Shadir, este capítulo es más romántico que otra cosa, pero espero que lo disfrutes igual.
Camiii, si has leido la explicación del segundo capítulo, gráfica incluida, verás que algo si que tiene que ver con las matemáticas, jejejee
Capítulo 3: Encrucijada del destino.
Pensamiento de Bra.
- ¿Mamá?. - Camino casi de puntillas. Hablo bajito y asomo la cabeza por la puerta esperando que nadie se encuentre dentro del laboratorio.
- Pasa hija, estamos solas. - Mamá me sonrie con esa sonrisa pícara que pone siempre cuando hacemos alguna actividad en la cual ambas somos cómplices.
- ¿Ya lo tienes listo?. - Pero a mi esa sonrisa me pone un poco nerviosa, porque si papá la ve seguro que se da cuenta de todo. Tiene un ojo para descubrir estas cosas...
- Por supuesto, ¿qué esperabas?. Mira, fíjate... estos pendientes... en cuanto te los pongas, tu ki desaparecerá por completo. Para evitar que piensen que has muerto está este otro aparato repetidor que podrás colocar en tu cama esta noche.- Excelente. No está nada mal ser la hija de la meor inventora del Universo. Así mi cruz de ser semisaiyajin es más llevadera. Ops. Mamá me mira con cara de gestapo. - ¿Dónde habeis quedado?. -
Lo sabía. Mi madre siempre es así de cotilla.- Pues mira mamá, vamos a ir a cenar a una pizzería que queda en el centro. Se llama 'La joya'. - Se buena y no preguntes más que me da mucha verguenza...
- Bueno, mira, lleva el teléfono movil por si pasa cualquier cosa, y Bra... ¿has comido antes de salir?. - (Bulma sonríe falsamente). ¿Cómo puede preguntarme eso?. ¿Me toma por una aficionada?. Yo ya he tenido otras citas antes... si Iron me ve comiendo 10 pizzas para cenar acabará pensando también que soy una bulímica o algo de eso.
- Claro, mamá... - (Bra mira al techo y resopla sobre su flequillo).
----------------
Pensamiento de Goten.
(Goten va caminando por la acera de una calle céntrica llena de comercios a los lados). No puedo creer que Paresu y yo llevemos saliendo juntos 6 años. Parece increible. Han pasado volando. Yyo ya tengo 31 años. Qué rápido se ha pasado el tiempo. Paresu me ha lanzado varias indirectas ya para que le pida que se case conmigo. Quizás debería decidirme de una vez y pedírselo. Ya tengo edad de eso, y además, llevamos 6 años, suficiente tiempo para conocernos bien. Aunque debería confesarle mi ascendencia saiyajin. Por alguna razón nunca he querido hablarle acerca de eso. Esta noche será perfecta...
(Goten se detiene en frente del escaparate de una joyería que tiene expuestos muchos anillos de compromiso y sonríe).
------------------
Pensamiento de Bra.
Por fin estamos cenando. El plan de mamá funcionó a la perfección. Aún no se ni como mi padre no se ha dado cuenta. Los inventos de mamá son estupendos. Esta noche será perfecta...
- Bra, ¿por qué no has querido que fuera a recogerte a tu casa?. - (Iron sonríe encantadoramente).
Ops. Y yo qué digo... ¿que mi padre te arrancaría la cabeza si supiera que estás cenando conmigo?. - Bueno es que... es nuestra primera cita, tampoco hay que correr tanto, además yo soy una chica moderna... - ¿No podría haber dicho algo más idiota?(Ayysss. Suspiro mental).
(Los camareros sirven las pizzas y la cena transcurre normalmente, Bra come como una chica normal, puesto que ha cenado antes de acudir a su cita. Se ve la imagen de ellos dos desde los cristales de fuera. Ambos sostienen una conversación bastante animada).
- ¿Y tus compañeras de clase?. ¿Siguen molestándote?. - (Bra pone expresión entre enojada y triste).
