#5: La ignorancia masculina

-¿Naruto? ¿Sasuke-k..?-se cortó a sí misma Sakura, bostezando y frotándose los ojos. Naruto se le acercó. Ella se incorporó y, al ver que Naruto miraba bastante abajo de donde estaban sus ojos, ella siguó la trayectoria. Al cerciorarse, se tapó al instante, ruborizada. Sasuke sonreía, detrás de Naruto, con las manos en los bolsillos. -¿Qué hora es?
-Las seis y cuarto-respondió Naruto-La hora perfecta para continuar...
-Me encuentro un poco mal...-comentó Sakura, que estaba bastante pálida. No llevaba ni siquiera protector, y estaba un poco despeinada, así que se estaba mostrando con su peor cara delante de Sasuke. Pero ni le importaba.
-¿Qué te pasa?-preguntó Naruto, preocupado
-Dolor de cabeza, dolor de barriga, de riñones, además de..-se tocó la herida de la espalda levemente.
-Bueno, yo tengo algunas pastillas para el dolor de cabeza. -comentaba Naruto- ¿Sasuke, tú tienes algo?-Sasuke no le escuchaba, solamente miraba a Sakura, con una tenue sonrisita, cruzado de brazos. Naruto miró a Sakura, la cual estaba mirando hacia los pies de Sasuke, con los ojos bastante abiertos, sin parpadear, y totalmente ida. Se hizo un silencio. Naruto la tocó en el hombro-¿Sakura-chan?-la llamó en bajito, pero ella se sobresaltó. -¿Quieres algo para el dolor de cabeza o para el malestar general?-se hizo un silencio
-Me parece que no va a hacer falta, Naruto, gracias-dijo, sonriendo. Ella ya sabía lo que tenía, y no era una enfermedad, aunque a veces dolía como si realmente lo fuese.
-¿Quieres que continuemos más tarde?
-No, podemos continuar ahora, si quereis. Yo estoy bien. Aunque me gustaría darme un baño.. ¿habeis visto algún lago o algo así por aquí cerca?
-Sí, se ve claramente desde aquí- dijo Naruto-Lo vi cuando fui a rellenar las botellas. Ahora te enseño el camino, si quieres.
-Gracias.-Sakura se levantó, toda dispuesta. Llevaba todo el pecho vendado, y el pantalón, que, de moverse tanto, parecía que era más pequeño de lo que en realidad era, casi como un mini-pantalón. Cogió su ropa, tranquilamente, y al darse la vuelta, Sudy hizo la aparición estelar en su cabeza. Los dos seguían ahí, mirándola, espectantes.
-¿Qué? -dijo Naruto.
-¿Te importa?-dijo, específicamente mirando a Sasuke. Él alzó una ceja y se marchó, no sin antes echar una mirada hacia atrás, serio.-Naruto, ¿me disculpas, por favor?-le dijo al rubio, que salió a regañadientes.

Sakura cogió ropa interior de su mochila, otro pantalón, calcetines, desodorante, colonia, el protector, un bote pequeño de espuma fijadora y un tampón. Estaba con el periodo, pero probablemente ellos ni se habían percatado. "Estoy segura de que Naruto se pensará que es una enfermedad terminal" decía su Inner, a la cual acompañaba Sudy. Al salir, Sakura se percató de que los dos chicos estaban sentados bajo un árbol, hablando, y que, cuando ella apareció, dejaron de hablar, para mirarla no muy disimuladamente. "¿Y qué mosca les ha picado ahora a estos?" decía su Inner, empezando a mosquearse. Sakura se acercó.

-¿Me puedes acompañar, por favor?-preguntó claramente a Naruto, posando sus manos sobre las rodillas, quedando así medio agachada medio no. Naruto sólamente se fijaba en el canalillo que se le había hecho a Sakura al poner aquella pose. Tanto Sasuke como ella se dieron cuenta.
-Creo que es mejor que lo haga yo...-intervino Sasuke, con un tono que pretendía ser de fastidio pero que en realidad decía "¡Sí, shannaro!" (N/A: Al más puro estilo Inner Sakura xD). Sakura accedió, aunque a regañadientes. No sabía qué era peor: si soportar a Naruto en plan pervertido o soportar a Sasuke en plan arrogante.

Sasuke la cogió de la mano y la llevó, caminando rápido. Sakura se sonrojó, aunque trató de ocultarlo. Al llegar, Sakura dejó sus cosas sobre una gran roca que había. Miró a su izquierda: Sasuke seguía ahí, mirándola. Ella no sabía qué hacer. "¿Qué hago? ¿Le digo "Sasuke-kun, te quiero, pero fuera de aquí"? ¿O qué?" preguntaba ansiosa su Inner, aunque sabía que no iba a obtener respuesta.

