Hey! Hola! Ahora actualizaré más seguido, aunque la semana que viene… ufff de nuevo examenes intensivos… :S… bueno, pero por mientras, espero que lo disruten!

Gracias por los reviews! hey, jamesandmolly, subo este cap a ver si te gusta, pa que veas que no soy resentido ni obstinado…:P

Bueno, los dejo…

Capítulo 10

Harry estaba pasando un gran apuro. Por unos momentos pensó que Cho había sido petrificada, hasta que la vio parpadear. Estaba muy seria… demasiado seria. Harry dudo por unos momentos, se sentía muy inseguro con esa mirada tan fija y… como definirla? Fría podría ser la palabra.

Los ojos de Cho no revelaban ninguna emoción. No reflejaban calidez, ternura, alegría, tristeza… estaban vacíos… sin sentimientos…

Por la mente de Harry pasaron algunos recuerdos: cuando Cho lloraba sin razón alguna, como él intentaba consolarla y ella se hacía la sufrida, la incomprendida… Se dio cuenta de que en su relación él era el que se preocupaba por todo. Se preocupaba por ella, por lo que sentía, lo que le pasaba, lo que la asustaba. Él la escuchaba siempre, tratando de entenderla, de ayudarla, de amarla…de hacer que ella sintiera por él lo mismo que él sentía por ella.

Pero nunca había sido así. Ella nunca lo escuchaba. Intento recordar la última vez que ella le había preguntado acerca de lo que sentía, lo que le pasaba, que pensaba... Ella nunca se había preocupado por ganarse la confianza de sus amigos, de llevarse bien con ellos o mínimo de intentar conocerlos. Por más que intento no pudo recordar ningún momento en el que Cho hubiera saludado a Hermione, a Ron o a… a Ginny.

Por unos momentos sintió coraje y furia hacia Cho, que le había robado tantos momentos de su vida. Cayó en la cuenta de que habían sido momentos desperdiciados y que nunca debieron de existir.

Al volver a la realidad se encontró con los ojos fríos de Cho, que lo seguía mirando fijamente. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que el verla a los ojos no le causaba la más mínima sensación. Recordó que en el pasado el sentía un cosquilleo cada vez que la veía… Ahora no fue así. El verla le produjo una sensación de melancolía, de nostalgia…de tristeza. Tristeza de saber que podía existir una joven tan bonita y perfecta de apariencia pero tan vacía y carente de sentimiento.

Cómo pudo haberle gustado alguna vez? Cayó en la cuenta de que en realidad nunca había llegado a conocer a Cho antes de andar con ella. Su relación se basaba en la atracción física más que en sentimientos y emociones.

Cho lo veía ahora de una forma extraña ahora. Por lo visto se daba cuenta de lo que pasaba por la cabeza de Harry y se veía… asustada?...no, mas bien confundida.

Harry la miró una vez más a los ojos tratando de descubrir en ellos el más mínimo rastro de amor, de calidez, de emoción.

Al no descubrir nada de esto decidió por fin hablar. No dejó de notar que ella no se estremeció y probablemente no sentía nada al ver sus ojos. Sin embargo, él ya no estaba inseguro como hacía unos momentos. Toda la inseguridad había desaparecido al notar la gélida apariencia de Cho. Ahora estaba seguro.

Ahora sabía finalmente lo que quería. Quería a alguien que lo escuchara, que lo comprendiera, quería a alguien que estuviera con él y con sus amigos, que se riera con él, que lo viera también como un amigo, sentir la necesidad de abrazarla solo por sobrevivir, quería ver pureza en sus ojos y escuchar su alma a través de ellos. Quería a alguien que sintiera lo mismo que él por ella, que lo amara por ser como era y no quien era… en fin, quería enamorarse de alguien para toda la vida… quería…quería… a Ginny Weasley.

Se estremeció al pensar en esto. Sin embargo, ahora estaba muy seguro de sus sentimientos.

