My Lost Memories: Final Dream
Por:YukaKyo
Beta: Papallona
Disclaimer: Inuyasha no es mío, nunca lo será y no lo quiero! Al que quiero es a Naraku! XD
Advertencia (favor leer): Bien este es mi segundo fic de Inuyasha, de la pareja SesshoumaruxKagome, ya lo se esta pareja es imposible si, pero como es mi fic aquí todo es posible XDDD espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro ;)
Capitulo 20 Alt. Inocentes...
Sesshoumaru esa noche... pasaron demasiadas cosas... tantas que nunca mas pude confiar nadie... ya no sabia que creer.- aquellos sollozos lastimeros que la mujer soltaba le dolían, presionándole con demasiada fuerza su interior.
.-Sakura.- murmuro el youkai abrazándola aun con mas fuerza, mientras cerraba sus ojos concentrándose en degustar aquel delicioso aroma a cerezas que desprendía su cuerpo.
.-Y aun no se que paso Sesshoumaru... pero ahora... solamente quiero estar contigo...- el youkai se separo un poco de ella, abriendo lentamente sus ojos encontrándose con la profunda y melancólica mirada celeste de la youkai.
Mismos que fueron perdiendo el color, al igual que los suyos, perdiéndose ambos en el alma del otro, mezclando sus memorias, sus pasados...
Flash Back
Los cálidos ojos azules de la youkai estaban llenos de lagrimas mas los largos mechones dorados de sus cabellos le ocultaban la mirada, impidiéndole aquel joven que la veía con ternura, notar el incontenible dolor que sentía en el alma.
.-Este será nuestro adiós... no quiero que vengas esta vez conmigo... no soportaría que algo te ocurriera.- los largos dedos blancos de Sesshoumaru recorrieron con suavidad la pálida mejilla de Sakura.
.-No tengo miedo... quiero ir contigo... siempre he luchado junto a ti.- la youkai abrazo con fuerza a Sesshoumaru, dejando caer sus lagrimas inconteniblemente contra el hombro de este.
.-Ya has visto demasiada muerte y esta guerra cada día es mas cruel, yo si tengo miedo de que algo te pase y no pueda estar ahí para evitarlo.- Sesshoumaru la aparto un poco de si rompiendo el dulce abrazo mientras tomaba el bello rostro de la mujer entre sus manos atrayéndola para darle un suave beso.
.-Pero puedo defenderme, tu lo sabes, quiero ir contigo.- la youkai dejo que el joven mirara su semblante melancólico. Y es que desde que era unos niños siempre habían estado juntos, por que ahora no podían, por que?.
.- Lo siento pero no puedes... ya es hora de que termine todo.- Sesshoumaru se separo de ella, caminando hasta la puerta corrediza de papel, dejando sus dedos levemente apoyados sobre la misma.
.- Volveré Sakura, terminare con todo esto y jamás volveremos a separarnos.- Sakura le mostró una dulce antes de bajar su mirada, para simplemente escuchar como se deslizaba la pequeña y frágil puerta.
/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7
.-Eres tan molesta como su madre.- Sakura se giro rápidamente, mirando con desconfianza los dorados ojos de aquel hombre detrás de ella.
.-Inutashio-sama.- Por reflejo sus rodillas se doblaron dejándola arrodillada frente a él. Como demasiadas veces en el pasado lo había hecho.
.-Vaya... se ve que no escogió mal, aunque me repugnas tanto como ella.- Aquello realmente la molesto, aunque ahora le dolía demasiado su mejilla por haberlo visto así.
Su mano lentamente palpo su mejilla que latía después de aquel golpe que ese hombre le había dado después de que Sakura le viera desafiante y sin respeto. Y seguía viéndole igual, retándolo. Una sonrisa burlesca adorno los labios del comandante mientras se acercaba lentamente a ella, arrodillándose a su lado mientras una de sus manos la tomaba de la barbilla acercando su rostro al suyo.
.-No sabes cuanto odie a la madre de Sesshoumaru... y cuanto te odio a ti... a ella por ser una mujer impuesta para mi... y a ti... por ser la mujer impuesta para mi hijo.- Sakura golpeo aquella mano, haciendo un movimiento rápido para alejarse de él. Mas nuevamente aquel hombre estaba cerca de ella, mirándola con infinito odio.
