My Lost Memories: Final Dream

Por:YukaKyo

Beta: Papallona


Disclaimer: Inuyasha no es mío, nunca lo será y no lo quiero! Al que quiero es a Naraku! XD

Advertencia (favor leer): Bien este es mi segundo fic de Inuyasha, de la pareja SesshoumaruxKagome, ya lo se esta pareja es imposible si, pero como es mi fic aquí todo es posible XDDD espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro ;)


Capitulo 19Alt. Sombras del ayer...

La luna llena estaba ahí brillando con intensidad haciendo lucir oscura a la sangre que lentamente se derramaba por el filo de la espada cayendo en constantes gotas sobre el suelo, con la intención de formar una poza, varios quejidos lastimeros brotaron de los labios del youkai y del hanyou... solo significaba una cosa... aun seguían con vida...

Los celestes ojos de Sakura miraron con interés la escena, la sonrisa sádica de la youkai cambió lentamente borrándose para después dibujar sobre su rostro un semblante mas inocente, levemente bajo su rostro haciendo que los largos mechones de cabello rubio bajaran hasta su rostro brillando con los intensos rayos de luna, logrando lucir mas hermoso su rostro de ángel.

La suave brisa movió sus cabellos desprendiendo de ellos, aquellos pétalos rosados que solamente podían ser vistos en primavera...

Levanto uno de sus delgados brazos colocándolo recto sobre su pecho haciendo que del mismo un hilillo dorado surgiera, lanzándolo sobre el youkai enredándolo sobre su cuello presionándolo con fuerza haciendo que un gemido de dolor escapara de los labios del cautivo. La dulce sonrisa de Sakura que hasta aquellos momentos había llevado se transformo en una sádica, mostrando levemente sus afilados colmillos, solo necesitaba un débil movimiento de sus dedos y en cuestión de segundos tendría la cabeza de su amado youkai entre sus brazos.

Aquel boomerang y los pergaminos no fueron lo suficientemente eficaces para detenerla, su otra mano se había movido con fuerza alejándolos de ella regresándoselos a sus dueños, que difícilmente pudieron controlarlos. La exterminadora de monstruos golpeo el suelo con su puño de la impotencia al no poder hacer nada... ni siquiera sus gritos desesperados podían hacer volver en si a la joven miko que seguía en shock, aun sin comprender lo que ahí sucedía...

.-Muere...-grito la mujer tensando el hilillo entre sus dedos mientras sus labios se curvaban aun mas ensanchando su sonrisa siniestra.

.-Sa..kura.- la sola mención de aquel nombre susurrado por la imponente voz del youkai afecto a la joven miko haciéndola volver a la realidad, logrando que esta centrara toda su atención en lo que ocurría. Pero aquello también perturbo a la youkai que por un segundo dudo en lo que hacia, soltando un poco los hilos mientras los dorados ojos de Sesshoumaru la observaban logrando que esta lo mirara con arrepentimiento plasmado en su rostro.

Kagome comenzó a correr en dirección de la mujer no sabría como la detendría pero lo evitaría, nadie le arrebataría al youkai, ni siquiera ella. No tenia tiempo suficiente para volver a colocar una flecha en el arco, pero aprovecharía aquel descuido de la mujer y la golpearía con esa energía que algunas veces podía expulsar con sus manos.

No era esa energía... sino su poder espiritual dormido y esta vez... estaba segura de usarla con toda su fuerza si lo era necesario... ella y su pequeño cachorro ayudarían a el youkai.

Pero así como aquella estrella fugaz desapareció, la mirada de rencor y odio en la youkai volvió aparecer, tensando nuevamente el hilo, jalándolo con fuerza, haciendo que el youkai cerrara sus ojos al sentir el dolor de aquella arma mientras cortaba la suave piel de su cuello haciéndola sangrar. Solo faltaba que su dedo meñique estirara el pequeño hilito y la cabeza caería en sus manos. Finalmente lo tiro.

