My Lost Memories: Final Dream

Por:Yuka

Beta: Papallona


Disclaimer: Inuyasha no es mío, nunca lo será y no lo quiero! Al que quiero es a Naraku! XD

Advertencia (favor leer): Bien este es mi segundo fic de Inuyasha, de la pareja SesshoumaruxKagome, ya lo se esta pareja es imposible si, pero como es mi fic aquí todo es posible XDDD espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro ;)


Capitulo 18. Traición del pasado

Aquella mujer rubia, camino despacio, alejándose de la pequeña niña albina. Sus pasos eran lentos y pausados, como si le costara dar cada uno de ellos, la larga estola que llevaba en sus brazos fue dejada caer en el suelo, para después como si por arte de magia se tratase, se enrollara en su delgada cintura, dejando libre una parte de la misma casi de la misma forma que en que su antiguo dueño la llevara.

Los ruidos de personas moviéndose rompían el silencio de aquella noche, gritos, maldiciones, espadas, báculos y armas golpeándose. Trozos de monstruos regados por el suelo. Mas nada de aquello parecía perturbar la mirada perdida de aquella mujer, que se movía entre los cuerpos ensangrentados de monstruos, manchando de rojo sus largas ropas al igual que los rizos tan claros de su cabello.

El espejo de la pequeña niña que estaba demasiado alejada de la batalla, comenzó a brillar, atrayendo la energía de aquella youkai, en un intento de traerla nuevamente a donde debía estar. Si algo le pasaba antes de tiempo, seguramente Naraku se lo echaría en cara y a la furia del hanyou le temía Kanna. Pero por mas energía y poder que la pequeña empleaba, aquélla mujer no regresaba y el espejo, si no dejaba de utilizarlo, se rompería.

Lentamente, como sus movimientos, sus ojos fueron llenándose de vida, lentamente nuevamente podía sentirse viva...

/7/7/7/7/7/7/7/

.-Perfecto.- Murmuro la mujer de ojos rojos desde el cielo, si todo seguía así seguramente aquel grupo terminaría con la indeseable existencia de su querido padre.

Si, los había traído a costa de lo que pudiera pasarle, pero era claro que no intervendría en esa pelea. Ella los trajo y lo menos que podían hacer para agradecerle era no pelear junto a ellos. Aquel despreciable hombre podría matarla con solo estrujar su corazón lo suficiente para arrancar el ultimo suspiro de su pecho.

Mas aquello le parecía extraño, todos peleando, Naraku alejado, siendo protegido por los demonios que estaban en los alrededores del castillo pero sin ningún campo de energía que lo protegiera. Confiando excesivamente en que Sesshoumaru le defendería hasta el final, tal y como lo estaba haciendo en aquellos momentos, alejando a Inuyasha de él y de paso acorralándolo junto a los demás.

Además estaba aquella otra youkai. Aquella que lentamente se acercaba a donde Sesshoumaru estaba, y de la cual Naraku no apartaba su vista, había visto como Kanna intentaba regresarla junto a ella con la ayuda de su espejo, pero de nada sirvió porque no le respondía. Alguna vez lo había escuchado de aquella niña. Cuando el espejo se rompiera, nunca mas podría manipular a un muerto...

Y el espejo ahora estaba hecho añicos, tratando de ser recogido por los dedos pálidos de la pequeña albina que estaba arrodillada en el suelo... y era extraño, porque se suponía que aquella mujer estaba mas que muerta, no fue revivida como la escalofriante sacerdotisa que en ocasiones acompañaba a Naraku, tampoco había sido resucitada con un fragmento de la perla y mucho menos era una marioneta... entonces... como es que seguía caminando y en tan perfectas condiciones... después de... varios cientos de años...

Pues... ¿Que diablos pasaba ahí?

No tuvo tiempo de seguir pensándolo, cuando una ráfaga de veneno, la hizo caer rudamente contra el suelo, viendo como la pluma que la había sostenido se deshacía, al igual que algunas partes de las prendas que llevaba puestas. Giro sus rojizos ojos que estaba coléricos buscando al maldito que le había hecho aquello, mas no encontró a nadie, aun seguía algo alejada de la batalla, viendo como Inuyasha y Sesshoumaru se enfrentaban y esa mujer la tal Kagome, seguía ahí, tirada en el suelo, con la mirada baja, mientras era protegida por la enorme gata de dos colas.