- Mmmm. - Por qué ha tenido que sacar ese tema... - Bueno, realmente... -
- No te preocupes, tu no necesitas ser amiga de nadie, ya me tienes a mi. Yo cuidaré de tí. - (Bra sonríe mirandole a los ojos). Pues es verdad, ¿para qué me voy a preocupar de esas morsas cuando tengo al chico más guapo y perseguido de la Universidad conmigo?.
(La pareja termina de cenar y salen fuera. Iron coge las llaves de su flamante moto Harley y Bra sube detrás).
- Te tengo una sorpresa. - (Le entrega un casco negro). - ¿No te darán miedo las motos verdad?. -
- En absoluto, me encanta montar en moto. - (Ambos suben en la moto y esta sube por una carretera de montaña).
Que bien se siente estar abrazada a alguien que corresponde tus sentimientos. No como Goten. Hmp. Goten... de nuevo se cuela en mi dichosa cabeza... arggg estoy enoada conmigo misma, tengo que conseguir olvidarme de él de una vez. Llevo enamorada desde que tenía 10 años. Ya es hora de madurar. Soy toda una universitaria y no puedo andar con tantas tonterías. Además Iron es estupendo. A su lado me siento protegida y segura, y ahora mismo es mi único amigo. Creo que siento algo especial por él. Pero ¿se puede sentir algo especial por dos chicos a un mismo tiempo?. Hmp.
(La moto se detiene en un rellano al lado de la carretera. Iron sonríe mirándola de reojo con una expresión totalmente distinta a la que tenía antes, mucho más maliciosa. Bra se quita el casco también y sonríe al ver la imagen de toda la ciudad iluminada desde arriba. No es que fuera una novedad para ella esta imagen, pero si lo era divisarla con su cita. Ambos se sentaron en una piedra grande mirando en silencio las luces).
- ¿Te gusta?. - (Iron no dejaba de mirarla).
- Es una vista preciosa. - (Bra vuelve su rostro para mirarle y lo encuentra mirándola fíamente, así que se sonroja y vuelve a mirar las luces de la ciudad. Iron pasa su brazo alrededor de ella, la reclina un poco y sujeta con su otra mano su cara, dedicándole un beso laaargo y apasionado).
(Se separan para mirarse un poco. Iron la abraza). - Bra, te quiero. - (Ella abre los ojos impresionada por aquella declaración). Increible, sólo nos conocemos de hace unos pocos días y me dice que me quiere. WoW. (Bra no contesta nada más porque Iron comienza a besarla más intensamente reclinándola competamente contra la roca). - Te quiero Bra... eres preciosa... - (Iron comienza a manosear sus pechos).
Nooo, pero ¿qué estoy haciendo?. Yo no quiero esto, es... demasiado pronto. - Iron, para... -
- Te quiero... - (El le desabrocha el sujetador con una mano mientras que la otra le levanta la falda).
- Basta Iron... por favor. - (Ella forcejea para separarse pero él la sujeta con todas sus fuerzas mientras continua besándola).
(Iron le susurró al oido). - Vamos, Bra, tu quieres esto al igual que yo, no te hagas la difícil conmigo... - (Y sigue besándola).
(Bra abrió los ojos en el choque). ¿Este es el mismo Iron de hace unos minutos atrás?. - Iron, NO, no quiero esto, suéltame. - (Gritó y él se separó de ella sin soltarla, mirándola con una expresión agresiva).
- No me extraña que digan de ti que eres una loca, te comportas como tal. - ¿Cómo ha podido decirme eso?. Yo siento algo especial por él, pero no quiero esto...
- Me quiero ir a casa. - (Bra casi estaba llorando).
- Eh vamos, no llores, yo te quiero tal y como eres. No seas una cría, ya tiene 18 años ¿no?. ¿Eres virgen?. ¿Es que tienes miedo de que sea brusco contigo?. - (Iron cambió su tono de voz amenazante por otro más suave en cuestión de segundos. No la había soltado, pero la acariciaba melosamente. Bra estaba desconcertada). Está hablando de hacer el amor con él. ¿Cómo piensa que voy a hacer el amor con él si le acabo de conocer hace apenas unos días?.
- Iron, lo siento, pero casi no nos conocemos, me gustaría esperar para dar un paso así. - (Iron la miró enojado y le contestó con una mirada fría).
