Disculpen por el retrasoooooooooooooooo, pero qui ta un nuevo cap...espero les guste besos y abrazos de Oso a todas!
La Espada de Avalon
La noche era fría, apenas había podido escapar de su hermano para salir de la sala común. Salió sigilosamente del castillo con la túnica negra que cubría su cuerpo y la capucha su rostro pálido, su cabellera rojiza, se encaminó al bosque prohibido con una excitación en su corazón, tenía la sensación de que encontraría algo, sentía un hormigueo en su estómago; se apresuro a llegar a los lindes del bosque, aspiró hondo y se introdujo en él, la neblina lo cubría todo y dificultaba su visión, el vapor se escabullía de su boca con cada exhalación, miraba a su alrededor: árboles que intimidaban, sonidos desafiantes y un olor atemorizante inundaban aquel sitio, pero no echo pie a tras, siguió caminando entre la neblina fría mientras alguien la seguía.
Siente un mareo, cierra sus ojos y se apoya en el grueso y áspero tronco de un árbol cercano, imágenes invaden su mente:
" Una batalla, se veía claramente dos grandes ejércitos uno de ellos un poco mas reducido, pero a caballo, un hombre montando a un caballo negro y brillante , alto de cabellos miel y bigote envaina una espada y la alza hacia arriba para que todos la vean ("la espada de Avalon" susurra Ginny)
.-.¡Muerte a aquellos se interpongan ante la luz¡¡Hoy será un día rojo, pero ni el temor, ni el peligro, ni el amor, ni las alianzas de ellos, ni siquiera el destino los librará del castigo imperecedero de nuestras espadas¡¡Muerte a aquellos seres abominables que hacen de este mundo un lugar oscuro!... ID¡HACIA NUESTRO DESTINO¡¡MUERTE A LA OSCURIDAD!- gritó aquel hombre aún mas fuerte y la contestación del ejercito que estaba detrás de él no se hizo esperar gritando "¡MUERTE!"- Por la luz de Avalon, bendice una vez mas esta espada, para cercenar el corazón de cualquier ser maligno que se interponga ante ella- dijo en un susurro cerrando los ojos y bajando la espada hasta su frente como haciendo una plegaria- ¡Por Avalon, por los nuestros y por los indefensos!- gritó apuntando con la espada al ejercito contrario que estaba en frente y cabalgó con rapidez hacia el bando enemigo con su leal ejercito a su espalda."
Ginny abre los ojos con asombro, la visión había pasado ya, jamás había tenido una estando despierta, se sentó en una de las raíces del árbol que sobresalían de la tierra, cerró nuevamente los ojos y repasó cada imagen de aquella visión, se recalcó en la mente cada palabra dicha por aquel hombre e intentó enhebrar hilos, pero estaba tan asombrada por aquella escena en su mente que prefirió estar en su cuarto, a salvo y tranquila, escribiendo en su cuaderno de notas, ya no tenía nada que hacer en aquel bosque, se puso de pie y se encaminó nuevamente al castillo de forma rápida.
Draco, al ver que Ginny tenía la intención de volver al castillo, se le adelanto y entró antes que ella, esperándola en una de las vueltas de los pasillos.
Ginny caminada rápidamente, con capucha aun en su cabeza, por los oscuros pasillos del colegió, dio la vuelta a la derecha y choca con alguien que la hace caer.
.-.Discul...- se detiene al ver hacia arriba el cuerpo de Draco Malfoy.
.-.Deberías de estar acostada Weasley- le dijo tendiéndole la mano para que se levantara, Ginny se la quedó mirando con desconfianza y no la aceptó, se puso de pie de un brinco.
.-.¿Qué me vas a hacer¿descontarme puntos?- preguntó con impaciencia, la verdad es que daría cualquier cosa por estar en esos momento en su cuarto analizando la situación tranquilamente- si es así, hazlo, no me importa, Adiós- y sin esperar contestación del rubio partió con paso mas apresurado a la torre de Gryffindor sin voltear atrás.
.-.¿Qué te traes en manos comadreja?- preguntó tomándola fuertemente del antebrazo cuando la alcanzó, Ginny se soltó con brusquedad lanzándole una mirada de odio y lo acorraló a la pared con una fuerza no característica de una joven de su edad, estatura y peso.
.-.Si me vuelves a tocar Malfoy- le susurró mirándolo hacia arriba, a sus ojos grises que la miraban con confusión- aunque sea con tu arrogante mirada, te arrepentirás, el que haga o deje de hacer no es problema tuyo, y si te interesa es que en algo estas metido tú, pero como no es de mi interés tus acciones, me da lo mismo lo que hagas, pero...no me tengas en tu camino porque te irá mal Malfoy, si me estas vigilando, ten la decencia de ser mas disimulado, como espía eres una basura- terminó de decir nuestra angelical protagonista, soltándolo y marchándose a su cuarto casi corriendo. (N/A: jajaja si si si , hasta los ángeles tienen su lado B :P).
Draco aún estaba estupefacto, no lo podía creer, aquella "niña", lo acababa de amenazar y le dijo de una forma tan natural que él era un espía, como si lo supiera de hace un tiempo, estaba perdido, todo estaba perdido, adios a la idea de conquistar a la Weasley para obtener el medallón, porque ya era seguro, la poseedora del medallón que quería el Lord era ella, ahora tenía que averiguar que demonios era "Avalon". Y así, con un mar de confusiones en su cabeza Draco Malfoy se dirigió a las Mazmorras, necesitaba descansar y poner las ideas en claro para actuar con mente fría ante aquella pelirroja que comenzaba a atormentarlo de maneras que no debería, de maneras que para él, un Malfoy, un futuro mortífago le era prohibido.
