IMPORTANTE. Nota de la Autora: Lo siento, pero no me puedo resistir a relatar dramas humanos. Se que este fic pretendía ser de estilo humorístico, pero es que trabajando mentalmente el personaje de Iron, me di cuenta de que encajaba a la perfección en el perfil de un maltratador, y Bra en encajaba también en el perfil perfecto de una víctima. Chica sobreprotegida, acostumbrada a un ambiente donde se relativiza el uso de la violencia, hija de un padre autoritario... Aunque Bra está en uno de los grupos de riesgo (hay muchos perfiles de riesgo), no os confieis. He estado investigando, de nuevo vino mi labor de enterarme de que iba el asunto para poder escribir acerca de él, y os contaré algo sorprendente: Cualquiera podemos ser víctimas de un maltratador, y lo peor de todo es que se puede ser víctima y no ser consciente de que se es tal cosa. Da igual si tienes formación universitaria de la más alta, si eres millonaria, o si eres una mujer de caracter y físico fuerte. Cualquiera de nosotras (y de algunos hombres, por que no decirlo), puede ser víctima de malos tratos físicos... y lo que son peores: psicológicos, por parte de sus parejas. Así que el fic va a tratar este tema en profundidad en los siguientes capítulos. Cómo se llega a ese estado lamentable de enganche con alguien hasta el punto de permitir que te pisotee, paso a paso, desde los más pequeños detalles. Aunque seguiré insertando dosis de humor y de romance dentro del Fic. Espero que el giro os guste. Es que si Goten se enamora de ella así sin más, deja a Paresu plantada y se casa con Bra tampoco tendría gracia la historia. Voy a darle más emoción. Ah y otra cosa, voy a abandonar el sistema de narración desde el pensamiento del personaje, porque me limita mucho para narrar las situaciones, aunque lo utilizaré como recurso en determinadas circinstancias concretas a lo largo del fic. Pero todo, todo en ese estilo me parece excesivo. Los pensamientos de los personajes irán "encerrados entre comillas". Los diálogos - irán entre guiones - y los comentarios irán al natural, salvo los que narran expresiones faciales concretas, que irán (entre paréntesis). Bueno, espero vuestros comentarios.

Camiii, me alegra que te guste la historia, y espero que disfrutes del giro estratégico que acaba de dar... pero quien me conoce ya sabe que yo me gasto estas cosas en los fics. Jeje.

Shadir, siii, 'ella' es más rastrera aún. Ahora cuando se entere Vegeta, a Iron lo va a freir, pero prepárate porque aquí va a haber mucho enredo...

Shadow, nada que ver, no es una precuela, pero si que utilizo algunos recursos de mi anterior fic. Piensa que son distintos e incompatibles uno con el otro... sobre todo porque la edad de Viaje al pasado eran 15 y la de este son 18... sensible diferencia, jejeje. Me alegra que odies a Paresu, por mala.

Daria, espero que te gustase el especial Vegeta y Bulma de este capítulo... no quise entrar en un lemon por ahora, pero muchas veces la imaginación es mejor que lo que se cuenta, ¿no crees?.

Capítulo 4: Primeros pasos.

Bra lleva una equipación de entrenamiento de cuando Trunks era pequeño, color azul cobalto de arriba a abajo, con una armadura de spandex.

- "Bueno, ya estoy aquí, la playa es un buen lugar para entrenar. Veamos... será mejor concentrarme. Primero intentaré lanzar algunas bolas de ki hacia el mar. Pan me lo explicó una vez hace tiempo. Lástima que no le presté mucha atención. ¿Cómo era?... Mmmmm".

Goten se sentó en una roca de la playa ajeno al entrenamiento de Bra, cuando de repente, un haz luminoso en la playa llamó su atención. - ¿Pero qué...? - Sus ojos se achicaron tratando de vislumbrar en la oscuridad a la autora de aquella bola de ki. Una sonrisa de sorpresa se dibujó en su rostro observando que la autora era Bra. Se sentó un poco más abajo en la playa para observarla más de cerca, tratando de adivinar qué haría ella a esas horas en aquella playa solitaria tirando bolas de ki. - "No sabía que ella supiera luchar...". Sus pensamientos acerca de Paresu y de su relación se disiparon, presos ahora, de una curiosidad irresistible.