-Eh..-empezó Sakura, confusa-¿Quieres algo?-preguntó, sonando bastante chistosa. Sasuke estaba bastante serio, a ella se le fue la risa al notar esto. -¿Pasa algo, Sasuke-kun?-dijo, tan instintivamente, que se le escapó el "-kun". Se sonrojó al percatarse. Él miró hacia el suelo, sonriendo tranquilo. No hablaba, pero en aquel momento se pudo saber claramente que pensó "-kun.. por fin".

Sasuke no contestó, se limitó a mirar hacia el suelo, medio riendo medio no, medio serio medio no... indeciso, era la palabra. Sakura se acercó a él cuando se puso tan cabizbajo que ni siquiera pudo verle los ojos. Puso su mano izquierda en el protector de él y lo obligó a levantar cabeza. Se miraban fijamente. Ella pudo notar cómo las manos de él tocaron suavemente su cintura. "¿Qué es lo que va a hacer?" empezaba ya la Inner, loca. Sakura sólo se dejaba llevar, él, con sus manos, hizo que ella se le acercara un poco más, quedando así a escasos centímetros. No sonreía, pero ni siquiera hacía falta "carita de seductor".

Cada vez él la acercaba más y más rápido al notar que no oponía resistencia. "DIOS. Va a hacerlo.. voy a.. él va a... vamos a... ¡¡ahh!" la Inner Sakura ya estaba fuera de control... no cabía en sí de gozo. Los dos estaban cerquísima, prácticamente podían notar cómo el otro se ponía cada vez más y más nervioso por la situación. Los brazos de ella se posaron alrededor de la nuca de él, despacio. Los labios de Sasuke rozaron muy suavemente los de Sakura. Ambos cerraron los ojos.

-¡¡Ahh!-soltó ella, sobresaltada. Justo en aquel instante, un trueno les había cortado el rollo. Instantáneamente, los dos se sonrojaron, aunque ninguno se separó de manera brusca, si no que tardaron lo suyo. -Creo que.. voy a.. ya sabes - "Maldita sea, Sakura.. di algo coherente, ¡¡POR EL AMOR DE DIOOOSS!" chillaba su Inner al ver que no era capaz de quedar bien en una situación como ésa. Él sonrió entre triste y arrepentido de haber hecho lo que había hecho. No habló, se despidió de ella con la mano, que apenas movió. Ella simulaba una sonrisa de "Todo va bien. No problem", pero nah. No podía evitar que se le notara la decepción.

-¿Qué habeis hecho, golfos? Has tardado mucho-comentó Naruto, con cara de viciosillo desde la cueva, comiendo unas patatas fritas. Sasuke entró, silencioso, cabizbajo. Naruto se puso serio.- Dios, ¿qué has hecho?-preguntó, con la boca llena, temiéndose lo peor. Sasuke lo miró, con una cara que decía "No lo voy a conseguir en la vida".
-Por poco la beso
-¿Por poco?-Naruto levantó una ceja. Sasuke se sentó, apoyó sus codos sobre sus rodillas, puso sus manos aguantando su cabeza y bufó-¿Qué pasó?
-Llegamos y me quedé ahí
-¿No dijiste nada?
-No pude
-Error, ¿por qué te cortas si sabes que la tienes en el bote, so imbécil?-preguntó Naruto, que seguía comiendo

-Y yo qué sé.. si lo supiera no sería tan sumamente patético, ¿entiendes?-respondió Sasuke, a la defensiva, volviendo a adoptar la pose de antes.
-Eh, eh, cálmate, tío.. -dijo Naruto, poniéndose en el mismo plan- Vamos a ver.. ¿ella te dijo algo?
-Que si quería algo-Naruto no pudo reprimir una risita
-O sea.. que tú no dijiste absolutamente nada y te limitaste a intentar besarla.
-Exacto
-No veo signos de que te pegara, así que.. ¿debo adivinar que se dejó?
-Menos mal que no lo hizo... ya me ha pegado dos veces..
-¿Debo adivinar que se dejó?-repitió Naruto, yendo a lo que le importaba. Sasuke asintió, silencioso- Pues entonces no hay problema
-Eso lo dirás tú
-La has jodido y bien, Sasuke, lo sabes. Que se muestre dura ante ti es la manera que tiene de demostrarte que lo que le dices le duele muchísimo.-Sasuke lo miraba con cara de "¿Y tú cómo sabes tanto?"-Joder, Sasuke... que la he entrenado de lunes a sábado.. a veces de lunes a domingo. Que son muchas horas-insistió en la palabra "muchas"- que ya la voy conociendo en ese aspecto... -Sasuke volvió a bufar, Naruto sólo lo miraba.
-Nunca pensé que llegaría a decir algo como ésto, pero.. -Sasuke hablaba con la voz queda, en bajo- ¿Qué hago?
-¿Para qué?-respondió Naruto con otra pregunta
-¿Cómo que para qué?
-¿Quieres un rollo de una noche o quieres una relación?-Sasuke volvió a bufar, pensando.