- Lo que pasa contigo es que eres una niña mimada. ¿Cuándo vas a comenzar a ser una mujer, eh?. Así no te va a querer ningún hombre. - ¿Cómo puede decir cosas así?. Me hace daño. Me duele el alma. Es mi único amigo en estos momentos...
- Yo no soy ninguna niña mimada, pero no quiero hacer esto. Suéltame, me quiero ir a casa. - (Iron sonrió maliciosamente).
- Demuéstrame que eres una mujer. Bésame y te soltaré. - Este es el colmo del horror. No quiero besarle, me ha hecho daño con sus palabras. Me siento demasiado triste. Sólo quiero irme a casa y llorar a sólas. Mi vida nunca volverá a ser feliz. Goten ama a Paresu. Pan de marchó lejos. Marron no tiene tiempo más que para su novio. En la Universidad todos me miran raro. Trunks se pasa mandándome cientos de tareas cada tarde en el trabajo. Y cuando creo haber conocido un chico que cumplía con los requisitos de mi padre... resulta que me hace sentir como una porquería absoluta. Mi vida es desastrosa. (Bra le miraba dolorosamente reflexionando acerca de su vida) - ¿Ves como eres una cría? Yo te voy a hacer una mujer. - (Iron comenzó a besarla nuevamente y a manosearla por todo el cuerpo. Bra forcejeaba y él la aprisionó con su pesado cuerpo forzándola, e ignorando sus intentos de pararlo. Bra comenzó a llorar). ¿Por qué me siento sin fuerzas?. ¿Cómo era lo que me enseñó mi padre de defensa personal?. ¿Por qué no puedo pensar algo para zafarme de él, estoy bloqueada, no puedo casi gritar, estoy asustada. (Bra estaba paralizada. Iron rasgó su ropa interior y la tocó debajo de la falda).
No, yo no quiero esto. - BASTAAAA - (Bra saca su verdadera fuerza saiyain y le empuja enviándolo varios metros más atrás. Iron la mira impresionado por la fuerza de ese empujón, se levanta y camina hacia ella. Cuando llega a su altura le da un puñetazo que la envía al suelo con el labio roto, del cual comienza a brotar sangre).
- A mi nadie me empuja, que te quede claro. - ¿Por qué está pasando esto?. Esta noche tenía que ser perfecta... (Bra comienza a llorar nuevamente. Iron cambia su expresión a una más dulce). - Lo siento, no quería golpearte tan fuerte, es que me dejé llevar por la rabia, no se controlar mi fuerza. ¿Te he hecho daño?. Ven... - (Cuando iba a tocarla Bra se levantó de golpe apartándolo. Iron frunció el ceño nuevamente).
Es un cínico... - NO ME TOQUES. Aléjate de mi. - (Iron se acercó a ella ignorando su petición).
- Oye ya te he dicho que lo siento. ¿Qué te crees?. No me extraña que no tengas amigos. Para una vez que ibas a tener algo en tu vida lo estropeas todo. Recuerda que tu empezaste todo empujándome. Vamos, te llevaré a casa. - (Iron se acercó más a ella. Su enorme cuerpo musculoso de 1.90 de estatura, impactaba en comparación con el cuerpo de Bra. Hizo un último intento). ¿Cómo se atreve a decirme esas cosas?. Estoy harta, no soporto más esta situación. Sólo me quiero ir a casa con mi papá. Pero no puedo irme volando, no quiero que comience a decir por ahí que vuelo y la leyenda negra crezca extendiéndose por toda la Universidad. - Oye, vamos, no te enfades y no llores... te pones muy fea, ya te die que te quiero... - (Y volvió a besarla el cuello abrazándola contra si asfixiantemente).
No, no, no noooo. - SUELTAMEEEEEE. - Iron salió volando varios metros atrás por el nuevo empujón quedando aturdido por el golpe). Tengo que salir de aquí ahora mismo. (Bra cogió las llaves de la moto. Arrancó y salió a toda velocidad. Miró atrás para ver si se había levantado y vió que venía corriendo detrás de ella). Oh no... (No se percató de que un coche venía en su trayectoria hasta que los faros la deslumbraron al mirar de nuevo a la carretera. La moto derrapó hacia un lateral mientras se escuchaba el ensordecedor sonido del pitido del coche).
