Este es mi nuevo fic, tendrá un tono totalmente distinto al que llevan mis dos últimos. Puf, quiero hacer algo centrado en el romance, pero sobre todo quería hacer un fic en el que me metiera en el cerebro de un personaje. Pensé en Vegeta, pero realmente yo soy muer y me costaría bastante meterme en ciertos pensamientos. Bulma estaba muy visto. Bra al final acaba siendo el blanco perfecto para mis creaciones. Que le voy a hacer. Me cae simpática. Os prometo diversión.
Capítulo 1: Punto de inflexión.
Holaaaaaaaa, mi nombre es Bra Vegeta Briefs. (Cara alegre y despreocupada). Tengo 18 años. Por fín terminé el Instituto y acabo de comenzar a estudiar en la Universidad. Así, sin más, puede que nadie sepa quien soy. No, no soy la del anuncio de champú... No, jamás participé en ninguno de los capítulos de los pitufos. Ayss (suspiro). Soy la hija del Príncipe de todos los Saiyajins: El príncipe Vegeta. (Pose de orgullo esperando ver caras asombradas). Así que eso me convierte en una princesa. (Cara feliz con ojos en forma de U invertida) ¿Cómo?. ¿Que no le conoceis?. Ayss (suspiro). Claro, olvidaba que a mi padre sólo es famoso en el espacio. Os aseguro que si lee esto algún extraterrestre temblará sólo escuchando su nombre (sonrisa maliciosa). ¿Que no creeis en extraterrestres?. Aysss (Suspiro). Eso dijo mi última cita... (Cara pensativa unos segundos). Esta bien... quizás me conozcais más porque soy la hija de la familia más rica de la Tierra. No, no soy hija de Bill Gates... (ojos chicos y ceño fruncido). Vamos, pensad un poco... Bra, Vegeta, BRIEFS. Por fin adivinasteis. ¡Exacto!. La familia Briefs, dueños de Capsula Corporation. Si, esa que mete cualquier chisme en una cápsula. La misma. Ya vale... no atosigueis a preguntas ¿quereis? (cara enojada). Mi madre, lo habrán apreciado por el parecido, es Bulma Briefs. La mejor inventora de todo el planeta, y quizás del Universo. Guarda esa cámara, por el amor de Dios. QUE LA GUARDES. DEJA DE SACAR FOTOS. PUUUMMMM. Gracias papi. No, ya no voy a hacer más escándalo, se que te duelen los oidos. Disculpa. Paparachis... están por todas partes. No os preocupeis no lo ha matado... (Guiño de un ojo).
No, no tengo novio... bueno, no es porque no quiera, pero supongo que soy demasiado complicada... y mi padre no ayuda demasiado... (cara resentida). Se encarga de espantarme todos los ligues. Papá... deja de reirte... (cara enojada y brazos cruzados). Que no te rías máaaaaaas. NO, no fue nada gracioso el aterrizaje de mi última cita. No, yo no me reí... fué sólo que me dio tos. Arrgggg. Papá... ¿Podrías dejarme sóla un rato?. ¿No tienes que entrenar o algo?. Bieeeeen, vaaaale, deacueeeerdo, quedate ahí sentado... pero luego no digas que no te avisé. (Sonrisa maliciosa y brazos cruzados). No debería decírtelo, pero en fin... mamá andaba buscando voluntarios para acompañarla a un picnic. Ooppss. ¿Podrías tener más cuidado cuando salgas volando a esas velocidades?. Acabas de dejarme el pelo revuelto con tanto ki que tienes. Esa es una de las razones por las cuales yo no aprendí a pelear. En fin, por fin se ha marchado. Ese truco nunca falla. (Cara divertida). ¿Dónde estábamos?. Ah, ya me acuerdo. Si... lo reconozco, hay alguien especial en mi vida que hace que mi estómago de vueltas y vueltas como si tuviera mariposas dentro... (ojos de corazón) lo malo... es que él no me hace ni caso. (Cara triste). Tiene una novia que es una verdadera bruja, una falsa, hipócrita, suavona, mosquita muerta, rastrera, gusano, insecto... (cara roja y respiración agitada) pero él parece que no ve nada de eso (ojos tristes). La muy pérfida lo tiene bien engañado... (ojos llameantes). No, tranquilos no me está subiendo la presión arterial, lo del tic en el ojo me viene de familia, es que este tema logra sacarme de quicio... Ayyss. (suspiro). ¿Que por qué suspiro tanto?. Mmmmm, no me había parado a pensar sobre ello, la verdad... Es cierto, últimamente suspiro demasiado. Pero es que mi vida ha comenzado a ser bastante odiosa. ¿Sabeis ese momento en vuestras vidas que se junta todo y de pronto pasas a preguntarte en qué momento cambiaste de dimensión, qué ha sido de tu feliz vida, y qué clase de broma pesada te está ugando el destino?. Eso es, te ha pasado a tí también. Al menos no soy la única. Problemas, quebraderos de cabezas, malas noticias, todo junto... Arrggg. El caso es que todo comenzó el otro día...
