Buenas! Este es un fic muy cortito y sencillo, un elricest muy suave que escribí en un momento de inspiración. Dedicado a mi hermano, que está enfermito, y a Obi, que me ha descubierto una serie nueva.
Por cierto, Full Metal Alchemist es propiedad de su autora, una japonesa que debe de estar forrada de pasta gracias a su invento.
MÁS QUE A NADIE EN EL MUNDO…
Aún era de noche, el cielo apenas había empezado a clarear, pero Edward Elric estaba totalmente despierto y no sentía ningún interés por dormir en ese momento. Contemplar cómo su hermano yacía placidamente sumido en el reino de Morfeo era una actividad mucho más gratificante que su propio descanso.
Hacía poco que habían recuperado sus verdaderos cuerpos, y Ed no se cansaba de mirar a Alphonse en su auténtica naturaleza. Había echado tanto de menos esa sonrisa ingenua, esos ojos plateados, esa extraña mezcla de madurez e inocencia que desprendía su mirada… (NdG: Qué guapo es mi Alphonse!)
Sin poder evitarlo, comenzó a acariciar el rubio y largo cabello de su hermano, que se desparramaba por el hombro de Ed, donde tenía apoyada la cabeza. Después su mano se dio un paseo por la mandíbula, las mejillas y el cuello de Al, acariciando con la mayor suavidad posible, temeroso de despertarle.
A pesar de las precauciones de Edward, no pudo evitar que su hermano se estremeciera ligeramente y abriera los ojos, parpadeando para acostumbrarse a la luz.
Automáticamente, Ed se dedicó a si mismo una amplia retahíla de insultos, considerándose un verdadero gilipollas por haber roto el placentero descanso de su hermano. Sin embargo, cuando Al logró enfocar su vista en él y le dedicó la más dulce de las sonrisas, se olvidó completamente de su auto enfado y agradeció al mundo poder empezar el día viendo esa expresión.
"Buenos días, niisan" saludó con un bostezo.
"Hola" susurró Edward "¿Has dormido bien?"
"Por supuesto" contestó el menor "Es imposible no dormir bien si tú me estás abrazando, niisan"
Al escuchar esas palabras, Ed se sonrojó y miró hacia otro lado, intentando disimular el efecto que había producido en él lo dicho por su hermano.
"Será mejor que vuelvas a dormirte" le dijo, un poco más bruscamente de lo que habría querido y, al ver que la sonrisa de Al se apagaba un poco, se apresuró en añadir, con un tono más suave "No te preocupes, yo te estaré abrazando el tiempo que haga falta"
Al volvió a sonreír ampliamente y, acurrucandose entre los brazos de su hermano, murmuró, con voz algo amodorrada "Te quiero mucho, niisan"
"Yo a ti también te quiero, Al" contestó Edward, y tras una pausa añadió en un dulce susurro "Más que a nadie en el mundo"
Y esofue todo! Agradezco todo tipo de reviews, incluso los flames. Hasta otra!