-------------------
Minutos antes... Pensamiento de Paresu.
Paresu estaba sentada en el asiento de al lado de Goten, que conducía un coche ascendiendo por una carretera de montaña.
Aquí fue donde fuimos después de nuestra primera cita. Pobre Goten... el ni se imaginaba lo que le tenía previsto, jijijiji.
- ¿De qué te ríes? - (Goten le miró intrigado por su risa repentina).
- Ohhh, es sólo... recordaba que aquí fue nuestra primera... cita... fue bastante excitante. ¿eh?. - (Goten sonrió levemente mirándola de reojo).
Me pregunto por qué me ha traido aquí, seguro que ha captado las indirectas que le he estado dando estos meses y me va a pedir que me case con él. Es nuestro aniversario. Un día como este hace 6 años comenzamos a ser novios y nuestro destino quedó unido para siem... AHHHHHHHH (Paresu grita sobresaltada por el volantazo repentino que hace que el coche de un giro y quede apartado en un lateral frenando bruscamente).
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- Maldita sea. Ha faltado poco. ¿Estás bien?. - (Paresu asiente). - Se ha cruzado una moto, voy a ver si el conductor está herido. - Goten baja del coche y corre hasta donde la moto ha derrapado. (Paresu baja del coche también y corre hasta donde está un cuerpo tendido aún bajo la moto).
(Goten levanta la moto y da la vuelta a la conductora imprudente). - ¿Bra?. Dios mio, ¿estás bien?. - (Bra se levanta ayudada por Goten).
Ah, menuda idiota, así que la estúpida culpable de que casi nos matemos es esa niñita de pelo azul, la tan Bra que siempre anda con la baba caida detrás de mi novio. Se creerá la muy tonta que no tengo ojos en la cara para darme cuenta. Siempre hace sus bromitas malintencionadas hacia mí. Y esta noche justamente que seguramente Goten se me va a declarar tiene que cruzarse en mi camino. Pero a esta la despacho yo pronto. Esta no va a arruinar mi noche.
- Braaaa, cieloooo, pero qué imprudente has sido, no deberías correr tanto, espero que aprendas la lección y reanudes tu viaje con más calma. - Mírame todo lo feo que quieras, tu te largas pero ya.
- Bra, estás herida, será mejor que te curen enseguida. Paresu, así no puede conducir, vamos a llevarla a un centro de salud cercano. - Sabía que mi Goten iba a decir algo así. Es tan noble que parece tonto. Si piensa que voy a tragar por esas está muy equivocado. Yo no me voy a casar con alguien que piensa que es más importante esa niñita que la noche que me va a pedir en matrimonio.
(En ese momento llega corriendo Iron, que vuelve a tener la actitud encantadora del principio).
- Braaaa. ¿Cómo se te ocurre conducir así?. ¿Te has hecho daño? - Mira por donde, me viene llovido del cielo este chiquito. Mira la mosquita muerta... anda saliendo con un chico bastante guapo después de todo... No me importaría hacer con él algunas travesurillas un día de estos... - Lo siento, pero mi novia estaba probando la moto y me temo que ha sido algo imprudente. - (Goten mira al recien llegado extrañado, y se sorprende más al ver como Bra lo aparta de ella).
- A mi no me toques. Y yo no soy tu novia. - (Bra se tocó el labio que aún sangraba. Goten achicó los ojos observando la escena de aquellos dos. Algo no terminaba de cuadrarle). Menuda escenita tengo que presenciar por qué no deja de hacerse la tonta, seguro que es un plan suyo para arruinarme esta noche.
- Bra, ¿te está molestando este chico?. - Oh, ¿y a ti qué más te da Son Goten?.
(Paresu tira de Goten y le dice dulcemente al oido) - Goteeennn. ¿Cómo se te ocurre meterte en una discusión de novios?. No debemos meternos. Es mejor que les dejemos solucionar sus problemas sólos. Ya son mayorcitos. - (Goten la miró mal).
