My Lost Memories: Final Dream

Por:YukaKyo

Beta: Papallona


Disclaimer: Inuyasha no es mío, nunca lo será y no lo quiero! Al que quiero es a Naraku! XD

Advertencia (favor leer): Esta es la segunda parte, la primera la pueden buscar dando click en mi nick, fiction de la pareja SesshoumaruxKagome, espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro ;)


Capitulo 21. Dilema

.-Espero estés satisfecha.- la celeste mirada de Sakura le observo distraídamente mientras se acercaba a él. ¿Qué si estaba satisfecha? Claro que si, aunque aquella presión que lentamente oprimía su pecho le molestaba.

Sakura camino despacio disfrutando como el suave viento golpeaba su blanco rostro, la sonrisa tranquila dibujada en sus rojizos labios decreció un poco al ver la severa mirada que le youkai le brindaba. Los largos dedos de la mujer acariciaron suavemente la mejilla pálida de Sesshoumaru, llevándose entre ellos los rastros de sangre que aun tenia sobre la tersa piel.

.-Tal vez lo estoy, tal vez no, pero ya no puedo dar marcha atrás a lo que he realizado.- Sakura recostó lentamente su cabeza sobre el amplio pecho del youkai. Sesshoumaru no se movió, tampoco intento quitársela de encima, simplemente giro la vista negándose a observarla una vez mas.

Pero de reojo pudo distinguir que en su cintura colmillo sagrado ya no se encontraba. Frunció en entrecejo molesto, en que comento la había perdido, el suave aroma a cerezos le inundo los sentidos impidiéndole razonar sobre aquello una vez mas.

.-Pero al menos logre quitarle esto a tiempo... Naraku lo quería.-siseo Sakura levantando una de sus manos hasta la altura de sus ojos viendo con interés lo que había logrado quitarle a Kagome.

.-¿Porque te uniste realmente a Naraku?.- murmuro el youkai posando su mirada sobre aquel pedazo de la perla que lentamente se hacia violeta llenándose de energías malignas.

.-Quería saber si era cierto, si cumplirías tu promesa aun después de tanto tiempo.- La mirada celeste de Sakura busco la de Sesshoumaru.-Lo prometiste... jamás, sin importar lo que pasara... dejarías de amarme... seria la única persona a la que querrías.-

Sesshoumaru coloco sus brazos sobre la estrecha cintura de la mujer, acercándola mas a el, reconfortándola mientras besaba los finos y delicados bucles de la frente. Sintió como la mujer lo abrazaba también escondiendo su rostro en su pecho.

.-Nunca he dejado de amarte... jamás lo haré... ha pasado demasiado tiempo, sufrí con tu partida... y ella... Kagome... lentamente empezó a curar lo que quedaba de mi corazón... te amo Sakura... pero ahora... mi corazón únicamente le pertenece a ella- débiles lagrimas comenzaron a bajar de las mejillas de la youkai humedeciendo las ropas de Sesshoumaru.

.-Entiendo...- susurro quedamente Sakura cerrando sus azules ojos un segundo, para después abrirlos completamente llenos de lagrimas, El youkai sonrió al ver que las lagrimas de Sakura ya no eran rojas. Sino cálidas e incoloras como las propias. Un fuerte suspiro escapo de sus labios.

Me niego... No me iré... Me quedare contigo..

Sakura dio un paso hacia atrás alejándose del youkai mientras sujetaba su cabeza con ambas manos, tratando de callar aquellas palabras que escuchaba una y otra vez, mismas que hacia tan pocos minutos aquella miko había pronunciado frente al youkai.

Entiéndeme!... No quiero dejarte... te necesito cerca... Tu lo sabes mejor que yo...

Esas palabras, esas mismas que alguna vez ella en combate le había dicho al youkai, cuando peleaban juntos, cuando estaban juntos, cuando...

Yo te amo Sesshoumaru..

Solo eran ellos dos...

Y es que se había dejo traicionar por su propio corazón, uno que le había cerrado la verdad que tenia frente a sus ojos, uno que oculto sus verdaderos sueños y sus deseos.