-¡Hola! Ya estoy lista- dijo Sakura, alegre, con el pelo húmedo y oliendo a colonia. Sasuke se alteró, pero pronto puso la cara de tío duro. Naruto lo miró como esperando su respuesta.

-¿Lista para continuar?-preguntó Naruto, atendiendo ya a la pelirrosa. Ella sonrió y puso la pose de tía guay.

-¡Hai!

Sakura se sentó al lado de Sasuke, el cual se empezó a poner nerviosito. Evitaba mirarla, carraspeaba muy seguido y bufaba. Ella lo miraba extrañada, sin poder evitar contener una pequeña sonrisa. Naruto, al notar esto, empezó a hablar.

-Está bien... he estado pensando que hay que darse mucha prisa. -dijo, mirando a sus dos compañeros, que no se miraban entre sí -Sakura-chan, ¿te sientes capaz de aumentar la velocidad?
-Claro, claro. No habrá problema- contestó rápidamente ella
-Sasuke..-llamó Naruto, aunque él no quería mirarlo, ya que, por narices, Sakura entraría en su campo de visión al dirigir su mirada hacia el rubio- ¿Tú te encuentras mal?
-No
-No hay problema, aún nos quedan cuatro días... podeis reponeros perfectamente.
-Estoy bien
-Y yo-dijo Sakura
-Como queráis.. coged vuestras cosas y listo. Yo os espero fuera, no necesito recoger nada-añadió Naruto, yéndose.

Sakura se levantó, para empezar a recoger, pero Sasuke la cogió de la muñeca. Ella se volteó, para verlo bastante serio. Casi intimidaba su mirada.

-Va a llover-dijo Sasuke, de repente, con tono firme y más varonil que de costumbre- Más vale que te tapes bien si no quieres resfriarte de verdad-y al terminar, la soltó, dejando una leve marca.

Él se dio la vuelta y pronto terminó de recoger, casi a la par que ella -la cual no le hizo caso y no se tapó-. A la salida, otro conflicto se inició.

-Sal tú primero-dijo Sakura
-No, primero tú
-No, gracias. Sal primero tú-insistió ella, un poco picada
-Sal-dijo, firmemente él, sonando a mala leche
-¡No, sal tú!-empezó ella a gritar
-¡Las damas primero!-gritó él también
-¡¡Pues eso! ¡Tú primero!
-¡¡¡¡Que no, joder! ¡¡¡¡Que tú primero!-gritó él, sin poder contener la rabia,
-¡¿Desde cuándo eres tan caballeroso!
-Vale, ya está..-dijo él, casi para sí y empezando a empujarla hacia la salida de la cueva. Ella oponía resistencia, concentrando chakra en el suelo.

-¡¿Qué haces!-chilló Sakura al notar que él se había hartado y la había cogido en los hombros-¡¡Suéltame! ¡¡Que me sueltes!

Sasuke había salido, y Naruto observaba gracioso la escena. Él la dejó en el suelo.

-¡¡No vuelvas a hacerme eso!-chilló Sakura a pleno pulmón. Los dos chicos se sorprendieron de que alguien tan pequeño pudiera chillar tanto.
-No te decidías..
-Aún así... tú has salido primero, y luego yo. eres la dama. -contestó, soberbia, cruzándose de brazos. Él sonrió.
-No. Técnicamente primero salió tu frente y luego salí yo. -"Ahí te has pasado" pensó Naruto. Sakura estaba furiosa.

-¡¡Arghh! ¡¡Cómo te odio!-soltó, sin pensarlo. Él abrió los ojos, confuso.

Así los tres empezaron de nuevo, a pasar de rama en rama, esperando encontrarse algún enemigo al que arrebatarle el pergamino necesario. Eran ya las ocho menos veinticinco cuando Sakura no pudo ahogar un pequeño grito de dolor, poniendo su mano en la barriga. Naruto paró, y tras él, Sasuke. Los dos volvieron atrás, para ver cómo estaba.

-¿Sakura-chan?

