Postulados
Inuyasha no es miO…
Holaa chavaliuXass..Una chava con muxaa toz me pidio que actualizara mucho sabes yo tambien tengo toz jajaja.XD ntC…bueno..alguna palabra que no entiendan o algo me lo hacen saber..tambien si no les gusta este capitulo..bueno el misterio de Megumi..asi se llama no? ñ.n((alz haimmer?))no avanzado como más delñ 30((lo siento))esta bien Pin..morire sin recordar nada TT.TT((jaja..XD yo tu conciencia..te hare recordar cierra los ojazos de melon))-cerrando ojos-wow..visiones del futuro..o no kenny se muere Kenyyyyyyyyy((no esos son los nuevos capis de South park..¬¬))ah..lo siento ñ.n..
"pensamientos de cualquier personaje"
-dialogos-
((acotaciones lokas de Pin y andrea!))
OoO-cambio de escena..XD
Hijo de la ching$#"-antes de que termine una groseria es bueno poner..señaS!-
Cap.12 entre disfrases y verdades
Si verte me da la muerte
Y no verte me da la vida
Prefiero morir y verte
A no verte y tener vida…
El respandlor de la mañana anunciaba el hermoso día Martes, día de deportes, un short de color azul marino, corto no muy pegadito ni muy aguado, el signo de la escuela por enfrente de la pierna izquierda abajo, una blusa blanca con azul unos tenis blancos, levaba el pelo en una coleta alta, con unas ondulaciones al final, no se pinto mucho ya que era deportes.
-ahora si Kagome Higurashi darás lo mejor de ti..-dijo enfrente de un espejo de cuerpo completo, salio con su mochila color negra de un lado, una chamarra azul marino, su reloj morado que daba toque a negro, no desayuno ya que..no tenía hambre, pero lo que si noto fue a su mama muy deprimida.
-mama buenos días-dijo Kagome sonriéndole, estaba ahí con su mirada perdida, muy bien arreglada y todo pero ese brillo esencial en las mujeres enamoradas ya no estaba-
-ah Hija buenos días y Souta?-pregunto confusa-
Miro su reloj estaba del lado derecho, con hilo de pulsera color morado claro, le quedaba tiempo para charlas con su mama, se acerco y le dio un beso en la mejilla-
-Sabes mama, Souta Inuyasha y yo pasamos el mejor sábado, y creo que Souta ya tiene novia.
-si como es?
-se llama Ali, es muy bonita usa unos lentes que le dan un toque muy bonito, unas pocas pecas, sus ojos profundos.
-hermana nos vamos-dijo Souta bajando con ropa casual-
-claro-dijo Kagome volviéndole a dar otro beso en la mejilla a su mamá-te veo en la tarde mama..
-no tendrás practicas de gimnasia?
-creo que si, entonces en la noche nos vemos, Souta apurate o te vas solo-Souta iba bajando despidiéndose de su madre-
Kagome y Souta pasaron la mañana platicando de mama, que estaba muy distraída ida.
-bueno nos vemos-le dio un beso en la mejilla, y se fue sola-
Camino, por las grandes calles no es, que estuviera lejos. Llegó normal ni tarde ni temprano. Había muchos estudiantes que estaban llegando junto con ella.
-Hola-dijo un joven que ella conocía era Kouga-
-Hola Kouga-dijo Kagome saludándolo-
-como estas?
-aquí extrañándote, como siempre..
-aja? Y Ayame?
-nada también extrañándola, sabes Kagome te quiero mucho
-si yo también te quiero como un hermano mayor-dijo Kagome agarrando el brazo de su amigo, el la llevo a su salón y se despidió de Kagome-
-hermana nos vemos-dijo bromeando Kouga, a Kagome que ella solo soltó una risita-
-sale hermano…
Llegó al salón, varias chicas estaban ahí viéndola con alegría y una que otra con envidia. Dejo su mochila en su asiento en medio de todos.
-Hola –dijo una voz muy bonita que ella conocía-
-Hola-el le regalo una hermosa flor, ella la guardo en su mochila-
-gracias-dijo Kagome sonriéndole, le dio un beso en la mejilla-
El maestro entro, el viejo enanito que todos aman, que hace lo que sea por cualquier de sus alumnos.
-clase-dijo el maestro sonriéndole, el maestro de teatro y poesía el mejor de todos los años.-Tengo un proyecto pero no se si sea…realmente…apropiado.
-dígale-dijo una voz de una joven muy interesada de lentes, de botella-
-bien, pienso hacer un festival, en la escuela por sus 50 años, todos los terceros participaran, saco unas copias de su portafolio entregándolo a cada alumno-
-mira al A, les toco una obra al B los puestos de comida y diversiones al C nosotros mi amor, nos toco un baile diferentes…al D..les toco cantar..como..coristas. será divertido.