Aquella flecha sagrada corto el aire y el hilo de la youkai, haciendo que esta por reacción se alejara un paso atrás, Sesshoumaru cayo hacia delante liberado de aquel agarre que había lacerado gravemente su cuello mientras sus ojos se abrían mirando con lastima al hanyou que continuaba con los ojos cerrados, luchando por seguir conciente...

Los castaños ojos de Kagome se giraron a la misma dirección que la mirada colérica de Sakura observaba, pero sobre aquellas copas de los árboles ya nadie estaba. Una exclamación de sorpresa escapo de los labios de la youkai al evitar rápidamente aquel ataque con ese arco que había rasgado parte de sus ropas deshaciéndolas con su brillo purificador, las serpientes caza almas rodearon a la nueva mujer frente a ella, enroscándose sobre su cuerpo como si le dieran protección. La youkai salto alejándose varios metros de la sacerdotisa que estaba frente a ella, salvaguardando con su cuerpo a los dos hermanos caídos mirándola con altiveza mientras sonreía despectivamente.

Aquel duelo de miradas frías y despectivas era mas peligroso y dañino que cualquier golpe que pudiesen darse, Kikyo alzo sus manos cruzándolas sobre su pecho rápidamente y luego alejándolas, mientras murmuraba algunas palabras que llegaron a ser incomprensibles para la youkai, creando un muro de energía alrededor de ellos, Sakura lanzo uno de sus ataques con ese hilo dorado, pero este fue regresado hacia ella, dañándola de un hombro, justo del mismo lado donde había querido dañar a la miko.

.-Es inútil... no podrás traspasar o destruir este campo de energía y los ataques que me lances te serán devueltos Sakura.-

Sakura se quedo ahí, estática mirando con odio a la mujer y a los otros dos, quien diablos era, porque sabia su nombre? Y como se atrevía a Interponerse en sus planes, Pero de algo estaba segura, de alguna manera pasaría y terminaría con lo que había empezado. Sakura en su vida jamás había dejado algo inconcluso y esta no seria la primera vez que ocurriera... mucho menos si estaba muerta...

Sesshoumaru se alejo de Inuyasha, levantándose con dificultad mientras una de sus manos alejaba del interior de su espalda, de su lacerado cuerpo a toukijin, dejándola caer sobre el suelo haciendo que esta emitiera un ruido sordo al chocar con el mismo.

Cayo de rodillas cubriendo con su brazo izquierdo la herida de la cual largos ríos de sangre brotaba, mas aquel dolor intenso de la opresión en su pecho le lastimo aun mas que la herida, tosió fuertemente arrojando mas sangre por sus labios, retiro con sus dedos la misma, mas el sabor metálico de aquél liquido carmesí le provocaba demasiadas nauseas.

Un hilillo de sangre fue lo único que quedo en sus labios, pero no le importo retíralo, se arrastró despacio sobre el suelo, acercándose lentamente a Inuyasha abriendo con su mano libre el gi rojo, tranquilizándose al darse cuenta que este lo había protegido de la espada, evitando que penetrara el filo en su cuerpo, pero lamentablemente el traje de rata se encontraba totalmente destruido.

El youkai se tiro hacia atrás quedando sentado sobre el suelo deteniéndose con una mano para no caer completamente de espaldas. Los largos cabellos blancos empezaban a cubrirse de sangre y polvo, una mueca de dolor se dibujo en su fino rostro, al sentir como sus heridas cicatrizaban rápidamente ayudadas por la energía maligna del fragmento de shikon que aun llevaba dentro del él, formando uno solo. Dejo escapar un quejido de lastimosos antes de que su mirada se posara con interés sobre Sakura aun dudando que fuera en realidad ella... se comportaba diferente a como la recordaba... a pesar de tenerla misma apariencia... el mismo aroma...

Realmente ella era Su Sakura?...

Los dorados ojos de Sesshoumaru se encontraron con los celestes de la mujer... que extrañamente brillaron complacidos después de girara sus ojos alejando su vista e él...

.-Maldición.-gruño Kikyo viendo como la youkai se abalanzaba contra Kagome, era una lastima que no estuviera cerca para que la barrera la cubriera y si se movía la barrera que los protegía se destruiría dejando vulnerables a aquellos dos estaban demasiado heridos.