Porque ella amaba y necesitaba a Sesshoumaru... no era su verdadero objetivo eliminarlo, ni aquella chica, su verdadero propósito era eliminar su propia inseguridad...

Sakura cayo de rodillas, los dorados rizos se esparcieron por el suelo, como si de una fina capa se tratase, enrollándose en llamativos rizos, los largos dedos de la youkai se aferraron con demasiada fuerza en su cabeza, aun luchando por comprenderse.

.-Sesshoumaru... ¿cómo pude hacer esto?... ¿Como?... perdóname... perdóname por levantarme contra ti... por dudar de ti... cuando solo dudaba de mi...- Sesshoumaru se acerco hasta ella dejándose hacer a su lado abrazándola en respuesta, lentamente la suave sonrisa del youkai fue borrándose dejando a su paso una mueca de intenso dolor.

Uno que lentamente crecía...

La sangre comenzó a fluir nuevamente, haciéndole sentir cansado, las manos de Sakura le acariciaron el rostro reconfortándolo. El youkai abrió sus ojos mirando con claridad que todas y cada una de sus heridas volvían a presentarse...

No... las heridas siempre habían estado ahí... pero aquel tiempo donde se vio sin ninguna había sido solo una ilusión.

Ambas manos de la youkai se colocaron sobre la gran herida que estaba en el pecho del youkai, ahí, donde lo había atravesado con toukijin, un cálido resplandor escapo de las palmas entrando despacio a su ser. Aliviando el dolor y cerrando lentamente la herida. Los largos dedos de Sesshoumaru acariciaron una de las mejillas de Sakura dándose cuenta que esta estaba realizando uno de sus conjuros para curar. Mismos que usaba para reestablecerlos de las batallas cuando ella estaba con vida.

Sakura sonrió al ver como la piel del youkai quedaba intacta, ni una sola marca, solo los claros rastros de sangre y los ropajes como la armadura destruida. Desamarro la amplia estola que llevaba en la cintura, para colocarla nuevamente sobre el hombro del youkai, sujetándola con fuerza, tal y como lo había hecho antes de morir por primera vez...

Y ahora volvería a desaparecer...

No pensaba seguir donde su existencia ya no era requerida... finalmente descansaría en paz... por que esta vez el deseo de los muertos no era volver a continuar con vida...

Su deseo... Su sueño... era que Sesshoumaru... fuera feliz... aunque no fuera a su lado.

Aun así aun no era hora de partir... lo sabia, esta vez le ayudaría en la batalla... como en los viejos tiempos... ella lo protegería y después...

Moriría...

Sesshoumaru se levanto con cuidado, moviendo su brazo con fuerza, comprobando que las curaciones de Sakura aun fuesen tan efectivas a como recordaba y así lo eran, no había dolor, ni sangre donde antes estaban sus heridas, le dio una sonrisa de agradecimiento a la youkai, antes de girarse viendo en dirección a donde sabia que el amplio y ostentoso castillo de Naraku se encontraba.

Lentamente ambos empezaron a caminar alejándose de aquel jardín. Ya que ni siquiera estaba lejos del castillo de Naraku, sino dentro del mismo, en una de las partes mas alejadas y custodiadas por demonios y ese extraño campo de energía que los rodeaba.

Sesshoumaru se detuvo de golpe sintiendo un conocido y peculiar aroma, esperándoles a unos cuantos pasos mas delante de ellos. Ahí de pie escondido entre su piel de mandril se encontraba Naraku.

Demonios! Ni siquiera una sola de sus espadas portaba, una sonrisa confundida se dibujo en los labios del youkai, después de todo no las necesitaba...

/7/7/7/7/7/7/7

.-No debiste de haberme traicionado así Sakura... no te conviene, tu y yo teníamos un arreglo.- Sakura se refugio tras la espalda de Sesshoumaru, sujetando con fuerza sus ropas, transmitiendo sin querer todo el miedo que aquel mitad bestia le producía. Los rojizos ojos del hanyou recorrieron al youkai enteramente. Una risa maligna escapo de sus labios al ver su estado.