- Aquí hay algo que no me gusta Paresu, no la voy a dejar sóla con ese chico. Además está herida. - A este me lo engatuso yo con mis artes de cama. Señora en la calle y puta en la cama, así hay que ser si se quiere tener a un hombre encandilado y así soy yo.
- Pues yo veo que sólo tiene algunos rasguñitos de nada. No se a que viene todo esto pero no quiero que nos estropee la noche una tontería, vamos... será como nuestra primera vez... sólo que ahora se mejor que cositas te gustan y... - (Goten se alejó de ella rápidamente con el ceño fruncido).
- QUE ME SUELTES TE DIGO. - (Iron había sujetado a Bra de la mano evitando que se fuera. Goten lo asió de la mano a él haciendo que se hincase de rodillas en el suelo por el dolor de aquel aprentón terriblemente fuerte).
- Bra sube al coche. - (Bra obedeció a Goten). - Y tú, mantente alejado de ella si no quieres que te rompa todos los huesos. - No es posible. (Paresu dió un brinco de berrinche). Esta niñata estúpida ha subido en nuestro coche. Al final se va a salir con la suya.
Goten tomó a Paresu del brazo aún sosteniendo el ceño fruncido y ambos subieron en el coche, que enseguida comenzó a bajar la carretera de montaña.
(Paresu volvió a fingir aprecio por Bra) - Bueno Bra, cariño, no te preocupes, te vamos a acompañar a un centro de salud y llamaremos a tus padres para que estén contigo. - A ver si así me libro de ella...
- Eh, noooo. Goten, sólo déjame conforme bajes la carretera, iré dando un paseo a casa. Estoy bien. - Perfecto, ha captado la indirecta. Esto soluciona mi problema. Mmmm seguro que no quiere que se enteren sus padres de que andaba zagaleando con un chico por un cerro alejado. a saber lo que habrá estado haciendo con ese rubiales.
- De ninguna manera Bra, si no quieres que avisemos a tus padres no lo haremos pero te vamos a acompañar al centro de salud. - Ahhh, Goteennn, me estoy empezando a cabrear contigo. Yo soy tu novia y desde que apareció la tonta esta no haces más que mirarla.
- Goten, eso no es buena idea, se enfadarían si supieran que andas encubriendo las travesuras de su niña. Lo mejor será que la acompañemos a casa y la curen allí. - A ver como sales de esta pequeña estúpida. Si, sigue mirándome con odio, que todo lo que me mires es para nada. ¿Ves como te sonrío?. Rabia... Jijijiji.
- NO. Me bajaré aquí mismo, por favor Goten para el coche. - Otra vez la está mirando. Oh no, sesión de lagrimitas no... (Bra estaba tratando de sostener las lágrimas y Goten la observaba de reojo mirándola por el espejo retrovisor).
- No. Bra, escucha, no te preocupes ¿de acuerdo?. - Mira mi novio lo suave que se pone para hablarla. Me parece que me voy a tener que poner firme.
- Bra, no llores, es algo que tiene solución. No debes sentirte mal por tu problema... - Cuando suelte esta seguro que la niñita tonta va a salir del coche corriendo.
- ¿Mi problema?. ¿Qué problema?. - (Bra le dedicó una mirada horrible).
- Oh, cielo, la frigidez es algo que tiene solución. Ya verás como lo solucionas... - Jijijii. Ahora es cuando sale corriendo.
- PARESU. - Goten se ha atrevido a gritarme. (Paresu abrió los ojos desconcertada. Por primera vez Goten le estaba gritando).
- Goten, para el coche, me marcho, por favor. Necesito tomar el aire ahora mismo. - (Bra no quería ponerse a llorar delante de Paresu. Con el coche aún en marcha abrió la puerta).
- Cierra la puerta Bra, por el amor de Dios. - (Goten frenó y Paresu sonrió al ver que Bra salía del coche corriendo tal y como ella había previsto). Por fin se va esa pequeña intrusa.
(Paresu cruza los brazos con expresión seria al ver que su novio sale del coche detrás de ella). - Goten, será mejor que me lleves a casa, se me han quitado las ganas de estar contigo. - Con este susto mi chico no se atreverá a llevarme la contraria y hará lo que yo quiero. (Goten le dedica una mirada enojada).