Si no había nadie, entonces ¿quien hizo aquello?

Nuevamente mas veneno fue arrojado contra ella, pero de un rápido movimiento donde agito su abanico, la corriente de aire logro protegerla de aquella mortal arma. Se levanto despacio cerrando el abanico frente a su pecho y finalmente pudo ver de quien se trataba. A pesar de estar tan lejos, el veneno que el youkai utilizaba contra Inuyasha llegaba a ella, gracias a que este lo cortaba con su espada.

Kagura maldijo, ni siquiera estando lejos podía estar segura...

Se quito la otra pluma de su cabello arrojándola al viento, pero nunca llego a subir a ella. Una ágil sobra roja corrió cerca de ella, pasándola de largo mientras se posesionaba mas alejado de la mujer esperando el ataque de aquel otro que le seguía. Kagura logro moverse antes de que las garras de Sesshoumaru la alcanzaran. Y respiro con alivio al ver como este se entretenía con el hanyou, sin prestarle interés a la manipuladora.

El destello dorado de aquellos cabellos llamo su atención nuevamente, la luna daba de lleno contra la youkai que aun caminaba entre la batalla caminando sin rumbo fijo aparentemente. No estaba bien estar tan descuidada, cuando cualquiera la podría matar... aunque estaba segura que Naraku la protegería, de todas formas era una de las piezas importantes de su plan.

Y fue entonces que dejo de respirar...

/7/7/7/7/7/7/7/

.-Kagura!.- Grito Inuyasha pero la advertencia había llegado demasiado tarde...

Aquellas garras salieron de su cuerpo, dejando en enrome abertura al salir, llevando consigo sangre y trozos de su misma carne. Los ojos de Kagura se abrieron desmesurados, mientras veía la sonrisa diabólica del youkai, como diablos no se había percatado de que estaba nuevamente ahí frente a ella... al menos ya llevaba la primera victima de esa noche...

Sesshoumaru agito su mano, alejando de su piel los restos del cuerpo de la mujer y la sangre, para luego volver a arrojarse contra Inuyasha que lo esperaba con su espada mas que dispuesta para matarlo. No lo quería hacer... Kagome lo odiaría si le sucedía algo al youkai y mas si él tenia la culpa... pero esto ya se estaba saliendo de su control...

.-Lo siento Kagome.- murmuro el hanyou, mientras ligeras ráfagas de viento se cerraban alrededor de su cuerpo y de la espada... era una suerte que Sesshoumaru desprendiera tanta energía demoníaca... al menos este ataque si lo detendría...-Baku Ryu Ha.-

/7/7/7/7/7/7/7/

Algunos quejido lastimero escapaban de sus labios, aquello realmente le dolía, pero no le preocupaba, porque sabia que tal y como aquella ocasión, cuando intentaba descubrir el corazón de Naraku, le habían hecho algo parecido, pero no murió, nuevamente su cuerpo se había regenerado y sus ojos volvieron a abrirse... era una total suerte que no tuviera su corazón donde debía estar...

Solo tenia que esperar que el frío abrazo de la muerte la cobijara y la vida volvería una vez mas...

Sus ojos empezaron a ver borroso y la enorme cantidad de sangre le hacia sentirse tan débil, "Solo un poco mas Kagura aguanta" se repetía constantemente, pero algo agitaba su ser... una advertencia... el cruel sentimiento de que nunca mas volvería a despertar.

Sus ojos se abrieron de golpe cuando aquella persona de cabellos tan largos y negros estuvo frente a ella, sonriéndole con desprecio, mas el brillo alegre en su mirada le hacia saber que aquello le divertía como pocas veces algo lo hacia. Un violento temblor se apodero de su cuerpo cuando vio como ese hombre se arrodillaba frente a ella, sosteniéndola con cuidado, haciendo que mirara en esa mano que estaba cerrada frente a sus ojos.

.-Kagura... Kagura... Kagura.- murmuro el hombre con dulzura.- Has conseguido lo que tanto has anhelado desde que saliste de mi cuerpo... aunque de todas maneras te iba a liberar...- La mano de aquel sujeto se abrió dejándole ver aquel preciado corazón, el mismo por el que empezó con todo aquello, el mismo que nunca mas estaría nuevamente en su lugar.

.-Lo necesitas tanto verdad... te lo daría con gusto... pero... es una verdadera lastima que mi hija favorita siempre me haya querido traicionar.- Naraku deposito un suave beso en la mejilla de la mujer, dejándola estupefacta, el hanyou volvió a sonreír con ironía mientras dejaba caer rudamente a la mujer en el suelo.

