Yuki, Hiro y compañía acababan de llegar al hospital después de que el doctor que atendía a Shu les llamara de emergencia, algo esta mal en el vocalista, desde hacia prácticamente media hora había empezado a tener convulsiones y ni los tranquilizantes le calmaban... todo el mundo estaba desesperado por la salud de Shuichi.
Cuando los amigos de Shu recibieron la llamada diciéndoles que fueran pronto al hospital, una pequeña esperanza se había encendido, al pensar que el pequeño estaba bien, que había despertado, pero la cosa no fue así; Cuando llegaron los médicos les había informado que la salud de Shu era muy delicada y si no despertaba esa misma noche seria ya casi imposible de que sobreviviera.
Hubo muchas reacciones al respeto, Mika se abrazo a Noriko que esta estaba abrazada a Ryuichi que estaba con su Kumagoro en brazos mientras murmuraba que todo eso era mentira que el día de mañana Shu ira a NG contento explicando alguna cosa de Yuki, estos tres mayores estaban con los ojos inundados por las lagrimas. Por otra parte Hiro sé tubo que sentar en una silla para no derrumbarse al suelo mientras lagrimas le recorría por su rostro mientras decía que eso era mentira, que el hiperactivo de Shu no podía estar en esa situación y no se rendirá tan fácil mente. K y Sakano estaban apoyados en la pared callados mirando al suelo con unos ojos que mostraban tristeza, quien no había reaccionado era Yuki, que parecía estar en Shock ante la noticia, el rubio era observado atentamente por su hermano pequeño que lo miraba fijamente buscando alguna señal de los sentimientos del escritor. Tetsuha conocía muy bien a su hermano y sabia que era quien peor lo estaba pasando, no quería imaginarse que seria de él si el vocalista no sobreviviera a ese accidente. De repente le pelinegro vio como su hermano salía de la sala donde se encontraban todos y se dirigía hacia la azotea del hospital, decidió seguirlo para averiguar mas sobre el rubio.
Ya en la azotea estuvieron cinco minutos callados, mientras observaban las luces encendidas de la ciudad, preguntándose dónde se encontraba el cabron que le había hecho eso al Shuichi Shindo.
Al final Tetsuha se digno hablar:
- Onii-Chan ¿Estas bien? –Pregunto el menor en un susurro mirando directamente a la dorada mirada de su hermano
- Claro que estoy bien –Dijo secamente- Quien no lo esta es Shu-chan- Acabo diciendo en un susurro
- Yo también estoy preocupado por Shu... todos lo estamos –Dijo el pequeño de los Uesugi- demo... ahora quien me preocupa eres tu, sé que no lo estas pasando nada bien –Dijo Tetsu mirando fijamente a su hermano a los ojos.
Yuki suspira
¿Cómo quieres que este?... Shu-Chan, mi pequeño Shu-Chan... esta mal... no quiero imaginarme si le pasara algo no se que aria –Dijo el rubio con la mirada perdida y con los ojos empañados de lagrimas al pensar que su pequeño se podría ir de su lado
¡No pienses eso a Shu no le va a pasar nada! –Dijo Tetsuha, el menor también estaba preocupado y tenia miedo de perder a su "cuñado" pero no quería pensar que algo le podía pasar, de momento sé hacia quería tener esperanzas de que el pequeño vocalista se recuperaría de un momento a otro y empezara a molestar y hablar sin parar.
Los dos hermanos estuvieron un rato mas hay, hasta que sin decir ninguna palabra se fueron a reunir a los demás. Al llegar al lugar se dieron cuenta de que Tôma estaba con los demás, ahora que se daban cuenta este no había llegado junto con los otros y por la cara que tenia uno se daba cuenta de que estaba de mal humor, mejor preguntarle que había pasado, si no se puede tirar en cima mío fueron los pensamientos de Yuki Eiri al ver el estado de su cuñado.
Estuvieron un par de horas mas en el hospital mirando desde una ventana al pelirosa que estaba siendo atendido por los médicos ya que estos estaban preocupados de que el pelirrosa tuviera otra recaída o en el peor de los casos falleciera. De repente los doctores se sobresaltaron y uno fue rápido a correr las cortinas para poder trabajar más tranquilos y sin ser observados. Yuki y compañía se preocuparon por la reacción de los médicos y así estuvieron unos cinco minutos hasta que uno de los médicos que estaba atendiendo a Shuichi salió de la habitación y se dirigió hacia los amigos del pelirrosa con una sonrisa en la cara.
- El Sr. Shindo acaba de despertar- Dijo él medico.
