Diclaimer: Bueno RK no es mío y eso hace infeliz mi existencia. T-T Bueno…¡¡¡HASTA MAS ABAJO!
La curiosidad mato al gato… ¿o no?
Después de la reunión con Shishio se había encontrado con sus dos amigos.
Se sentía turbada, Shishio le había puesto a su disposición el personal que ella quisiera para realizar su misión. Eso quería decir que de cierta forma estaba desesperado por atrapar al tal Zanza. Maldijo en voz baja su mala suerte. Hace unos años ella había soñado con un mejor futuro que el de una asesina, pero ahora,…ahora su futuro estaba arruinado y con el, los sueños que alguna vez tubo.
Todo comenzó el día que su padre, un gran político que prometía ser un gran líder para el país, fue amenazado por unos terroristas. Makoto Shishio era por aquella época muy poderoso, claro que no tanto como ahora, pero logro poner a su disposición muchos guardias de seguridad alrededor de la mansión Kamiya, favor que el Sr.Takeshi Kamiya no sabia como devolver, pero se arrepentiría de haber aceptado.
Flash Back
Estaban en el dojo Kamiya. Una jovencita de 13 años, entrenada con diferentes armas de combate. Un hombre mayor la miraba con una sonrisa, orgulloso.
-Bien hija, muy bien pequeña Kaoru.- Vitoreaba el hombre al ver a su hija, pelear con su profesor, que se consideraba el mejor de todo el país. Finalmente Kaoru con un rápido moviendo logro desarmar a su oponente. Sonriente la chica, corrió y abrazo a su padre.
-Sr. Kamiya su hija no tiene mas que aprender, me a logrado superar con creces en los últimos meses.-Dijo sonriendo el hombre, mientras se acercaba a ellos. Ambos, padre e hija se miraron orgullosos, pero el momento familiar se rompió cuando una explosión se escucho. Ambos se asustaron, Takeshi y el profesor se miraron, intercambiando miradas de nerviosismo.
-Hija.-Llamo Takeshi.-Ocúltate aquí ¿si? Yo iré a buscar a tu madre.-
-Pero papa, yo quiero ir, puedo luchar.-
-Haz lo que te digo.-Ordeno el hombre imperiosamente. Por un momento Kaoru tuvo miedo, su padre nunca que le había hablado así. Takeshi al notar esto la abrazo con fuerza y le dijo al oído suavemente.
-Quédate aquí cariño, volveré.-Y salio corriendo junto a su profesor.
Asustada Kaoru se escondió en un pequeño armario, donde solían guardar diferentes trajes de batalla y algunas armas. Las explosiones, disparos y gritos de dolor no se hicieron esperar. Pronto todo se calmo. Se sentía angustiada, su padre le había dicho que volvería por ella, sin embargo la curiosidad por saber lo que había pasado le invadía. Finalmente salio del armario, no sin antes sacar un espada, por si acaso, todo parecía en calma. Lentamente asomo su cabeza por las afuera del dojo, hacia el jardín, pero lo que encontró la dejo paralizada. Lo que alguna vez fueron los increíbles jardines la mansión Kamiya, eran en aquellos momentos un campo de batalla, cientos de cuerpos, tanto de policías, como de sirvientes y personas que ella nunca en su vida había visto yacían en el suelo, hombres y mujeres, ancianos y niños por igual, muertos. No entendía nada, asustada recorrió los alrededores, al lado de lo que alguna vez fueron hermosas rosas blancas, ahora eran teñidas con el rojo de la sangre, lo que alguna vez fue un exquisito olor, bañado con el olor de la muerte. Corrió desesperada hacia su casa, asustada. Al llegar donde una vez fue la elegante oficina de su padre, en esos momentos yacía destrozada, las paredes sucias con sangre y alguna que otra rajadura. Miles de lágrimas salieron de su rostro y empezó a sollozar, ¿Qué había pasado? ¿Que era todo aquello? Mientras se perdía en sus cavilaciones, logro escuchar algo, murmullos. Una pequeña luz de esperanza, cruzo su ahora oscuro corazón. Abrió precipitadamente la puerta para encontrarse con su padre sentado en medio da la habitación, su cuerpo estaba bañado de sangre y su mirada perdida en un punto lejano, a su lado yacía un bulto algo grande. Desesperada corrió hacia el para encontrarse con el hecho de que, aquel bulto no era nada mas y nada menos que su madre, Sakura. El rostro de Sakura estaba dañado gravemente e hinchado, graves heridas aparecían en su cuerpo, en todas partes, en sus muñecas unos moretes en forma de manos y su, antes, hermoso kimono estaba desgarrado en varias partes. Lagrimas empezaron a salir de su rostro, miro a su padre, suplicándole por palabras de consuelo, sin embargo estas nunca llegaron, su padre seguía perdido, en sus pensamientos, sus ojos antes llenos de sabiduría, ahora brillaban dementes.