.-Aquí tienes mi querida hija... tu preciada libertad.- el corazón que hasta aquellos momentos latía, fue apretado con fuerza hasta que reventó haciéndose añicos, cayendo en pedazos sobre el pecho de la mujer.

El demonio se giro con brusquedad buscando con la mirada al youkai que hasta aquellos momentos no había hecho nada bien su trabajo, demasiado tiempo ya había pasado y solo se había atrevido a dañar a esa traidora. Era hora de apresurarlo o todo saldría mal.

Los ojos de Kagura lentamente fueron perdiendo su color... mientras en su mente se repetía constantemente... que al menos... así tenia su libertad... la liberación otorgada por la dulce muerte...

/7/7/7/7/7/7/7/

Baku Ryu Ha.- grito el hanyou haciendo que de su espada el mortal ataque saliera al doble de la velocidad que normalmente lo hacia. No había duda los poderes demoníacos del youkai eran demasiado grandes y por eso el ataque resultaba tan poderoso y seguramente catastrófico para el mismo.

El ataque se dirigió rápidamente contra Sesshoumaru, quien lo recibió de golpe, Inuyasha enfundo su espada, preparándose para correr en dirección de Kagome, lo mejor era protegerla, ya que no sabia que daños saldrían de un ataque así. Mas no alcanzo a dar el primer paso cuando un gemido desgarrador acalló los movimientos de todos en aquel lugar.

Kagome finalmente levanto la vista viendo con miedo como el ataque daba con toda su fuerza contra el cuerpo del youkai, mas la intensa luz del mismo cegó a la mayoría.

Inuyasha respiro hondamente tratando de atrapar la mayor cantidad de aire, algunas de las heridas que le había hecho el youkai le molestaban, pero aquello no le incomodaba, sino la falta de energías que en ese momento se escaseaban, definitivamente al utilizar ese ataque la mayor parte de su poder se había ido con el mismo.

Los ojos del hanyou se abrieron desmesuradamente sin creerlo cuando el baku ryu ha fue devuelto con la misma fuerza por el youkai, quien sostenía a toukijin rudamente por la empuñadura, Inuyasha desenfundo lo mas rápido que pudo a su colmillo de acero, en un intento por defenderse del ataque, logrando cortarlo, pero evitando a duras penas el impacto que aun así le daño arrojándolo violentamente al suelo arrastrándose con fuerza hasta detenerse.

El grito de dolor que escapo de sus labios hizo temblar a los demás cuando Sesshoumaru lo sujeto del cuello clavándole sus garras con fuerza, mientras tiraba a toukijin lo mas lejos de él, Kagome se levanto de golpe debía evitar aquello, no podía dejar que Sesshoumaru lo matara... Inuyasha ya no tenia fuerzas para levantarse... no podía quedarse con los brazos cruzados esperando ver le final de cada uno de sus amigos...

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

A lo lejos escondida por los robustos árboles que se erguían con fuerza sobre el cercado que rodeaba al castillo. Una mujer de largos cabellos miraba con interés la batalla sin perderse ni uno solo de los movimientos de el youkai. Sus ojos brillaron con temor cuando miro como sujetaba con rudeza el frágil cuello de Inuyasha. Pero solo giro el rostro para evitar cometer alguna tontería.

Sus castaños ojos se posaron sobre la mujer de cabellos rubios que lentamente se acercaba al youkai, ajena a todo lo que ocurría y sin que nadie sospechara sus claras intenciones.

Varias serpientes caza almas se acercaron a ella, los largos dedos de la mujer acariciaron la cabeza de una de las serpientes antes de llevar aquella mano a la espalda sujetando entre ella una extensa y blanca flecha, misma que posiciono en el ligero arco, tensándolo con fuerza, apuntándolo en ningún punto en específico, solo esperando la reacción de varios de sus objetivos...

Los largos cabellos negros de Kikyo se agitaron con fuerza cuando el viento la golpeo, haciendo que se tambaleara un poco, ahora centrando toda su mirada sobre el hanyou de cabellos negros que lentamente se acercaba de igual manera hacia Sesshoumaru e Inuyasha.

Aun no era tiempo de disparar... faltaba algo... pero la orden estaba dada... y debía cumplirla sin vacilar...

