Warnings (se me olvidó ponerlas en el capítulo anterior ) : Yaoi, además, para variar un poco antes de seguir con el resto, aquí hay un capítulo "1/2 LEMON" . No me culpen...tenía que haber "trámites previos"...pero no los puse completos para evitar cualquier tipo de trauma antes de lo del cachorro... pero tiene sus subidas de tono xD. No digan q no c los advertí!!!
Pensamientos
(comentarios)
Sesshoumaru despertó en un futon de seda....o al menos eso sentía y es lo que pudo ver ladeando la cabeza todo lo que le permitía el dolor que sentía es ésta.
Estaba encadenado de su muñeca derecha y tobillos. Naraku se las había ingeniado en atar los tobillos de Sesshoumaru de tal manera que sus piernas quedaran generosamente abiertas.
Sesshoumaru se dio cuenta también de que estaba desnudo............. y que no estaba solo.......
-Por fin has despertado, entonces ya podemos empezar con la diversión- dijo Naraku en un susurro –Mmmmm..... se tiene una buena vista desde aquí- Naraku estaba en la penumbra y se acercaba a gatas al cuerpo que yacía a su lado.
-Maldito..... qué me hiciste- Sesshoumaru intentó levantar la cabeza, pero todavía le dolía a causa del golpe, así es que la dejó en su lugar.
-Shhhhhhh....- lo calló Naraku poniéndole un dedo en los labios –Si te quedas tranquilo no te dolerá........-
Al escuchar eso Sesshoumaru estuvo apunto de morder el dedo que estaba posado sobre sus labios al tiempo que intentaba en vano de zafarse.
Naraku se sentó en sus caderas y Sesshoumaru pudo verlo mejor. Naraku estaba cubierto por la parte inferior de su kimono y llevaba su piel de mandril sobre los hombros.
Naraku sonrió con esa sonrisa que suele presagiar desgracia y bajó lentamente para besar a Sesshoumaru. Por unos momentos sólo lamió sus labios, marcando los contornos, para luego intentar introducir su lengua en la boca de Sesshoumaru.
Sesshoumaru tembló ligeramente, había pensado que Naraku sólo se le tiraría encima, lo penetraría y dejaría su semilla en su interior, para luego dejarlo en el bosque y si te he visto no me acuerdo.... y que sólo aparecería al concluir la gestación para llevarse a su hijo. Después de todo, Naraku dijo que quería que él engendrara a su hijo, pero no había mencionado nada acerca de complacerlo. Sesshoumaru se sacó esa idea de la cabeza, ¿complacerlo? Naraku no podía complacerlo, además, todo estaba recién comenzando.... era muy pronto para sentirse aliviado.
Sesshoumaru emitió un leve gruñido, pero luego abrió su boca para permitirle a Naraku ingresar su lengua. Si no le iban a dar opción, prefería salir de ahí con el menor daño posible.
Con una sonrisa triunfante Naraku ingresó en la caverna húmeda, acariciando con su lengua todo lo que ésta rozara.
Sesshoumaru volvió a temblar, no quería complacer a Naraku, lo consideraba uno de los hombres más repugnantes que había conocido. Sin embargo notó horrorizado que su cuerpo parecía pedir más. Sesshoumaru hizo todo lo que estaba a su alcance, (dadas las circunstancias �) para no responder. Pero lentamente comenzó a ceder ante Naraku, tal vez involuntariamente, tal vez en contra de su voluntad que parecía irse resquebrajando con cada cruel segundo que pasaba, pero era inevitable, su cuerpo ansiaba más caricias.
Sesshoumaru notó que gradualmente respondía al beso, al tiempo que cerraba sus ojos.
Naraku lanzó sus manos a recorrer su cuerpo posesivamente. Al acariciar el muñón que Sesshoumaru tenía por brazo izquierdo le susurró al oído:
-Después del embarazo te volverá a crecer....-
-Porqué me heces esto!!! No pudiste simplemente buscar a cualquier youkai para procrear?? Hubieras encontrado más de alguno (a) que hubiera aceptado tu propuesta... ¡¡Suéltame!!!!- Gritó Sesshoumaru en un último esfuerzo por librarse y resistir a las provocaciones de Naraku.