.-Vaya utilizaste todos los poderes que te quedaban para curarlo... que dulce mujer.- Sesshoumaru gruño un poco antes de que el hanyou se arrojara contra ellos. Siendo imitado por el youkai. Mas se detuvo cuando un grito desgarrador se escucho tras su espalda.

Lentamente el cuerpo de Sakura iba cayendo después de ser atravesado por la misma espada que había utilizado para dañar a Sesshoumaru. Los largos mechones rubios se agitaron en el viento antes de cubrir parte de su cuerpo y rostro al quedar boca abajo sobre la tierra. Sesshoumaru corrió hasta ella sujetándola suavemente entre sus brazos, mientras toukijin regresaba una vez mas a las sanguinarias manos de Naraku..

.-Ya solo me falta el fragmento que tu llevas... pero no te preocupes, lo obtendré después, cuanto te mate junto a los demás.- Naraku esquivo fácilmente aquel veneno que la había sido lanzado para luego desaparecer en una voluta de veneno. Los dorados ojos del youkai lo siguieron hasta que este dejo de ser apreciado por su mirada.

7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

.-Al menos no fue una perdida completa de energía mantener con vida a ese espectro.- murmuro un hanyou que recibía aquel preciado trozo de la perla de aquella marioneta que había mandado.

Sus ojos se posaron sobre la marioneta, aun ataviada con aquella piel de simio. Tomo entre sus manos el amplio mango de la espada toukijin mirándola con recelo. Durante todo aquel tiempo ese desgraciado youkai había utilizado una parte de su cuerpo como una arma. Sus labios se curvaron en una sonrisa torcida.

Estaban a mano... él también había utilizado a Sesshoumaru como arma.

Agito la espada de un rápido movimiento y la marioneta desapareció dejando a su paso solo algunos trozos de papel destruido. No había duda aquella arma era poderosa. Coloco la espada en su cintura dejándola ahí. Ya la usaría para pelear contra su antiguo dueño.

Las largas uñas de Naraku comenzaron a jugar con el pequeño fragmento, antes de sacar la casi completa perla. Colocándolos juntos. Estaba listo... y aun tenia ganas de jugar un poco mas...

Un extraño brillo violeta lo envolvió dejando libres algunos de los demonios que lo conformaban... mandándolos a fuera... se divertiría un rato con los amigos de Inuyasha...

Hasta que fuera hora de usar a su líder...

7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

.-Sakura! Sakura!.- Sesshoumaru movió a la youkai entre sus brazos, sacudiéndola levemente, los celestes ojos de la misma se abrieron despacio, clavando su mirada en la del youkai.

Una mirada cansada, una mirada que se despedía una vez mas...

.-Yo solo quería protegerte, luchar una vez mas junto a... ti... no podré hacer realidad esa parte de... mi sueño.-el youkai observo como lentamente el cuerpo de la mujer perdía nitidez y se transparentaba. Ahora lo entendía, Naraku había venido a destruirla antes de que también se uniera a él para derrotarlo. Los azules ojos de Sakura fueron perdiendo su color.

.-Aunque tal vez esto sea en realidad mi verdadero sueño... uno del que no puedo despertar-Sesshoumaru la miro tristemente antes de acariciar una vez mas los rubios rizos, para luego depositar un suave beso en aquellos rojizos labios entre abiertos.

.-Si... es solo un sueño... y es hora de despertar Sakura.- los ojos de Sakura se cerraron, para desvanecerse por completo, creando una pequeña lluvia de lucecitas que lentamente fue ascendiendo al infinito, donde la luna llena brillaba con mas intensidad, como si se despidiera de ella como algunos siglos atrás.

Los dorados ojos de Sesshoumaru las siguieron hasta que solo se quedo viendo a la luna. Lentamente la pacifica mirada se fue tornando colérica y el leve brillo rojizo la comenzó a invadir.

Ese maldito hanyou se las pagaría.

