SIENTO MUCHÍSIMO LA DEMORA, ENTRE QUE ESTUVE ENFERMA Y QUE APENAS HE TENIDO TIEMPO PARA PONERME EN EL ORDENADOR, HE IDO ABANDONANDO EL FIC... PERO NO SE PREOCUPEN.. ¡¡¡TRAIGO 3 CAPÍTULOS DE GOLPE:D

#6: La única oportunidad

-Buf.. tías.. -soltó Sasuke de manera perfectamente audible
-¿Qué pasa?-preguntó Sakura, empezando a mosquearse bastante
-No, no.. nada..
-Mira, no voy a discutir contigo por dos cosas: la primera, sería una pérdida de tiempo.. y la segunda: estamos enzarzados en una pelea, no me apetece, muchas gracias-terminó con retintín. Sasuke soltó su típico "Hmp".

Ni Sasuke ni Sakura se acercaron a los otros, simplemente miraban cómo Naruto se zurraba la badana con su contrincante. Estaban a punto de ir hacia sus rivales, pero ninguno se movía, aunque sí trataban de hacerlo.

-Las damas primero-dijo Sasuke, dándole un brusco empujón hacia la otra chica que quedaba.

-Maldito cab..-soltó Sakura, pero su rival la cortó
-No tienes tiempo de hacerle caso a tu novio-la Inner tomó el control de Sakura
-¡¿PUEDE SABERSE POR QUÉ DEMONIOS TODO EL MUNDO DA POR SUPUESTO QUE ÉSTE Y YO ESTAMOS SALIENDO!-chilló, señalando a Sasuke, que estaba propinándole fuertes puñetazos y formando sellos para hacer el Katon al único chico del grupo.
-Oye, nena, no me vengas con chorradas. Teneis el pergamino que necesitamos, ¿verdad? ¿El pergamino de la tierra?-Sakura no pudo poner cara de póker y la chica supo que sí lo tenían- Entonces empecemos a luchar. No me subestimes, soy más fuerte de lo que parezco.

Sakura se abalanzó contra ella, corriendo y creando los sellos del Kage bunshin.

-Eso no te servirá conmigo-amenazó la muchacha
-¿Estás segura?-le susurró otra Sakura en su oído derecho. La chica dirigó su mirada hacia allí, pero no había nadie.
-¿Qué.. qué pasa...? ¿Qué es esto?

Sakura había hecho un genjutsu. "No tengo mucha resistencia física dado el estado de mi espalda... es lo único que me queda", pensaba. La verdadera Sakura se encontraba en una rama alta de un árbol cercano al de su rival. La chica se estremecía en el suelo, temblando. Naruto la observaba desde su posición, muy cerca de Sasuke.

-¡Sasuke!-llamó en bajito Naruto al susodicho a los veinte minutos de pelea continua
-¿Qué quieres?-preguntó, molesto, tras tratar de atinarle a la chica con el Katon. La lucha era muy intensa, y aunque llevaba un rato queriendo atar a su oponente como aquella vez con Orochimaru, no le había dado la oportunidad de hacerlo.
-Mira a Sakura-chan-Sasuke dirigió la vista hacia donde estaba la chica, y no pudo evitar una cara de asombro. Sakura estaba pálida, con los ojos cerrados y haciendo fuerza con las manos, que todavía llevaban los sellos del genjustu. Se sentía débil, y además su espalda empezaba a resentirse nuevamente.

-¡No hay tiempo para mirar a tu compañera, chaval!-decía el oponente de Naruto, dándole un fuerte puñetazo y, acto seguido, una patada en el estómago. Naruto cayó al suelo y, para terminar ya, pues tenía ganas, creó un kage Bunshin que, a su vez, le ayudó a hacer el Rasengan.

El muchacho, asombrado, trató de esquivarlo con una técnica de agua, pero le fue imposible y recibió el impacto -aunque no todo, pero sí lo suficiente para caer inconsciente-. Naruto, aliviado pero exhausto, se acercó a ayudar a Sasuke, que evitó su apoyo.

