LA LI HO! o
Ya estoy de nuevo aquí haciéndoos sufrir con el fic XD. Después siento si hay alguna falta pero es que no me va bien el corrector del Word
- El Sr. Shindo acaba de despertar- Dijo él medico- Aunque tenemos un problema finalizo el doctor
¿Que a pasado? –Pregunto Yuki con preocupación
- El Sr. Shindo pregunta por dos personas, una es el Sr. Uesuigi Eiri, pero
la otra no la conocemos¿podríais hacer el favor de comunicarse con ella- Pregunto el doctor
- Por supuesto¿De quien se trata? – Pregunto Hiro temiéndose la respuesta ya que Shuichi no se juntaba con nadie que no estuviera en esa sala y sí lo hacia era solo por educación y no con mucha confianza.
- Se trata de un tal Koji Lee – Dijo el doctor. Al escuchar el nombre todos se quedaron pasmados, ese era la ultima persona que pensaron que quería ver Shuichi, en esos momentos se pusieron a pensar muy seriamente si su amigo estaba loco o algo por el estilo.
¿Ese chico esta loco o le gusta sufrir? –Pregunto Mika sin darse cuenta de la mirada de dolor que tenia Yuki.
El rubio sin que nadie se diera cuenta se alejo de donde estaban todos para ir a un sitio más tranquilo para pensar, cuando hacia unos momentos había escuchado que su pequeño Shu le quería ver se alegro muchísimo, pero el mundo se le derrumbo cuando escucho el segundo nombre. Desde el disparo que se había enterado de que el pelirrosa había estado enamorado de su agresor y que el carácter de este era muy parecido al suyo. Desde que descubrió eso empezó a cuestionarse si el vocalista no estaría con el por ese parecido, pero esa idea se le iba rápido de la cabeza, Shuichi era demasiado inocente para poder hacer algo así, pero la pregunta que se hacia en esos momentos era ¿Por que Shu quería ver a Lee? Esa era una incógnita, el cual tenia un presentimiento que pronto se rebelaría, pero no estaba seguro si para bien o para mal, deseaba con todas sus fuerzas que fuera para bien.
Yuki estuvo un rato mas en ese lugar hasta que decidió ir con los demás y parar un rato con su pequeño, de todas maneras no valía la pena atormentarse por una cosa que no sabia sí sucedería de verdad o no. Al llegar a la habitación de Shuichi, el rubio escritor pudo ver como todos hablaban animadamente con el vocalista pero este no decía una palabra solo asentía o negaba con la cabeza. Al notar la mirada del rubio encima de él, Shuichi giro su cabeza para no encontrarse con esa mirada él la cual le miraba con preocupación. Shu se sentía culpable por lo que había pasado, sabia que Yuki se había enterado de que estuvo enamorado de Koji y que tenían un carácter muy parecido, no quería que Yuki pensara que esta por él por su parentesco con su agresor, no, Shuichi estaba con Eiri por ser Eiri y no por ser algo parecido a la copia de alguien que había querido mucho en un pasado.
Estuvieron un rato mas hablando hasta que él medico hecho a todos fuera de la habitación diciendo que la hora de visita se había acabado y que tenían que hacerle una ultima revisión a Shu ya que le acababan de hacer una transferencia de sangre, la cual esta vez parecía que su cuerpo si la había aceptado. Antes de que todo el mundo se fuera, le hizo una señal a yuki para que se acercara, este al verle se acerco y se vio sorprendido por los labios del pelirrosa, como había extrañado ese sabor de chocolate y mente en sus labios, cuando se separaron Shu le susurro en el oído te amo, para que después el rubio saliera de la sala.
En un restaurante se encontraban Yuki y Tôma, se parado hay mientras todos se iban a descansar a sus casa por petición del escritor, desde que había visto a su cuñado antes en el hospital sabia que algo andaba mal y quería averiguar que es lo que era.
- Tôma¿Donde as estado antes que as venido hecha una fiera? –Pregunto el menor de los dos sin ningún rodeo.
Seguchi no quería decirle nada al escritor de lo que le había pasado unas horas atrás con Koji cuando lo había visto en la habitación de Shindo y mucho menos que lo había seguido para averiguar donde se encontraba, peto Tôma sabia que se lo tenia que contar, que de una forma u otra se enteraría y seria mejor que se enterara por él que por otra persona.
- Antes me he encontrado con Lee –Empezó Tôma dando un suspiro al ver como su cuñado chillaba un fuerte QUE y le miraba fijamente para averiguar mas cosas sobre el agresor de su Koi, el rubio escritor era capaz de matarle si se lo encontraba delante de él- cuando me lo encontré empecé a seguirlo pero no sé donde se metió pero se me escapó –Dijo el músico quitándole cosas en la historia.
Yuki notaba que algo no encajaba en esa historia, que le faltaba algo, pero, aunque quisiera averiguar toda la historia en esos momentos, sabia que Tôma no se la decía por alguna cosa.
Los dos rubios se quedaron un rato mas en esa cafetería un rato mas hablando de todo un poco y dejando de lado el tema de Shuichi y su agresor.
Tres semanas después los médicos le dieron el alta a Shuichi, recomendándole que no hiciera mucho esfuerzo durante unos días y que la semana siguiente podía volver a trabajar, hacia esto ultimo Shu hico una mueca como diciendo que no hacia falta empezar tan rápido a trabajar.
Durante esos dos días en el hospital, Shu no había estado solo en ningún momento, incluso en las noches que sus amigos se iban a descansar a casa por petición del doctor, pero tenia una mera curiosidad de quien le pasaba al lado suyo por la noche, aunque no había dicho nada por miedo a la reacción que tendrían sus amigos y su novio... Ya lo averiguaría cuando saliera del hospital.
Shuichi estaba en la calle solo, cosa rara desde que había salido del hospital, pero al fin el pelirrosa había escapado de tanta protección por parte de sus amigo, pero al final lo había conseguido, había conseguido llegar al lugar donde suponía que había una persona importante de su pasado, una persona, aunque hubiera sido su peor pesadilla, la quería de todas maneras, era como un hermano para el... algo parecido a un amor platónico.
Delante de él se encontraba una casa medio derrumbada y con indicios de que no viviera nadie en ella, sin pensárselo dos veces se adentro en el jardín que estaba a la banda derecha donde las malas hierbas estaban bastante altas, pero había como un pequeño camino de hierbas aplastadas como si alguien hubiera pasado por encima de ellas muchas veces por hay, Shu al ver eso esboza una sonrisa al ver que la persona que buscaba se encontraba en ese lugar.
Rápido avanzo por ese camino, como si hubiera pasado por hay muchas veces, poco después sé encontró con una puerta de madera vieja y medio destrozada, y entro por ella, al abrir la puerta se encontró a un chico el cual estaba tumbado de espalda durmiendo, si te fijabas el chico tenia unas pequeñas lagrimas.
- Koji- Murmuro Shuichi acercándose al chico que estaba dormido delante de él. Sin pensárselo dos veces se agacho y empezó ha acariciarle el pelo al mayor mientras acercaba sus labios al de otro chico, pocos segundos después Shuichi estaba besando a Koji, el cual este se despertó por culpa del roce y rápido le correspondió mientras acercaba mas su cuerpo al del pelirrosa.
Lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que alguien había visto esa escena y salía de allí rápido sin hacer ningún ruido
Bueno aquí dejo otro capitulo, he tardado un poquito en subirlo, pero es que he tenido problemas con el ordenador y no he tenido mucho tiempo para escribir.
Espero que os haya gustado
Besikus
Herms Malfoy