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

Estaba harto, ese maldito demonio le estaba jugando una buena broma y no tenia la mínima intención de seguir jugando en la misma. Sesshoumaru no los iba a matar como le había pedido y el poder demoníaco que tenia en su ser no se manifestaba en la misma intensidad y con la misma fuerza de la primera vez que lo transformo. Los carmesíes ojos de Naraku recorrieron con recelo a todo el equipo brillando satisfechos al ver el deplorable estado de los mismos.

Al menos el demonio los había cansado totalmente e Inuyasha gracias a aquellas heridas que le provocó devolviéndole el ataque, estaba a poco tiempo de la muerte...

Definitivamente Sesshoumaru no había sido un completo fracaso pero...

En ese estado ya no le servia para nada...

/7/7/7/7/7/7/7/7/

Le había costado levantarse, era como si sus piernas se negaran a obedecerle, pero finalmente lo hicieron, tomo entre sus manos el arco y las flechas, alejándose unos pasos del pequeño zorrito que chillo su nombre en un intento de hacer que desistiera de su idea. Kirara se interpuso en su camino. Debía protegerla, eso le había pedido su dueña y la gata seria capaz de morderla si no se quedaba donde correspondía.

.-Déjame pasar Kirara, no quiero que algo malo le pase a Inuyasha... no me lo perdonaría.- murmuro la joven miko mientras acariciaba la enorme cabeza de la felina.

La gata gruño, pero se movió del camino dejando pasar a la joven, quien colocaba una de las flechas sobre el arco, apuntando directamente hacia el pecho del youkai. Ligeras lagrimas comenzaron a bajar de sus ojos, no quería hacer aquello, pero, no tenia otra opción mas que eliminarlo...

Ella misma mataría a Sesshoumaru... la sola idea destrozaba en pedazos a su corazón...

/7/7/7/7/7/7/7/7/

Los largos mechones rubios se agitaban lentamente con el viento, sus suaves movimientos apenas eran percibidos, cuanta elegancia y refinamiento podían apreciarse en sus movimientos y acciones, definitivamente era una de las mejores y mas agraciadas youkais que habitaban esos lugares. Aquellos ojos celestes brillaban con cariño mientras observaba a su mas amado tesoro ahí, sujetando con odio a ese híbrido.

Mas la mirada celeste de aquella youkai fue tornándose sombría, altiva y despectiva...

Si... Sakura era una dulce y tierna youkai... con el rostro del mas hermoso ángel... pero su alma en realidad era la del mas despiadado y sanguinario demonio...

Lentamente tomo entre sus manos aquella espada que segundos antes el youkai había lanzado con furia demasiado lejos de él, aquella espada maldita que ya había cortado a decenas de demonios con anterioridad le serviría para matar a quien quisiera.

Rápidamente empezó a correr hacia el youkai donde estaban todos aquellos demonios de clase baja y humanos... era hora de que empezara a divertirse... como en los viejos tiempos...

/7/7/7/7/7/7/7/7/

.- Her.. mano... no lo hagas- aquel gemido lastimoso que escapo de los labios del hanyou, fue escuchado claramente por Kagome que sin saber por que bajo el arco desistiendo en su intento por ayudarle.

Los ojos de Inuyasha miraban con asombro al youkai que contraía su rostro con dolor como si dentro de él una batalla aun peor se librara. Las manos de Inuyasha se posicionaron sobre las del youkai sin intentar alejarlas, sino mas bien haciéndole sentir cerca, que no estaba solo en esa batalla y si de ser posible lo ayudaría.

Kagome comenzó a caminar despacio hasta ellos, girando sus ojos viendo como sus demás compañeros finalizaban de combatir contra los demás youkais y se acercaban también, para ayudarles.

Un rugido de dolor broto de los labios del youkai, mientras dejaba de presionar el cuello de Inuyasha. Dejando que este respirara no sin antes toser por la enorme falta de aliento. Los dorados ojos del hanyou buscaron la rojiza mirada de Sesshoumaru encontrándolo ahí, aun sobre su cuerpo sujetando con fuerza su pecho, como si aquello le calmara.

.-¿Sesshoumaru?.- susurro Inuyasha solo para que el youkai le escuchara y un suspiro de alivio le relajo cuando miro sus ojos que despacio volvían a colorearse de amarillo.

