My Lost Memories: Final Dream
Por:YukaKyo
Beta: Papallona
Disclaimer: Inuyasha no es mío, nunca lo será y no lo quiero! Al que quiero es a Naraku! XD
Advertencia (favor leer): Esta es la segunda parte del fic, la primera parte la pueden buscar dando click en mi nick, fanfiction de la pareja SesshoumaruxKagome, espero y les guste! Manden su review si les gusto o si de plano esta pésimo, que es lo mas seguro ;)
Capitulo 22.- Evocaciones Pasadas.
Kagome...
Quien?
Kagome...
Quien me llama?...
Despierta ahora Kagome...
Abrió finalmente sus ojos, pero lo único que veía a su alrededor era una intensa luz cálida, brillante, pero extraña. Una luz que la rodeaba completamente haciendo que una vez mas tuviera que cerrar sus ojos, pero, ahora que los volvía a abrir solo pudo distinguir el color verde intenso de los árboles y algunas plantas que había cerca de ella.
Estaba en un jardín...
Mas bien, este lugar lo conocía, el árbol sagrado, las cercas, aquellas escaleras de fina caoba...
Estaba en casa... en el presente...
Bajo la vista mirando con asombro las ropas que llevaba puestas, no podía ser, llevaba las mismas ropas de sacerdotisa que utilizaba días antes muchos meses atrás que Sesshoumaru recobrara la memoria y se alejara de ella, incluso en sus manos cargaba los aditamentos que necesitaba para curar su antigua herida en el costado.
Dejo caer las cosas de sus manos, llevándolas hasta su rostro escondiéndolo entre ellas, no entendía lo que sucedía, que era todo aquello, recuerdos, algún sueño, que era.
Y si todo lo que había vivido solo fue un sueño, si realmente hubiese sido una visón de su futuro, podría ser, mas no estaba segura, nunca antes había tenido alguna y la verdad no sabia si la sacerdotisa Kikyo las hubiese tenido, después de todo ella era su reencarnación.
Dejo de pensar en aquello, ya que si realmente todo lo que había vivido fue una premonición, entonces en aquellos instantes...
Significaba que... Sesshoumaru...
Recuperaría parte de sus memorias en esos momentos...
Camino despacio dirigiéndose hacia el árbol sagrado, donde sabia se encontraría mirándolo con interés infinito, a lo lejos pudo observar los largos mechones celestes moviéndose fácilmente con el suave viento, brillando en ocasiones con los rayos de luz que se reflejaban sobre los mismos haciéndolos lucir casi blancos.
Lentamente el youkai fue girándose, finalmente se había percatado de su presencia, cerca de él, mas nuevamente la joven se sorprendió, pero no fue como en aquella ocasión, cuando Sesshoumaru la recibió con una mirada infinitamente triste y húmeda. Ahora su mirada era fría, como el hielo, sin sentimiento alguno, bajo aquel impasible rostro lleno de hostilidad.
Era diferente, no como lo recordaba...
No pudo evitar dar un paso hacia atrás y temblaba... aquel semblante era el antiguo Sesshoumaru, el malvado, sanguinario y cruel youkai que había conocido hasta antes de que cayera en esa trampa que Naraku le había preparado. Esa mirada fría, ahora ya no podía ser leída con claridad, no le decía nada. Absolutamente nada mas que odio, desprecio y aborrecimiento.
Que era lo que pasaba?...
.-Kagome... he recordado pero...-Murmuro despacio sin emoción alguna en su voz, tan neutro y frió como su voz en principio lo era.
.-Veo, lo que creo... de lo que pueda recordar no hay nada... no hay necesidad de decirlo mas.- Que significaban aquellas palabras, no tenia sentido alguno, y no debían de ser, se suponía que él le contaría todo lo que había recordado hasta ese entonces.
Miro como Sesshoumaru le daba la espalda, alejándose lentamente de ella, camino también siguiéndolo, a una corta distancia, pero sin acercarse lo suficiente, todo era tan extraño. Se detuvo de golpe cuando Sesshoumaru se giro encarándola una vez mas.