.-Acaso crees que Sesshoumaru te ama?... que ingenua... simplemente esta obligado a cuidar de ti... jamás te ha querido...- Los ojos de Sakura se abrieron desmesuradamente.- Eres una carga para él... como para mi lo fue su madre-
.-Es mentira.-
.-No lo es lo sabes... le tienes tan harto que ya no te soporta cerca... por eso prefiere ir a la guerra que estar junto a ti.- Sakura negó lentamente con la cabeza, tenia que ser una mentira, Sesshoumaru la quería, demasiadas veces se lo había demostrado.
Sesshoumaru... el...
.-No crees que seria mejor que desaparecieras de su vida.-
.-Por que lo hace... por que me dice esas palabras tan crueles.-
.-No quiero que mi hijo viva el mismo infierno que yo viví, el no amar y estar obligado a hacerlo sin sentirlo.- Sakura bajo la mirada, entonces Sesshoumaru sufría, por su culpa, no se merecía algo si.
.-Esta bien Sakura... ya no diré nada mas... pero tu serás la culpable de su amargura... ya que al final terminaran los dos odiándose.-
Fin del Flash Back
.-Sakura...- susurro quedamente Sesshoumaru saliendo de aquel extraño estupor que lo había embargado, mas la mujer no le respondía seguía con la mirada perdida, seguramente recordando aun lo que había sido su vida.
Sesshoumaru volvió a abrazarla, quería saber que mas le había pasado a Sakura antes de morir, pero era ahora solo la youkai la que recordaba, lo había expulsado de sus recuerdos, Porque había sufrido así? ella no se lo merecía... No Sakura.
Flash Back
Había salido corriendo dejando al comandante atrás, esperaba aun encontrar a Sesshoumaru cerca, pero toda la comitiva de guerreros ya había partido, se dejo caer en el suelo, mientras lloraba, las fuertes pisadas de aquel enorme perro que era el padre de Sesshoumaru, se escucharon con fuerza, mientras se alejaba del castillo que los tres compartían.
Los fuertes rayos blancos de la luna dieron contra ella, cuando aquella celosa nube se aparto de los cielos dejando a esta libre de su presencia. Los dorados cabellos de la youkai brillaron, Sakura levanto lentamente su rostro mirando con tristeza a el bello astro.
Sesshoumaru... la odiaba... la quería... ya no lo sabia... no sabia ni tenia nadie a quien creer...
Despacio fue bajando su mirada, encontrándose rodeada de demasiadas personas. Aquellas a quien protegía con recelo por ser, seres débiles y frágiles, los humanos que vivían en las cercanías del castillo.
Vio como se acercaban a ella, con temor y nerviosos, mas la determinación en su mirada le hizo saber lo que se proponían a hacer, se levanto con suavidad del suelo, mas no les miro simplemente dejo su mirada baja. Su cuerpo fue rodeado por múltiples pétalos rosados, antes de que sus dedos se tornaran dorados y de ellos se desprendieran múltiples hilillos del mismo color.
Leves gritos de dolor se desprendieron de las bocas de aquellos que intentaron atacarla, mas sus heridas eran insignificantes, no les matarían. Sakura levanto lentamente sus manos observándolas con cuidado, mirando con dolor aquellas gotas rojas que contenían sus largas uñas.
Nuevamente se dejo caer escondiendo su rostro entre sus manos...
Ya ni siquiera valía la pena defenderse...
Ni siquiera, por el hijo que llevaba en su vientre...
Fin del Flash Back
.-Pero desde eso... ya paso un tiempo... un largo tiempo.- Sesshoumaru sintió como la youkai se alejaba de él, caminando hasta dejarlo atrás.
Sus dorados ojos se giraron siguiéndola en silencio, notando como una extraña luz empezó a emanar de sus manos, libre y cálida hasta materializarse en un pequeño cuerpo. Los largos cabellos rubios de Sakura se agitaron, desprendiendo de ellos aquellas mismas florecillas doradas mientras sonreía tiernamente, al mismo tiempo que estrechaba con ternura aquel pequeño cuerpo entre sus brazos. Sesshoumaru se giro por completo estupefacto sin creer lo que veía.
