NOTA DE LA AUTORA: Como vereis, a continuación nos convertiremos en pequeños espías y entraremos en la cabeza de diversos personajes que narrarán lo que sucede desde sus pensamientos internos. Aunque os dejaré averiguar los pensamientos de otros, envueltos entre comillas "Gracias".
Shadow, buena observación. Espero que este nuevo estilo de narración os agrade. Está resultando bastante complicado para mi. Es la primera vez que narro en primera persona metiendome en los pensamientos de un personaje concreto en cada escena. Me encantó hablar contigo por messenger el otro día. Besitos.
Shadir, algún día me tienes que contar acerca de por qué tienes ese odio visceral por los micreros... jajaja. Espero que este capítulo te cause tanta risa como el anterior y te alegre el día. Hasta pronto.
------------------------
Capítulo 2: La mala racha.
Pensamiento de PAN...
Toda mi familia han venido a despedirme. Uff, nunca pensé que esto iba a ser tan duro... También han venido Marron y Uub. Hacen buena pareja esos dos. Aunque son un poco... como decirlo... ¿demasiado pegajosos?. (Ojos de Pan achicados). Los Briefs también están aquí. Bueno, menos Vegeta claro, jajaja. Trunks... me estás mirando de reojo. (Ojos tristes). Siempre haces lo mismo, con todo lo que hemos pasado juntos y aún sigues con esta ¿timidez?. No es timidez la manera de describirlo, no se, es una especie de recelo a dejar escapar sus sentimientos. (Ceño fruncido). Mmmm, hablando de sentimientos, Bra sigue con su cara enojada. Lo siento amiga pero no puedo continuar así. Tenías razón el otro día cuando me preguntaste si todo era por causa de Trunks. Es verdad. Lo del otro día fue la gota que colmó el vaso. Me invita a cenar tal y como hace todas las semanas. En el fondo es como si fueramos novios, pero sin serlo. Y no lo somos porque en los momentos en que parece que me va a besar, acaba por decir algo estúpido. En los momentos en que parece que se va a declarar acaba por cambiar de tema... y ya no lo soporto más. La otra noche hubiera jurado que iba a besarme, acercó sus labios a los míos y cerré los ojos. Y de pronto me dice que tenía una pelusa en la nariz, me da un toque con los dedos y ya está. Ya está... claro Trunks... ya está... "Si amas a alguien tienes que dejarle libre, si viene a ti es que te amaba de verdad, y si no lo vuelves a ver, es que no estaba destinado a ser tu amor." Me temo que ha llegado un punto en mi vida que no tengo más remedio que acogerme a esa esperanza. Bien, será mejor que comience a despedirme, casi es la hora de irme.
¿Qué le pasa a mi abuela?. Oh, no, tiene esa mirada extraña que cuando la pone es mejor salir corriendo. - Mi nietecitaaaa se va tan lejoooossss. Buaaaaaaaaaaaaaaa - Socorro papá... (Chichí la abraza apachurradoramente llorando a mares).
Parece que mis súplicas fueron escuchadas y mi padre dirá algo que pare a la abuela. - Mamá por favor, déja que respire, se está poniendo azul. - (Gohan tiene esa mueca en la cara tan propia de la familia Son). Al fin me soltó. Fiuuu hay amores que matan. (Tosiendo aún por la falta de aire).
Papá te echaré de menos. - Bueno hija, aprovecha esta oportunidad, estudia bastante. Si quieres, cuando vuelvas en las vacaciones podamos iniciar algún proyecto juntos. - (Pan se puso azul). Cielos, mi padre se ha vuelto demasiado obsesionado por el trabajo y el estudio. Espero no acabar como él.
- Eh mamá, echaré de menos nuestros combates. - (Videl sonrió). Me encanta tener una madre como ella. Tenemos el mismo gusto por las luchas. "Lástima que Gohan se volviera tan sedentario con los años..." (pensó Videl).
- Eh sobrina, estudia bastante y no hagas de las tuyas. Jeje. - Mi tío no aprende, aún sigue revolviendome el pelo. Siempre tiene que hacer la misma gracia. Pero hoy no se, no tengo ganas de pegarle un puñetazo.