-¿Qué haces, baka?
-Ayudarte, y no me llames así.
-¿Por qué?
-Quiero ayudar a Sakura
-Pues ve a ayudarla, pero déjame a mí hacer lo mío
-No servirá de nada si voy yo solo, así que no te me pongas chulo. Además, a ti también se te nota que tienes prisa. La vemos de lejos y la vemos fatal, así que imagínate cómo estará.-Sasuke tragó saliva y calló.

A los diez minutos, ambos consiguieron tumbarla. Sasuke pudo por fin atarla y Naruto logró, con un último esfuerzo, hacer el Uzumaki Naruto Rendan. Sasuke saqueó a la tipa en cuestión y encontró por fin el pergamino que tanto habían estado buscando. De varios saltos consiguieron subir a la rama donde se encontraba Sakura, que estaba agonizando.

-¿Sakura-chan? ¿Estás bien?-preguntaba Naruto
-N-naruto...-decía malamente Sakura, agarrándolo de la chaqueta y acercándolo hacia ella
-¿Qué? ¿Qué pasa?-preguntaba, ansioso. Sakura cerró los ojos poco a poco, soltó a Naruto y lentamente fue cayendo hacia la izquierda... Naruto trató de cogerla, pero fue Sasuke quien, acumulando chakra en la planta de los pies, consiguió ponerse en la parte de abajo de la rama y cogerla antes de que cayera. Estaba inconsciente y, en esa postura, ambos pudieron ver que la herida de su espalda se había abierto.

La muchacha, abajo, acababa de "despertar" de su ilusión, aunque muy aturdida. Naruto, para asegurarse, bajó y le dio un pequeño golpe para dormirla. Sasuke bajó de la rama con Sakura en brazos y ambos buscaron su antiguo refugio. Al encontrarlo, inmediatamente dejaron a Sakura descansar. Y al dejarla, los dos chicos pudieron ver los brazos de Sasuke, que estaban ensangrentados por la espalda de ella.

-¿Qué hacemos?-preguntó Naruto
-Creo que lo primero que habría que hacer sería vendarla nuevamente...
-Pero... pero tío..
-Quiero decir.. hazlo tú, ya lo hiciste antes, ¿no? Además, no es que puedas hacerlo o no.. es que TIENES que hacerlo, es muy diferente.
-¿Quieres hacerlo tú?
-Joder, Naruto. No me vengas con ésas ahora...
-Pero.. a mí me da cosa.. antes era ella la que me iba diciendo cómo ponerlo y tal.. pero ahora...
-¿Qué hora es?
-Las.. siete y media..
-Vale.. pues.. mira.. lo echamos a suertes.. al fin y al cabo a uno de los dos le va a tocar pringar, ¿no?
-Como quieras, pero... yo puedo acabar haciendo una masacre-Sasuke lo miró serio, sin gracia alguna. Naruto carraspeó- Hm.. vale..
-¿Cara o cruz?
-Cara-Sasuke sacó una pequeña moneda del bolsillo y la lanzó al aire. Antes de destaparla, miró a Naruto, que esperaba ansioso. Levantó su mano y bufó.-Cruz..-dijo con cara de pocos amigos, y Naruto no pudo evitar una sonrisita.
-Bueno.. yo te dejo.. me voy a pescar malamente, ya sabes... Ah, el yodo, la mercromina, las gasas y las vendas están en mi mochila.
-Gracias-dijo con retintín.

Sasuke se levantó y cogió la mochila de Naruto. Algo le decía que aquello iba a sangrar de lo lindo y que tendría que tener mucha venda a mano. Con cuidado, Sasuke recostó a Sakura y le quitó la parte de arriba. La dobló y la dejó a un lado. El cuerpo inerte de Sakura inconscientemente se movía hacia atrás, pero Sasuke lo sujetaba. La pequeña manta que le habían puesto para no dejarla directamente en el suelo estaba bastante ensangrentada y Sasuke no tuvo otra opción que coger otra, ponerla y darle la vuelta a Sakura, para ver cómo tenía aquello.