Esperad que enciendo el video. Ahora averiguareis por qué me quejo. A ver... PLAY.
- ¿Cómoooooooooooooooooo?. PAAAAAN no te puedes ir a estudiar a una Universidad de Estados Unidos. - PAUSA. (Imagen congelada de Bra con la boca abierta alegando y los ojos desorbitados).
Ya se que no salgo muy favorecida en esa imagen, pero es que estaba histérica. Mi mejor amiga me acababa de decir que se iba a estudiar a Estados Unidos. Y yo ¿qué?. ¿Dónde quedan las amigas?. Diosss. Pan no puede ser seria. No se puede marchar de aquí y quedarse tan tranquila. Ahora ¿qué voy a hacer yo?. Estaré relegada a quedarme en casa encerrada. Jamás encontraré otras amigas. Con Marron no puedo contar. Desde que se hizo novia de Uub no hay manera de pillarla en casa. Y la última vez que salí con ella se le ocurrió traerse al 'pulpo'. Si, le puse ese mote porque parecía que tenía como 10 brazos. Caray, no se como Marron no se ha desgastado con tanto toqueteo... No, por supuesto que no estoy celosa... Bueno, mejor dejaré que sigais viendo lo que pasó. PLAY.
- Vamos Bra, no seas melodramática. Estoy segura de que harás grandes amistades en la Universidad. Y en una de esas conoces a algún chico guapo y quien sabe... - PAUSA. (Imagen congelada en la que Pan tiene los ojos tipo Mutenroy).
Esta imagen me encanta, aquí es cuando se demuestra mi teoría. Una parte es genética y otra educación. Tantas visitas de Goku al maestro Mutenroy llevando a Pan con él no podrían traer nada bueno... A saber qué estaría pensando en ese momento... (Ojos Mutenroy en Bra). Ejem, ejem. Menos mal que yo soy más decente que todo eso. (Guardando la compostura). Pasaré un poco adelante la conversación. Ahí, mirad mi último intento desesperado de que se quedase. PLAY.
- Pero tu estas enamorada de mi hermanooo. -
(Cara triste de Pan que toma a su amiga por los hombros) - Bra, siento decirte algo, pero Trunks... es IDIOTA. -
- Jajajajaa, Ay por Dios, ¿y ahora te das cuenta?. Yo llevo años diciéndolo. - (Pan sigue con la cara triste casi para llorar)
(Bra se pone seria) - Mmmm. Pan. No estarás pensando en irte a Estados Unidos por causa del idiota de mi hermano... ¿verdad? -
- Para naaaadaaaaa. - (Cara de Pan con falsa sonrisa Son Goku). PAUSA.
Observarla bien... (foco que se dirige a la imagen congelada de la pantalla enfocando a Pan). 1. Su boca está torcida ligeramente hacia un lado. 2. Su cara tiene una mueca en el pómulo lateral izquierdo. 3. Su ojo derecho tiene una pequeña lágrima. Conclusión: Está mintiendo. Oye, yo sería una excelente psicóloga. No, mejor que no... los psicólogos están todos locos.
Bien, mi teoría es que este momento marcó un punto de inflexión dimensional a partir del cual toooda mi vida comenzó a ser un verdadero infierno. ¿Qué es una teoría exagerada?. Para nada, cuando os siga contando lo que pasó me dareis la razón con creces... Ahora sólo tengo que concentrar mis inteligencia y esfuerzos en encontrar un modo de romper esta racha, tengo que encontrar un punto de inflexión feliz, para que comience una fase de felicidad nuevamente en mi vida. Y creedme cuando os digo, que soy tenaz en ello. Aunque por ahora todos mis esfuerzos han sido fallidos. Mejor le doy al PLAY y vosotros mismos veis lo que pasó... Ayyysss (suspiro).
------------------