(Pan abraza a Goten). - Te voy a echar de menos tío Goten. -
- "Allí estás Son Goten, siempre eres tan encantador...". - Estoy mirando de reojo a Bra... y parece ensimismada en sus pensamientos. Me parece que se en que está pensando. Jeje. Ya te gustaría estar en mi lugar abrazando a mi tío ¿eh?. Oh, oh. Ese ceño fruncido sólo puede significar... que se acerca cierta persona...
(Paresu aparta a goten del abrazo y ella misma abraza a Pan) - Pan... cariño... a ver si vuelves con algún novio. Los chicos estadounidenses son muy guapos. Ya sabes, cualquier consejo que necesites, sólo tienes que llamarme. - (Sonrisa falsa tipo anuncio de dentrífico).
- Claro... Paresu... "aunque ni siquiera tengo tu teléfono." - Mejor no contesto algo inapropiado en mi propia despedida. Total, es la novia de mi tío, casi de la familia, a no ser que sucediera un milagro y no tengo más remedio que hacer lo posible por llevarme bien con ella.
- "Será cínica... eso lo ha dicho para quedar bien con Goten, pero si Pan no tiene siquiera su teléfono, es una falsa, la odiooooo". - (Bra cruzó los brazos irritada absolutamente por los comentarios de la novia de su amor platónico).
- Paaaan, espero que aproveches esta beca y cuando termines la carrera, cuenta con un puesto en la plantilla de la C.C. - (Bulma la abrazó cálidamente).
- Gracias tía Bulma, os echaré de menos. -
- Cuidate, y llama de vez en cuando. - Por supuesto que llamaré, mi suegra platónica...
- Pan... - (Bra sigue con el ceño fruncido) Ahora le dió por poner pose seria como si no le afectara mi partida. A mi no me puedes engañar, te conozco desde que naciste Bra Vegeta Briefs. Podría adivinar qué piensas si me lo propusiera.
- Oh vamos Bra, deja de poner esa cara, no me voy a Namek. Podremos chatear por internet con la webcam. - Tengo un nudo en la garganta que ni siquiera desaparece con esta sonrisa que acabo de dedicarle. Mira que es testaruda. No se va a dignar a abrazarme. - Ay Bra, yo también te voy a echar de menos un montón. Vamos, deja de poner cara de enfadada. -
- Hmp. - (Bra se alejó con los brazos cruzados y se sentó en un banco). De algún modo esperaba una reacción así. (Mueca en la cara de Pan).
(Trunks se acerca y abraza a Pan). Oh, esto es tan mágico...
- Pan... - Hay tanta efusividad que casi pareciera que estamos levitando.
- Si, ¿Trunks? - Mi corazón late a mil por hora.
- No te marches. - Y ahora se me va a salir del pecho. Los violines comienzan a tocar una melodía hermosa en mi mente.
- ¿Por qué no debería marcharme?. "Vamos dilo, di que no quieres que me marche porque no puedes vivir sin mi, di que quieres que me quede a tu lado, o bésame aquí delante de todos, dime que me amas, y no me marcharé, me quedaré contigo siempre, dime que..." - Pero como siempre, cuando hablamos de Trunks, el disco se ralla justo cuando llega el punto álgido del romance.
- Bueno... ya ves como está Bra de triste... eres su mejor amiga, desde que lo supo está destrozada. - Oh, increible, ¿cómo puedes ser tan extremadamente cobarde Trunks Vegeta Briefs?.
- Bueno, tendrá que superarlo. - Mejor me marcho de aquí para evitar darle un puñetazo. Exasperante...
--------------
Pensamientos de Bra...
Y allí se va mi mejor amiga, en ese avión... Por un momento pensé que Trunks iba a decidirse a decirle algo romántico como "Amor mío, te amo, quédate a mi lado siempre". (Unos segundos de pensamiento de Bra con una ceja arqueada). Arrggg ¿mi hermano diciendo esas cosas?. Que verguenza jajajajajajajaaaaaa. Si algún día lo escucho diciendo eso creo que no podré parar de reirme hasta el día siguiente. (Su cara risueña pasa a ser triste de nuevo). Mmmm pobre Pan. Yo se lo que ella deseaba oir, pero ¿qué esperaba?. Le viene de familia... Hmp. No se si alguien lo ha notado, pero mi padre, por muy príncipe que sea, no es precisamente el príncipe del romanticismo. Supongo que Trunks ha heredado eso de él. Mi hermano debería tener un sobrenombre, eso es, ya tengo el apodo perfecto para él: 'Doctor antilove'. Es capaz de destruir el momento romántico más bonito.