"Ehhh eso fue genial. Jajaja. (Ojos en forma de V invertida) Me pregunto si podría hacer algunas formas con mi energía. A ver, un ensayo."

Bra concentró energía en sus manos, luego la moldeó como una tira alargada. Seguidamente unió las puntas y formó un corazón que lanzó al aire haciendolo levitar. El corazón comenzó a brillar intensamente en el cielo como si fuese de neón. Bra sudaba por el esfuerzo realizado, pero sonreía al mismo tiempo. Luego cerró su puño y el corazón estalló como si se tratase de unos hermosos fuegos artificiales, eso si, con un sonido muy distinto al estallar. La imagen era preciosa.

Goten sonrió. - "Es increible la facilidad que tiene para dominar la energía. Si se decidiera a entrenar sería una gran luchadora. Tiene un buen potencial, aunque no creo que esas tecnicas asustasen mucho a un enemigo...". - El muchacho estaba de lo más entretenido y divertido.

Bra continuo creando formas e imágenes, una estrella, una nube, una flor, un trébol... jugando con ellas en su extraño entrenamiento, alejado por completo de cualquier atisbo de pelea en él. Goten la seguía observando extasiado con los bellos contrastes que las figuras, cada vez distintas, hacían en la noche. Bra estaba tan concentrada en lo suyo que ni siquiera se molestó en percibir si alguien la había seguido o la estaba observando. Cuando se cansó de hacer figuras luminosas utilizando su ki y haciéndolas estallar, alzó el vuelo hacia el mar, se rodeó de haces de ki para iluminar su camino, y como si fuera una luciérnaga se colaba dentro del mar y emergía a la superficie con una agilidad más propia de un delfín.

Goten estaba asombrado nuevamente. - "Es preciosa...". - Su pensamiento le jugó una mala pasada de la cual el no quiso despertar.

Por fin, después de una hora y media de diversión, Bra alzó el vuelo hacia casa nuevamente y Goten quedó en la playa reflexionando. - "¿Cómo pudo pasar el tiempo tan rápido?. Bra es una mujer. Hace nada que era una cría y ya es toda una hermosa mujer... Si hubiera tenido unos años menos de los que tengo creo que no se me hubiera escapado. Ah pero que estoy pensando. Yo estoy con Paresu. Hmm. Paresu..." - 'hemos terminado' esa frase que ella le dijo por teléfono se le clavó en el alma profundamente recordandole el motivo de su visita nocturna a la playa. Sin embargo, por una extraña razón ya no tenía ganas de pensar en ella ni en la complicación que estaba viviendo.

Alzó el vuelo, se fué a casa. Habían sido 6 años de relación con Paresu, una relación en la cual él ni siquiera fue capaz de confesar que era de ascendencia saiyajin. Ella era demasiado impresionable para ciertos temas. Visitaba adivinas, era supersticiosa, si le decía que era medio extraterrestre, era capaz de llevarlo a una de las sesiones de su grupo esotérico. Ya fue difícil convencerla de que aquella vez que se transformó en super saiyajin en su presencia, no es que él fuera un ángel, como ella afirmaba, sino que era un experimento de la C.C. Bulma incluso se vió obligada a mediar en la parodia para que la excusa fuera más creible, sacándose de la manga una teoría científica que por supuesto, nadie comprendió. Sin lugar a dudas, la otra noche había sido providencial. El pensaba confesarle su pequeño secreto, pero entonces apareció Bra, y al día siguiente, su relación de 6 largos años había terminado. El destino es caprichoso muy a menudo, y hace que las vidas giren y giren extrañamente para llegar a conclusiones de lo más extravagantes. Es curioso, pero Goten pensó que se sentiría más hundido si le sucedía algo así. (Se quitó la ropa y se acostó en su cama). De nuevo su pensamiento giró hacia el suceso anterior. - "De nuevo te cruzas en mi camino... Bra...". Goten sonrió con ese pensamiento mientras se quedaba dormido recordando las hermosas figuras de ki que ella había dibujado en la noche para, sin saberlo, reconfortar el alma de cierto espía silencioso.

---------------

Pensamiento de Bra.

Lunes: 7 y media de la mañana. RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG CRASHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH

- Oh, oh... - (Bra abrió un ojo y comprobó su propio reloj). Eso sonó como el despertador de mamá siendo machacado por papá, ¿y papá gritando?.