La mirada del youkai era extraña, diferente, sus dorados ojos se veían cambiados, abrumados por la pesada sombra de un pasado que no recordaba y tristes, añorando una vida que instintivamente sabia jamás le seria devuelta.
Era una persona totalmente diferente, no era ni el Sesshoumaru que había convivido junto a ella, pero tampoco, el antiguo Sesshoumaru...
.-Estoy perdido Kagome, y no se mirar lo que deje allá atrás... pero tampoco quiero ver hacia el futuro... Mi mente no quiere recordar, no desea sanar como esa ciega herida que borro un día mi ayer.-siseo el youkai mientras bajaba la vista tocando con sus largos dedos aquella gruesa capa de gasas que le cubría uno de sus costados.
Kagome se acercó lentamente a él, posando su dedos contra los suyo, sintiéndolos cálidos y reconfortantes.
.-No estas perdido, ni mucho menos solo, yo siempre estaré contigo Sesshoumaru... nunca te dej..- No pudo continuar hablando, aquellos brazos la sujetaron con fuerza, atrapándola en un cerrado abrazo, paso sus brazos alrededor de la cintura de Sesshoumaru correspondiéndole el gesto, mientras recostaba su mejilla en el amplio pecho.
Se sintió tranquila y satisfecha, si había visto lo que podía pasarles, estaba segura que ahora por nada del mundo dejaría a Sesshoumaru, se quedaría a su lado, había sufrido demasiado sin el y si tenia una nueva oportunidad para cambiarlo todo, lo haría, soltó un suspiro profundo cuando la barbilla del youkai se recostó sobre su cabeza y sus garras comenzaron a enredarse en sus suaves cabellos negros.
.-Eres extraña, hablas de quien fui, pretendes darme tu calor sin que sepa nada...-Ligeras lagrimas comenzaron a bajar de los ojos de la joven, aquellas palabras que el youkai pronunciaban le parecían mas una despedida que una simple platica, una despedida donde le hacia ver que en realidad nunca fue necesaria para él.
.-No hay necesidad ni siquiera de llorar por estar así...- Kagome se alejo lentamente de el, mientras sus dedos limpiaban las lagrimas que bajan por su tersas mejillas, Sesshoumaru la miro indiferente, antes de decir algunas palabras mas,
.-No vuelvas decirme nada de mi pasado, no intentes enseñarme nada Kagome, No quieras decirme quien me quiso, quien me agrada y a quien debo de amar.- el youkai no se esperaba aquello, miraba atónito aquella joven que ahora le besaba con ternura, sujetándolo de los largos mechones celestes.
Termino el suave contacto entre sus labios para después sujetarlo con sus manos del rostro obligándolo a mirarla, los fríos ojos dorados se perdieron en aquellas cálidas cuencas castañas.
.-Deja de decirme eso... Sesshoumaru.-la voz de la joven era calmada y suave, sintiéndose ligeramente cariñosa con cada palabra que sus labios soltaban.
.-Nunca me importo nada, si recordabas o no, nunca me importo, solo. Solo te quiero a ti por lo que eres, no por quien fuiste o serás, solo te quiero a ti por ser tu... por ser Sesshoumaru.-el youkai volvió a abrazarla pero esta vez con mas fuerza, ahogando entre sus cabellos algunos ligeros sollozos. Kagome volvió a corresponde el abrazo mientras susurraba quedamente su nombre.
Aquella extraña luz volvió a retornar, envolviéndolos a ambos con su brillo, mas aun así Kagome se sintió ligera, abrió sus ojos, mas el brillo le dañaba, aun así pudo ver como aquella luz la arrancaba de los brazos de Sesshoumaru quien solo le miraba tranquilamente, grito su nombre antes de que nuevamente la luz envolviera todo a su alrededor.