Arggg ahí viene Paresu nuevamente al ataque... es como una piraña, igualita que una piraña.
- Hooolaaaa Braaaa, oyyy cuanto has crecidooooo. - Dios Santo, tengo 18 años, dejé de crecer cuando tenía 14 años, pero nooooo, ella se empeña en hacerme parecer un bebe ante los ojos de Goten.
- Tu también. - Se lo digo como de broma, Jajajajjaa, me encanta molestarla. Pero realmente ha crecido, si, a lo ancho, si sigue engordando acabará siendo una morsa. Vamos Goten, ¿no ves que acabarás casado con una especie de ballena con dientes de piraña?. Aunque ella se hace la tonta siempre. Claro.
- Qué graciosa es esta 'niña', jijijijijiiiii. - Odio su risita, no se como puede soportarla, me rompe los tímpanos... si mi padre estuviera aquí le extirparía las cuerdas vocales para que dejara de emitir esos sonidos de ratita.
- Bra, ¿así que ya empiezas en la Universidad? - Ahh, Goten me ha hablado... (La expresión en la cara de Bra cambia radicalmente a una expresión dulce y enamorada).
- Pues sí. Mañana será mi primer día de clase. - Y justo cuando vamos a conversar nosotros dos solitos viene la piraña y nos interrumpe.
- Oh, Goten tenemos que ir a visitar a mamá, nos está esperando. Bra, cariño, ya sabes, si necesitas consejo de cualquier cosa sólo tienes que llamarme... - La misma frase, me ha dicho la misma frase que a Pan. ¿No es odiosa?. ¿Ni siquiera tiene imaginación para inventar dos frases distintas?. Arrrggg. No puedo con ella. No la soportoooooo.
- Está bien. Bra me alegro de hab... - Y ahora no deja que se despida, la muy maleducada ha tirado de él y lo ha dejado con la palabra en la boca... Prrruuuffff. Ahora es cuando me gustaría poder enviarle un disparo de ki para arrancarle de cuajo la mano que está tocando a mi Goten. Ops. ¿Desde cuando tengo yo este instinto asesino?. Será mi lado saiyajin...
------------------
PAUSA.
Pero eso no fue todo, 'más', si.. mucho más. Mi primer día en la Universidad fue un verdadero desastre... Voy a pasar la película adelante para que observeis lo terrible que puede ser el hecho de tener genética extraterrestre en tus venas y nadie a tu alrededor para hacer causa común...
PLAY
------------------
(Bra está dormida en su cama. La noche anterior había estado levantada hasta tarde sin poder conciliar el sueño. Los pajaritos están cantando alegremente y los primeros rayos de sol se cuelan por la ventana. Bra abre un ojo.) Mmmm. Ya es de día... (Cierra el ojo de nuevo y de pronto abre los dos ojos de par en par). - YA ES DE DÍA. - Maldito despertador. No ha sonado. ¿Qué hora es?. (En el despertador se lee las 8:30). Genial, entro a clases a las 9:00. (Bra se ducha y luego comienza a vestirse rápidamente. Las imágenes que muestran partes de su cuerpo comprometedoras expuestas han sido retocadas con unos cuadritos distorsionadores). Ya no me dará tiempo de desayunar. (Baja las escaleras vertiginosamente y llega a la cocina).
- Buenos días, mamá. Papá ¿puedo pedirte un favor?. Necesito de tu super velocidad para no llegar tarde a la Universidad. ¿Puedes llevarme?. - (Carita de cachorrito).
- ¿No ves que aún estoy desayunando?. Además, hace tiempo que te enseñé a volar. - (Vegeta continua comiendo como si nada).
- VEGETA. - (Bulma se pone las manos en las caderas y frunce el ceño).
