientras poco a poco había empezado hablar.

- ¿Y la otra? –Pregunto Sakuma.

- Vosotros –Dijo Shuichi girándose para que nadie le viera llorar- ninguno de vosotros puede llegar a imaginarse hasta que extremo puede llegar Koji, como todos sabéis me he encontrado con el esta mañana y como seis años atrás me ha amenazado con asesinar a alguno de vosotros si no hago lo que el quiere... no quiero que os pase nada y si para ello tengo que sacar mi viejo carácter y hacer que vosotros me odiaseis y con eso destruir todos mis sueños lo are, pero no quiero que nada os pase –Dijo Shuichi sin poder controlar el llanto.

Shu-Chan, no tienes que hacer todo eso por nosotros... Na no da, Todos aquí nos sabemos proteger y queremos que seas feliz... no da –Dijo Ryuichi

Shuichi, Sakuma-San tiene razón, aquí todos nos sabemos proteger, ¡Y que se atreva a tocarnos un pelo, no sabe con quien sé la esta jugando! –Dijo Tetsuha

- Tetsuha tiene razón –Se escucho la voz de Touma entrando en la sala- No te tienes que preocupara Shuichi-Kun, todos aquí nos sabemos proteger y sabes que poca gente sale con vida cuando tocan algo que es importante para mí –Finalizo el rubio con una de sus peculiar sonrisas

- Has visto Shu-Chan no te tienes que preocupar por nada –Le contesto Ryuichi tirándose encima del chico, haciéndole caer al suelo- Así que te quedas y cantamos juntos.

-Nop- Dijo Shuichi, haciendo que los otros le miraran sorprendidos ya que pensaban que después de toda la charla que habían tenido aun iría a encontrarse con Koji- Como he dicho hace poco mi horario de trabajo ha acabado por hoy y quiero ir pronto a casa ya que, por la mañana e dejado a Yuki preocupado

- Entonces espéranos que vamos contigo- Contesto K

- ¿Por que? –Pregunto Shuichi sorprendido

- Dejarte ir solo sabiendo que ay un maniático por ay y que puede hacerte cualquier barbaridad ¡Nunca! –Le respondió Seguru

- En pocos minutos Shuichi, Ryuichi, Tetuha, K, Seguru y Hiro salían del edificio de NG hacia la casa del primero.

PAM!!!

... Se escucho el sonido de un disparo.

Junto con ese ruido, un cuerpo cayo al suelo.

- SHUICHI –Chillaron todos al ver como Shuichi había caído al suelo y que a su alrededor había una gran charca de sangre


Bueno aquí otro capitulo es algo corto (Solo dos paginas y media) pero es que e tenido muchos problemas a la hora de escribirlo, básicamente por que no sabia como escribir el principio.

No me matéis por lo que le he hecho a Shu TT era necesario hacerlo para la trama, aunque hasta el proximo capitulo no dire si esta vivo o muier