Sesshoumaru comenzó a avanzar. Sus movimientos eran sumamente rápidos, dentro de poco tiempo estaría frente al demonio que necesitaba, mas que nunca aniquilar...

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

.-Supongo que no me queda mas que decirles por que estoy aquí.- Kikyo camino despacio unos cuantos pasos alejándose un poco del equipo de Inuyasha. Sus largos cabellos negros se agitaron con la suave brisa y brillaron claros gracias a los intensos rayos lunares.

.-Hemos hecho un pacto... Sesshoumaru y yo nos hemos reunido para acabar con Naraku.- Un suspiro resignado escapo de sus labios antes de voltearse encarándolos a todos mientras hablaba.

.-Pero que dices?.. Sesshoumaru y tu están unidos?... ¿cómo? si el casi te mata cuando regreso!.- demando Inuyasha sorprendido mirándola incrédulo. Kikyo le miro serenamente para luego observar a los demás que también le veían igual que el hanyou. Aquello era lo que les había dicho una vez Inuyasha.

.-A pesar de que todos creían... lo que Inuyasha vio ese día solo era una actuación preparada por ambos.- una de las serpientes caza almas se acerco a la miko buscando que esta acariciara su extraña cabeza, los largos dedos de la joven pasaron por la inusual piel para luego ordenarle en silencio que se apartara.

.-Verán en realidad...-

Flash back

. -Te arrepentirás de lo que hiciste... Naraku.- giro sus ojos sobre la miko, acercándose peligrosamente a ella, destruyendo con su látigo el arco que sostuvo al ver sus intenciones y que además pulverizó aquélla marioneta de papel antes de volver a desaparecer como un fino hilillo verde en sus afiladas garras, el diminuto muñeco de papel se destruyo esparciéndose en el viento. Los ojos de Kikyo se abrieron desmesuradamente y su cuerpo fue perdiendo la gravidez que poseía.

.-Me llevaras ante ese demonio, tienes su olor impregnado en ti.- siseo con furia levantándola del suelo de su cuello, apretándolo con fuerza para cortarle la respiración, mas el rostro de la miko estaba inexpresivo. Sesshoumaru comprendió, aquella muñeca no sentía dolor en ese cuerpo.

.-Te llevare... pero antes debes escucharme.- Sesshoumaru la dejo caer rudamente al suelo, el lazo blanco que sujetaba su cabello se soltó cayendo del mismo dejándolo libre, sin dirigirle la mirada dio a entender que la escucharía, a pesar de que sus ojos estaban perdidos sobre aquel cielo azul que los acompañaba. Tenia algo de tiempo antes de empezar la cacería contra el demonio, así que por que no jugar un poco con aquella mujer. Una pequeña risa cargada de odio se desprendió de sus labios.

.- Que es lo que esperas?... Habla.-

.-Sesshoumaru si he venido aquí, es para cumplir una mas de las ordenes de Naraku.- el youkai la miro de reojo con odio, mas se contuvo de decir o hacer algún acto, claramente le dijo que la escucharía.

.- Pero mas que cumplir su mandato he venido para proponerte algo.-

Finalmente el youkai se giro encarándola una vez mas, paso su despectiva mirada por el cuerpo de la miko. Él unirse con una muerta... una muerta humana... para que demonios quería la unión

.- Puede que acepte... si me das alguna buena razón.-

.-Quiero que tu y yo unamos nuestras fuerzas... Para eliminar a Naraku.- Sesshoumaru la miro desinteresado, los largos cabellos celestes se agitaron suavemente con el viento, sus blancos dedos alejaron algunos de aquellos mechones rebeldes que le impedían ver a la mujer.

.-Por lo visto no te has dado cuenta que es eso lo que planeo hacer... no necesito hacer ninguna combinación contigo... mujer.- los dorados ojos del youkai se cerraron, pero volvieron a abrirse cuando aquella mujer estuvo frente de el, mirándolo decepcionado.