- Ahhh papá, entro a clases dentro de 5 minutos, a mi velocidad de vuelo conseguiría llegar en 10 minutos, lo cual significa que entraría tarde a clase en mi primer día de Universidad. Por favorrrrr... - (Cara de cachorrito aún más desamparado).
- Arrrgggg. Está bien, pero mañana procura levantarte antes porque yo no soy ningún taxi. - (Se mete un sandwich completo en la boca). Desde luego... mira que es bruto a veces, pero es el meor papi del mundo entero.
- Gracias papaaaa. - (Bra le abraza efusivamente haciendo que casi se atragantase con el sandwich, el cual pasa casi completo y sin masticar por su garganta directo al estómago).
(Padre e hija vuelan rapidísimo atravesando los cielos).
- Déjame detrás de esos arbustos, no quedaría demasiado bien que me vieran llegar volando... - (Vegeta aterriza en los arbustos y mira por un segundo la expresión de la cara de su hija, con un tono algo preocupado y nervioso).
- Demuestrales quien es la hija del Príncipe de los Saiyajins. - Mi padre tiene unos puntos buenos cuando quiere.
- Gracias papá eres el mejor taxi del Universo. - (Vegeta arquea una ceja mirándola de mala manera. Bra le da un beso en la mejilla ignorando su mirada amenazadora y le sonríe. Enseguida él tiene en su cara una leve sonrisa).
(Bra va vestida con unos pantalones rojos ajustados y una camiseta blanca a juego con las letras: "Princesa", que va a juego con unas botas blancas. Al salir de los arbustos pisa un charco de barro que mancha sus botas, aunque ella no se da ni cuenta por la prisa que lleva.)
Bueno, pues ya estoy aquí. Doña Universidad. WooooW. ¿Cuántas veces habré deseado estar en este edificio lleno de algo tan valioso?. Universitarioooooooooooooooooooooooos. WAaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu.
Bueno, sólo tengo que localizar mi clase: Aula 2. Deacuerrdoo. Parece que esta mañana no será tan mala después de todo. (Bra entra en clase, todos están ya dentro aunque el profesor no ha llegado aún. Toma asiento en la zona central.)
Así que esta será mi clase. Bueno, no está nada mal. Es grande. Aquí deben caber como 200 personas... (Bra mira en todas direcciones analizando el lugar). Parece que hay algunas que ya se conocen. Ufff. A mi eso de hacer nuevas amistades no se me da demasiado bien. Bueno, en algún momento alguien me dirigirá la palabra, yo responderé y supongo que algo haré para remediar esta situación tan incómoda. Nunca me había sentido así salvo mi primer día de clase en Educación Infantil. Claro que en esa época yo tenía 3 años. Hmp. Ahora soy toda una mujer. (El profesor entra en clase).
------------------
PAUSA
Voy a adelantar la cinta... la primera clase no fue nada del otro jueves. Presentación del Plan de la asignatura, sistema de evaluación, bla, bla, bla, bla. El intercambio de clases fue igual de aburrido. Nadie me dirigió la palabra y yo no soy de las que andan dirigiendose así sin más a personas que ni siquiera conozco. Pero ahora vereis con vuestros propios ojos la peor situación a la que una chica puede enfrentarse en su primer día de clase en la Universidad. ¿Que no será para tanto?. Bueno, tu mira y luego juzga si exagero o no. Tercera clase.
PLAY
-----------------
Ufff, van a ser 5 laaaargos años en esta Universidad. ¿Cómo pueden dictar tan rápido?. Si no fuera porque tengo a mi favor la velocidad saiyajin ahora mismo tendría la mano frita de tanto copiar. Oh, oh, tengo que comer rápidamente antes de que mi estómago...
GGGRRRRRRRRGGGGGG (El sonido de las tripas de Bra resuena en toda la sala.)
(La profesora mira con cara rara tratando de identificar la fuente emisora de aquel extraño y potente sonido.
- ¿Que ha sido eso?. - (Cuchichean un grupo de chicos que está sentado delante de Bra.) Que verguenza, esos chicos han escuchado mi sonido de tripas, por favor... tripitas mías no soneis más...
GGGRRRRRRRGGGGGGGG (Nuevamente el sonido inunda la habitación y la profesora para su discurso).