-a las de segundo hacer todas esas cosas, comida y eso
-las de primero…hacer los adornos, y la música la pone la escuela.-dijo Kagome sonriéndole-
-bien jóvenes, ya que tienen la hoja, se preguntaran que tipo de baile les tocara, pues serán un balls de muchachos y muchachas, obvio luego un baile de mujeres con hombres tipo hip-hop, luego una parte de dos mujeres en ballet, los hombres tendrán de jazz al igual que las mujeres. La de las mujeres de ballet las que sepan bailar que hagan audición saliendo de las practicas de gimnasia, por favor-dijo el profesor mirando a la joven que estaba al centro-
Kagome solo se sonrojo, ella sabía ballet.
-Inuyasha..yo se ballet-dijo en susurro para el-
-pues ve hacer audición tu mama se sentirá orgullosa de ti.
-tienes razón…pero..
-Jóvenes, también será la semana del deporte, den lo mejor de ustedes.
El timbre ruidoso del fin de clases se hizo sonar.
-el festival será..dentro de dos meses los necesarios para practicar-dijo el profesor tomando sus cosas, para salir a dar el aviso a otros salones en segunda hora-
La maestra de historia llego la maestra que todos le tenían miedo, la que llega enojada, sin saber porque la que te reporta por todo.
-jóvenes hoy iremos a ver la película de la segunda guerra mundial todo aquel que se quede dormido, tendrá reporte entendido?-todos los jóvenes dijeron que si, se levantaron, Kagome estaba agarrada de la mano de Inuyasha, iban casi al final, se sentaron en medio. La maestra puso la película, todos estaban viendo la pantalla aburridos, pero su7s ojos se abrieron al ver caricaturas, si..era la película de bichos…la maestra miro la caja "bichos". Dejo la película y sonrió, que se divirtieran un rato todos, estaban viendo interesados la película.
-jaja, la maestra se equivoco-
-tal vez no Inuyasha tal vez solo trajo una película para divertirnos, oye y que hiciste el domingo?
-nada, extrañarte y tu?
-lo mismo..
-tenemos mucho en común.-dijo el chico con una sonrisa, que se caracterizaba de orgullo al saber que su novia…la conocía mucho y era la segunda vez que se enamora de ella.
-ya lo veo mi amor-esperen cuando ella dice "mi amor"es porque esta enojada no, o lo dicen en tono de malicia sonando..muy sensual así de burla?...Pero ella le podía decir mi amor corazón como fuera y aun así la seguía amando…
Al finalizar el día las chicas decidieron pasar su rato ya que si no las parejas se terminarían enfadando y hostigando de tanto verse.
Las dos ultimas clases fueron de deportes. Kagome estaba en base le gustaba mucho, pero más le gustaba que competía contra Inuyasha y aunque el siempre se cambiaba con ella para que ningún idiota le viera su buen cuerpo, era un pescador negro pegadito arriba de las rodillas, unas calcetas blancas y los famosos zapatos de un beisbolista, la parte del traje de mangas cortas con unas rayas rojas, al igual que el pantalón…unos guantes que dejaban los nudillos de los dedos al descubierto era para que el bate no se..moviera o saliera volando, un casco y todo la ropa de un basebolista y su numero era el 14 su numero de la suerte.
-jajaja, una niñita no podrá volar la pelota-dijo un tipo que ella conocía eran 7 hermanos y el era el más grandulon-
-oye, no te enseñaron que a las mujeres no se les insulta idiota-termino la frase provocando un enojo en el sujeto, que lanzo la bola en dirección al abdomen de ella, peor ella solo se movió a un lado-
-hey ten más cuidado-dijo Inuyasha defendiéndola-
-que la niñita no se puede defender sola?
-solo lanza la maldita bola-volvió a lanzar la pelota, esta vez si fue buena., Kagome bateo y la bolo era …la oportunidad de oro para hacer carrera-
Corrió a primera base, era casa llena así que fueron tres carreras.
Kagome, corrió a Inuyasha que el la abrazo, al igual que ella si muy tiernos.
-y el grupo ganador, es el de …Shikkon.. con 8 carreras y el de los hermanos con 6 así que el equipo Shikkon pasa al concurso.-dijo el profesor orgulloso-
Kagome se fue a cambiar, ya que..era segunda hora de deportes y tenia..porristas.
Se puso un short de licra negro, un leotardo negro encima una blusa de tirantitos negra, marcaba su figura unas vendas en los brazos para no lastimarse en las rodillas unos protectores. Con tenis obvio.
-bien..den lo mejor para la maestra.-dijo Ayame la capitana del equipo.-
Salieron primero a calentar, las piernas los brazos y el abdomen, los chicos solo miraban a las chicas, eran hermosas todas.
