2.Kaede Rukawa enamorado

Bibibibi bibibibi

¿Si?

¡A! Hola. Bien Bien, aun tengo unas cajas para desembalachar y ordenar un poco, pero ya casi estoy.

¿Adonde?

Pero si es a la otra punta de la isla.

Bueno.

Vale.

¿Por cuanto tiempo?

¡1 semana¡Bueno pero ni un segundo mas!

Hasta pasado mañana. Adiós.

!Que mala suerte la mía! Ahora que he conocido un chico guapo y simpático no lo volveré a ver en 1 semana... Suspiro. ...pero puede que mañana también vaya al parque.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Shohoku.

Clase de primero 10.

Zzzzzz Zzzzzzz

¡señor Rukawa¡Haga el favor de despertar de una maldita vez¡Y seguir mi clase para variar!-dijo sacudiendo con fuerza el cuerpo del alto y joven basquetbolista.

Zzzzzz mmm... Es..tel...Zzzzzzz

¡Este chico es un caso perdido!- Gruño el profesor, preparándose para empezar la clase e ignorar lo.


¡Rukawa! Quiero hablar con tigo un momento- Le llamo Ayako preocupada, cuando la mayoría de los jugadores del Shohoku ya habían marchado, tan solo quedaba Akagi que había estado hablando con el profesor Anzai y ahora se encontraba en las duchas. El moreno para variar estaba entrenando un poco mas.

¿Te encuentras bien¿Tienes algún problema?

¿...?

Disculpa, puede que me entrometa en algo que no me importa, pero... Hoy te he encontrado un poco distraído, y has fallado mas canastas de lo normal en ti y... Me gustaría que confiaras en mi... ¿Me equivoco cuando pienso que soy lo mas parecido que tienes a una amiga, dentro de la distancia?

...tienes razón. Pero es que... no sé muy bien que es lo que...-diciendo esto sus mejillas pálidas como la nieve cogieron un ligero toque rosado.

¿Se trata de una chica o un chico?

...-miro con sus ojos azules a los castaños de la chica, y le ofreció una media sonrisa.-Una chica.

Debes estar realmente enamorado, o realmente enfermo¡has sonreído!- dijo Ayako con una enorme sonrisa y le da un abrazo al chico.

No te lo tomes a mal pero es que... déjalo¿y quien es ella?- En aquel momento Akagi salía del vestidor y se dirigía hacia ellos. Así que quedaron en silencio viendo como se les acercaba.

Rukawa ten las llaves. Cierra cuando te vayas.- Rukawa tan solo asintió con la cabeza. Cuando se fue Ayako volvió al tema que les ocupaba.

Aaaa... ¿Quien es ella¿Dónde la conociste¿Cuándo? Por favor cuéntamelo todo.

Se... se llama Estel, es extranjera, la conocí ayer en la cancha del parque y es el ser mas maravilloso que nunca he visto, pero... –bajo la cabeza.

¿pero¿Qué sucede?

no sé en que escuela va, ni su teléfono, ni dirección... tan solo sé que se estaba trasladando y que no tiene ningún pariente japonés.

Vaya...Ve a la cancha a la misma hora. Puede que así la puedas volver a ver, no puede, seguro.

¡Gracias Ayaco¡Muchísimas gracias!- el chico fue corriendo hacia los vestidores, cogió la bolsa y su pelota volvió a salir como el viento y le dijo a Ayako tirandole las llaves- ¡Tengo una cita¿Puedes cerrar por mi?

¡Claro, con la condición que me lo cuentes todo mañana¡Y si hoy no viene no desesperes!

¡Gracias!-levanto y una mano en señal de despedida mientras marchaba como un rayo.