Los personajes no me perteneces...eso ya lo saben ... jejeje, ya se que no he terminado aun el otro fics, pero este aparecio en mi cabecilla sin permiso alguno y no quise menospreciarlo...
O:oo:OPREFACIO:oo:O
Presiente que algo cambia, algo está pasando, lo siente en el viento.
De pié en la cima de una loma que miraba al lago de Howart, apoyada en un gran árbol estaba Ginevra Weasley, su mirada perdida intentaba penetrar las nubes oscuras que cubrían el cielo, intentaba escuchar lo que susurraba el viento fuerte en sus oídos, hacia mucho tiempo que se sentía extraña, desde el año pasado cuando fue a aquel bosquecillo cerca de la madriguera, sola, mientras recorría los alrededores del pequeño bosque no supo el porque se adentro mas en él, cerca de un riachuelo encontró una espada enterrada en la tierra y de su empuñadura colgaba un medallón de plata con una medialuna también de plata con pequeñas incrustaciones de diamantes, observó espada y medallón con fascinación, todo era silencio, hasta el riachuelo había callado, el viento no dejaba a las hojas hablar, los pajarillos estaban como observándola, se acercó a leer lo que decía en la empuñadura de aquella espada, no logró leer el lenguaje, solo distinguió en él la palabra "Avalon" que estaba escrito en grande y en medio, escuchó un susurro que dijo "Tomadlos"...no, no podía ser...ella estaba imaginando aquella voz, pensaba Ginny, que mas daba, algo, alguien o quizá ella misma decían que tomara aquellas cosas, y así lo hizo, tomó el medallón y lo dispuso en su cuello ocultándolo bajo la blusa, en ese momento una brisa fuerte paso delante de ella arrastrando hojas a su alrededor y un olor particular que no pudo describir. Trato mil veces de sacar la espada pero no pudo, "A su debido tiempo" se dijo a si misma en voz alta, "esto es algo extraño, pero me gusta" dijo con una sonrisa, si desde ese día todo había cambiado.
Desde ese día tenía sueños premonitorios a los que ella llamaba "Deja Vu", pero ya estaba acostumbrada, era la misma de siempre pero ahora sus sentidos estaban mas sensibles, percibía cosas que muchos no, y lo mantenía en secreto, muchos de sus sueños se convertían en realidad, a veces demoraban en cumplirse semanas, días...a veces meses, algunos sueños se mostraban como escenas de lo que pasaría, otros eran sueños metafísicos, era como su subconsciente aconsejándola.
Aun no averiguaba el porque se le concedió ese don, porque se lo habían concedido, eso era indudable, pronto lo sabría, si, lo presentía. Internando una de sus manos dentro de la camisa saca el medallón de medialuna y la observa...
¿Que quieres de mi?- preguntó en voz alta, como muchas veces lo había hecho, mientras el viento de otoño jugaba con su túnica, suspiró, ya era hora de cenar, tenía hambre, no había almorzado, se dirigió serenamente hacia el castillo.
Pronto...muy pronto encontraría las respuestas que buscaba y alguien, quien menos ella imaginaba estaría inmiscuido en aquellas respuestas.
Continuara...
saludos a todas...un abrazo