Al verse las manos se dio cuenta de que podría causarle una infección, así que cogió una botella de agua de la mochila del rubio y se lavó las manos: algo era algo. La respiración de Sakura era lenta y profunda, y de vez en cuando se quedaba sin aire. Como estaba boca abajo, Sasuke no tuvo miedo de desabrocharle el sostén.

-Atención: Mente perversa de Sasuke! XD-

Sasuke, de un movimiento lento, desabrochó el sostén rosa de Sakura y ésta se movió un poquito. Con cuidado, él se le acercó y empezó a desinfectarle la herida pasando gasas rociadas con yodo y alcohol. De vez en cuando Sakura se movía, pues le dolía, pero lo hacía inconscientemente, y Sasuke le soplaba en la herida para aliviarle. A los diez minutos, que la herida ya parecía haberse calmado, Sasuke se percató de lo peor: llegaba la hora de vendarla. ¿Lo peor o lo mejor?

Tal vez aquélla iba a ser la única oportunidad de él para tenerla tan cerca sin que ella rechistara. Sin que se gritaran, él fuera soez y arrogante y ella, de rebote, le respondiera del mismo modo. Tal vez esa era la oportunidad de su vida. Pero no, aquello estaba mal, muy mal; realmente mal. Ella estaba completamente inconsciente, y aprovecharse de su debilidad para hacer algo tan pervertido... Pero, ¿de verdad era un acto pervertido? ¿No sería, en todo caso, un acto de cariño o de amor? ¿Amor? ¿Era eso lo que sentía él en su interior o simple y llanamente era atracción física?

Sin darse cuenta, las manos de Sasuke se habían dirigido sin consentimiento ilícito de su dueño hacia la cintura de Sakura. No podía hacer nada, pues acababa de agarrarla, y si la soltaba en ese momento estaba perdido. Sólo hizo lo que podía hacer: terminar lo que sus maleducadas manos habían empezado. Con cuidado, Sasuke la levantó y la sentó, y al hacerlo pudo percatarse de algo. "O ella está anoréxica o yo soy la leche y estoy más fuerte que Tsunade..", pensó.

Sakura respiraba tranquilamente en ese momento que Sasuke seguía agarrándola de la cintura. No quería mirar, pero ciertamente iba a ser necesario hacerlo si pretendía ayudarla. Él la soltó de repente y pudo notar cómo su cuerpo caía por inercia hacia delante. No pudo evitarlo, así que la frente de Sakura le dio en el hombro derecho; Sasuke aprovechó la pose. Su mano izquierda buscaba desesperada las vendas, y finalmente pudo encontrarlas bajo las cajas del yodo y el alcohol. Poco a poco empezó a vendarla, un poco aparatosamente, y a loz quince minutos ya estaba lista. Él, ya menos nervioso, puso su mano izquierda en la frente de ella y empezó a apartarla con cuidado hasta dejarla sentada. Cuando fue a levantarse se acordó: el sostén.

Buscó con la vista en toda la cueva; lo cogió y trató de colocárselo a Sakura, pero su vista iba muy rápida y no pudo evitar ver la talla: una 87 (N/A: No sé cómo serán los tallajes por latinoamérica, pero me parece que más o menos eso es una copa B, más o menos..). Sasuke sonrió pervertidamente y él mismo se reprendió mentalmente. Con rapidez se acercó a ella y le abrochó el sostén. Nuevamente la cabeza de Sakura se apoyó sobre su hombro y prácticamente era un abrazo en toda regla. Sasuke se empezó a poner nervioso. "¿Y si entra Naruto? ¡Ella está inconsciente! Pero tampoco es tan malo... podría ser peor... estoy seguro de que nadie se enterará..", su mente se batía en duelo.

Sin pensar en nada, Sasuke volvió a subirle la cabeza a Sakura y la besó suavemente. Aunque no se daba cuenta, Sakura estaba despertando poco a poco. Las manos de Sakura también se movían por instinto y buscaban la nuca de él. Cuando el breve pero intenso beso terminó, Sasuke se percató de que ella llevaba ya un buen rato siendo consciente de aquel beso. No pudo evitar sonrojarse, y Sakura no pudo evitar una sonrisita. ¿Qué le diría ahora?

