Diclaimer: Bueno RK no es mío y eso hace infeliz mi existencia. T-T Bueno mientras planeo el secuestro que voy a realizar lean esto. Bueno…¡¡¡HASTA MAS ABAJO!

La venganza es un plato que se sirve frió

"Kenshin Himura" Pensó Kaoru mientras entraba a su habitación, una sutil sonrisa se formaba en sus labios y sus ojos brillaban en el oscuro cuarto. Había estado con el toda la noche, charlando y riendo, claro que tuvieron pequeñas peleas, pero todo se solucionaba al instante.

Flash back

-Te digo que esa mujer NO es peliteñida.- Replicaba una enojada Kaoru, mientras apuntaba discretamente a una hermosa mujer rubia.

-Te digo que SI es, además,..¿No viste que sus pechos son artificiales? Entonces su cabello también lo es.- Explicaba solemnemente Kenshin, su miraba brillando traviesa.

-Talvez su cuerpo si es "artificial" pero su cabello es natural y punto.- Argumento Kaoru.

-Esa mujer es peliteñida.-

-Dame una buena razón para que te crea.-

-Porque yo lo digo y punto.- Dijo Kenshin imitándola, cosa que enojo a Kaoru.-Ahora vamos a bailar.-Le corto el al darse cuenta de que Kaoru quería decir algo mas.

-Pero…yo…no.-

Fin flash back

Y ahí había terminado la discusión, para comenzar con una nueva. Sin embargo Kenshin se las arreglaba para parar la pelea y salirse con la suya. Una pequeña risa se escapo de sus labios. Gracias a Kenshin no había tenido que estar con Shishio en toda la noche y eso definitivamente era bueno, además había quedado con encontrarse nuevamente con el.

Pronto se puso su pijama y durmió.

El día había amanecido perfecto.

El sol brillaba en todo su esplendor y las nubes, esponjosas y blancas, bailaban alegres a su alrededor, las aves cantaban armoniosamente y una suave brisa primaveral se colaba por las ventanas de la casa de Kaoru. Esta yacía tranquila revuelta entre las sabanas de su cama, su cuerpo cubierto por la suave pijama de seda, su cabello desparramado sobre la almohada y su rostro, y su tranquila respiración era prácticamente lo único que se escuchaba.

Una sombra se escabullía en la oscuridad, sus paso ágiles y su menudo cuerpo le hacia fácil la tarea de caminar por la casa sin hacer ruido, se acerco lentamente a la cama donde descansaba Kaoru, y cuando estaba por acercarse mas, sintió el filo de una navaja en su pecho, rápidamente se alejo y vio como Kaoru se sentaba en la cama dándole la espalda.

-A que vienes Misao-chan.-Dijo una apacible Kaoru, aun con el cuchillo en mano, mientras se giraba y miraba a la otra mujer.- Y si te mandaron para que pases desapercibida no debiste haber venido con Yahiko.- Esto lo dijo burlonamente, mirando hacia la puerta.

-¡Rayos Kaoru! Estas paranoica, quien iba pensar que dormías con una navaja debajo de la almohada.- Le riño una exasperada Misao.

Misao era una niña, de unos 18 años. Era un poco mas baja que Kaoru, su largo cabello negro siempre yacía amarrado en una trenza y sus grandes orbes verdes brillaban traviesas, casi todo el tiempo.

-Si además como nos pudiste sentir, juro que no hice ninguna ruido.- Replico una voz masculina. Detrás de la puerta apareció un niño de unos 16 años, tenía el cabello corto negro y alborotado, y tenia unos ojos color chocolates muy hermosos. Kaoru sonrió, sentía un gran cariño por estos dos, después de haber caído en el poder de Shishio, aparecieron estos muchachos, que Kaoru adopto como sus protegidos.

-Es muy fácil reconocerlos chicos, pero les diré, lo hicieron mejor esta vez. Misao intenta, por favor, andar por las sombras, te expones mucho a la luz, y Yahiko no respires tan fuerte, después de estos pequeños errores, están muy bien.- Les explico Kaoru. Los dos muchacho asintieron a Kaoru, dispuestos a mejorar aquellos errores.

-Y ahora a que han venido.- No es que le molestara que ellos la visitaran, pero normalmente se veían muy poco y era raro que Shishio les dejara venir, después de todo necesitaba a sus espías trabajando.

