#3: Los primeros enemigos

De tres en tres, los grupos fueron pasando y sentándose. Sakura y Naruto iban muy decididos. Había una parte de aquel trato que conocía Sasuke que no había escuchado: Naruto entrenaba a Sakura mientras ella lo ayudara a repasar la teoría. "Hmp.. espero que esto se termine pronto." pensaba Sasuke. Ibiki iba diciendo las "reglas", aunque en realidad Sasuke ni lo escuchaba. Miraba a Sakura fijamente, quien sonreía con orgullo, esperando empezar, ansiosa.

La voz de Ibiki dio comienzo al examen, y Sasuke lo empezó, un poco aturdido: realmente estaba emparrado. Leyó las preguntas, sin contestar ninguna. El examen había cambiado notablemente, comparado con el de la vez anterior. No había ninguna pregunta de temario. Sasuke miró disimuladamente a la parte izquierda de la sala, que era donde se encontraba Sakura -la cual, por cierto, escribía felizmente. Miró hacia Naruto, que también escribía. A su alrededor todo el mundo escribía. Exceptuando unas nueve personas y él, que parecían estar en la misma situación.

Ni Sakura ni Naruto lo miraron en toda la hora y media que tuvieron para responder al examen. Finalmente, cuando quedaba un minuto para entregar los exámenes, Sasuke escribió rápidamente y se metió su boli en el bolsillo. Todos fueron entregando sus exámenes a la voz de Ibiki. Sasuke salió de los últimos, con las manos en los bolsillos.

-¿Qué tal os ha salido?-preguntó Naruto
-Hmp..
-A mí genial, no pensaba que fuese a ser tan fácil.
-¿Fácil?-preguntó Sasuke
-Pues claro-dijo ella, sonriente
-A mí también me lo pareció..
-Fácil, ja.. si sólo había una pregunta.. "¿Qué es el riesgo?" ah, venga, por favor-dijo, rápido, pero entendiéndose todo. Sakura y Naruto empezaron a reírse.-¿De qué os reís? No le veo la gracia.
-Sakura.. así que a ti te tocó como a mí-dijo Naruto, entre risas
-¡Sí, somos los salvadores!-Sasuke no entendía nada. Sakura y Naruto no paraban de reírse.
-¡EHH! -dijo Sasuke, molesto.
-¿Qué quieres, Sasuke-baka?-preguntó Naruto, parando de reír.
-¿De qué hablais?
-Del examen
-Naruto-llamó Sakura al susodicho, haciendo que pasara de Sasuke- Si él lo ha hecho bien¿pasamos directos, no? Este año es así..
-Me parece que sí.. aunque no creo que haya fallado. Si lo ha hecho es para darle de ostias.-comentó Naruto, riendo.

A los cinco minutos, apareció Ibiki con una lista: los aprobados. Sakura se buscó a sí misma en las listas y también buscó a Naruto, si él estaba, ella también.

-¿Estoy?-Sakura tardó en contestar
-¡Estás!-le dijo, dedicándole una pose guay.

-¿Y Hinata?-Sakura buscó
-¡Está!-otra pose guay
-Vamos a decírselo, que no venía porque le daba cosa..
-¿Y yo?-intervino Sasuke, molesto
-¿Tú? Búscate en la lista, para eso está-comentó Sakura, aunque sabía que iba a estar, yéndose con Naruto hacia donde estaba Hinata.

Sasuke se acercó a la lista, susurrando con voz de chica "Búscate en la lista... blablabla..", burlándose de Sakura. Aunque no estaba muy convencido, pues sabía que era imposible aprobar con un examen como el suyo, se buscó. Y estaba. "¿Cómo es posible?" pensaba. Hasta se sentía defraudado porque le hubieran aprobado. Corrió instintivamente a decírselo a Sakura y Naruto, que le dieron la enhorabuena y siguiendo hablando con Hinata, Kiba y Shino.

Nuevamente molesto, Sasuke aguardó a que pasaran a la segunda prueba, mientras escuchaba los comentarios de Sakura en plan: "Este año van muchísimo más rápido" y cómo Naruto contrarrestaba con respuestas tipo: "Somos menos, es lo que tiene". Eran ya las once, pues habían tenido que esperar una hora y media para empezar el teórico. Anko los recibió rápidamente y explicó por encima en qué consistía la prueba -ésta sí era idéntica- ya que, por lo visto, todos eran "repetidores" en el examen. Sasuke, aún a pesar de lo que acababa de pasar con Sakura y Naruto, se sentía con ganas para demostrarle a Sakura que ella no podía estar a su altura.