-Sasuke-kun..-dijo Sakura cuando éste se incorporaba. Él gruñó y ella se levantó, abrazándolo desde detrás. La diferencia de estatura era ahora mucho más patente, y Sakura apoyaba su cabeza en el principio de la espalda de él, que respiraba entrecortadamente. Era un abrazo cálido; sin duda, ella seguía sintiendo lo mismo por él aunque fuera un completo imbécil. En ese momento entró Naruto.

-¡¡¡Hola, Sasuke-baka!-chilló. Incluso si ella no hubiera estado despierta habría estado fuera de lugar, nunca sabía cuándo atinar. Sasuke, instintivamente, se separó de Sakura demasiado brusca. Ella se le quedó mirando incrédula, y con mal gesto, cogió su parte de arriba y terminó de vestirse para salir de la cueva, enfadada.
-Increíble..-susurró de manera perfectamente audible. Naruto no entendía absolutamente nada, y Sasuke abría y cerraba la boca constantemente, como tratando hablar, pero sin decir nada. Definitivamente la había cagado... si ella no había opuesto resistencia, quería decir que tenía el campo libre... pero no, había metido la pata hasta el fondo.

-Y yo que te tenía en un pedestal...-dijo Naruto- y ahora veo que eres incluso peor que yo...hay que joderse, primero Santa y ahora esto... en fin.. he pescado..-dijo Naruto, cambiando de tema. Sasuke le dirigió una mirada asesina y salió de la cueva: aquella iba a ser una larga noche para los tres.

--------------------

Posts it!

Capítulo puente. Pero tranquilos, que tengo 2 más para ustedes ñ.ñ ¿qué decir? siento mucho la demora... en cuanto a la trama, tranquilos, que en un capi o dos ya estamos en la última fase del examen.. hohoho:P Besotes a todos/as y muchísimas gracias por haber esperado!

Reviews:

Criss: jajaja oye, pues me alegra mucho que te guste. Para mí lo primordial, antes de que me guste a mí, es que os guste a todos/as los/as que leeis, y cosas como ésta animan a una servidora y hacen que la historia prospere mucho más. Besotes y mil gracias ;)
nadeshiko-uchiha:
La verdad es que estoy pensando en ir colgando de 2 en 2 o incluso, como esta vez, 3 de golpe. Es un "regalito" por haber esperado tantísimo. Además, así podeis tener más de un capi por semana o 15 días... Ya lo creo.. Si es que Sasuke es mucho Sasuke. Lo tengo yo delante y me lo como a besooosss ñ.ñ
sccmar:
Al muchacho aún le queda por aprender, ciertamente... se ve bastante nervioso, pues no quiere que le guste Sakura, pero ¡¡caerá rendido a sus pies, muahahaha:P
Nel-chan:
¿Quién se lo diría? El chaval se merece el cielo por aguantar a esos dos.. ¿Y con éste qué? Ha sido la situación como muy rara.. como.. "hm..¿qué ha pasado?" jajaj pero tranqui, que quedan 2 capis más de golpe!
marion-asakura:
Hay que verlo, sí... No es lo suyo, la verdad.. XDD
Karu:
me agregaste a mi msn? Dios, y yo aquí un mes sin aceptarte! ¡¡Qué maleducada soy, por favor! Perdóname muchísimo, realmente lo siento. Me conectaré para darte la dire que suelo usar más a menudo, ¿te parece? Besotes y perdóname nuevamente, cielo, lo siento.
jaide112:
Juer.. Qué cosas..:$ No sé qué decir.. Ya sabrás por el blog que he estado mala, que no he tenido buenos días.. En fin, múltiples cosas.. ú.ù
tsubasa89:
¡¡¡¡Ahhh! ¡¡¡MIS palabras estuvieron en tus manos y "salieron" a la calle! ¡¡Yuhuu:D:D ¡Joer, esto me alegra y muchísimo!

:D

Kire