Aquellos dorados ojos miraron afligidos a la youkai, era una lastima lo que hacia... Pobre Sakura...

Kagome se alarmo al ver a la youkai corriendo tras de ella tomo el arco y la flecha lista para hacerle frente, pero aquel hilo dorado rompió la flecha lanzada por la mitad dejando expuesta y vulnerable a Kagome. Bien aun tenia su energía espiritual, solo esperaba poder utilizarla como se debía. La joven miko por reflejo cerro sus ojos cuando la vio tan cerca extendiendo sus manos haciendo que de estas saliera energía blanca, pero esta no dio contra su objetivo, la youkai de un rápido y certero movimiento cambio de posición alejándose del mortal y purificador ataque.

.-Estúpida, jamás cierres los ojos frente a tu enemigo.-

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

.-Maldita sea!.- el gruñido rabioso del hanyou resonó por todo el castillo, Naraku camino despacio hasta llegar a la habitación principal, siendo seguido por Kanna quien se sentó haciendo que el hanyou la imitara.

Los largos dedos blancos de la pequeña recorrieron la herida hecha por la miko, tiñendo de oscuro la misma, haciendo que lentamente se regenerara hasta quedar nuevamente con la apariencia de una mano. Despacio la pequeña se levanto, cerrando sus ojos acercándose al hanyou para abrazarlo con fuerza mientras una débil luz violacea los envolvía. Los rojizos ojos de Naraku se abrieron en sorpresa al ver lo que la pequeña hacia. Por su propia voluntad esta volvía a formar parte de su cuerpo.

Una sonrisa ironía adorno los labios del hanyou cuando la luz hubo desaparecido al igual que la presencia de la pequeña.

Aquella niña sabia que esta seria la ultima pelea de su señor y debía volver a ser parte del mismo para restaurar algunas de las energías que el ataque de esa miko le había causado. Era una lastima que Kagura ya estuviera muerta... de no ser así... ahora seria de gran ayuda...

Naraku se levanto de golpe de donde estaba caminando rápidamente hasta llegar a la salida del castillo viendo por una de las rendijas de la puerta a aquel reducido grupo que tantas molestias le causaba. No lo creía pero Kikyo le había traicionado...

Kikyo... esa maldita zorra...

Una sonrisa torcida adorno sus labios, de todas formas algo le decía que lo haría, pero lo que nunca creyó posible es que aquella youkai le ayudaría a entretener a sus enemigos por algunos momentos hasta que el estuviese recuperado y pudiera salir a atacarlos utilizando la perla de shikon completa.

Era verdad, no tenia todos los fragmentos de la perla completos, pero, el youkai Sesshoumaru tenia uno en su interior y a esa jovencita le quitaría el que llevaba entre sus ropas. Aunque de eso se encargaría esa youkai.

Aunque aun tenia sus dudas... se suponía que no tenia alma... como diablos ahora se movía y actuaba con tanta libertad... mas aun sin Kanna cerca... Era un misterio... pero no importaba mientras le ayudara involuntariamente...

Le hubiera gustado tener mas rutas de escape y planear con mas calma su estrategia pero aquella maldita mujer de barro había puesto una fuerte barrera sobre todo el castillo y no tenia forma de alejarse del mismo hasta que la matara... claro... ahora ya tenia una nueva parte de su plan por hacerse...

Sus ojos amargos se posaron sobre el hanyou que seguía tendido sobre el suelo...

.-Y tu me ayudaras... Inuyasha.- murmuro el hanyou mientras una aura violeta se concertaba a su alrededor, haciendo brotar pequeñas chispas a su paso.

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

Los ojos de Kagome se abrieron, deteniéndose en la figura que estaba frente a ella, sujetando rudamente de la mano a la youkai quien aun agitaba el hilo dorado entre sus dedos. La castaña mirada empezó a brillar con miedo al ver el deplorable estado en el que se encontraba, la sangre goteando empapando los largos cabellos celestes, apenas y podía conseguir estar en pie y ahora ahí frente a ella, protegiéndola del ataque que aquella mujer le había lanzado.