- ¿Quién está haciendo ese ruido tan molesto?. - Tierra trágame. (Bra está roja como un tomate y se hunde en su asiento esperando que nadie la mire).
GGGRRRRRRRGGGGGGGG (Ahora todos miran hacia la dirección de Bra tratando de localizar qué clase de sonido era aquel que escuchaban. Ella mira también en todas direcciones para disimular que está tratando de encontrar el origen del sonido raro).
- Suena como una cañería en mal estado profesora... - (Un chico de primera fila realizó esa observación). Ohhhh, que groseroooo, cómo puede ser tan atractivo y decir cosas tan estúpidas. Grrrrrrr. Pero al menos han dejado de mirarme. Ayys (suspiro).
--------------
PAUSA
Ahora ¿qué?. ¿No es lo peor que os podría pasar?. Toda la hora de clase se la pasaron protestando mis dichosas tripas saiyajins. De verdad que odio ser medio extraterrestre, hubiera preferido ser sólo humana y ya está. Pero es que encima la cosa siguió empeorando. Como escuchais. Mejor lo veis. Terminó la clase y me fui corriendo a desayunar a la cafetería. Y todo por culpa de mi estúpido reloj despertador. Si hubiera sonado yo habría desayunado y todo esto no hubiera sucedido. (Brazos cruzados y expresión de fastidio).
PLAY
---------------
Bueno, después de vagar dando vueltas logré encontrarla, ahí está: 'la cafetería de la Universidad'. La barra es inmensa. - Buenos días. ¿Podría servirme 10 sandwiches mixtos?. - ¿El camarero me está mirando raro o son imaginaciones mías?.
- ¿Ha dicho 10? - Este tipo es sordo según parece. ¿Y ahora que busca?. No deja de mirar a los lados y aquí no hay nadie más que yo y ese grupito de chicas de al lado.
- Bueno, mejor que sean 12 y rápido por favor, que tengo que volver a clase. - A ver si hablándole un poco más alto y poniendome firme me hace caso.
10 minutos esperando... Que lata. Ahsss por fin me sirvió los sandwinchitos. Que bien. (Bra comienza a comérselos ante la mirada horrorizada del camarero y el grupo de chicas de al lado).
- Mirad como come esa chica. - (Cuchichea una de ellas, y como Bra es medio saiyajins y goza de un oido finísimo, escucha el comentario, parando de comer con una expresión en la cara de molestia al notar que hablaban de ella).
- Y está super delgada. - Bueno, es evidente... que inteligencia la suya. (Ahora su cara sonreía y volvía a comer de nuevo).
- Debe ser bulímica. - Aaaaccchhhh (Bra comienza a toser, ya que el último comentario hizo que se le atragantase la comida) ¿Bulímica yo?.
- Si, seguro que luego se mete los dedos para vomitar, que asco... - Serán perras...
- Pues a mi me da pena, pobrecita, la bulimia es una enfermedad. - Pero... ¿como se atreven?. (Tiene una vena en la frente y los ojos cerrados).
(De pronto Bra se vuelve hacia ellas y les grita) - Eh vosotras. Morsas marinas, dejar de chismorrear acerca de mi si no quereis servirme de almuerzo. - A papá siempre le funciona esto. A ver si me dean en paz. Buenooo, parece que funcionó, han salido corriendo. (Ojos con forma de U invertida y cara feliz).
- No sólo es bulímica, es una psicópata. - (Escucha el último comentario de las chicas que salieron corriendo). Arrggggggg Diossss esto no puede estar pasándome...
----------------
PAUSA
¿Veis lo que os dije?. Cuando volví a clase todos me miraban raro y escuchaba comentarios de todo tipo acerca de que era bulímica, psicópata, que había atacado a unas chicas en la cafetería. ¿Atacado?. Deberían conocer a papá...
Sólo una cosa amenizó mi horrible día...
PLAY
------------------
Bueno, fin del primer día de clase... conclusión: Ha sido el peor día de mi vida... será mejor que me siente un rato al sol para despejar mi mente. Aquel banquito parece ideal. (Bra se sienta en un banco que está rodeado de árboles y cierra los ojos para meditar y relajarse).