- "Cho… esto no puede seguir así. Tu no me quieres. Probablemente nunca me quisiste por como soy. Anduviste conmigo solo por quien soy. ¿Acaso no sabes que me daba cuenta cuando me presumías frente a tus amigas? No sabes cuanto odio ser quien soy. Quisiera ser normal, ser solo un estudiante de Hogwarts que no tiene que preocuparse de cosas de adultos. Quisiera nunca haber conocido a Voldemort. Quisiera nunca haber luchado con él y nunca haberlo derrotado…quisiera dejar de ser Harry Potter, el niño que vivió…

- "…Porque si nunca lo hubiera sido, nada de esto hubiera pasado… Verdad? Si no fuera Harry Potter nunca te habrías fijado en mi… solo porque soy famoso, aunque odie serlo…", dijo Harry terminando en un susurro.

Cho lo miraba pasmada. Se había quedado sin habla. Todo lo que Harry le había dicho…absolutamente todo era verdad…pero… como podía ser? Cómo es que se había dado cuenta? Cómo había podido perder a Harry Potter? Cuando parecía que estaba por volver a sus manos.

En un intento desesperado conseguir su fama de nuevo, Cho comenzó a llorar desconsoladamente. Esto siempre daba resultado en los hombres. De un momento a otro Harry la abrazaría y le diría que olvidara todo lo que le había dicho. De un momento a otro…

- "Cho… no hagas esto por favor. Los dos sabemos que no sientes nada por mí. Y si en algún momento yo sentí algo por ti, eso ya pasó. Ahora no siento nada por ti, y casi me alegro", dijo Harry cortante.

Cho estaba impactada. Ninguna de sus artimañas habían funcionado con Harry. Se dio cuenta de que lo había perdido por completo y no pudo evitar sentir una ira incontrolable cuando pensó en toda la fama y prestigio que había perdido al perder a Harry.

- "Tienes razón, nunca te quise, no eres digno de mi. Nunca debí haberme fijado en ti, si no fuera por tu fama…", gritó Cho sacando su varita.

Sin embargo, la puerta se abrió en esos momentos y una larga cabellera roja deslumbró a Harry, que levantaba su varita en esos momentos. Al ver esto, Cho no tuvo más remedio que guardar su varita, mirar con odio a Harry y salir con toda su furia.

Ginny estaba sorprendida y no atinaba a decir nada. Harry la miraba extasiado. ¿Cómo era posible que nunca antes se hubiera fijado en Ginny? Que ciego había sido todo ese tiempo. Pero…que sentiría Ginny por él?

- "Creo que es mal momento…", dijo Ginny finalmente. Harry salió de su ensueño con la voz de Ginny y la miró fijamente, haciendo que se sonrojara. Harry pensó que nunca había visto algo más bonito que ella.

- "Eh… qué? Mal momento? Si, bueno… digo, No, no es mal momento…", dijo Harry nerviosamente. Sentía un agradable cosquilleo y se dio cuenta de que Cho nunca le había provocado algo así.

Sin darse cuenta, volvió a quedarse ensimismado viendo a Ginny. Debió parecer atontado y tener cara de ido, porque Ginny puso cara de preocupación.

- "Harry… estas bien?", dijo Ginny acercándose.

- "Qué? Ah… si, estoy bien…", dijo Harry saliendo de su ensueño por segunda vez. No se cansaba de mirarla. No podía evitar verla. Su pulso se aceleró. Tenía que decir algo. De preferencia algo inteligente…

- "Lo que pasa es que…", su cerebro funcionaba a toda velocidad. "…es que tengo un poco de sueño".

- "Ahh… en ese caso… te dejaré descansar…", dijo Ginny y se volvió para salir.

- "Qué? No, quiero decir… no es necesario…", dijo Harry.

- "No, está bien, debes descansar…", dijo Ginny saliendo de la habitación.

Que idiota había sido. Lo más inteligente que se le había ocurrido, si claro, muy inteligente. ¿A quien se le ocurría decir que tenía sueño? Harry estaba enojado consigo mismo. Tenía que decirle a Ginny…