Un gemido de dolor escapo de los labios del youkai cuando el hilillo se encajo entre su hombro derecho cortándolo como si de una espada se tratara, haciendo brotar mas sangre de su lastimado cuerpo.

Sesshoumaru cayo de rodillas mientras Sakura se alejaba de él quedando cerca mirándolo con desprecio. Kagome se arrodillo junto a él colocando con cuidado una de sus manos sobre su espalda mientras la otra la dirigía ahí donde la sangre salía profusamente sobre su hombro, manchándose de rojo los dedos.

El youkai consiguió girar un poco su rostro viendo tranquilo a la joven, era una verdadera suerte... tener aun algo de energías para protegerla, miro como Kagome se acercaba hasta él posando sus mejilla en la espalda de este mientras suspiraba con temor y dolor.

Sakura sonrió un momento antes de juntar sus dedos sobre su rostro, para que de pronto una extraña luz blanca los envolviera cegando por un momento a todos. Los brazos de Sesshoumaru sujetaron a Kagome protegiéndola mientras esta se refugiaba entre sus brazos buscando su protección.

La larga manga del brazo de la miko fue bajando lentamente, cuando aquella brillante y cegadora luz desapareció. Los ojos de Kikyo comenzaron a ver con calma pero ahí donde debía estar aquel trío, ya nada quedaba.

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

La luna brillaba tan intensa y hermosa, al menos así se veía aquel día, todas las noches parecidas a esa salían siempre al pequeño jardín recostándose sobre la mullida vegetación mientras miraban el cielo lleno de estrellas alumbrado por la elegante luz de la luna que orgullosa se alzaba en medio del espacio infinito. Algunas veces se quedaban ahí dormidos, él entre los brazos de su querida youkai mientras ella, con ternura y cuidado se recostaba junto a él tiernamente dándole al final un beso en la frente. Él, aunque dormido, sonreía al sentir aquel amor que aquella mujer le proporcionaba.

Si ella lo amaba entonces por que ahora deseaba únicamente matarlo.

Porque Sakura ahora le odiaba?... Porque?

La mirada de rencor y odio de la mujer nuevamente se formo en sus recuerdos haciéndole volver a la realidad...

Los ojos dorados del youkai se abrieron, buscando con su mirada a la youkai, se levanto despacio de donde estaba, ahí junto a él estaba Kagome. La tomo entre sus brazos atrayéndola a él. Lentamente acaricio su rostro trazando ligeras caricias sobre su piel, teniendo cuidado en no despertarla. La mirada del youkai se lleno de ternura, cuando observo el abultado vientre de la miko. Sus largos dedos se dirigieron ahí, acariciando levemente la piel, sintiendo al pequeño ser, que se movía haciéndose notar. Una sonrisa triste se dibujo en su labios, después de depositar aquel suave beso sobre la frente de la joven. Cuanto había deseado evitarle esta batalla a la joven, pero lamentablemente el destino se había empeñado en que ella estuviese presente.

Se levanto, mirando que sus heridas ya no se encontraban ahí, incluso sus ropas se encontraban como estaba horas antes de que aquella batalla hubiese comenzado. Se alejo de Kagome buscando con su mirada y con su olfato al inconfundible aroma de Sakura, mismo que estaba seguro haber percibido en aquel momento cuando estuvo junto a ella en la habitación de Naraku.

Camino despacio adentrándose en ese profundo bosque donde su olfato le llevaba y estaba seguro que ella se encontraba. La luna en ese lugar brillaba aun con mas intensidad, pareciendo ser en realidad un sol que todo lo iluminaba, pero dejando algunos lugares en la penumbra, rodeándolos con la sombras escondiendo muchas cosas inexplicables... escondiéndola a ella.

.-Sakura.- murmuro el youkai al detenerse junto a una de esas sombras, estando seguro que ahí ella se encontraba mirándolo con su calmada y dulce mirada celeste, esa misma que cuando veía miraba el cielo.