Definitivamente, si Pan hubiera estado aquí todo habría sido más sencillo. Pero desde que se marchó, parece que algo ha cambiado. Es como si su partida hubiera marcado un punto de inflexión a partir del cual a mi todo acaba por salirme mal. Desde que me dió la mala noticia todo se me ha torcido. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Bueno hay varias posibilidades. 1. Ir a EE.UU y traer a Pan de las orejas de vuelta. 2. Dar la vuelta a la mala racha encontrando un punto de inflexión en la gráfica de mala racha de mi vida, de modo que vuelvan a sucederme cosas buenas. 3. Matar a Paresu. (Bra sonrió como su padre con esta última opción). Bueno, la tercera opción es la más tentadora de todas, pero creo que debo concentrarme en la segunda opción...
(Una sombra enturbió sus pensamientos. Bra abrió los ojos frunciendo el ceño por haber sido molestada, pero de nuevo puso una mirada ilusionada al ver delante de ella a un chico rubio, de ojos azules, de 1.90 de estatura, cuerpo super musculoso y una sonrisa encantadora).
- Hola. - WoW debe ser un estudiante de último curso de carrera...
- Hola. - (Bra sonrió).
- Disculpa que te moleste, pero te vi de lejos y no podía dejar de observarte. - Que interesante se está poniendo el día después de todo. - Mi nombre es Iron. ¿Puedo saber como te llamas?. -
- Bra. - Iron, suena genial ese nombre. Además parece muy fuerte.
- ¿Practicas artes marciales o algo Iron?. - Ops, se me salió esa pregunta. (El chico sonrie abiertamente luciendo un poco más sus biceps.
- Soy el Capitán del equipo de lucha de la Universidad. - Mira por donde, quizás un chico así acabe por ser aceptado por mi padre. El siempre me da la tabarra con que tiene que ser fuerte... Pues mira, este chico es guapo y fuerte. - Quizás te sonará un poco atrevida por mi parte esta proposición, pero creo que eres la chica más irresistible que jamás he podido ver en este Campus. ¿Querrías cenar conmigo este sábado?. - WoW me está invitando a cenar. Oh, oh, problema. Mi padre no me dejará cenar con él. Mmmmm. Ya inventaré algo.
- Bueno... ¿por qué no?. - No se si me estoy metiendo en un lío o no, pero yo tengo ya 18 años y no soy ninguna niñita como para que mi padre me tenga que chafar todos los ligues. Además dicen que la mancha de una mora con otra mora se quita, de modo que Son Goten, me pienso olvidar de tí para siempre. Total, él tampoco me hace ni caso...
- Genial. ¿Puedo sentarme?. - Para que pregunta si se ha sentado ya. - Si. -
--------------
PAUSA
Eso si que fue genial. Hablamos durante media hora, él me contó que estaba estudiando último año de Educación Física, que quería ser profesor de gimnasia en un Instituto cuando terminase la carrera, y que era la estrella del equipo de lucha. Se independizó de su familia, de modo que vive sólo en un apartamento y trabaja para costearse los estudios como gorila de una discoteca bastante famosa: "The Turles's Ship". Me invitó a verle en acción en la próxima competición que se celebraría dentro de poco. La verdad es que tiene un cuerpazo de escándalo. Hacemos buena pareja. ¿No creeis?. Eso si mi querido padre no se encarga de estropearlo todo. En cualquier caso, ya he puesto a mamá en antecedentes y se encargará de todo para que no tenga problemas con mi cita.
Vereis, aquí es donde entra en acción mi plan para eliminar el vórtice de fatalidad que se asentó en mi vida. Os demostraré mi teoría gráficamente. (Bra tira de atrás y se extiende una pizarra con un gráfico que tiene una curva dibujada con varios picos). Como podeis ver... la curva era estable más o menos y se mantenía oscilando sobre la línea de la felicidad, hasta que llegamos a este punto. Aquí es cuando Pan me dice que se va a estudiar fuera. Como observareis, la gráfica de mi felicidad comenzó a bajar. Notareis estas oscilaciones que van decreciendo, y decreciendo. Y ahí es donde entra el punto B. Exacto. Mi cita con Iron. Si logro que la cita sea todo un éxito, habré provocado un nuevo punto de inflexión que hará que mi gráfica de la felicidad ascienda nuevamente. ¿Comprendeis?. Pues a mi no me parece tan rebuscado todo esto. Las teorías hay que demostrarlas científicamente. U.U
Ah pero eso no es todo, hay más... si, mi día fue más completo aún... por supuesto...