Pero ahora el lugar donde estaba, era lúgubre y vació, no podía apreciar nada con su vista, o al menos era lo que creía. Un ligero pétalo rosado se acerco a ella, acariciando con cuidado la suave piel de su mejilla, pero no fue el único, varios mas se acercaron, para finalmente juntarse y cubrir a una menuda figura ataviada en blancas ropas.
Un pequeño pétalo rosado fue pisado por aquel menudo pie, para después depositar todo su peso en el mismo, los largos mechones rubios se agitaron levemente antes de cae como una clara cascada sobre sus hombros, sus largas garras acomodaron los largos rizos de su flequillo, alejando aquellos cabellos de su rostro, dejándole ver con toda la claridad de sus celestes ojos, a aquella joven de castaña mirada.
Kagome...
Kagome dio un paso hacia atrás cuando la youkai comenzó a avanzar hacia ella, sus pisadas eran calmadas y lentas, pero lo que mas le llamaba la atención a la miko era aquella mirada tan triste que se reflejaba en sus ojos, aquella mirada le recordaba a la que segundos antes había visto en Sesshoumaru..
Kagome...
Era ella, Sakura eran quien le había hablado desde un principio, pero los labios de esa mujer ni siquiera se movían, como es que podía escucharla, Kagome levanto la vista encontrándose con el cuerpo de la youkai demasiado cerca de ella y pudo notar el extraño brillo, una ligera aura rodeándola. Los ojos de la miko se abrieron desmesuradamente al comprender lo que pasaba...
Sakura estaba...
La ligera palma de la youkai se poso sobre la mejilla de la miko, mas no hubo contacto alguno, mas que la tibia calidez de su alma, aquella mujer estaba muerta, una vez mas, era todo tan extraño, primero lo que le había pasado con Sesshoumaru y Sakura antes de aquel regreso a el pasado y ahora estaba sola en ese lugar con la youkai.
Que era realmente lo que estaba sucediendo?.
Todo lo que viste, aquel instante en el que hablaste con Sesshoumaru... fue solo una ilusión...
.-Que quieres decir con eso?.- dijo Kagome mirándola con interés la delicada mano de la youkai se alejo de ella, mientras giraba su vista hacia otro lado.
Quería saber, cuanto lo amas...
Kagome le miro dudosa, aquella mujer era difícil de comprender, a momentos deseaba matarla, en otros ignorarla y ahora solo quería probar el amor que ella sentía por Sesshoumaru.
Definitivamente era una rara mujer...
No me juzgues así Kagome, yo solo quería saber si estaba dejando en buenas manos el corazón de Sesshoumaru...
Kagome la miro sin entender acercándose aun mas a ella, mas nuevamente la mirada de Sakura se desvió.
El es un youkai Kagome, somos muy diferentes a los humanos o mirad bestia, sentimos con mas intensidad el dolor, la pena, las alegrías, el enojo, el amor, Todo es distinto para nosotros y rara vez podemos encontrar a una persona que sea lo suficientemente fuerte para llevar la carga que en ocasiones llevamos en nuestro ser.
Kagome miro con interés aquellos celeste ojos que ahora brillaban con dolor, seguramente recordando su pasado.
Aunque también no siempre la persona a la que elegimos es lo suficientemente fuerte del corazón para soportarlo.
.-Sakura.- Kagome se dio cuenta que hablaba de ella misma. Aunque no sabia en realidad porque se culpaba de el destino que le había ocurrido.
Kagome, eres demasiado fuerte, en tu corazón, en tu espíritu, jamás te dejaras vencer tan fácilmente como yo lo hice, por eso creo en ti Kagome.
Lentamente la youkai se acerco a ella, sujetándola de las manos, posando su mirada celeste sobre la de la miko.
Kagome no dejes que Sesshoumaru muera, merece ser feliz, merece la felicidad que yo le negué. Tu eres diferente y estoy segura de que eres tu a quien el necesita de su lado.