- Bien, si eso es lo que quieres ahí están las llaves. Coge el coche y te vas a casa. Creo que es lo mejor. - (Y se fué corriendo tratando de alcanzar a Bra).
Esta me las va a pagar la niñata... y Goten... te vas a enterar... plantarme a mi... en nuestro aniversario... (Paresu se subió en el coche de nuevo y se marchó a casa echando chispas de rabia).
------------------
Pensamiento de Bra.
- ESPERA. - (Bra miró atrás aún corriendo, y como tenía la vista enturbiada por las lágrimas tropezó y fue a parar al suelo).
Maldita sea, todo me sale mal, esta noche no puede ser más horrible. (Goten la levantó del suelo). - Bra, tranquila, todo va a estar bien. - (La abrazó tiernamente).
- No quiero ir a ningún centro de salud, ni a mi casa. Por favor... no insistas más. Déjame sóla y vete con la pi... con Paresu antes de que te denuncie por abandono. - ¿Eh?. ¿Qué está pasando?. ¿Estoy volando?. Goten...
- ¿Dónde me llevas?. - (Goten sonrió).
- Bueno dado que no quieres ir a un centro de salud ni a tu casa tendré que idear algo para curar esas heridas. - ¿Cómo?. No entiendo nada. ¿Qué ha pensado este loco?. Bueno, no importa, con tal de estar en sus brazos iría hasta el confín den Universo... Además, parece que le ha dado plantón a Paresu. Ja. Esta si que es buena. Debe estar echando chispas. Puede que a Goten lo engañe, pero a mi no me ha engañado nunca, la muy falsa... Debería pudrirse en el infierno.
- Bien, ya hemos llegado. - (Goten entra en su apartamento por la ventana del salón llevando a Bra en sus brazos).
(Bra se sonrojó). Este es su apartamento. Estoy en el apartamento de Goten, él y yo sólos, un sábado noche. Sin la 'piraña' cerca. He debido morirme y estoy en el cielo...
(Goten fue a por un botiquín de primeros auxilios y se puso a curar las heridas de la pierna y brazo de Bra originadas al derrapar la moto).
- Dime, lo del labio no te lo hiciste con el accidente. ¿Verdad?.- (Bra le miró silenciosamente).
¿Qué quieres que te conteste?. ¿Qué he dejado que me golpease un humano débil?. Si mi padre lo supiera creo que desistiría de mi como hija. - He visto en mi vida muchos labios rotos por golpes, a mi no me vas a engañar. Y ese chico no me gustó nada. Dime ¿Te hizo algo?. - (Goten tenía una mirada rabiosa). No se por qué no puedo hablar. Tampoco quiero llorar, pero lo único que me salen ahora mismo son lágrimas. ¿Por qué me abrazas?. Soñaré contigo esta noche, soñaré que sientes algo por mi, que el destino ha hecho que nos juntemos esta noche en su caprichoso divagar. Pero tú estás con Paresu. Y no puedo cambiar eso. ¿O sí?. Ah Son Goten, si tan sólo supieras cuanto te amo... si pudieras sentir apenas una décima parte de lo que yo siento sólo querrías besarme y no separarte de mi jamás.
(Permanecieron abrazados. Goten la consoló hasta que dejó de llorar. Después la acompañó a casa volando).
- Goten... yo... quería decirte... antes de que te marches... yo... - Dios mío, ¿seré capaz de confesarle mis sentimientos?. (Bra le miraba con agitación).
- Gracias. - No pude... no pude decírselo...