Poco a poco fueron entrando todos los grupos -eran cinco grupos menos, es decir, quince personas-, y cuando Sasuke se vio dentro, empezó a picar a Sakura. Le salió del alma.

-Bueno, bueno, bueno, Sakura-dijo, con recochineo. Ella lo miró indiferente-Ahora que estás aquí te ha entrado el miedo¿Verdad? No te culpo.. cuando alguien es débil, lo es y ya está..
-¿De qué estás hablando?-preguntó, seria, pero no enfadada, mientras se metía el pergamino del cielo en la mochila.
-Eh, eh, eh.. ¿qué haces?-dijo, apuntando al pergamino-No puedes llevarlo.
-¿Ah, sí?-preguntó, tranquila-¿Por qué?-dijo, con un deje desafiante
-Porque no. Irán a por ti a matar si saben que lo llevas tú.
-¿Y por qué crees que no seré capaz de combatir?-dijo, de nuevo, tranquila, haciendo que Sasuke se viese un poco pillado. Se hizo un silencio- Dímelo, Sasuke.- él soltó su típico 'Hmp' y dio media vuelta
-Eres una chica-dijo, sin más. Naruto sólo miraba, con un poco de risita. Sakura caminó hacia delante y Naruto la siguió sin esperar a Sasuke, que se había quedado rezagado colocando sus kunais.
-Lo que tú digas-soltó Sakura, indiferente, tras subirse de un solo salto a una rama bastante alta del árbol más cercano-Supongo que querrás avanzar, Sasuke-dijo, sin mirarlo. Justo en ese momento Naruto también subió a la misma rama-Tras tu fracaso personal en la anterior prueba-soltó, despacio, en bajito y con cara de mala pécora-¿Me equivoco?-preguntó, un poco más alto y con una sonrisa "dulce". Sasuke la miró con un deje de odio y otro de asco.

Ninguno de los tres hablaba: Naruto porque estaba preocupado por si se encontraban con Hinata y por quién se encontraría su grupo, Sakura porque sabía en qué pensaba Naruto y porque con Sasuke no tenía de qué hablar... y Sasuke, por orgullo. Él iba a demostrar, no a hablar. Vagaban y vagaban por el bosque sin encontrarse siquiera a una maldita ardilla. Sakura habría pensado que se trataba de una técnica ilusoria de no ser porque sabía que era imposible. Eran ya las dos menos veinte, los tres estaban bastante hasta las narices del silencio, de no encontrar nadie ni nada, de no descansar...

De pronto Sakura paró y le puso la zancadilla a Sasuke, haciendo que cayera. Naruto también paró. Miró hacia abajo, miró hacia arriba. Abajo-arriba-abajo-arriba. ¿Qué era lo que pasaba?

-A ti no te han visto -dijo Sakura en bajito- y tampoco te han oído. Shhh-dijo poniéndose el dedo índice en los labios, sonriente, sin mirarlo- Espera aquí, te haré una señal si necesitamos ayuda-concluyó, bajando de la rama, al lado de Sasuke, que se quejaba sin parar, con una voz aguda.

-¿Se puede saber qué te pasa, Sakura? No te he hecho nada-decía, tocándose la cabeza, dolorida, con la mano derecha. Sakura ni lo miraba.
-¡Tch!-le chistó ella
-¡A mí nadie me chista y menos una niñata como tú!-soltó Sasuke, todo chulito.
-Gilipollas-dijo Sakura con un poco de asco.

De pronto un kunai con un sello explosivo apareció en el suelo, entre ellos dos. Sakura ni se inmutó. Lo cogió rápidamente y lo lanzó al aire, haciendo que explotara. El kunai cayó entre su dedo índice y su dedo corazón, y se lo guardó. Los "dueños" del kunai aparecieron.