.-Vaya vaya vaya... así que esta volviendo a la normalidad.- los castaños ojos de Kagome como los de los demás se tornaron sobre aquella sombra de veneno que se colocaba frente al youkai e Inuyasha mirándolos con ironía.- Bueno.. de todas maneras todo esta terminado... pero...- murmuro Naraku cerrando sus ojos por un segundo, para luego abrirlos con fuerza mientras una sonrisa torcida se dibujaba en sus labios.

Es una verdadera lastima Sesshoumaru...- Kagome abrió desmesuradamente los ojos al recordar aquellas palabras y recordar lo que sucedería.- De esta manera no me sirves... así que... muere...- Los largos tentáculos que formaban parte de Naraku salieron rápidamente de su cuerpo en dirección al youkai.

La sonrisa del demonio se acrecentó mas al ver que ninguno de los dos hermanos podría salvarse. Sesshoumaru seguía ahí encogido en si mismo sujetando su pecho e Inuyasha solo pudo maldecir y cerrar los ojos para sentir como también a él lo atravesarían.

.-No te lo permitiré.- varios trozos de tentáculos salieron disparados en farias direcciones mientras la flecha sagrada destruía lo que quedaba de aquella extensión, terminando por clavarse en el brazo del demonio.

Los ojos de Naraku miraron con rencor a la atrevida joven, pero solo pudo arrancarse la flecha antes de desaparecer resguardándose en el interior del castillo.

Kagome bajo el arco, colocándolo sobre su hombro, mientras corría en dirección de los hermanos. Lanzo un suspiro de felicidad al ver que ambos estaban bien y que Sesshoumaru estaba por volver a la normalidad. Pero su sonrisa se borro y sus ojos perdieron su color cuando aquella ráfaga de viento la golpeo. Tan fría y sombría que representaba la misma muerte.

.-No puede ser...- murmuro el monje a lo lejos viendo como la joven miko caía de rodillas contra el suelo y sus manos se cerraban sobre su rostro intentando reprimir aquel quejido de dolor que su boca necesitaba soltar.

Ahí estaban frente a sus ojos Sesshoumaru e Inuyasha, atravesados por la espada toukijin que era sujetada fuertemente de la empuñadura por aquella youkai... su sueño se había cumplido...

Sakura alejo sus largos dedos blancos de la espada, alejando varios de aquellos rizos dorados que le impedían ver a sus victimas, sus ojos brillaron de felicidad en su angelical rostro, al ver como los rostros de los demás se ensombrecían sin creerlo aun, levanto su vista al cielo, en ese lugar donde la luna llena brillaba con mas intensidad mientras una sonrisa siniestra adornaba sus labios...

/7/7/7/7/7/7/7/

Continuara...

.-review...

.-picasso... hai, el descelace se acerca... gracias por las porras y saluditos!

.-Rerry... Oki oki... ya tengo la opcion tres... solo me falta traducirla XD ando buscando el diccionario pinguinitico-español XD... cuando lo encuentre lo subo hahahaha... ya lo continue... saluditos!

.-Elen-Ses... no puedo dejar la segunda ocpion como unica del fic, ya que esta partido en dos para cmplacer tanto a las que querian a Kagome embarzada como a las que no... Sakura XD no puedo decir nada de ella, aunque en este capitulo se vio mucho de su verdadero ser XD saluditos y gracias por todos tus lindos reviews!

.-anita-asakura... hahaha si viendolo bien es el mas corto XD... gracias por las porras y saluditos!

.-Meridiana... Que alegria saberte por aca n.n! una tercera parte? suena tantador... hahaha mejor dejo de pensar en ello XD muchas gracias por tus lindas palabras y espeor y puedas leer lo que te falta, saluditos!

.-yokoh... u.u Naraku... XD... ya veras chibi, pronto lo seras n.n saluditos!

.-conytao-... No te preocupes, te entiendo yo ando igual, jejeje te gardezco que sigas leyendo el fic y espero que este capitulo te haya gustado Saluditos!

.-HawkAngel XD... aqui la continuacion... muchas gracias y saluditos!

.-VerO ... hola! claro que te lo explico, esta es la continuacion de MY LOST MEMORIES, y contiene capitulos alternos, es decir un capitulo aparte del normal donde Kagome esta esperando un hijo de Sesshoumaru. Puedes buscar el Porque en My lost en el capitulo 13. Espero haberte respondido tu duda, saluditos!

.-Kagome1013... Y no me tardo, capitulo listo... saluditos n.n!