- VEGETAAAA. - Gritó Bulma. No importa cuanto se empeñe mamá en insonorizar las habitaciones, cuando gritan es imposible no escucharles. Otra de las muchas razones por la cual odio ser medio saiyajin.

- ¿ACASO QUIERES MATARME?. - Gritó Vegeta. (Bra se levantó de la cama para tomar una ducha, mientras que se escuchaba una airada discusión de sus padres).

-----------------

En la habitación de Vegeta y Bulma, una pareja discutía a gritos...

- Tú te lo buscaste, llevas años rompiendo mis despertadores. Hmmmm. Así que esta vez le instalé un sistema eléctrico contra ataques de ki que hace que la energía vuelva contra quien la envía. Fuerza versus Inteligencia. Jajaja. - Bulma parecía divertida observando como había ganado la batalla, por fin, después de más de 30 años juntos, había ganado. Al menos eso pensaba hasta que Vegeta alzó la mano y en un sólo segundo incineró la coqueta llena de perfumes, cremas y joyas de Bulma.

- Guerrero poderoso versus Mujer presumida. Ja. - Dijo el con tono burlón sonriendo victoriosamente. Bulma marcó ocupado durante unos segundos. Luego se levantó de la cama con la cara roja y sin mediar palabra, lo cual era peligroso en alguien incapaz de callarse, como ella era. El príncipe arqueó una ceja tratando de adivinar sus intenciones. Bulma sonrió como cuando había sido poseida por Baby, a lo cual él se estremeció adivinando lo que seguía. - "Mi cámara de gravedad". - Así que se levantó rápidamente para 'convencerla de parar su plan de venganza'.

La alcanzó en la puerta, la dió vuelta y la besó intensamente. - Mujer... sabes que te amo. - Con los años, en contadas ocasiones, se había acostumbrado a decir aquella cursilería que tanto ablandaba a su esposa. Bulma hizo ademán de marcharse a continuar con su plan, pero realmente era muy difícil llegar a resistirse a un hombre como Vegeta, con ese cuerpo tan varonil, esa fuerza tan enorme, ese encanto tan seductor cuando quería. Miraba intensamente y era 'tan... cool'. - "Mmmmmm. Luego arreglaremos cuenta Vegh" - Pensó para sí Bulma aprovechandose de las circunstancias. Vegeta se dispuso a realizar una demostración magistral de como puede ser un saiyajin de buen amante. Ya llevaban muchos años de entrenamientos nocturnos y se conocían a la perfección. ¿Quién dijo que con los años el sexo en pareja empeoraba?. Falso. Cada vez mejor. Más conocimiento de los gustos de cada cual, más práctica experimental, más experiencia...

- ¿Cómo lo quieres? Suave... o rudo... - Aquella frase desarmaría a cualquiera. Un león que se sometería a ser un gatito si ella se lo pedía, o bien un león que desataría toda su pasión... Bulma siempre se derretía con aquellos ataques verbales pronunciados tan... seductoramente. - ¿Hmmm?. - Vegeta lamía su cuello morbosamente esperando la respuesta. No se sabía cual de las dos opciones era mejor. Su saiyajin tenía una imaginación... bendita imaginación. ¿Gatito, o león?.

- Comienza por gatito, luego llamamos al león. - ¿Para qué elegir una opción cuando se pueden disfrutar de ambas?. Vegeta sonrió dejando de lamer el cuello y bajando por el cuerpo de ella hasta senda parte, seductoramente depilada... Quería un especial de la casa. Primero suave y poco a poco, cada vez más rudo hasta acabar en una pasión desenfrenadamente loca.

----------------------

En la Universidad...

Las compañeras de Bra seguían en la misma actitud. Pero ese día alguien se sentó a su lado, era un muchacho que había llegado nuevo a clase con una semana de atraso. Un par de centímetros más alto de Bra, pelo castaño y ojos marrones. Con gafas. No era ningún galán, ni era musculoso, pero era un chico con el típico aspecto de estudioso. Aunque tímido, la mañana fue bastante más llevadera para Bra, ya que hizo amistad con él y dejó de sentirse tan diferente.

Casi estaba terminando la última clase. Bra escuchó algunos comentarios de las chicas que se sentaban delante de ella.