.-Tu solo no podrás derrotarlo... no dudo de tus aptitudes... pero si no lo has notado... el puede controlarte cuando así lo quiera.- Kikyo se acerco mas al youkai colocando una de sus frías manos en el brazo izquierdo del youkai, presionándolo levemente.

.-¿A que te refieres?.-Sesshoumaru la miro dudoso, mas aun cuando aquel brillo purificador surgió de la mano de la miko haciendo que su brazo brillara de color púrpura por unos segundos.

.-Dentro de tu brazo hubo un fragmento de shikon, aun esta dentro de ti, pero... no se exactamente en donde se encuentre.- Kikyo miro directamente a aquellas doradas pupilas que la veían desconcertada. Ya una vez Naraku le había dicho que le regalo un brazo humano al youkai con un fragmento dentro, aunque en aquella ocasión el brazo y el fragmento no le habían resultado para nada efectivos.

.-Por lo que veo, el fragmento no esta contaminado con energías malignas... debo suponer que esto es gracias a los poderes espirituales que Kagome inconscientemente ha dejado en ti.- el youkai alejo de un suave golpe aquella mano que aun estaba sobre la suya. Esa mujer era extraña y diferente a pesar de ser muy parecida a la joven que durante todo ese tiempo había cuidado de él.

.-¿Crees que un insignificante fragmento de esa baratija de shikon puede controlar al gran demonio Sesshoumaru?.- Kikyo cerro sus ojos mientras emitía una suave risa, los ojos pasivos del youkai la observaron.

.-No solo es el fragmento, son las energías malignas que posee tu brazo... energías de monstruos muertos y vivos... monstruos que alguna vez fueron o son parte de Naraku... y el odio que aun siente todo tu corazón... si juntas todo esto... es normal que ni siquiera tu puedas ser capaz de combatir un poder tan demoníaco como este.-Kikyo observo desafiante al youkai quien le contesto de igual forma.

.- Ambos están ligados... Naraku... tu... y solo hay una manera de eliminar la conexión... aunque para ello debes de hacer caso a lo que diga.- Kikyo vio con tristeza al youkai mientras se alejaba algunos pasos caminado hasta la entrada de la habitación que escondía en su interior el pozo.

.-Y si no me interesara hacerlo... que es lo que sucederá.- Kikyo se detuvo al escuchar aquellas palabras, miro sin entender al youkai, pero inmediatamente giro la vista haciendo que esta se ensombreciera de tristeza.

.-Terminaras matando a todos los que en realidad te importan... personas inocentes morirán... justo de igual forma que tus acompañantes.- Sesshoumaru cerro los ojos para luego sonreír despectivamente.

.-¿Y crees que me interesa?.- el youkai levanto sus manos mirándolas con desprecio.- Estas manos ya estaban manchadas de sangre inocente... mucho antes de que todo esto ocurriera.- los dedos del youkai se enroscaron hasta que se formaron sus puños, soltado sus brazos dejándolos caer alrededor de su cuerpo.

.-Entonces debo entender que estas orgulloso de ser... un asesino.- Sesshoumaru le vio sin interés, sin contestar, mientras se acercaba a ella hasta quedar nuevamente juntos. La dorada mirada se poso sobre la vieja madera que componía la pozo. Fugazmente pudo percibir la imagen de Kagome, pero luego esta se borro dejando solo el perfil del pozo.

.-Es una lastima en verdad... pensé que tu coincidirías conmigo... que tal vez...

.-¿Como lo haremos?.- susurro el youkai sin mirarla pero cortando las palabras que la miko decía. Kikyo le observo estupefacta pero se contuvo de preguntar solo se limito a decir lo que tenia pensado hacer.

.-Quiero purificarlo con la perla completa... solo son dos los fragmentos que faltan... eran tres, pero... hace algunos días le arrebato el fragmento al pequeño exterminador que lo acompañaba. Únicamente son necesarios el fragmento que llevas en ti y... el que lleva Kagome junto con ella.- la fría mirada del youkai se poso sobre la miko, observando con interés el largo cabello negro que ondeaba con el suave viento.