Aquellas manos eran tan cálidas y dulces, muy en contrario a lo que antes había sentido de la youkai, aquel desprecio, ese enojo, estaba borrado, parecía que Sakura había cambiado, no, mas bien, Sakura volvía a ser la misma youkai, la misma de la que alguna vez Sesshoumaru le había hablado, la dulce y tierna mujer con quien había compartido años muy felices de su vida.
Kagome en ti es en la única persona en quién puedo confiar, lo se, esta vez no habrá mas sufrimiento ni errores, nadie mas llorara por un pasado olvidado, Kagome tu lo lograras.
La figura de la youkai iba desapareciendo lentamente, los ojos de Kagome la miran con agradecimiento antes de que l celeste mirada de la youkai se cerrara despidiéndose de ella.
Confió en ti Kagome...
/7/7/7/7/7/7/7/7/
.-Es el aroma de Kagome.- Siseo Inuyasha antes de destruir con colmillo de acero aquel monstruo que le impedía le paso. Sango y los demás le miraron esperanzados, mas fue Kikyo quien hizo la pregunta en su lugar.
.-Donde se encuentra?.- Inuyasha le regalo una suave sonrisa, pero esta no fue observada por la miko quien solo se dedicaba a disparar sus flechas purificando algunos de los monstruos que en esos momentos les atacaban.
.-Esta cerca.-
.-Pues no perdamos tiempo y vayamos por ella.-murmuro quedamente Sango capturando entre sus dedos parte del hiraikotsu, ligeras lagrimas bajaban por sus mejillas y es que el solo recuerdo de aquellas palabras dichas por Kikyo aun le dolía.
No había podido hacer nada para salvar a su hermano, pero ahora por lo menos, se vengaría de Naraku aunque para ello tuviese que dar su vida.
Miroku se acercó hasta ella, reconfortándola levemente antes de emprender aquella ligera carrera tras el hanyou que corría en la dirección donde percibía el aroma de la joven miko.
Sango tomo la mano del monje entre las suyas, disfrutando el suave contacto de su piel y tal vez seria la ultima vez que lo haría. El monje apretó ligeramente su mano alentándola una vez mas, después de todo no se dejarían vencer tan fácilmente en aquella su ultima batalla.
.-Todo estará bien Sango, ya veras que saldremos de esta.- siseo el monje con confianza aunque realmente ni siquiera estaba seguro de sus palabras. Sango le miro dulcemente mientras afirmaba con su cabeza.
Corrieron juntos aun tomados de la mano siguiendo en silencio a su líder y la sacerdotisa que por ahora junto a ellos luchaban.
/7/7/7/7/7/
Notas de la Yuka: Ya lo decidi, terminare este fic en tres capitulos mas ya tengo dos y solo me flata el final, los subire en esta misma semana, gracias y hasta la proxima XD
Reviewes...
.-INUKAN... Holas! muchas gracias por tu comentario y aqui la actualizacion saluditos!
.-alba... Gracias, espero que los capitulos que siguen tambien te gusten y si ya tome nota del lugar para ponerlo en mi pagina, si hay algun problema con el fic o algo solo me dices, saluditos!
.-Elen-Ses... n.n muchas gracias por seguir pasando a visitar este fic XD, espero que los demas capitulos tambien te gusten, saluditos!
.-Zelen... hahahaha, no importa si no dejaste reviews antes, con el de ahora fue sificiente porque me dejaste saber de ti, espero verte nuevamente por aca, saluditos!
.-Yokoh Inutaishy XD... ya se me parte un buen en actualizar, chibi cuidate mucho y nos leemos, saluditos!
.-HawkAngel XD... Holitas! espero que te hayas pasado unos buenos dias alla en Usa XD si es que no te lo habia dicho XD. Ya lei tus Ficcies y me encantaron n.n, y como sabes espero el otro XD Nos leemos Saluditos!
.-Kao-ryuGracias, hare caso en lo que me pides y ya esta por terminar el fic, saluditos!