- ¿Eh, no es ese Iron?. - Susurró una.

- Siiiii, ¿no es guapísimo?. - Contestó la otra.

- Trae una rosa roja. WoW. ¿Quién será la afortunada?. - Apremió la tercera de ellas.

- "¿Iron aquí?. ¿Qué habrá venido a hacer?." - Bra se fijó bien y por el redondel de la puerta de clase se apreciaba su figura. De pronto él la miró y sonrió. Bra le ignoró y se puso a conversar en bajito con el muchacho de al lado haciendo como que sonreía para disimular su nerviosismo mientras seguía escuchando los comentarios de sus compañeras de clase.

Cuando el profesor salió de clase todos abandonaron la sala, salvo Bra, que continuó charlando con el otro chico animadamente. Iron entró y automáticamente las 3 chicas más odiadas por Bra permanecieron en clase.

- A este me lo ligo yo. - Dijo una de ella.

- "Será estúpida... Iron viene averme a mi. Me pregunto qué cara pondrán esas tres cuando sepan que yo soy 'la afortunada' y que encima le voy a dar un desplante." -

- Bra... ¿podemos hablar?. - Iron tenía una expresión lastimera en su rostro. Realmente parecía sentido.

- Lo siento, pero ahora mismo estoy ocupada. - Contestó Bra inflexiblemente.

(- ¿Habeís visto eso?. Iron, el chico más cool de toda la universidad está detrás d ela psicópata esa... - Bra ardió de rabia al escuchar aquel comentario. - No creo, seguramente la viene a ver para romper con ella por loca... jajaja. - Ese nuevo comentario decidió a la peliazul que después de todo no sería tan mala idea darle la oportunidad de disculparse por lo de la nche anterior.)

Iron frunció el ceño y miró fíjamente con cara de pocos amigos al muchacho que estaba junto a Bra, el cual, intimidado por un chico de porte tan fuerte, decidió que era mejor retirarse. - Bra, no tengas apuro por mi, tengo que marcharme ya de todos modos. Eeeencantaaadooo. - El chico salió rápidamente de la sala.

- Hmp. "menudo cobardica". - Pensó Bra. - ¿Y bien?. - Arqueó una ceja esperando una explicación para semejante aparición.

- Bra, quiero pedirte disculpas. Tu eres una dulce princesa y yo no debí ser tan bruto, pero es que tengo tanta fuerza dentro de mi que no se controlarme. Por favor, ayúdame a controlarme. Te amo, sólo se que me he enamorado de tí. Este fin de semana lo he pasado fatal, no podía dejar de pensar en tí. Por favor, acepta mis disculpas. Te he traido esta rosa. Es frágil, se parece a tí en eso y yo tenía que haber reflexionado en eso antes de dejarme llevar. Yo no suelo disculparme, pero me humillo ante tí para pedirte que me disculpes, porque estoy enamorado. - Bra escuchaba atentamente algo conmovida por una declaración que parecía tan sincera. - Por favor, te necesito, necesito a mi lado a alguien como tú, con ese caracter fuerte para pararme cuando yo quiera hacer cosas que no correspondan. Quiero hacerte feliz, quiero que tu vida sea feliz. - Bra se estremeció. El punto de inflexión de su teoría era ese jústamente. Felicidad. Quería ser feliz de una vez por todas.

(- Seguro que la está plantando. ¿Tú crees que un chico así estaría con el 'monstruo del fango'?. - Aquellos susurros mordazes eran escuchados por Bra a la perfección, colándose en sus pensamientos profundamente. - Jajajaja, ¿os acordais del primer día de clase?. - Ya les iba a demostrar ella que estaban equivocadas. Iron no la estaba plantando, sino que la estaba tratando de conquistar y se le estaba declarando.)

- Pero tienes una fuerza increible, oye, me diste un empujón y me lanzaste a varios metros... No se ni como lo hiciste, pero supongo que te quiero tanto que ni siquiera me pongo en guardia cuando estoy contigo. Y luego, cuando vi que habías tenido ese accidente, te juro que si te hubiera pasado algo malo no hubiera podido soportarlo. Mira, mi moto está destrozada, me tengo que ir a trabajar en autobús y volverme andando porque no tengo ahora dinero para repararla, pero no importa, porque tú vales para mi mucho más que cien motos. - Bra se sintió algo culpable. Quizás había reaccionado demasiado violentamente con él. Debió haberse quedado y haber hablado las cosas.