Misao y Yahiko se miraron, peleando con sus miradas quien diría a lo que habían venido. Finalmente Yahiko hablo.

- Shishio nos mando. Quiere verte Kaoru-chan.- Kaoru frunció el ceño. ¿Shishio? Eso si que era raro. ¿Qué querría?

-Y… ¿Qué se le ofrece al todopoderoso Makoto Shishio?-Pregunto Kaoru con fingida devoción.

Misao y Yahiko miraron a la muchacha con algo de asombro y miedo. Kaoru era la única persona que trabajaba para Shishio y se atrevía a tratarlo esa manera tan hostil, era raro que para estos momentos Shishio no le hubiera aplicado uno de sus famosos castigos, pero estaban seguros que eso no sucedería, Kaoru era muy importante para el proyecto de Shishio y por esa razón no podía hacerle nada.

Después de que Kaoru se halla alistado, salieron juntos del edificio donde vivía. Algunos minutos después llegaron a una enorme mansión. La gran reja se abrió dando paso a una vista admirable, antes de llegar a la mansión, había un enorme jardín, llenos de diversas plantas, rosas de todos los colores y flores con todos los mas exquisitos olores. Juntos entraron a la mansión, donde una anciana mujer los esperaba. Su cabello blanco adornado por alguno que otro mechón rojo, y sus ojos azules apagados por los años que le caían enzima. Sus labios se estiraron en una hueca sonrisa, que resaltaba las arrugas de su rostro.

-Buenos días.-Saludo la anciana.- Mi nombre es Kaede y les informo, que el señor Shishio SOLO quiere ver a la Srta. Mizuho.- Explico la mujer, aun con su sonrisa. Misao y Yahiko miraron a Kaoru confundidos, pues el señor Shishio solo les había dicho que buscaran a Kaoru y no había hablado de esa tal Mizuho que la anciana acababa de nombrar. Kaoru entendió, no todos podían saber su verdadero nombre, sonrió a los muchachos, indicándoles así, que no había de que preocuparse, miro a la anciana y hablo.

-Yo soy Mizuho.-Declaro ante la mirada de asombro de sus amigos. La anciana miro a Kaoru y luego a los chicos.

-Ustedes pueden esperar halla en la cocina, ordenes del señor Shishio.-Les dijo a los chicos sin interés y luego miro a Kaoru con verdadera devoción.-Y usted hermosa Srta. Usted vendrá conmigo, su primo quiere verla. A propósito es un honor tenerla con nosotros.- Le alabo la anciana, mientras caminaba delante de ella. Kaoru miro a los muchachos que ya iban camino a la cocina, y casi se mata de la risa cuando escucho a Yahiko murmurar algo de una vieja zalamera e injusta.

Pronto llego frente a una habitación. La anciana la miro y con esto la incito a abrir la puerta. No sabia porque pero unos terribles nervios se apoderaron de ella, lentamente abrió la puerta, entrando a una oscura habitación, que era débilmente iluminada por el fuego, que bailaba en la chimenea. Miro atrás, pero la anciana ya se había ido y la puerta estaba ahora cerrada. Asustada se acerco al fuego, pensando que algo de luz le ayudaría.

-No estuviste conmigo anoche.-Dijo la voz de Shishio a sus espaldas, rápidamente se dio la vuelta y como un acto de reflejo, su mano se dirigió a la mejilla del hombre, que detuvo su ataque sin problema alguno, asiéndola de la muñeca con fuerza. El permanecía frió, mirándola, analizándola.

Kaoru lo miro confundida y trato de soltarse de su agarre, sin embargo Shishio rodeo la cintura de la chica inmovilizándola, contra su cuerpo.

-Yo…no…-Balbuceo Kaoru. Sintiendo, con asco, el aliento de Shishio chocar con sus labios.

-Solo, respondeme. ¿Por qué no estuviste conmigo anoche en el baile?-Pregunto imperioso.

-Yo estaba con…-

-Si me di cuenta. Pero te dije que serias MI pareja, no la de Himura.- Kaoru se sobresalto. ¡Shishio conocía a Himura! Lo miro asustada, pero luego esta mirada cambio rápidamente por una llena de astucia.

-Si no mal recuerdo…TU me presentaste como tu PRIMA y no como una acompañante.- Respondió sagaz, mientras acercaba sus labios tentadoramente a los de Shishio. Este la apretó mas contra su cuerpo como temiendo que desapareciera.

