Desde ese disparo ya había pasado prácticamente cuatro semanas y todo el mundo se encontraba triste, desde ese disparo no habían visto mas a ese chico hiperactivo corriendo, chillando y molestando por su alrededor, aunque no lo pareciera, todos le habían cogido cariño al pequeño vocalista pelirrosa, todos sé sentían frustrados al no haber podido evitar aquel disparo o reaccionar enseguida, cuando K, Hiro, Seguchi y Tôma vieron como el cuerpo de Shuichi caía al suelo se quedaron paralizados por el miedo que tenían al pensar que Shindo no despertara de nuevo... de momento aun pensaban eso.

Cuando el cuarteto pudo reaccionar fueron rápido donde estaba el cuerpo de Shuichi, el cual estaba cubierto de sangre por culpa de una herida que sé había hecho al caer al suelo, rápido lo llevaron al hospital, y desde ese entonces el cantante estaba ingresado en la sección de la UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El disparo le había dañado un pulmón y había perdido mucha sangre, los médicos le habían transplantado un pulmón nuevo, el cual el cuerpo había acoplado perfectamente, pero la perdida de sangre no disminuya, por muchas transfusiones que le daban siempre la acababa vomitando y eso preocupaba mucho a los médicos y a sus amigos y familiares. Si no disminuyan esa perdida de sangre pronto, el vocalista podría... no, nadie quería pensar con esa posibilidad.

La policía había estado investigando el caso para averiguar quien era el agresor, o mejor dicho, buscar pistas para encarcelarlo, sabían quien era el causante de todo eso, pero no tenían muestras de que lo culparan de ello, al igual de que no sabían donde se encontraba. El causante, Koji Lee, había desaparecido del mapa después de disparar, incluso Hiro había ido a casa de los padres de Lee para averiguar si sabían algo de él, pero ellos estaban igual, por lo que se ve Koji había escapado del centro Psiquiátrico donde lo tenían ingresado y llevaban desde entonces buscándolo, el problema era ¿Donde encontrarlo? Koji estaba siendo buscado por la policía y encima este tenia una herida de bala en la pierna, K cuando pudo reaccionar intento detenerlo disparándole, pero el disparo falló y le dio en una pierna.

Ese día ya había cumplido el mes del ingreso y hacia pocos minutos que todo el mundo se había ido a su casa a descansar por petición del doctor que atendía a Shu, ya que tanto los amigos como los familiares no se habían movido del lado del vocalista desde que había sido ingresado y todos estaban cansados.

De repente la puerta de la habitación se abrió dejando pasar a una persona conocida, la persona en concreta tenia el pelo y los ojos negros como la noche y sus ropas estaban sucias y mal olientes como si llevara mucho tiempo sin cambiarse ni ducharse y si uno se fijaba bien iba medio cojo y con el pantalón manchado de sangre, el chico era nada mas y nada menos que Koji Lee. El chico no se atrevía a entrar en la habitación, sabia que Shuichi esta hay por su culpa. Lee había ido al hospital mas de una vez cuando sabia que no había mucha gente a los alrededores, pero el pelirrosa siempre tenia compañía y no podía aparecer de esa manera y menos sabiendo que la policía le estaba buscando y ese día, por una razón que él desconocía el cantante estaba sin compañía. Poco a poco Lee se fue acercando a la cama mirando cuidadosa mente la figura de Shuichi, parecida extraño ver al vocalista tan quieto y callado, normal mente se estaba moviendo o hablando de algo, incluso cuando dormía.

Cuando Koji estuvo al lado de la cama de Shu acaricio la mejilla de este mientras unas lagrimas le recorría por el rostro, no podía comprender ni él mismo como podía haberle hecho eso a Shindo, por mas que sé lo preguntaba no lo comprendía. Lee, aunque no lo pareciera sentía un cariño especial para el chico, pero por alguna razón siempre lo estaba lo hacia sufrir.

Seis años atrás todo había empezado como un juego, a vista de Koji Shuichi era la persona perfecta era atractivo, simpático, alegre, amable con todo el mundo y con una inocencia que ni los niños pequeños tenían, al verlo le vinieron ganas de divertirse con él y de esa manera empezó toda la historia, pero algo paso... mientras iban pasando los meses, las semanas, los días... Koji se iba encariñando mas con el pelirrosa y al final casi podía decir que se alegro que Nakano y la hermana de Shu le hubiera descubierto... las ultimas semanas se empezaba a arrepentir de lo que estaba haciendo.

Koji no volvió a saber nada de Shu en mucho tiempo, hasta que un día escucho por casualidad la canción de The Reace Beat, como no conocerla, prácticamente fue él quien la escribió y luego regalo a Shu para que este la cantara cuando formara el famoso grupo de música que el pelirrosa estaba soñando. A partir de ese momento, prácticamente escuchaba algún dato de su pequeño, se sentía feliz al saber que Shuichi estaba feliz y que había logrado su sueño, pero algo arruino todo eso, la fatal noticia de que Shindo estaba teniendo un romance con Eiri Yuki. Desde ese día su cabeza estaba maquinando un plan para escapar de hay y hacer que Shuichi rompiera la relación con ese escritor de tres cuartas... dos años después logro hacerse con su objetivo.

Cuando escapo estuvo dos semanas investigándolo todo sobre Shuichi y aunque le costara admitirlo Shuichi era feliz con su pareja, pero había algo que no había cambiado con el Shuichi que el conocía, la inocencia y la alegría que todo el mundo se fascinaba aun la conservaba, aunque se podía decir que había aumentado....

Koji salió de sus pensamientos al ver como el cuerpo de Shuichi empezaba a moverse y sabia que Shu no lo podía ver... por lo menos no en esos momentos. Rápido toco el timbre de emergencia que había en la habitación para que las enfermeras se enteraran que algo pasaba hay, para luego salir rápido de la habitación y dirigirse rápido donde se escondía.

Lo que Koji no sabia era que un hombre de ojos verdes le había estado observando desde hacia un rato y en esos momentos estaba dispuesto a seguirlo...


Bueno primero de todo ya se q es algo corto pero es q el capitulo lo e re-escritocuatro veces y esto es lo mejor q a salido U.U (Soy una negada pa esto). Aun estoy pensando si despertar o no a Shu, pero bueno se vera en el capitulo siguiente

Despues ¡¡¡¡Gracias por los Review!!!!

Atte

Herms Malfoy