P.V.O Al

Viendo más allá de lo que realmente puedo, espero un futuro conseguir junto a mi hermano, encerrado en paredes oscuras, en el medio de símbolos alquímicos, yaciendo más cercano el poder sentir, tocar, lo que me arrebató el destino, mi deseo es abrazar a mi hermano y al regresar juntos a casa, oler la fragancia de los bastos campos, procurando que se vuelvan estáticos en mi memoria.

-Al ¿estás listo?

-Hai…nissan…confío en ti

Confío plenamente en ti hermano, nunca me has defraudado, poniéndome a mí siempre antes de ti, se que has sacrificado mucho, para que nos podamos ver una vez más, ahora no entiendo que pasa, no puedo oírte y mi visión se vuelve borrosa, mi alma se traslado a mi cuerpo, ¿ Por qué siento azotes contra mi cuerpo? como se abre mi carne lentamente y disipo sangre en aumento, trato de llamarte, pero tu nombre se disuelve entre mis gritos de dolor, mis lágrimas que surcan en mi rostro me satisfacen, me hacen sentir vivo, el dolor me agrada, que masoquista, estar si sentir nada por mucho tiempo te hace apreciar hasta el sabor de tus gotas cristalinas mezcladas en sangre, esta realidad me esta haciendo perder mi cordura, si pudiera detener el dolor ¿desearía que se fuera?

-¡AL!Responde¿Estás bien? AL por favor…No me dejes…Al…

Hermano te escucho pero no tengo fuerza para responderte

-Si deseas salvarlo, primero tendrás que salvarte a ti mismo, no se libera al dolor con tu pena, dime ¿Qué harías para salvarlo?

-Daría todo y más allá de lo necesario por ver su cálido y dulce rostro una vez más.

Trate de sonreír ante esa respuesta y se me hizo irónico que no puedas verme hacerlo aún con mi cuerpo, que esencia tan triste me he convertido, estoy débil, y el frío me asienta que respiro.

-¿Qué precio será esta vez, tendría que ser alto, una vida por una vida estás dispuesto?

-Tómala

-Entonces ese será tu mártir celestial.

No lo hagas, escúchame, nunca duermas, nunca te mueras, no te vallas, no me des la espalda, no te entregues al dolor, no cierres tus ojos, estoy asustado, inmovilizado por mi miedo, muerte ante mis ojos aunque no la pueda ver, se que estás en tus últimos momentos porque siento mi renacer por venir¿qué debo hacer? Si él se fue ¿debo vivir? Es mi comienzo ¿debo empezar? Abandonando todo por lo que he caído, y levantarme para encontrar el final.

-Alphonse, te amo hermano, vive por los dos y nunca te rindas al sufrimiento, no sigas el ejemplo de tu cobarde hermano mayor.

-ED, también te amo, y aunque se nos has imposibilitado estar juntos, estaré en este mundo por ti, esperando el día de mi muerte para regresar a ti.

-Al y ED:

-Estaremos juntos aunque no nos podamos ver.


Bueno terminó, no olviden el review, y hana muchas gracias por la idea de de hacer p.v.o de al también así se ve más decente XD.

Si el último párrafo les suena, es que me inspire de una canción de evanescence. XD