.-Así se vería nuestro pequeño hijo, si no hubiéramos tenido ese pasado.- murmuro la mujer, quien sujetaba a un pequeño youkai que aparentaba tener escasos ocho años humanos, el largo cabello celeste llegaba hasta sus hombros, las marcas idénticas a las del youkai, solo heredando los profundos ojos azules de su madre.
Ahora comprendo por que cuidabas a una humana de esa edad, seguramente te lo recordaba.- Sesshoumaru se acerco hasta ambos sujetándolos, atrayéndolos hasta él, sus ojos recorrieron la diminuta figura de aquel, su hijo, de la misma forma que sus dedos lo hacían.
Sesshoumaru cayo de rodillas cuando la débil imagen del pequeño, desapareció dejando solo una rastro de débiles brillos como estrellas a su alrededor. Cerros sus ojos bajando su rostro hacia el suelo.
¿Por qué le hacia esto Sakura¿Por qué le atormentaba de esa manera?...
.-¿Qué pretendes Sakura?.- La youkai camino hasta el quedando frente al youkai riendo fríamente. Mas Sesshoumaru pudo distinguir una pizca de melancolía en su mirada. Pero no dijo nada simplemente bajo la vista nuevamente.
.-Quiero pedirte algo... aun confió en ti y... dejare que realices esto.- Sesshoumaru levanto la vista mirándola sin entender. Sakura lo miro un momento para luego volver a caminar quedando nuevamente tras su espalda.-Quiero a esa joven que vino con nosotros... y tu me la traerás aquí.- Sesshoumaru abrió los ojos incrédulo mientras soltaba un gemido de asombro.
.-Aceptas lo que te pido... mi querido Sesshoumaru.- La mirada de Sakura se entristeció de golpe, aquello era una estupidez de su parte, pero necesitaba hacerlo, no quería que el joven sufriera de la misma manera en la que ella lo había hecho.
Aquella mujer también era una carga para Sesshoumaru, tal y como ella alguna vez lo fue... Así que... debía matarla ella misma para liberar a Sesshoumaru de su condena...
.-No puedo... No lo haré- murmuro el youkai cerrando nuevamente sus ojos.
.- No tienes alternativa... ella tiene que estar aquí... necesito eliminarla Sesshoumaru.- Sakura miro de reojo al youkai, viendo solo su espalda pues este continuaba con la cabeza abajo.
.- No sabes lo que dices.- Los ojos dorados del youkai se abrieron al sentir el tibio roce de aquella tersa hoja, un rosado pétalo de sakura termino el en suelo, ondeando junto a otros mas que lentamente se acumulaban.
.-Ya veo... realmente nunca estuviste interesado en mi... jamás ocupe un lugar en tu corazón... esta bien, solo No interfieras o morirás.- Sakura se giro de golpe quedando frente al youkai que se había levantado mirándola también.
Los largos mechones de cabello rubio le cubrieron el rostro, justo como aquella noche, no permitiría que Sesshoumaru la viera destrozada, aun le amaba, demasiado, que acaso no veía que estaba sufriendo, se sacrifico en una ocasión para evitarle el dolor, pero aun así ese youkai se empeñaba en buscarlo.
.-No dejare que llegues hasta ella Sakura... He decidido... como el youkai que soy, proteger a esa mujer... aunque el costo sea mi propia vida.- murmuro Sesshoumaru mirándola fríamente.
.-Que así sea... Sesshoumaru... prepárate.- siseo la youkai levantando una de sus manos haciendo brotar nuevamente aquel hilillo dorado mismo que fue rodeado por algunos de los pétalos de sakura, haciéndolo brillar rosado. Sesshoumaru solo se le quedo viendo esperando lo que seria su ataque.
El látigo que sostenía la mujer golpeo en el aire dirigiéndose hasta el youkai, acariciando su mejilla cortándola mientras una delgada línea de sangre bajaba de la misma.
.-Necesitaras mas que eso para derrotarme Sakura.- los celestes ojos de la youkai brillaron coléricos.
.-Eso ya lo se.- murmuro perversamente haciendo que el látigo se enredara en su mano, haciendo que esta se uniera al látigo formando una espada con ella.
.- Muere.- siseo la youkai arrojándose contra Sesshoumaru.