-Kagome
-dime Ayame?
-como estas te veo rara?
-pues es que mi mama tiene un problema y no me quiere decir T.T
-pues que mala onda-Ayame y Kagome se la pasaban juntas, ya que…eran amigas-
-quiero que hagan arco pasado-dijo la maestra sabiendo quien podía y quien no-
La primera fue Ayame que lo hizo muy bien los chicos solo chiflaban y aplaudían o gritaban. Kagome fue la segunda, al igual que Ayame todos le aplaudían y le chiflaban, y así sucesivamente. Todas lo hicieron muy bien, sin excluir a ninguna.
-Ahora un giro de 180 en el aire, redondilla y el fly , redondilla al aire.
Se escuchaba complicado, prácticamente era, un giro de 180 una marometa de lado, redondilla era una marometa normal pero juntar los pies al final de caer, el fly era lo más difícil que podía pedir, pero aun así lo lograrían, la redondilla al aire, era un giro de 360 en el aire, nada difícil.
Ayame por capitana fue la primera, lo hizo bien nada le falló pero.
-Ayame necesitas practicar más tus marometas apestan-dijo la maestra en tono de fastidio-
Kagome hizo lo que pudo, y nomás vio que todos estaban con los ojos abiertos, si sabia técnicas ya que Ayame, Sango, Rin y ella practicaban lo básico.
-muy bien Kagome-dijo la maestra-
Muchas lo hicieron igual o un poco mejor que Kagome no le gustaba a Kagome ser la mejor aunque en algunas cosas si.
La clase paso muy normal, practicando y entrenando para cuando hicieran el baile, en público enfrente de todos…Para dar ánimos al equipo, la clase pasó rápido unas jóvenes con traje de gimnastas estaban ahí.
-llegas tarde Kagome-dijo Kikyou-
-lo, se y la entrenadora?
-dijo que preparáramos una rutina, para el público, ya que…si no hacemos una entonces descalificaran a la escuela, y como que si te sacan por descalificación entonces me tienen a mi y entonces…
-nadie me sacara, el hecho de que practique muchos deportes no quiere decir que no juegue.
Kagome miraba la rutina de Kikyou…era algo original había varias chicas se llevaba con todas, pero no quería distraerse, empezó su rutina como toda una gimnasta corriendo para luego seguir sus marometas ((imagínense una rutina de gimnasia ok?)).
-esa maldita puede hacer todo mejor que yo..pero las Higurashi son solo una basura enfrente de las Ling, las Ling poseen más fortuna..más todo-dijo con los dientes apretados, con un amargo dolor en el estomago debido al odio que le tenia a esa perra, del mal la que le robaba todo..la que..su vida era perfecta.-
Porque siempre piensan que la vida es perfecta sin saber en realidad como es, no tienes ni la mínima idea como es la vida de los demás pero dices solamente que es mejor que la tuya quieres robarle la vida a otras personas odiándola, tal vez el odio en muchos casos es bueno, pero no siempre, los dolores de estomago son agridulces.
Una señora estaba otra vez igual que todas las noches con una copa de vino negro en su mano derecha, su maquillaje todo corrido, las lagrimas muy delineadas negras, debido al maquillaje, su pelo todo …enredado de modo que si Kagome la hubiera visto la hubiera regañado, esa niña que…
-señora?-dijo una anciana de actitud mayo, sus ojos demostraban experiencia, y madurez.
-mande Urasue?
-cuando les piensa decir a los niños…del porque esta así la señorita Kagome esta muy preocupada.
-no se los diré, no quiero que sientan odio en su corazón.
-si me perdona..pero esta equivocada debe desahogarse
-ya lo hice y fue con mi hermana, que quieres que me desahogue contigo, quieres saber porque estoy así?
-si…señora yo la conozco..
-mira..ese bastardo de Hiten…quiere más de cuarenta millones de pesos, se lo daré, pero…
-quedara en quiebra cierto?-dijo la anciana sentándose alado de la señora Megumi, que estaba con sus ojos llenos de lágrimas-
-si, y la empresa no acepta que yo la maneje, tiene que manejarla alguien joven..
-Kagome?
-si, y no quiero atarla a esa empresa…
-ella me dice que quiere ser doctora…
-donde terminara sus estudios no la alcanzare a pagar y lo peor es que si no le doy el dinero le dirá..todo a Kagome..
-ese bastardo, no merece ninguna lagrima suya, además tiene que ser fuerte por sus hijos.
Kagome estaba dormida, la noche ya era presente, le dolía el corazón pero porque?...
-Kagome?-dijo una voz de un hombre, era su hermano-
-que quieres Souta?-se acerco a el y tenia un hilillo de sangre en su boca-
-hermana-se acerco a ella llorando, llorando en su pecho ambos estaban abrazados, su llanto era agudo-
-Souta que tienes, son las 2 de la mañana, mañana hay escuela..