Lentamente la mujer salió de entre las sombras moviéndose con elegancia, agitando suavemente sus dorados rizos arrastrando su largo cabello mientras miraba con ternura al youkai que tenia frente a ella. Los fríos ojos de Sesshoumaru recorrieron su cuerpo, indudablemente era ella, la misma Sakura que había muerto entre sus brazos.

Además... aquella luna, aquellos pétalos de cerezo que inconfundiblemente siempre estaban presentes al verla, siguiéndola rodeándola como una cálida aura, la esbelta figura siendo iluminada por los tenues rayos de luna... de luna llena... su favorita...

.-Recuérdanos.- lentamente los latidos del corazón de la youkai dejaron de escucharse, el tenue calor que envolvía su cuerpo la abandonaba a cada segundo que pasaba. Sesshoumaru se encontraba ahí, mirando el calmado rostro de la youkai que lentamente perdía color y mostraba un lánguido color pálido.

Sesshoumaru negó lentamente con la cabeza negándose a recordad aquel horrible pasado...

.-Si yo morí en aquella ocasión Sesshoumaru.- siseo la youkai acercándose hasta Sesshoumaru quedando algunos centímetros lejos de él.

.-Ese día, tu partiste a pesar de mis advertencias... no creí que sobrevivirías... pero que extraño fue el destino, ya que fui yo la que murió.-

.-¿Por qué regresaste?.-murmuro Sesshoumaru sin emoción en su voz perdiéndose en esa mirada celeste que lo hechizaba.

.-Para saber... si en realidad... Cumplirías tu promesa.- algunas débiles lagrimas bajaron por los ojos azules, cayendo sin contemplación por sus mejillas, el youkai limpio algunas con sus dedos viendo que estas no eran claras como los demás sino que eran rojas... lagrimas de sangre.- Estoy muerta... pero puedo moverme y recupere mi cuerpo gracias a la energía maligna que me brindo ese hanyou.-

.-Quiero saber si en realidad durante todos estos años... alguna vez estuve presente en tu corazón.- la melodiosa voz de la youkai se escuchaba tan dulce y suave en los oídos de Sesshoumaru.

Cuantas noches había necesitado escucharla, esa voz que lo tranquilizaba que le hacia sentir tan sereno y relajado. Pero todo era una mentira. Esa no era la antigua Sakura, jamás se hubiera comportado de esa manera... nuca dudaría de sus sentimientos. Los dorados ojos del youkai la miraron severo, haciendo que Sakura lo mirara tristemente.

.-Eso debería de preguntártelo a ti... trataste de matarme.- Sakura acorto los paso que la alejaban de Sesshoumaru pegando su cuerpo al suyo, llevando una de sus manos al cuello de este acercándolo mas a ella mientras aspiraba su aroma.

.-No fue esa mi intención, sino mas bien la de ese despreciable sujeto, estaba manipulándome y fuiste tu quien me libero de él.- los ojos labios de la youkai besaron suavemente la mejilla del youkai, Sesshoumaru cerro sus ojos mientras sujetaba la fina y delicada cintura de la mujer.

Sesshoumaru esa noche... pasaron demasiadas cosas... tantas que nunca mas pude confiar nadie... ya no sabia que creer.- aquellos sollozos lastimeros que la mujer soltaba le dolían, presionándole con demasiada fuerza su interior.

.-Sakura.-

Tan idéntica... tan parecida... pero no podía ser...

Esa ilusión solo era una sombra del ayer...

/7/7/7/7/7/7/7/7/

Kagome abrió sus castaños ojos lentamente observando los enormes y grandes árboles que apreciaban con claridad gracias a los intensos rayos de luna, moviéndose con cuidado hasta levantarse, acaricio su vientre, dándose cuenta que su pequeño diablillo estaba mas tranquilo de lo que jamás había estado.. Agito su cabeza despacio, tratando de alejar el dolor que ahora golpeaba la misma, recordaba que estaba junto a Sesshoumaru antes de que esa youkai emitiera con sus manos una brillante luz blanca que la cegó por unos momentos y ahora estaba ahí, sola y seguramente muy lejos de donde la batalla se llevaba a cabo.