Aquella flecha sagrada llego hasta la youkai enterrándose en su espada, destruyéndola, quedando solo la mano atravesada por la misma, que lentamente comenzaba a sangrar, los rabiosos ojos celestes de Sakura se giraron buscando a la responsable de aquello. Mas lo único que vio fue como Sesshoumaru avanzaba hasta la mujer dejándola de tras de él protegiéndola de algún ataque que la youkai le lanzara.
.-Que irónico es el destino... tú... protegiendo a una humana, tal y como lo hizo tu padre antes de perecer.- siseo con burla la youkai regocijándose al ver como la mirada de Sesshoumaru se enfadaba viéndose peligrosa, pero Sakura se irrito aun mas al ver como la miko abrazaba por la espalda al youkai, feliz de ver que no le había pasado nada malo.
Sesshoumaru se dio la vuelta teniendo especial cuidado en los movimientos de Sakura aunque extrañamente sabia que no haría nada mas. Al menos todavía no. Sus dorados ojos dejaron de observar a la youkai concentrándose en ver aquella mirada castaña que le miraba preocupada. Una sutil sonrisa adorno sus labios haciéndole sentir tranquilo al ver que no tenia herida alguna Kagome. La joven miko volvo a abrazarlo satisfecha con tenerlo cerca. Sesshoumaru quiso hace lo mismo pero no podía, la amenaza de Sakura aun estaba latente, lentamente separo a Kagome de el, haciendo que esta lo mirara.
.-Ella es..- susurro Kagome viendo por encima del hombro de Sesshoumaru a la youkai.
.-Sakura...- murmuro Sesshoumaru cerrando sus ojos por un momento. Kagome le vio sin entender, como era posible aquello.
.-Es solo un espectro al servicio de Naraku, rompió el sello que contenía su alma y lo que quedaba de su cuerpo... solo esta aquí para matar y cuando lo haga... volverá a desaparecer.- los ojos de Sesshoumaru se abrieron cuando termino de decir aquello, esperando que Kagome lo entendiera y viera la gravedad de aquel problema. Aunque ni siquiera el mismo estaba seguro de que aquello seria así.
.-Si es así... tenemos que enfrentarla juntos.- Kagome tomo entre sus manos el arco volviendo a colocar una flecha mas en el mismo.
.-No puedes.-el youkai camino unos pasos alejándose de la miko, Kagome le miro confundida, caminado hasta el mirándolo con insistencia ¿qué significaba aquello?
.- No puedes estar aquí... retírate.- aquellas palabras tan frías le dolieron, mas no dio un paso atrás, camino aun mas quedando escasos paso del youkai.
.-¿Qué dices?... ¿Por qué me dices esto?.- mas el youkai no le contesto, camino algunos pasos mas para luego verla de reojo impasiblemente.
.-Si no te vas Kagome... tendré que matarte... entiende esta no es tu lucha...-
.-¿Qué?... esta también mi lucha.-grito la joven acercándose nuevamente al youkai, quedando a un lado de él, sujetando con fuerza sus ropas, haciendo que la mirara. Aquellos ojos dorados no mostraban emoción alguna al mirarla.
.-Obedece... No me desafíes Kagome.- murmuro el youkai antes de cerrar sus ojos sin la mínima intención de seguir viendo a aquella testaruda joven, Kagome se acerco aun mas al youkai jalando con sus manos la manga de sus ropas en un intento de que nuevamente la viera.
.-Me niego... me quedare contigo...- los intentos de la joven no daban resultado alguno, Sesshoumaru no le prestaba atención, su mirada amarilla seguía escondida celosamente en sus párpados mientras la joven intentaba hacerle entender.- Sabes que tengo que estar aquí... por que no lo entiendes, mi deber es estar aquí.. contigo... Sesshoumaru mírame.-Mas el youkai no la miro solamente Kagome sintió como una ráfaga de viento la empujaba haciéndola caer sentada algunos metros alejada del youkai. Un gemido de sorpresa escapo de sus labios, sujeto instintivamente tu vientre protegiéndolo, mas no sentía dolor alguno en su cuerpo. Kagome miro al youkai, este no la había lastimado solo, como le había pedido, solo la alejo de él.
Kagome se levanto mirando a Sesshoumaru intentando dar algunos pasos para acercarse nuevamente a el, vio como este levantaba una de sus manos en su dirección mientras esta brillaba con su característico brillo verdoso, aquello solo significaba que estaba listo para arrojar su veneno.