-¿Papa?-Logro articular, el hombre volteo a su hija y sonrió, una sonrisa vacía, tonta.
-Ha hola hijita. No me había dado cuenta de que estabas aquí ¿Cómo estas?-Pregunto jovialmente el hombre. Kaoru lo miro estupefacta. ¿Y como rayos quería que este? Luego observo a su madre. Takeshi pareció notar esto y lo único que hizo fue sonreír más.
-Tu madre esta durmiendo, enseguida va a desespertar y después iremos al campo. Sakura siempre dice que necesito un descanso y creo que nos vendría bien ir al campo.-Hablaba el hombre como si nada hubiera pasado. Kaoru lo miro confundida. ¿Qué pasaba con su padre?
-Papa…mama esta…-Empezó Kaoru más el hombre no la dejo continuar se paro bruscamente y la miro con ojos desenfocados. Kaoru por un momento temió por su vida y alzo la espada, no para matarlo, sino para poner una distancia, mientras ella se paraba.
-Ella no esta muerta, niña insolente. Sakura esta viva.-Aclaro el hombre con lágrimas en los ojos, mientras volvía a su posición de antes y empezaba a murmurar "Mi querida Sakura, duerme, ya despertara, ya despertara,…" Kaoru, que aun estaba levantada y con la espada en mano, trato de acercarse a su padre, mas una voz lo detuvo.
-No lo toques.- Rápidamente se volteo y se encontró cara a cara con un hombre, todo envuelto en vendas, Makoto Shishio.
Pronto otros hombres de mirada maliciosa aparecieron a su espalda.
-El hombre esta loco niña, no te servirá de nada hablarle, no te escuchara.-Kaoru que estaba delante de Takeshi, miro de reojo a su padre que seguía hablando incoherencias, con un gesto de valentía se limpio las lagrimas y se puso en posición defensiva.
-Usted es Makoto Shishio, mi padre confió en un usted.-El hombre sonrió.
-¿Tu padre?-Pregunto con interés y miro a Takeshi y luego a la niña, para después sonreír.-Ah ya veo Takeshi tenia una hija.-
-Usted mato a mi padre.-Le grito Kaoru, sus manos temblaban en el puño de la espada.
-No niña, tu padre se mato solo. Cuando lo amenazaron vino a mí y me pidió ayuda y yo se la di, a cambio de algo. Que dejara de ser mi rival y se convirtiera en mi aliado.- Kaoru no entendió y Shishio pareció darse cuenta ya que continuo.-Tu padre se había postulado como embajador y eso lo hacia mi rival, cosa que a mi no me convenía. Yo necesitaba ese puesto, para realizar mejor mis…negocios.-
-Pero usted lo engaño, lo chantajeo.-Chillo Kaoru desesperada.
-Hazte aun lado niña, tenemos que terminar nuestro trabajo.-Dijo de pronto un hombre muy fornido, parecía impaciente y sus ojos estaban inyectados de sangre, estaba sediento, sediento de muerte.
-NO-Grito Kaoru. El hombre sonrió, divertido y miro a Shishio esperando una señal que le indicara que podía matar a la niña también. Shishio miro a Kaoru y luego al hombre, para asentir lentamente con la cabeza. Kaoru no entendía nada, pero de pronto el hombre corrió hacia ella, con la espada en la mano. Kaoru salto y esquivo el ataque, para clavar su espada en un costado del cuerpo del hombre. Este enfurecido se volvió y trato de herir a la niña, pero esta era rápida y escurridiza y logro hacerle varias heridas. Cansado de tanto juego, estaba a punto de usar su mayor técnica cuando una voz le llamo la atención.