-Ni una mujer en el grupo: he ahí el problema-dijo Sakura, más para sí misma que para cualquier otra persona. Sasuke se percató y se puso a su lado, aunque no tenía ganas de luchar con ella.
-¿Y Naruto?-preguntó él, en bajito, muy cerca de ella
-No saben que estaba con nosotros. Deben pensarse que lo dejamos atrás o que está haciendo algo por su cuenta... pero no se han percatado de su presencia. Está en la rama, esperando por si necesitamos ayuda.
-La necesitaremos.-soltó Sasuke, irónico. Sakura lo miró, medio asombrada.
-¿Qué insinúas?
-¿Yo? Nada, nada... Dios me libre-dijo él
-Sí, es probable que la necesitemos.-adimitó Sakura, sonriendo
-Hay que conocer los límites de uno mismo.-Sakura sonrió mucho más
-¡Sí¡Aplícate el cuento!-dijo, pasándole fuertemente su propia cartera, que estaba en el suelo aún, por la caída.
-¡Ehh!-dijo el que parecía el jefe del grupo, el más alto de todos. Un moreno de pelo corto a lo Gaara, que recordaba en estilo a Kabuto.-Dejaos de tonterías.
-Va a ser interesante-dijo Sakura, sonriente, mirando al líder. Realmente se la veía muy dispuesta a todo.

Uno de los otros dos empezó a correr hacia Sakura. El otro fue a por Sasuke, al que pilló de improvisto y propinó un buen puñetazo que le rompió el labio. Sasuke se avalanzó hacia el tipo en cuestión, olvidándose de las técnicas, los kunais y los shurikens... usando los puños y las ganas que le tenía. Sakura sonreía para sí. "Desde luego, cuando le pone ganas al asunto, hay que verlo" decía la Inner Sakura, fijándose más en Sasuke que en su oponente, al que engañaba mediante una pequeña técnica ilusoria.

De repente el líder deshizo la técnica de Sakura, dejando libre a su compañero. Ella estaba despistada, en otra cosa: recibió un puñetazo y dos kunais en la espalda. Se puso blanca y emitió un chillido lo suficientemente sonoro como para que hasta Naruto se diera cuenta. Parecía que iba a perder el equilibio y la consciencia, pero no. Se los sacó, con ganas, y sonrió, con ansias. Los tiró al suelo y los pisó con mucha fuerza, rompiéndolos al instante. Tenía las manos ensangrentadas.

-Mereces que me deshaga del peso, que te preste la mayor parte de mi atención-dijo, sonando como con una voz que no era la suya. Sasuke, que estaba enzarzado con su contricante, sólo la miraba. Al igual que el ninja con el que se estaba peleando, que se quedó atónito. Sakura se sacó su mochila y la dejó cuidadosa y lentamente cerca de un árbol. De pronto se dio la vuelta y le metió un puñetazo al líder, con antebrazo incluído. La lucha continuaba.

Sakura se avalanzó hacia el líder, con ganas. Sasuke trató de ir a ayudarla, pero su contricante le acababa de poner la zancadilla y, en su caída, había aprovechado para darle un buen puñetazo en el estómago.

-No es momento para heroicidades-dijo el ninja, que parecía tan sólo tres años mayor que ellos.

Sasuke lo golpeó y aprovechó ese momento para hacer un Katon Gokakyou no justu que alcanzó sólo a una pequeña parte del ninja, el cual tropezó por el dolor en la zona afectada y quedó unos pocos segundos en el suelo. Justo en ese momento, Sasuke sonrió y lanzó dos kunais al suelo, dejando a su contrincante cogido al suelo por las pequeñas armas, que estaban en sus tobillos y en sus mangas de la chaqueta. Sasuke lo golpeó durante un rato, hasta que, ensangrentado, el joven ninja habló dificultosamente, por las heridas.

-Ve a salvar a tu chica, héroe-dijo, antes de desmayarse, sonando sucio y rastrero, mientras reía con la boca llena de sangre. Sasuke lo miró entre asqueado y con cara de pena. Miró hacia Sakura: el líder y el otro ninja luchaban contra ella, que sangraba bastante. Sasuke miró hacia abajo, donde yacía su contrincante inconsciente. Corrió hacia donde se encontraba Sakura, que repartía ostias como quien reparte folletos.

-¡No te acerques!-dijo Sakura de un modo que, más bien, sonaba a orden. Sasuke se mosqueó.
-¡No seas tonta!-Sasuke corrió hacia donde estaba ella, enzarzándose él también en la pelea. Pronto pudo notar la fuerza de los ninjas.

No hablaban, simplemente luchaban. De vez en cuando, él echaba un vistazo a la espalda de ella, donde su ropa ensangrentada no dejaba mucho a la imaginación.