Ella no respondía, simplemente estaba pasando el mal trago. Pronto se recuperó, y vio a unos atónitos Naruto y Sasuke que la observaban esperando explicaciones.

-¿Qué te pasa?-preguntó Sasuke
-Nada
-En serio
-No me pasa nada-repitió
-No me mientas
-No te miento
-¡¡Lo estás volviendo a hacer!
-¡¡Que no te estoy mintiendo!-chilló Sakura, rabiosa
-Sigamos-intervino Naruto
-Sí, mejor

Así se pusieron en marcha de nuevo, pero no volvieron a encontrarse con ningún otro enemigo. Eran las once y media cuando terminaron de cenar e iban a ponerse cómodos para dormir en una muy pequeña cueva que habían encontrado. Naruto y Sasuke empezaron a sacarse los zapatos, pero ella no hacía nada.

-¿Qué pasa?-preguntó Naruto. Sasuke prestó atención a Sakura, que estaba callada -Ehh.. Sakura..
-¿Eh?
-¿Qué pasa?
-Tengo que hacerme las curas, y ponerme el pijama... como comprenderás, no voy a desnudarme delante de vosotros. Especialmente, delante de ti, Naruto.-dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.
-¡Pero si yo ya te vendé!-dijo, con cara de pervertido
-Precisamente por eso-respondió ella, furiosa.
-No vamos a mirar. Me parece que estaba claro.-dijo Sasuke, hablando por primera vez en aquella conversación
-No me fío de vosotros. ¿Te parece que esto está bastante claro?- respondió ella, toda chula. Él se le acercó, más chulo que ella.
-¿Y qué si lo hacemos? ¿Eh?-preguntó, rozando lo gracioso.
-¿Quieres que te vuelva a pegar?-preguntó ella, arrogante, riendo.
-¿Y si decido no irme, eh?-la posible pelea empezaba a ser más bien un bombardeo de disparates.
-Vale-dijo Sakura, toda decidida, dispuesta a poner a prueba a Sasuke -No te vayas.

Sakura se dio media vuelta y cogió su pijama, las vendas, una tijera, la mercromina, el algodón y el alcohol. Al voltearse de nuevo vio a Sasuke quieto, cruzado de brazos, sonriendo. Naruto estaba prácticamente fuera de la cueva. Ella sonrió desafiante y se empezó a desnudar. Se quitó los zapatos y los dejó al lado de su saco de dormir. Luego se quitó la parte de arriba, quedando así en sujetador y en pantalón corto. Se sentó en el suelo, semidesnuda, y comenzó a abrir el alcohol y la mercromina. Cogió las vendas y cortó una tira lo suficientemente larga como para que le diera bastantes vueltas a su pecho. Sasuke sólo miraba, realmente no pensaba que fuera a desnudarse delante de él. Pero cuando ella terminó de mojar un algodón el alcohol, lo dejó y echó mano de los brochetes de su sostén, Sasuke no pudo más.

-¡Vale, vale! Lo que tú digas-dijo, dándose por vencido, chasqueando la lengua

-Sabía que cederías-dijo Sakura, sonriendo levemente y dándose la vuelta. Sasuke salió, y Naruto los espiaba.

-¿Qué haces, baka?
-Mirándoos. Ah, por cierto.. debiste haberte quedado dentro-comentó
-¿Qué dices? Ni por asomo, no todos somos tan pervertidos como tú-le espetó. Justo en ese momento, Sakura se había desabrochado el sostén con una sola mano y de un pequeño movimiento.
-¡Menuda maña!-soltó Naruto- ¿Sabes cuánto tardé en desabrochar yo uno de ésos? ¡¡7 minutos!-Sudy aparece en la cabeza de Sasuke, que aparta a Naruto a regañadientes de la cueva, para que no espíe a Sakura.

A los cinco minutos, Sakura salió, con el pelo suelto y de pijama de verano: una camiseta y una braguita brasileña.

-Ya está, ya podeis entrar-adviritó Sakura. Sasuke la miró con malos ojos. Naruto, todo lo contrario.

Los tres entraron en sus sacos de dormir y pronto se durmieron. Naruto puso el despertador para las siete de la mañana.

¡¡¡RRRIINGGG! El despertador empezó a sonar, despertándolos a todos simultáneamente. Sakura estaba echada encima de Sasuke, que había dormido a su derecha, y él la tenía agarrada con ambos brazos. Naruto no pudo reprimir una sonora risa, haciendo que realmente despertaran del todo. Los dos se sonrojaron, y Sasuke soltó su típico "Hmp", cruzado de brazos. Sakura ya se picó ante esto.