Ginny entro en puntilla a la habitación, con el temor de despertar a Lara, cerró la puerta con sigilo, cerrando levemente los ojos cuando se escuchó como sonaba la cerradura, al no sentir movimiento alguno por parte de su amiga que seguramente debería de estar durmiendo placidamente soltó un sonoro suspiro.
.-.Lumus- se escuchó a espaldas de Ginny la voz clara de su amiga que ahora iluminaba la habitación con su varita, Ginny se dio vuelta con brusquedad iba a decir algo, cualquier cosa, pero Lara se le adelantó- Ginebra Molly Weasley- dijo con semblante muy serio sentada a lo "indio" en su cama- ¿qué haces llegando a estas horas, son las dos de la madrugada por Merlín- le decía con preocupación a la vez, Ginny no sabía que decir, detestaba mentirle a su amiga y el hecho de ocultarle lo que le pasaba con todo eso del medallón y sus sueños la hacía sentir culpable- ven, quiero hablar contigo- le dijo con la sonrisa particular de ella, dando palmaditas a su lado en la cama, Ginny se sentó a su lado con la cabeza gacha- ¿Tienes algo que contarme Ginny?- preguntó Lara con precaución.
.-.Lara, yo...-comenzó Ginny pero en realidad no sabía que decir.
.-.Gin- dijo su amiga mirándola a los ojos- desde el año pasado que te noto extraña, si, si, mas extraña de lo que normalmente eras- bromeó Lara sacándole un risita a Ginny- ¿por qué no me quieres contar¿no confías en mi?.
.-.NOO, no digas eso Lara, eres mi mejor amiga, lo que pasa es que- exclamo mientras se rascaba la cabeza inquieta- es que nose por donde empezar.
.-.Pppff! si es muy fácil!- dijo con una sonrisa pegándole una palmadita en la espalda- comienza desde el principio, lastima que no tenga palomitas de maíz, tengo la impresión que esto será bueno.
.-. jajaja, nunca cambiaras Lara, y me alegro por eso amiga, ok, todo empezó... (N/A: bla, bla bla y Ginny le contó todo, desde el comienzo en el bosquecillo cerca de la madriguera hasta la visión que tuvo en el bosque prohibido y el encontrón con Malfoy hace unos minutos).
.-.wow, impresionante- exclamó Lara con mirada pensativa y ojos mas abiertos de lo normal mirando hacia la nada.
.-.Pero cada vez se está volviendo mas denso este asunto y comienzo a tener un poco de miedo- dejó escapar Ginny por primera vez un atisbo de temor.
.-.Tranquila amiga, por lo menos ahora me tienes a mi incluida y juntas...¡Podemos salvar al mundo Mágico!- exclamó Lara de pie con cara de heroína- jejejeje, no, lo digo en serio- dice ahora con semblante mas duro- Gin cuenta conmigo para lo que sea, puede que tengas poderes medios videntes, pero la inteligencia la tengo yo- dijo con cara de autosuficiencia y al segundo recibió por parte de Ginny un almohadón en plena cara, eso indicaba una batalla de almohadones- OYE! Jajajajaja- riéndose le lanzó otro almohadón a Gin. (N/A: bueno el cuarto de Lara y Ginny es mas pequeño que el del resto de los demás Griffindors, solo es de ellas dos...la suertecita de estas niñas)
OoOo-Minutos después-oOoO
Las dos amigas estaban tiradas en la cama respirando en forma rápida por la agitaba guerrilla.
.-.Debe de ser muy tarde Gin, mañana tenemos salida a Hogsmeade, recuerda que inauguran el nuevo pub.
.-.ES CIERTO!- exclamó mientras se sentaba de golpe mirando con picardía a su amiga- puede ser la oportunidad perfecta para que Francis y tú, jeje, ya sabes- a Lara de inmediato se le subieron los colores al rostro.
.-.Gin, no digas tonteras, mañana saldremos los tres¿me oyes? LOS TRES!- dijo insistentemente.
.-. NA, ya veremos eso después, mañana hay salida Hogsmeade, y en la tarde tengo que comenzar a averiguar todo eso de la batalla y buscar alguna foto del aquel hombre que vi en la visión.
.-. Todo con calma Gin, yo te ayudaré.
.-.¿Y si te ocurre algo por esto Lara?- dijo con mucha preocupación Ginny.
.-.El destino quiso que tu encontraras el medallón y la espada, quiso también que fuéramos amigas, quiso que me contaras todo esto, lo siento Gin, pero EL DESTINO quiere que me meta en todo esto- dijo seriamente y al final le sacó la lengua- no escaparás de mi jajajaja.
.-.Muy bien, jeje, hay que tener cuidado entonces Lara, será mejor que durmamos o mañana no podremos levantarnos- decía Ginny mientras se iba a su cama.
.-. Buenas noches Gin.
.-.Buenas noches Lara.
CONTINUARA...
HASTA LA PROXIMA ...CUIDENSE MUCHO MUCHO...