-Rey, alto.-La voz de Shishio hizo eco en el destruido lugar. Y ante asombro de los que lo conocían se saco la capa y tomo una espada, que antes estaba colgada en la pared y sin previo aviso la lanzo hacia Kaoru, que se quedo paralizada, cerro los ojos con fuerza esperando recibir el golpe, mas este no llego, un alarido de dolor no se hizo esperar, asustada miro atrás, para ver como el pesado cuerpo de Rey caía al suelo estrepitosamente. Atrás de el, Takeshi cantaba una canción de enamorados, sin inmutarse con todo lo que acababa de pasar. Temiendo que a su padre le pasara algo corrió hacia el, pero una sombra la sobre paso y se detuvo de golpe. Shishio tenia a su padre, lo tenia agarrado de la espalda y con su espada en el cuello, Takeshi sin embargo parecía ido, ya ni siquiera hablaba, era como si se hubiera resignado a morir.
-Déjalo.-Pidió Kaoru. Shishio sonrió.
-Pobre Takeshi, después de ver como su esposa perdía la vida, enfrente de el, perdió la cordura y se volvió simplemente un inmundo loco. Será mejor que acabe con su sufrimiento de una vez.- Kaoru, era apenas un niña, pero estos hechos el cambiaron la vida, para siempre.
-¿Qué quiere Shishio?-Pregunto ella con una determinación que nunca creyó posible, en si misma.
-Te quiero a ti. Quiero que trabajes para mi.-Sonrió Shishio, la niña era buena, muy buena en el manejamiento de la espada y demás armas, y nadie nunca sospecharía de ella, para los asesinatos. Kaoru se sorprendió ante tal petición, pero no tenia alternativa, en estos momentos su padre, por mas loco que este, era su única familia y no quería perderlo.
-Acepto. Pero si prometes no matar a mi padre.-Dijo la niña. Shishio sonrió y soltó a su padre, por unos momentos los ojos de su padre volvieron a la normalidad y la miraron asombrados, para luego volver como antes.
Fin flash back
Desde ese día se había ido a vivir con Shishio, que se encargo de que ella fuera entrenada diariamente. Poco después llego Misao, ella era de una familia de ninjas, curiosamente toda su familia murió en un incendio, dejándola sola a la edad de 11 años, y Shishio la adopto, como su hija. Sin embargo a pesar de ser su hija adoptiva, la trataba como un mas, la mandaba a misiones, cada vez mas peligrosas y cuando ella se rehusaba, el le chantajeaba con el hecho de haberle dado, techo, casa y comida. Un tanto después llego Yahiko, de una familia de Samuráis, a sus 9 años era uno de los mejores, por no decir el mejor en el manejamiento de la espada y para esconder su presencia. Nunca supieron porque Yahiko vivía con ellos, ya que a el no le gustaba hablar de ello, pero era enviado a misiones regularmente, claro que no tan peligrosas y eso era lo mas raro.
Lo más frustrante de todo es que no podía hacer nada, ya que Shishio mataría su padre, que en esos momentos se encontraba en un centro psiquiátrico.
Y tampoco Misao y Yahiko podían hacer mucho bajo las amenazas de Shishio.
Kaoru creía saber cual era la razón para que Shishio haya contratado personal cada vez mas joven, tal vez era por que de esa manera, seria muy difícil pensar que unos niños serian asesinos o espías y aun que los encontraran no los podría meter a la cárcel, ni nada. Otra cosa que la tenia preocupada era el repentino interés de Shishio para con ella. De pronto se mostraba más que interesado en su desarrollo como mujer y eso en definitiva no le gustaba.
-KAORU.-Le grito una voz, esta sobresaltada lanzo un chillido y miro de manera fulminante a Yahiko, que era el que le había gritado, este al sentir su mirada hablo.
-Te eh estado llamando hace media hora y no escuchas. No me digas que estabas pensando en lanzar un hechizo bruja.- Se burlo Yahiko. Bruja era un apodo de cariño que el le había puesto hace mucho tiempo.
-Misao.- Llamo Kaoru. La hermosa muchacha no tardo en aparecer.
-¿Si?- Pregunto su amiga.
