Perdón por no actualizar! Pero es que estaba en una "Etapa Intensiva" de examenes, y realmente fue intensiva...uff.. envejecí varios años en unas cuantas semanas... :P, bueno, espero que les guste este capítulo, y prometo actualizar más seguido ahora... jeje

Capítulo 9

Un laberinto oscuro. "Lumos", dice Harry, pero de la varita no sale ningún resplandor. Mira contrariado a su varita y al ver que no sirve, la tira. "Harry!", se escucha una voz a lo lejos. "Harry", se repite un poco más lejos. Harry la intenta seguir, pero es difícil encontrar el camino en la oscuridad. Una vuelta a la derecha, una a la izquierda, una más para la derecha… y una pared. Vuelve sobre sus pasos e intenta un nuevo camino. La voz lo vuelve a llamar, pero esta vez parece venir de muy cerca. Harry corre para intentar alcanzar la voz. Es una voz muy conocida, pero no logra identificarla. Es una voz tierna, carismática, llena de emociones y sentimientos, alegre, risueña, es una voz… sin duda una voz de alguien muy especial. Pero Harry no puede identificarla… no del todo… pero es tan conocida…

Da una vuelta más. A lo lejos distingue una luz tenue. Conforme se va a cercando va distinguiendo una silueta. Está a punto de alcanzar la luz… unos cuantos pasos más…ya casi… ya casi…

- "Harry, como estas!", Harry se despertó sobresaltado. Por unos momentos no supo si seguía soñando, pues una silueta recortada en la luz que entraba de la ventana se abalanzaba sobre él.

- Cho acababa de lanzarse sobre Harry y lo besaba sin control. Éste no sabía que hacer. Intentó separarse de Cho, pero lo aferraba con fuerza y Harry se preguntó si Cho no habría hecho un hechizo para pegarse a él. Harry no sabía que pensar. En esos momentos la presencia de Cho no le hacía ninguna gracia, no después de haberlo despertado de ese sueño que había estado a punto descifrar. Unos segundos más y habría encontrado a… encontrado a quien?

Harry casi había olvidado que Cho estaba con él. Se dio cuenta hasta que ésta se separó de él sollozando.

-"Qué te pasa Harry? Acaso no te alegras de verme?", decía Cho soltando unas lágrimas falsas. Sin embargo, era una buena actriz y nadie lo notaba.

- No… digo… si… lo que pasas es que… Si, Cho, me alegro de verte, claro", dijo Harry confundido y mirándola sin saber que decir.

- "Pues no parece… Harry", dijo Cho saliendo de la habitación en forma teatral.

"Qué le pasa a Cho? Por qué siempre se comporta así. Definitivamente hay algo muy raro aquí…", pensaba Harry cuando Cho salió sin decirle otra cosa.

Sin embargo, no pudo pensar mucho en el asunto, pues Hermione entró poco después.

- "Qué le pasa a Cho, Harry, cualquiera diría que está loca. La vi salir de aquí llorando frenética, pero realmente me parecían un poco exagerados sus gestos.

- "Tu crees Hermione?", fue lo único que atinó a decir Harry. Hermione siempre era tan perceptiva, tanto que ni siquiera Cho con su estupenda actuación era capaz de engañarla. Harry no sabía que pensar. Se estaba dando cuenta de que en realidad Cho le era completamente indiferente. Si le hubiera gustado habría actuado completamente distinto. Se dio cuenta de que ni siquiera había intentado retenerla. Sería posible? Acaso Cho había dejado de gustarle? Recordó el baile, un vago recuerdo de haber pensado en terminar con ella… acaso… sería posible.? Qué había pasado después?... Odiaba su limitada memoria en esos momentos.

- "Por qué estas tan serio Harry, en que piensas?", la voz de Hermione lo sacó de sus pensamientos.

- "Serio? No, no pienso en nada, solo me distraje un momento", dijo Harry. Había veces que odiaba la extraordinaria percepción de Hermione, no siempre era una ayuda.

- "A ti te pasa algo Harry, lo sé… es algún recuerdo lo que te tiene así?", preguntó Hermione esperando que Harry por fin hubiera despertado del todo.

- "Recuerdos? No, más bien es la falta de ellos…", dijo Harry intentando que su voz sonara casual.

Hermione lo miraba y Harry sintió (no por primera vez) que ella podía leerle sus pensamientos. Sin embargo, Hermione volteó cuando la puerta se abrió y dio paso a Ron.

- "Cómo estas Harry? Cómo va tu memoria?", dijo Ron esperanzado.

- "Pues no sé, la verdad… ", contestó Harry desilusionando a Ron por completo, quien pareció desinflarse sobre una silla.

- "Bueno, supongo que ya llegará el momento…", dijo Ron mirando a Hermione con el rabillo del ojo en busca de apoyo.

- "Que es eso que me están ocultando todos? Por qué no me dicen que es lo que pasa, o más bien, que fue lo que pasó mientras estuve inconsciente, Probablemente si me dicen será más fácil que recuerde…", dijo Harry malhumorado.

- "No creo que sea el momento apropiado aún, Harry… no podemos decirte, no queremos herir a nadie…", dijo Hermione lentamente. Harry comprendió que su amiga era sincera y su enojo desapareció tan repentinamente como había llegado.

Ginny no fue a visitarlo durante la mañana, cosa que afectó bastante a Harry. "Simplemente quiero que venga porque es mi amiga, es la hermana menor de mi mejor amigo, solamente quiero verla para saber como está…", decía Harry intentando convencerse a si mismo. Sin embargo, intentaba rechazar esa idea. "Pero por qué quiero que venga, además ella está bien, si Voldemort realmente se fue, nada puede haber pasado… pero… por qué me preocupa tanto?", pensaba Harry.

"Debo estar loco…algo me afectó la cabeza… es que… no puedo dejar de pensar en ella!... será posible, pero… y Cho?... pero que estoy pensando, como me va a gustar Ginny, solo quiero verla porque es mi amiga…", Harry no podía dejar de darle vueltas a asunto.

En ese momento la puerta se abrió repentinamente y un rayo de esperanza iluminó a Harry. Sin embargo, el rayo se extinguió cuando vio venir a Cho corriendo a sus brazos histéricamente.

Harry estuvo a punto de gritar "Protego", pero al instante recordó que no tenía su varita a la mano y no pudo hacer otra cosa que intentar evitar a Cho y apartarse de ella.

- "Cho, tenemos que hablar…", dijo Harry con dificultad aparándose de Cho que lo besaba con frenesí.

- "Hablar, hablar de qué?", dijo Cho apartándose de inmediato y poniéndose tan seria que Harry dudó unos momentos.