PLAY
---------------
Por fin estoy en casa. (Bra aparece con cara derrotada y cansada y Bulma le sale al encuentro). - Cariño. ¿Cómo ha sido tu día?. - Ahi está mi madre, sonriendo como si nada. ¿Me pregunta por mi día?. Debe estar bromeando... Debo decirle algo así como" Genial, mamá, todos piensan que soy una psicópata bulímica que hace sonidos raros cuando está en clase".
- Pues no ha estado tan mal. - No estoy mintiendo, podría haber sido peor.
- Ohh cariñoo, ¿Qué le pasó a tus botas?. - (Bra mira a sus botas blancas y queda horrorizada. Están llenas de Barro). Genial, me he paseado por todo el campus con las botas llenas de barro. Eso explica las extrañas huellas de barro que habían en clase. Ops... ¿entonces aquellos comentarios eran dirigidos hacia mi?. "Y ahí va el monstruo del fangoooo, jajaja". (Bra recordó un comentario mordaz que escuchó a una de sus compañeras y del cual no se dió por aludida entonces.)
- No preguntes. Ayysss (suspiro). - Ya nada puede ser peor en mi vida...
- Cielo, no importa, escucha, tenemos que hablar. - Nota para mi: nunca digas que algo no puede ser peor de lo que es. Mamá me está mirando muy rarita...
- Cariño, ya sabes que tu hermano Trunks lleva años encargándose de la Compañía, pero realmente está saturado de trabajo... - (Bra queda congelada, muda, con un tic nervioso en el ojo).
-------------------
STOP
Después de un discurso interminable de media hora, me vino a decir con buenas palabras lo que yo os resumiré con las palabras exactas. Es decir: Trunks está hasta la coronilla de presidir C.C., le ha ido llorando a mi madre con ese cuento, y está tan desesperado que está dispuesto a cederme su parte de la compañía siempre y cuando yo comience a familiarizarme con la empresa y empiece a trabajar por las tardes allí. Cuando termine la carrera asumiré la presidencia y él trabajará como autónomo en algo que ni creo que él mismo sepa qué es. Genial, ellos me han organizado el resto de mi vida. Me sorprende que no quisieran acordar mi matrimonio también. Y lo peor es que mi madre no me estaba refiriendo todo eso como una especie de petición, bueno, si, sonaba a petición, pero realmente era una orden implícita. Si la desobedezco provocaré su ira, y pese a lo que todos piensan, de los dos, el más terrible no es mi padre, el siempre me consiente... mi madre es peor que una legión de super saiyajins cabreados cuando se lo propone. No hay manera de llevarle la contraria, y lo malo es que su ojito derecho es Trunks... Menos mal que el ojito derecho de mi padre soy yo porque si no...
Bueno, cambiando de cuestión os comunico que ya estamos a Sábado. Prefiero no hacer más comentarios al respecto de la horrible semana que pasé, soportando los cuchicheos de mis compañeros de clase, y soportando las exigencias laborales de mi hermano, el cual, por cierto es un aprovechado sin escrúpulos que me pone a hacer tareas inmundas cada tarde. (Ojos rabiosos). Sin duda, de estar en mi pellejo, acabaríais por haceros el harakiri (harakiri: sistema de suicidio japonés mediante el cual alguien se clava un sable en el estómago y muere). Aún así os contaré que todos estos días hemos estado viéndonos Iron y yo a la salida de clases. (Cara ilusionada). Así que hoy estaremos en el punto B de mi gráfica, el punto de inflexión que me catapultará hacia la felicidad absoluta si logro que todo sea perfecto. Mi cita con Iron.
Se acabó el video, a partir de ahora... podreis verme en directo. (la casa comienza a temblar y Bra grita) - Papáaaa, ¿podrías dejar de convertirte en Super Saiyajin dentro de casa?... - (Pausa esperando que cese el temblor). - Gracias. - Sólo espero que el plan de mamá funcione, si no... pobre de mi y de Iron. - Ayysss. (suspiro) -
-------------------