Ambos se levantaron, y Sakura se empezó a hacer dos coletitas, dejándose los mechones de delante, como siempre. Sasuke la miraba, mientras se calzaba, pero no decía nada. Ella sabía que la estaba mirando, y se ponía nerviosa.

-¿Qué quieres?-preguntó, sin poder contenerse
-¿Yo? Nada..-dijo él
-Sasuke, no has dejado de comportarte raro desde..-se paró ella misma-bueno, ya sabes..-tragó saliva, acercándosele. Sin zapatos era mucho mayor la diferencia de estatura entre él y ella. Él puso un gesto que decía "Tienes razón, pero tengo demasiado orgullo como para admitirlo"-¿Por qué?
-¿Por qué qué?
-¿Por qué lo hiciste?-dijo, con la voz queda. Estaba a punto de llorar.
-¿El qué?
-Intentar besarme... y darme falsas esperanzas-dijo, costándole aún más. Él se sorprendió.. "¿Y ahora qué le digo?" pensaba.
-Eh.. yo.. -empezó, indeciso- ¿porque me apetecía?-dijo, formulando una pregunta, sin saber bien qué decir. Sakura abrió los ojos y no pudo contener el llanto. "Valee.. la has cagado, Sasuke, y bien" se espetaba a sí mismo.
-No tienes ni idea de lo mucho que me duele que me digas eso..-dijo Sakura, con las lágrimas cayéndole a borbotones. Él la miraba y hacía más de un ademán de quitarle las lágrimas.

-No.. er.. no.. no llores.. joder.. -susurraba casi para sí. No sabía qué hacer en una situación así. Las otras veces que la había hecho llorar nunca antes ella le había espetado lo doloroso que le resultaba. Ahora sí, y se estaba sintiendo fatal por ello.
-¿Te duele que te lo diga? ¡¡Pues no es ni un atisbo comparado con lo que me duele a mí!-chilló, de nuevo, como la vez anterior, y se echó a llorar muchísimo más, sin poder evitarlo. Sasuke se le acercó, para tratar de calmarla, pero ella se apartaba -Déjame, no me toques..-Sasuke lo intentó una vez más- ¡¡Suéltamee!-Sakura estaba más que susceptible, y él se hartó.

Cogió sus cosas y salió, tirándolas todas con furia hacia aquel árbol donde habían estado anteriormente.

-¿Qué le has hecho?-preguntó Naruto, que ya estaba más que listo
-¿Yo? ¡Aún encima yo! ¡No sé qué le pasa, si se ha puesto a llorar!-dijo, chillando, para que lo oyera.
-¡¡TÚ ME HAS HECHO LLORAR!-le respondía ella desde dentro
-¡¡ERES UNA LLORICA!

-¡¡Y TÚ UN BRUTO INSENSIBLE!-Sakura le tiró uno de sus zapatos y él lo esquivó, pero por poco.
-¡¡Calláos los dos!-dijo Naruto, poniéndose el dedo índice en la boca de forma vertical- Shh..-se notaba que trataba de escuchar algo. Sakura miraba medio escondida desde dentro. Llevaba el pantalón puesto y uno de sus zapatos, pero seguía yendo con la camiseta del pijama. Naruto lanzó un kunai hacia unos arbutos y alguien gritó. En aquel momento, Sasuke se vistió rápidamente y Sakura se puso la parte de arriba como pudo, saliendo a la pata coja, pues le faltaba un zapato.

-Menudo pie más enano-comentó Sasuke, con su zapato derecho en la mano. Ella se lo arrebató y se lo colocó. En menos de medio minuto, los dos estaban listos y en posición de ataque, al igual que Naruto.

Pronto aparecieron los enemigos, dos chicas y un chico. Parecían mayores, de unos veinticinco o veintiseis años. El chico, que era el que iba en medio, vestía de azul. Las dos chicas, de azul cielo. Éstas miraron a Sakura con ansias; ella a las chicas, también. Naruto no pudo contenerse y se avalanzó hacia el chico: empezaba una nueva batalla, pero no era el mejor momento.

--------------------

Posts it!

Un capítulo en el que dejamos a un lado las luchas y enemigos, para centrarnos en las relaciones entre ellos. Parece que Naruto está haciendo de casamentera.. XD ¡¿Y qué ha sido de ese beso! Ñargg jajaj La lucha no se hará muy pesada, lo prometo. A partir de ahora iré compaginando el examen en sí con lo que les ocurre a ellos. Están en el segundo día de cinco, pero tranqui, que esto no se hará muy largo. ;)

Reviews:

¡En el próximo capítulo!

Kire