Naraku, por su parte, notó que las protestas de Sesshoumaru eran infundadas....estaba jadeando.
Naraku volvió a sonreír ante el desagrado de Sesshoumaru, antes de callar sus protestas con un beso fiero y salvaje. (Podríamos decir que más que besarlo se lo tragó O.o)
Naraku bajó por su cuello lamiendo, besando y mordiendo, dejando leves marcas rojas. Sus manos siguieron bajando por el cuerpo de su nuevo amante, acariciando sus pezones. De pasada dirigió allí también su boca lamiendo y mordiéndolos suavemente. De paso, dejó caer su piel de mandril. NO la necesitaba sobre los hombros ahora ¿o sí?
Naraku comenzó a succionar el pezón con fuerza. Cuando se detuvo lamió sus labios murmurando:
-Mmmmmm..... no puedo esperar a que algo de leche salga de aquí- (qué??? xx)
Sesshoumaru arrugó el ceño, odiaba los comentarios de ese maldito, e iba a protestar nuevamente cuando sintió que las manos de Naraku llegaban muy abajo, demasiado abajo,...peligrosamente cerca de su entrepierna.... y lo que pudo haber sido una protesta se trasformó en un gemido ahogado.
Sesshoumaru apretó los dientes y tragó saliva. Sus piernas se tensaron e intentaron separarse más, pero le resultó imposible.
-M-mas abajo....necesito....-
Sesshoumaru no pudo seguir con sus pedidos. ¿Desde cuándo sus protestas y alegatos eran ruegos para que Naraku continuara? Tampoco pudo seguir pensado y preguntándose, por que Naraku había oído y visto los excitantes pedidos de Sesshoumaru, y no había dudado en complacer sus exigencias.
Naraku había tomado la erección en sus manos y comenzó un lento movimiento, bombeando, como si lo que tenía entre las manos no fuera una parte anatómica, sino un bombín. (cada vez estoy peor! T0T) Sesshoumaru se sentía en el cielo, e intentaba empujar sus caderas contra las manos que lo envolvían.
Cuando Naraku se detuvo, Sesshoumaru gruñó desaprobadoramente.
-¿Quieres que siga?-
Sesshoumaru se quedó mudo. No tenía intenciones de responder eso, así es que miró hacia otro lado para disimular su frustración.-Claro que quiero imbécil, si yo fui el que te lo pidió...-
Naraku sonrió una vez más, divertido. Si su rehén no quería responderle por las buenas, iba a tener que torturarlo un poco más.
Naraku tomó nuevamente la erección entre sus manos, lo que hizo que Sesshoumaru se sobresaltara bruscamente. De hecho, si no hubiera estado encadenado, hubiera dado un salto tal, que de seguro hubiera chocado contra la pared.
Ésta vez, Naraku introdujo la palpitante erección en su boca y comenzó a lamerla y succionarla, prestándole una atención especial a la sensible punta.
Sesshoumaru soltó un gemido necesitado...realmente ésa iba a ser para él una larga noche....
N /A: Decidí dejarlo hasta ahí XD, el resto se lo dejo a su imaginación....
Lady-Saga: Justo lo estaba imaginando así!! Cabello negro y ojos rojos. Lo tomaré como una versión definitiva Gracias por tu review!!
Arsinoe Gothic Saga: No, no era primera vez, pobre Jaken!!! Lamento lo del paro cardíaco UU Te agradezco mucho tu review!
Yukina: Hola!!! Gracias por el apoyo :D!! Aquí está el segundo capítul. Bueno... creo que no fui muy mala con Sess, de hecho creo que lo disfrutó bastante O.o
Lady Grayson: Gracias por tu review!!! Creo que en este cap. tampoco pasó nada que no puedas leer.... nn