-Quiero que vallas al despacho de Shinomori y averigües algo de un tal Zanza o alguno de sus asesinos.- Ordeno Kaoru. Misao la miro un instante, para luego desaparecer en las sombras.
Era de noche y le seria muy fácil entrar en la oficina del tal Shinomori.
Se escabullo entre las sombras, no había contado con que la oficina de Shinomori estuviera en su misma casa, pero no importaba a un ninja, jamás la encontrarían. Inspirada por este pensamiento, entro a la enorme mansión Shinomori. Todo estaba en penumbras, en la casa. Lentamente se metió por un pasillo, buscando la puerta que seria la oficina. Después de abrir un sin fin de puertas, encontró la correcta. Se movió lentamente entre las sombras, sin bajar la guardia, ya que por mas que la oficina estuviera vacía, siempre tenia que tener cuidado. Saco una pequeña linterna de sus ropas e ilumino un poco, sin ser muy obvia claro. Lentamente se acerco al escritorio y empezó a buscar en la computadora y en el escritorio. Estaba por abrir el último cajón, mientras la computadora bajaba unos archivos de gran importancia, cuando…
-Se puede saber ¿Qué demonios haces en MI oficina, niña?-
Fin del cuarto capitulo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que hubo muy poco de Kenshin/Kaoru, bueno nada, no hubo nada, pero tenia que explicar porque Kaoru dependia de Shishio. Jejejeje al principio iba a ser algo mas corto pero mientras mas escribía más ideas me llegaban. Prometo que pondré Kenshin/Kaoru en el próximo capitulo. Enserio. Jjejejeje espero que les haya gustado en lo personal a mi me gusto. Y también pondré Aoshi/Misao en el próximo capitulo. Y ahora para responder reviews esta vez esta conmigo…Kenshin-gumi.
Kenshin: u jejejeje
Misao-NaV: 0 Te quiero.
Kaoru: ¬¬
Misao-NaV: u jejeje mjm este…Kenshin responde los reviews ¿si? (Mientras sale corriendo, perseguida por una enfadada Kaoru)
Kenshin: u El primer review es de…gabihyatt Muchas gracias. Espero que eso te haya aclarado porque mi querida Kaoru depende de Shishio y bueno sobre Sanosuke lo averiguaras en el próximo capitulo. Si dios quiere. Muchas gracias por tu review.
Kenshin: El siguiente agradecimiento es para…michel 8 8 8 Espero que esto haya aclarado tus dudas jejeje y sobre los cap, pues intentare hacerlos mas largos jejejej Muchas gracia por tu review.
Kenshin: El siguiente agradecimiento es para…Ghia Hikari. Que bien que te hayas animado en leerlo, aquí tienes otro cap y espero que te guste. Muchas gracias.
Kenshin: Muchas gracias a Kao-ryo. Ya aparecerán mas personajes, ya veras. Y muchas gracias por darle ánimos a esta loca.
Kenshin: Le agradece mucho Misao-NaV a Skaevan. Jejejeje muchas gracias por leer sus disparates. Espero que te haya gustado este cap. Cuídate bye.
Kenshin: Naoko-LK muchas gracias por tu review. Así le subes los ánimos. Su Psicólogo dice que necesita estimulación. Jejejejej Muchas gracias.
Kenshin: Y por ultimo pero no menos importante. Le agradezco de parte de Misao- NaV a KaoBlackGirl muchas gracias por tu review. Ya averiguaras sobre Zanza jejejeje pero no en este capitulo. Espero que te haya gustado este capitulo también. Cuídate Ja-ne!
Misao-NaV: Al fin llegue (viene abrazada de Kaoru, las dos muy contentas)
Kenshin (pensando) ¿Qué será de estas dos? ¿Qué les pico?
Misao-NaV: Kenshin adivina que?
Kenshin: ¿Qué?
Kaoru y Misao-NaV juntas: Vimos Enishi.
Kenshin: ¬¬
Kaoru: Si y esta muy mono. (Con estrellitas en los ojos) De pronto Kenshin se va frustrado dejándonos hablar solas.
Misao-NaV y Kaoru: ¿Kenshin? KENSHIN NO TE VALLAS!(Y salen corriendo tras Kenshin.)
Misao-NaV: CHAU A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC!