.-Aléjate... hazlo Kagome o esta vez si perecerás.-
/7/7/7/7/7/7/
La exterminadora de monstruos era seguida por el monje, mientras en sus manos llevaba la pequeño zorrito, acercándose aprisa a donde Inuyasha y esa mujer se encontraban. Los largos cabellos de Kikyo arrastraban en el suelo al estar arrodillada en el mismo, siendo movidos con suavidad por el viento, mientras sus manos se encargaban de limpiar algunos de los rastros de sangre, dejándole ver la profundidad de las heridas que tenia el hanyou.
Los castaños ojos de Sango la observaban desconfiada y aunque aquella mujer les había ayudado salvando de la muerte al youkai, aun no le tenia la suficiente confianza a esa mujer. Podía traicionarlos en cualquier momento. Justo como siempre lo hacia...
.-Inuyasha pronto despertara... solo necesitaba descansar.- murmuró la miko dándose cuenta de la mirada de escudriño de los cuatro acompañantes del hanyou. Cerro sus ojos un segundo para luego abrirlos, seguramente querían preguntarle sobre el paradero de los dos youkais y de Kagome, pero no se atrevían a hacerlo.
.-La verdad ni yo misma se donde se encuentren esos tres... pero estoy segura que Sesshoumaru pronto volverá junto con Kagome.- susurro la joven recorriendo con su mirada la amplia fortaleza deteniéndose en el castillo donde seguramente Naraku les observaba.
.-¿Como sabes eso?.- chillo el pequeño zorrito soltándose del agarre de Sango llegando hasta donde Inuyasha mientras tocaba con sus manitas el rostro de este.
.-Por que... Sesshoumaru volverá... estoy segura que lo hará.- los cuatro acompañantes del hanyou dormido, miraron desconcertados a la mujer que simplemente sonreía tranquila y confiada, como si aquellas palabras fueran lo mas natural de mundo...
/7/7/7/7/7/7/7/7/
.-Irme... no... jamás lo haré.- grito Kagome enfadada a ese obstinado Sesshoumaru, mas no pudo ver cuando la youkai se había abalanzado sobre ella, golpeándola con el látigo dorado lastimando su brazo haciéndolo sangrar, tumbándola nuevamente sentada sobre el suelo.
"Tan molesta... tan fastidiosa como alguna vez fue ella" Sakura miro con odio a la joven, viendo como esta sujetaba con fuerza su brazo tratando con eso detener la profusa sangre que del mismo brotaba.
.-Me tienes harta... si no quieres hacer lo que él te dice, perfecto, te matare a ti primero.- Nuevamente Sakura arremetió contra ella, pero una de las manos de Kagome la detuvo arrojándola lejos con le poder espiritual que lentamente desaparecía de las mismas.
.-Si Sesshoumaru no te mata yo si lo haré... estúpida humana...- Kagome se levanto dispuesta a volver a utilizar su energía contra la youkai, que nuevamente se arrojo contra la miko, pero antes de que pudiera dañarla, Sesshoumaru empujó rudamente a Kagome lejos dejándola arrodillada en el suelo viéndolo sin entender.
.-¿Por que?... ¿Por qué no me entiendes Sesshoumaru?.- susurro la miko viendo como este ahora se colocaba delante de Sakura, como si la protegiera. Sesshoumaru únicamente pudo desviar la mirada hacia un lado.
.-Ya que no te marchas... cumpliré mi advertencia..- Kagome se desconcierto aun mas con aquellas palabras viendo enfadada al youkai, pero sin levantarse y es que ¿como podía ser tan terco?.
.-Entiéndeme!... No quiero dejarte... te necesitamos cerca... Tu lo sabes mejor que yo.- grito Kagome. Los ojos de Sesshoumaru la vieron de reojo, para después cerrarse mientras volteaba el rostro, varias lagrimas bajaron por las mejillas de la miko, Kagome bajo la vista derrotada que mas podía hacer para que Sesshoumaru la comprendiera, sintió como su vientre se movía, algunas lagrimas cayeron sobre este, desesperando aun mas al cachorro en su interior.