-Son muy rápidos-dijo Sasuke, entre susurros
-¿Ahora te das cuenta?-preguntó ella, irónicamente
-Usaré el sharingan
-Error, imbécil- soltó ella, quedándose más ancha que pancha
-No voy a hacer lo que me digas
-Eso ya me lo has demostrado cuando te he dicho que no te acercaras, baka
-Eso sonó a orden
-Más razón para cumplirla
-Tú no eres la líder del grupo. Nadie te ha nombrado juez supremo.
-En este grupo nunca ha habido líder. Si a uno se le ocurre algo, lo dice y los demás lo acatan si es medianamente bueno.
-Una chica no puede dar las órdenes.
-¿Estás celoso, Sasuke?
-¿De qué?
-De quién-corrigió ella- De mí, de que una chica sea mejor que tú.
-No eres mejor que yo.
-¿Quién lo dice?
-Yo
-¿Y quién eres tú para decir eso?
-¿Qué dices?
-¿Qué tipo de jerarquía está establecida entre nosotros que dice que tú vas por encima de mí para que tus opiniones tengan más valor que las mías?-empezaba Sakura a "filosofar" entre golpe y golpe.
-¿Ves¡Es por eso que una mujer no puede ir a la cabeza de un grupo!
-¿Me saliste machista, Sasuke?
-No lo soy
-No dice eso tu vena de rabia en la frente. Te evadiste de mi pregunta, contesta.
-Es una orden, no pienso hacerlo.
-¡Dejad los problemas conyugales para más tarde!-soltó el líder, riendo. Estaba bastante molido, al igual que el otro.
-¡Será gilipollas!-dijo Sasuke, sin contenerse. Habían parado.-Voy a utilizar el sharingan, te guste o no te guste, Sakura.-le dijo, en bajito, sonriente de orgullo masculino y mirando hacia abajo, pues le llevaba unos cuantos centímetros.

Sasuke cerró los ojos. Sakura miró a sus contrincantes rápidamente, que sonreían con un brillo de ansias en los ojos. Dirigió su mirada hacia la rama donde se encontraba Naruto, que la miraba preocupado. Sasuke abrió los ojos. Se oyó un golpe fuerte. Mucha sangre en la mano de Sakura. Naruto no pudo evitar un pequeño gritito. Luego, alguien cayó.

--------------------

Posts it!

¿Por qué no quiere Sakura que Sasuke use el sharingan¿Qué fue ese golpe¿Por qué hay sangre en la mano de Sakura¿Quién cayó¿Por qué¡¡Muy pronto, las respuestas! Esto se pone interesante. Son los primeros enemigos, pero no serán los últimos. Y parece que Sasuke y Sakura tendrán muchas cosas que decirse. ¿Cuál es el punto débil de sus contrincantes? Y volviendo al examen teórico.. ¿por qué Sasuke ha aprobado¿Qué había en los exámenes de Sakura y Naruto y por qué se rieron? Ahh... sorpresa sorpresa XDD Nah, trataré de actualizar prontito.

Por cierto, mil gracias por vuestros revs ;)

Reviews:

marion-asakura: jajaj Sasuke es que está muy confundío él..xDD muchas gracias por tu rev :P
sccmar:
claro que sí.. que se entere. Sakura en este fic mejorará mucho como ninja y como persona.. y Sasukito aprenderá unas cuantas cositas ñ.ñ
be:
¿te gusta porque Sakura le pega una cachetada? jajaj, pues te gustará más si es sólo por eso, en serio ;)
Selkie no Karura-Chan:
¿te dejé picada? awww,no era mi intención. A mí me ha estado pasando eso de que se queda inconcluso dependiendo el ordenador en que me pusiera.. qué curioso.. o.o Sasuke parece que aquí saca su vena machista, pero nah.. aquí las cosas se pondrán claras! XD Tu Sasuke de Aitai tiene tela, eh? XD ¿lleno? ains..
kuramasesshou Oye, muchas gracias por tu rev :D la verdad es que SasuSaku habrá seguro... soy una de las más fieles seguidoras de la pareja, así que puedo casi jurar que habrá SasuSaku. Tienen que cambiar mucho las cosas para que no..
Nel-chan:
¡ya lo creo! XDDD la verdad es que yo también estoy empezando a odiarle.. pero mi Inner (todos tenemos Inner, hay que dejarlo salir!) escribe por mí esas partes. XD

:D

Kire