(Bra se acostó en su cuarto observando el punto que se alejaba en la noche. De nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas). ¿Qué soy yo?. ¿Soy humana o soy una saiyajin?. Querría matar a Paresu. Querría darle una paliza a Iron. Querría dejar de ser una débil. Quizás si comienzo a entrenar mi vida mejore un poco... Tengo que aprender a ser fuerte. Hasta ahora siempre he vivido protegida por mi familia. Mi padre nunca me gritó, nunca dejó que nadie me hiciera daño. Pero la vida no es así. Me sobreprotegieron demasiado. Hasta Pan cuidaba de mi en el colegio y en el instituto. ¿Y si le pido a mi padre que me entrene?. No, no es buena idea hacer eso, si no logro superar las espectativas que el comenzará a tener se sentirá defraudado y yo no soportaría eso. ¿Trunks?. Ni pensarlo, con todo lo que me hace trabajar ne la oficina lo último que quiero es verle la cara más. ¿Piccolo?. Arrrgggg. ¿Goten?. Hmp. Ojalá. Pero siendo sincera... me dolería verle día a día y que de pronto me dijera algo como 'eh Bra, una invitación para mi boda con doña piraña'. Ya se que haré. Cada noche saldré a entrenar con el artilugio ocultador de Ki de mi madre. Iré yo sóla. Si, eso voy a hacer... Pan te echo mucho de menos...
-------------------
Al día siguiente... Pensamiento de Goten.
No puedo creer que Paresu actuase de aquella manera tan rastrera. Qué poca humanidad. Para ella parecía más importante una estúpida celebración que el sufrimiento de una chica que quién sabe lo que le debió suceder para que saliera corriendo con la moto de aquella manera. Podría haberse matado y a ella no le importaba lo más mínimo. Y el comentario de la frigidez... es increible que pueda tener tan poca compostura. Jamás pensé que fuera de esa manera.
Pensamiento de Paresu.
Maldita sea, ya es de noche y no me ha llamado. Se va a enterar, se va a enterar este maldito Son Goten.
Riiiiinnngggg (El teléfono sonando).
- ¿Sí?. -
- Soy yo. -
- Hola Paresu, Buenas noches. -
- Malas tardes. Ni siquiera me has llamado en todo el día. ¿Qué pasa contigo?. - Ya verás tú la que te espera chiquito...
- Eso me preguntaba yo en estos momentos. ¿Qué pasa contigo Paresu?. No puedo creer que ayer actuases de esa manera. -
- ¿Yooooooooo?. Dirás tú. Yo no soy quien te dejó plantado en el día de nuestro Aniversario. Increible...-
- Yo no te dejé plantada, tu quisiste marcharte a casa. Lo dijiste bien claro. - Será cínico.
- No puedo creer lo que estás diciendo. ¿Es que acaso no te importo? Snif Snif snif. - Seguro que no te resistes a mis lagrimitas. Siempre funciona.
- Oh, vamos Paresu, no llores, disculpa ¿quieres?. Pero es que me dejastes desconcertado. Sabes que te amo... vamos, deja de llorar. - Lo sabía. Soy una maestra, jijijii. Y ahora viene el toque de gracia.
- Buaaaa. ¿Cómo te atreveeeees?. Son Goten. Te diré algo. Creo que debemos darnos un respiro. Cortaremos la relación durante dos semanas. Al paso de dos semanas te daré la oportunidad de demostrarme que estás arrepentido y que me amas de verdad. Mientras tanto... hemos terminado. Además, me voy a ir esas dos semanas de crucero por el Mediterraneo yo solita, ya lo tengo decidido. Y no me llames porque desconectaré el movil. - Jijijijii. Después de dos semanas sin verme, pasándolas completamente celoso, acabará por pedirme d euna vez que me case con él. Son Goten, estás pillado. - ADIOS. -
- Pero Paresu.. ¿Paresu?. Me ha colgado... -
(Goten intentó volver a llamarla pero ella no cogía el teléfono. Se marchó a la playa a meditar en solitario).
---------------------
Pensamiento de Bra.
(Bra lleva una equipación de entrenamiento de cuando Trunks era pequeño, color azul cobalto de arriba a abajo, con una armadura de spandex).
Bueno, ya estoy aquí, la playa es un buen lugar para entrenar. Veamos... será mejor concentrarme. Primero intentaré lanzar algunas bolas de ki hacia el mar. Pan me lo explicó una vez hace tiempo. Lástima que no le presté mucha atención. ¿Cómo era?... Mmmmm
(Goten se sentó en una roca de la playa ageno al entrenamiento de Bra, cuando de repente, un haz luminoso en la playa llamó su atención).
----------------------