.-Pobre estúpida humana... acaso crees que le interesa lo que le digas... te atreviste retarlo y te matara... aunque se esta tardando demasiado... descuida... yo aliviare tu dolor niña.- En mano de Sakura volvió a formarse en aquella espada a pesar de estar lastimada, tan solo necesitaba rozar con el filo la cabeza y esta cedería. Su sonrisa se acrecentó al ver que la mujer esta vez ya no se defendería.
Kagome bajo la vista derrotada que mas podía hacer para que Sesshoumaru la comprendiera.
.-Pobre estúpida humana... acaso crees que le interesa lo que le digas... te atreviste retarlo y te matara... pero... descuida... yo me encargare de hacerlo.- la mano de Sakura volvió a formarse en aquella espada a pesar de estar lastimada, tan solo necesitaba rozar con el filo la cabeza y esta cedería. Su sonrisa se acrecentó al ver que la mujer esta vez ya no se defendería.
.-No te atrevas Sakura.- aquellas garras realmente la dañaban, clavándose entre su suave piel, inundando su interior con aquel corrosivo veneno., Sakura gimió de dolor para luego buscar la mirada de Sesshoumaru que estaba junto a ella sujetándola con fuerza de su muñeca, pero los dorados ojos del youkai solo miraban con tristeza a la joven que estaba ahí a los pies de ambos.
.-¿Cómo te atreviste Sesshoumaru?.- Gruño antes de que el youkai doblara su mano con fuerza, rompiendo cada uno de los huesos de la misma haciéndola sangrar profusamente para luego soltarla. Sakura se alejo de un salto del youkai, sosteniendo su mano con la otra viendo el terrible daño que le había hecho.
No podría volver a utilizar ese brazo en lo que quedaba de la batalla. Sus celestes ojos se posaron sobre Sesshoumaru, que seguía frente a la chica, quien ahora lo miraba también con melancolía.
.-Entiéndelo tu también Sakura... Kagome... esta lidiando conmigo... No te interpongas en esto.-
.-Kagome Me veo obligado a eliminarte.-susurro el youkai antes de levantar una de sus manos frente al rostro de la miko haciendo que esta nuevamente adquiriera aquel mortal brillo verdoso. Kagome abrió desmesuradamente sus ojos dándose cuenta que Sesshoumaru no mentía.
.-Sesshoumaru...- Una ráfaga verdosa envolvió a la miko quien solo pudo cubrir con sus brazos su vientre mientras el veneno la consumía.7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/
Ayúdenme!
Los ojos dorados del hanyou se abrieron de golpe levantándose a pesar del dolor de sus heridas. Miroku y Sango intentaron inútilmente de contenerlo, pero Inuyasha ya se había levantado, mirando con interés a su alrededor. Para luego posar su mirada sobre la de la miko que lo observaba fascinada.
.-Escuche la voz de Kagome... pidiendo ayuda... ¿Que diablos pasa Kikyo?.- La resucitada miko no respondió, solo giro su rostro mirando con tristeza la luna llena...
¿Por qué siempre las personas inocentes eran las que debían sufrir así?
/7/7/7/7/7/7/7/
Aquel veneno en verdad era sumamente corrosivo y mortal, Sakura miro con interés ahí, donde se suponía debía estar la jovencita, pero no había rastros ya de algo de ella, mas que aquellos pedazos del arco que no habían sido alcanzados por el veneno, mientras este aun derretía lo que a su paso tocaba.
Sakura miro la luna, al mismo tiempo que una risa siniestra brotaba quedamente de sus labios. Al menos aquella molestia ya había sido eliminada como había querido en primer lugar. Acaricio levemente los rizos de su cabello dorado viendo como estos brillaban casi blancos con la luz de la luna. Sesshoumaru seguía ahí. Estático con los ojos cerrados mientras largos sus cabellos eran sacudidos por el viento
.-Bien hecho Sesshoumaru...- Aquellas palabras tan frías y crueles podría intimidar a cualquiera que la escuchara... pero no a ese youkai, que seguía igual de frió, negándose a observar lo que sus manos habían hecho.
/7/7/7/7/7/7/
Notas de la Yuka: Sorry no habia tenido nada de tiempo para actualizar y de hecho no deberia estar haciendolo, pero aprovechandode que nadie me ve subo el fic!
Agradecimientos a Yokoh, anita-asakura, HawkAngel XD, kagome2172
, Kagome1013, ALBA. Muchas gracias por tan lindos reviews y ahora si... hasta la proxima :)