-verdad que..no soy un estorbo de la familia?
-no Souta, tu eres un buen niño…algo tonto pero son los genes Higurashi-dijo tratando de bromear-pero porque estas sangrando?
-un sujeto bestia de negro, me golpeo, menciono algo de…nose..y me golpeo me despertó y estaba en la calle tirado…
-tranquilo..ven, vamos a curarte eso-Bajaron las grandes escaleras, y llegaron a un cuarto pequeño, saco una caja de primeros auxilios, Souta se lavó la cara, estaban sus ojos rojos, y esa cortada se veía algo grande pero..nada que Kagome no pudiera curar.
-serás mi primer paciente-dijo Kagome sonriendo-
-espero que no me desgracies-termino de bromear el hermano menor-
-tranquilo..-le coloco el algodón con cuidado el inmutó dolor, se trato de mover pero Kagome lo sujeto, y lo curó-quiero reposo..durante toda la noche y mañana podrás ir a la escuela.-Esas palabras le retumbaban en la cabeza sintió un leve mareo y calló ante los pies de Kagome, dormido vio oscuridad, se sentía fatal, se vio era completa oscuridad daba un paso y cada paso era luz, como si el la emitiera-
Kagome lo cargó lo dejo dormir, y se fue a su cuarto, a dormir…a pensar meditar o dormir?.
Despertó sin sueño volteo a ver su despertador eran las 10 de la mañana, no iría a la escuela.
-Kagome no fuiste a la escuela-dijo su madre desde la puerta, viéndola despertarse tarde, no estaba enojada-
-si, es que…me sentí mal..iré a ver a Souta ya que tengo que ..
-ve
Kagome se levanto y fue a verlo estaba dormido, con esa maldita partida de boca. Souta despertó, y vio a su hermosa hermana, ya que eso era.
-te sientes bien?
-me duele la cabeza
-tienes cara de tener resaca, no deberías de andar solo por las calles, es muy peligroso.
-lo siento..
-niños, que pasa?-dijo Megumi entrando viendo a Souta, todo..mal-
-mama, es que ayer me golpearon-dijo en un tono de impotencia-
-pero estas bien?
-eso creo..la doctora Kagome..me curó-dijo contento, y Kagome solo sonrió-
-deberíamos de ver a un doctor-dijo entrando y viendo a su hijo, todo herido-
-no es para tanto mama-dijo el niño-
-y tu mama como te sientes?-pregunto Kagome con una sonrisa-
-bien hija, pero ustedes no se sienten muy bien haber a la cama los dos-dijo Megumi dando ordenes Kagome dejo a Souta, solo y fue con Kagome-
-mama yo estoy bien..
-tus mejillas están sonrojadas-le toco la cabeza y sintió ese calor que emanas cuando tienes temperatura-
-no es nada solo pensar en Inuyasha me pone así
-tienes temperatura, nada de Inuyashitis…-Kagome soltó una risita, pero sin embargo ese brillo esencial de su madre en la mirada no estaba algo no andaba bien-tomate este te, y duerme un rato avisare en la escuela de ambos que se sintieron mal y que…no Irán..peor descansa-le cerro las cortinas y apago las luces, le prendió la tele en un programa de televisión llamado "friends"esos programas siempre ayudaban a Kagome, le daban risa, cerro la puerta y le prendió el aire acondicionado, para que descansara, fue a ver a su hijo..el que sacó sus ojos-
-como te sientes Souta?
-supongo que bien..
-que bueno descansa…tienes que reposar..ya que tus pupilas están algo irritadas debido ah que no has dormido, y tu hermana ya se ha hecho demasiado cargo de ti-esas palabras de hermana, le dolían…Su hermosa hija…única de todas las Higurashi de todas única, ya que..ella era única…-
--flash back—
El atardecer era único…sus tonos naranjas…y la niña de vestido rosa…muy hermoso, un gorrito que iba con su cabello, sus ojos azules resaltaban al color..sus zapatos eran negros..
-mamí porque yo tengo de este color los ojos y tu así-dijo señalando un color que se pareciera al ojos de su mamí, Megumi se sobresalto, y trato de no aparentar nerviosismo-
-porque no todos debemos de ser iguales Kagome…-dijo en un tono melancólico, es aniña su primer hija..era la que tría alegría a ella y su esposo..la luz de ambos-
--end flash back--
continua…
que tal?...si..se sale..del nombre del fiC… amiwass locuaz..XD me encantan sus rW hey dejenme un mail cuando kieran..xDesos si los puedo responder.. besos y chaOo LOS AMO A TODOS DEDICADO ESTE FIC A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS..
cap.12 no estoy en tu mundo..