Llevo sus manos alrededor de sus brazos abrazándose con suavidad a si misma, aun podía sentir la calidez del abrazo de Sesshoumaru. Sesshoumaru la había abrazado, protegido y no la rechazo como creía. Entonces lo que su corazón sentía era cierto, aquellas palabras tan crueles que el youkai le había dicho muchas semanas atrás solo eran mentiras.

Entonces era verdad... lo que su corazón sentía era cierto...

Aquellas palabras tan crueles que el youkai le había dicho muchas semanas atrás solo eran mentiras...

Mentiras para protegerla...

Y también estaba su pequeño cachorro, el mismo que extrañamente no se movía lastimándola, al contrario simplemente estaba ahí, descansado. Definitivamente, ambos habían necesitado tanto la presencia de Sesshoumaru junto a ellos.

Kagome negó con la cabeza mientras caminaba despacio por el espeso bosque, justo en la misma dirección que Sesshoumaru tomara. ¿Porque el youkai no le tenia aun esa confianza? la había hecho sufrir demasiado, pero ahora veía que su amor por él no había disminuido en lo absoluto, al contrario era mas intenso y crecía con solo darse cuenta de que el en todo momento buscaba protegerla.

.-Tonto Sesshoumaru.- Murmuro la miko. Ella se lo dijo, estaría con él, lo ayudaría y protegería de todo. Por que lo quería. Tomo su vientre entre sus manos mientras sonreía tiernamente... ambos lo querían...

/7/7/7/7

Notas de la Yuka: Hu, lo cambie un poco a como estaba escrito, por eso me trade en actualizar y porque no habia tenido nada de tiempo, estoy reescribiendolo nuevamente, ya que a mi beta y a mi no nos parece lo suficiente bueno el final asi que creo que me tardare un poco mas de la cuenta con los ultimos capitulos, pero no desesperen que valdra la pena...

.-Revie...

.-picasso... Sakura, Sakura... pues ya veran porque es asi... gracias por el revi y saluditos! n.n

.- HawkAngel XD... gracias y tu tambien cuidate! Saluditos!

.-Elen-Ses... Hola! pues si soy considerada... aunque todos me dejan review en el segundo capi XD... aun asi sigo escribiendo las dos versiones... aqui te doy la respuesta de tu duda y espero te guste... saluditos!

.-Kagome1013... pues ya veran lo que en verdad le pasa a Sakura... gracias por tus porras y saluditos!

.-Legna... te extrañaba por aca, pero que bueno que pudiste dejarme un revi para saber que sigues leyendo n.n... si el fianl se acerca... y creeme que yo tambien espero eso XD... saluditos!

.-Utena1886... hahahaha esa impresion general dio XD pero no... hahahaha... gracias y saluditos!

.- yokoh... hehehe... esa impresion quise dar pero no... aun no es tiempo chibi XD Gracias chibi por tu revi y nos estamos leyendo saluditos!

.-keyq... pues entonces despues de este capitulo me querras matar XD saluditos!

.-Rerry Hubo consiracion y me robaran el capitulo en pinguinitico u.u... tendre que hacerlo otra vez... mou... lo de Sakura pronto se descubrira Saluditos!

.-kagome2172... Muchas gracias por tomarte la noche para leerlo, me siento feliz de veras, lo encontrastre en una comunidad de msn? Debe ser la que creo... en fin, la persona que la escribio no me pidio permiso asi que fue plagiada para alla, pero confio en que ese problema se haya resualto ya... gracias por tus palabras, y me alhaga en verdad, aunque creo que aun me falta demasiado para ser buena fan writter... en fin muchas gracias nuevamente... y saluditos!

.-anita-asakura... Gracias y aqui la actualizacion linda... saluditos!

.-DarKagura... Gracias y yo tambien lo espero... saluditos!

.-alba... Holas otra vez! gracias por los animos y hare todo lo posible por actualizar con rapidez, saluditos!