- Siento lo de tu moto. - Dijo bajando la mirada. - No se qué me pasó. Es que todo era demasiado complicado, me asusté, o no se... de verdad no debí actuar así. También fue culpa mía. - Acabó por reconocer ella.

- No importa, mira, lo que más me dolió es que apareciera ese estúpido en plan rescate. Me pilló afectado por tu accidente y casi me partió el brazo el muy idiota. Como lo vuelva a ver cerca de tí se va a enterar. - Iron crugió los nudillos. Bra se estremeció un tanto. Mejor que ni se volvierana ver. Por muy fuerte que fuera Iron, Goten le superaba con creces.

- Iron, si tu moto ha quedado muy mal podrías llevársela a mi madre, estoy segura de que ella la arreglaría. - Bra agachó la mirada de pronto. Ya que fue la culpable de la rotura de la moto, lo menos que podía hacer era ayudarle a solucionar el problema.

- No, mejor que no, seguro que le dijiste que te había tratado mal y anda pensando cosas incorrectas de mi. - Contestó él sentándose al lado de ella.

- No, yo... no le dije nada, sólo le conté que habíamos tenido un accidente. - Así fue, al día siguiente Bulma vió la herida del labio y se preocupó. Bra le dijo que habían tenido un accidente de moto y no le contó ningún detalle más, ya que le daba verguenza contar algo tan penoso. Por suerte se las ingenió para esquivar a su padre todo el día, hasta que por fin la sangre saiyajin hizo su trabajo y las heridas cicatrizaron de todo, en tiempo record.

- ¿Y el idiota aquel que se cree fuerte?. - Iron se acercó un poco más a ella.

- ¿Goten?. Él no dirá nada, yo se lo pedí expresamente. Confío en él. - Iron frunció el ceño.

- No deberías confiar en él, vi como te miraba, es un inmoral, tenía a la novia allí delante y quería hacérselo contigo. Creeme, yo soy un hombre y me doy cuenta de estas cosas. No tiene verguenza. Si lo veo cerca de ti lo mataré. Pero hicistes bien, no se lo digas a nadie, lo que suceda entre tú y yo, es algo que sólo debe importarnos a nosotros. Hay mucha gente que intentará separarnos, te lo aviso desde ahora. A mi me da igual que seas una Briefs, pero la gente es mala, comenzarán a decir que estoy contigo por el interés y querrán entrometerse en nuestra relación. El mejor modo de protegernos es no contar nada. Todas las parejas tienen problemas que deben solucionar ellos. Todos los padres discuten y luego se soluciona el asunto. ¿No?. - Bra asintió. - ¿Puedo besarte?. - Para qué preguntó, si ya la estaba besando.

( - No puedo creerlo, Iron está con la psicópata. Es horribleeeeee. - Las tres chicas se marcharon enojadas y Bra sonrió internamente por su pequeña victoria.)

- Quiero que seas mi novia formal Bra. ¿Lo serás?. - Dijo acariciando su pelo tiernamente mientras que Bra no sabía que responder. - Quiero hacerte una mujer feliz. Tu necesitas a tu lado a un hombre como yo que te cuide como a una princesa. -

- Si. - Un nuevo beso selló el noviazgo.

- ¿Vendrás a verme esta tarde?. Es la competición anual de lucha libre. - Dime que estarás... Quiero presentarte a mis amigos. Se morirán de envidia cuando vean que estoy con una mujer como tú. - Susurró besándola nuevamente.

- Si, Iré. - Dijo ella sonriendo y siendo besada de nuevo. - Pero prométeme una cosa. Que no insistirás en que hagamos el amor por ahora. Ese tema me violenta mucho. Aún no estoy lista... por favor. -

- No te preocupes, yo siempre voy a cuidar de tí... Te ayudaré a superar tus miedos. ¿Pero besarte si que puedo no?. - Nuevamente se besaron con intensidad.

Bra pensó mientras tanto... mis miedos... ¿será verdad que no quiero hacer el amor con él porque tengo miedo de algo?. Pero no son miedos, es que yo tengo la convicción de que debe ser algo especial... ¿me estaré engañando a mi misma?

------------------------