-Pero sabemos que eso no es cierto, no te podía presentar como mi acompañante, después de todo estoy comprometido.- Contesto, acercando mas sus labios y descuidando su agarre. Cuando al fin estaba por besar su perdición, sintió un metal frió en su mejilla y como aquel frágil, pero mortal cuerpo se alejaba de el con agilidad y extremada rapidez.

-Entonces para la próxima llevas a tu prometida y me dejas a mí en paz.- Dijo una enojada Kaoru. Para que rayos le hacia a ella perder el tiempo en semejante cosa si tenia prometida.

-En primer lugar porque ella esta en Estados Unidos, recuperando la herencia de su padre. Y segundo…-Continuo.- porque tu eres mas…sexy.- Dijo mirándola de arriba abajo con lujuria. Kaoru lo miro con repulsión.

-Para que me llamaste en verdad.-Comento con la esperanza de cambiar el tema. Shishio al notar esto sonrió, ya tendría tiempo de arreglar cuentas.

- Ha si, este es un trabajo muy importante.- Camino rápidamente a su escritorio de donde saco un archivador, luego encendió las luces y le dio el archivador. Kaoru lo leía, mientras Shishio explicaba.

-Le dicen Zanza y esta siendo un gran problema. Su nombre real es Sanosuke Sagara. Esta matando a muchos hombres y mujeres que me apoyan y esta arruinando mis planes con gran facilidad. Lamentablemente hasta ahora, ni mis mejores espías han podido sacarle un fotografía, es demasiado rápido y trabaja en las sombras. Pueda que trabaje para Aoshi Shinomori, el político que es mi contrincante ¿Razones? Venganza, lo típico, he matado a muchos hombres suyos.

Ahora lo raro de todo esto y por lo que pienso que este no es su nombre real. En los archivos de Estados Unidos, curiosamente aparece como puerto, es mas, hace dos meses que murió.- Termino mirando a Kaoru, que aun leía el documento.- Tu misión, es averiguar quien es el en verdad y…matarlo.

FINNNNNNNNN del tercer capitulo

Holaaaaaaa a todos. Bien ¿Qué les pareció? Haaaaaaaaa esto cada vez es más complicado y lo va a ser todavía mas, se los aseguro. ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Que papel en especial juega Kenshin? Muajajajajajajajajaja (intento de risa malvada) cof jejejejejeje Eso no lo sabrán a menos de que me dejan MAS reviews y si no me aplazo en el cole -.-u jejejeje bueno a contestar review. Y como hoy estoy MUY alegre he robado a Aoshi Shinomori para que me responda los reviews. Yyyyyyyyyyy Aquí esta Aoshisito.

Aoshi: No me digas así. o.0

Misao: Esta bien Aoshisito. n.n

Aoshi: Bueno como estoy encadenado en estos momentos a la computadora no me queda nada más que responder los reviews benéficos que le han mandado a esta loca. (Susurrando) ya enserio, seguro que no querían mandarle nada pero por pena nomás, le escribieron algo.

Misao- NaV: ¿Qué quieres decir exactamente con eso de "reviews benéficos"?¬.¬

Aoshi: Cof heeee…is, a contester reviews.

Misao: ¬.¬

Aoshi: El primer agradecimiento es a KaoBlackgirl.

Misao: Gracias amiga por tu review. Me encanta que te haya gustado y espero que te guste este cap. Mas. Sigue leyendo. Nos vemos byee

Aoshi: El otro agradecimiento es para Serena Tsukino chiba.

Misao: Que bien que te haya gustado y ya ves que actualice lo mas rapido que pude.

Aoshi: ¿Sabes? Creo que yo solo estoy "presentando" los reviews.

Misao: jejejejej .u

Aoshi(suspiro): El último pero no menos importante agradecimiento es para Naoko L-K

Misao: Gracias ya veras que se pondrá mas interesante. Y por ultimo GRACIAS A TODOS POR LEER MI FIC. ¿No tienes algo que decir Aoshi? (mientras saluda con una sonrisa a un publico imaginario) ¿Aoshi? (mirando a todos lados, cuando lo ve con ¿una sierra en la mano? ¿Rompiendo mi cadena? Y LO LOGRA) AOSHI VEN AQUÍ! ADIOS Y GRACIAS A TODOS (Dice mientras corre y se despide) AOSHIIIIIIIIIIIIII