.-La purificación será algo difícil... porque ambos debemos de tener un objetivo en común... el deseo de proteger algo en especial... si no es así... no se podrá purificar nada en los tres.-

Sesshoumaru sintió como la miko tomaba una de las manos de este dejándola sobre la puerta de madera y la otra sobre aquellas ropas de sacerdotisa que llevaba puesta.

.-Nos tomara algo de tiempo hacer el contraataque de los planes de Naraku, pero se que lograremos derrotarlo... ahora tendremos que improvisar tu huida.-

Fin del Flash back

.-Kikyo… eso quiere decir que.- Inuyasha sujeto a la miko de los hombros con demasiada fuerza, esperando que le diera una respuesta opuesta a la que esperaba.

.-Así es Inuyasha... ambos debemos de tener a una persona por quien pelear... hasta que logremos purificar toda la maldad que hay en nuestro interior... la maldad de Naraku... Sesshoumaru y la corrompida alma que poseo.-

.-Entonces los tres van a...- murmuro la joven exterminadora mientras abrazaba al pequeño zorrito.

.-Los tres nos purificaremos... hasta que... no quede maldad alguna en nosotros... lamentablemente por esa razón... tendremos que... morir.- la miko se soltó del agarre del hanyou alejándose de el mientras que varias de las serpientes la rodearon.

Inuyasha la miraba incrédulo. ¿Porque? Era necesario que su hermano y Kikyo se sacrificaran para eliminar ese mal que siempre les hacia daño. Era realmente necesario que lo hicieran... no podía ser verdad... que no hubiera otra alternativa.

Varias decenas de monstruos volvieron a aparecer repentinamente frente a ellos, aquella era la clara señal de que Naraku estaba listo para atacar de nuevo. Kikyo preparo nuevamente su arco y su flecha. Finalmente la batalla final contra aquel demonio, había comenzado.

/7/7/7/7/7/

Notas de la Yuka. Sorry por el retraso, aunque he tenido suficiente tiempo para los fics, no he tenido inspiración en estos días, por eso me he tardado no solo en este fic sino en todos los demás que tengo u.u y los reviews cuentan para ello, actualizo prontoel que tenga mas... eso me sono a chantaje... hahahaha anyway... XD vamos a los

.-Reviwes

.-HawkAngel XD... Holas! No mate a Kagome, eso parece pero no, esd mi protagonista XD, en fin, te pido una disculpa si no te he dejado un revi en el nuevo capi de tibio, pero ya tengo el fic y el de Inuxkag los leere y te dare el fic en la prox vez que pueda estar por aca ! Saluditos!

.-Elen-Ses.Muchas gracias por todos los animos que siempre me das! Te lo agradezco mucho! Saluditos!

.-picasso... Pues no la mate... no podria, actualizare cuando pueda, no prometo nada proximo saluditos!

.-Yokoh InutaishyHolas! y saluditos chibi!

.-anita-asakuramuchas gracias y espero seguir viendote por aca, saluditos!

.-ALBA... gracias y espero te guste la continuacion, claro que puedes publicarla como pides, solo te pido que me envies un mail enviandome la direccion del lugar donde estes, para ponerlo como link en mi pagina, nos estamos leyendo, saluditos!

.-keyq...Holas! nadie se lo esperaba XD, y lo de los celos estaria bien XD Saluditos!

.-Arashi8... no sabes que felcilidad me dan tus palabras! tambien me he quedado toda la noche leyendo fics y me da gusto saber que el mio logra hacer eso tambien! Espero seguir viendote por acaCuidate y nos estamos leyendo! Saluditos

.-Arisa... Definitivamente me animas bastante con tus palabras! me da gusto que el fic te haya gustado y ahora tambien la pareja sxk! actualizare a la primera oportunidad te lo aseguro! Saluditos!

.-kazumi seki ... gracias y espero te guste el nuevo capitulo, saluditos!

.-sunsurre... muchas gracias! es un gusto que te agrade el fic y lo mejorcito que hay en español, aun mejor todavia! gracias!