Warnings: YAOI, y ahora empieza el sufrimiento para mi pobre Sess UU


Pensamientos

(Comentarios)


El hecho de que Sesshoumaru estuviera con los ojos cerrados y aparentemente insensible en el bosque no quería decir que estuviera dormido o inconsciente. Si hubiera habido algún enemigo en aquel momento, hubiera sido, sin duda el final de su vida. Y no sólo de la suya.

Sólo un leve temblor en sus párpados mostró algún indicio de algo parecido a despertar de un laaaaargo sueño.

Sesshoumaru intentó abrir los ojos rápidamente, incorporarse e irse. Para su desgracia sus párpados debían pesar una tonelada cada uno, porque no pudo abrirlos más que lo suficiente como para ver una delgada línea borrosa. Tampoco podía mover su cuerpo, se sentía paralizado. Respiró honda y calmadamente, o al menos respiraba antes de recordar lo de la noche anterior.....

Los recuerdos de su placentera tortura pasaron ante sus ojos como vivaces y vergonzantes imágenes que lo hicieron ponerse rojo como la sombra de sus ojos. Además de imágenes casi podía oírse a sí mismo gimiendo. Repasar sus memorias de la noche anterior era casi estar viendo una película porno dónde él era el protagonista. Pero el color de su cara no podía durar mucho, su rostro acababa de palidecer al recordar lo que venía después.... por lo que debía pasar ahora.

Sesshoumaru tragó saliva y se llevó una mano al estómago, notó que no tenía su armadura puesta, pero eso no era lo que importaba en ese momento. Después de unos momentos de palparse en busca de alguna hinchazón se atrevió a mirarse, y volvió a respirar sintiéndose aliviado. Nada. (Aún)

Ahora que sabía que lo de ayer no se notaba podía empezar a preocuparse por otras cosas. Su armadura estaba a su lado, junto con sus espadas, que estaban atadas con esa especie de cinturón amarillo con ¿azul? que usa para sujetarlas.

No tenía que mirar a su alrededor para notar que estaba en el medio de un frondoso bosque. Eso lo irritó bastante, su suposición de la noche anterior no había sido errada, al menos no del todo. Naraku SÍ lo había abandonado en un bosque. Ahora faltaba que se comportara como si nada hubiera pasado.

Sesshoumaru trató de calmarse. No valía la pena estresarse así por Naraku, además la tensión podía afectar a su cachorro. Hizo un esfuerzo enorme por controlarse, y se dio cuenta de que había dormido bastante ¿Dormido? De seguro Naraku lo había "torturado" hasta hacerle caer inconsciente. (Auch!!!) Pensándolo bien...no había sido una tortura tan mala después de todo, se la pasó muy bien.

Se sacudió todos los pensamientos de la cabeza. Lo que tenía que hacer en ese momento era encontrar a Jaken e irse a su castillo lo antes posible. Para alivio de Jaken, su amo no iba a poder "molestarlo" en un muy largo tiempo.

Se incorporó hasta quedar sentado. Debía de ser medio día, o tal vez una hora más avanzada. Para su alivio, no era la misma zona oscura y silenciosa, en la que se había encontrado con Naraku.

Esta vez no tuvo que esperar a que Jaken llegara. Al parecer, esta vez su sirviente no se había quedado entretenido sacándole pétalos a una flor. (Fue un experimento....no fue un experimento...fue un experimento.....no fue un experimento......Sí fue un experimento!!! TOT)

Sesshoumaru vio a Jaken bajar del cielo chocando con casi todas las ramas de los árboles que tenía cerca y montado en el monstruo de dos cabezas. Si no se atoraron entre todo ese ramaje fue por un milagro.

Jaken había ido al castillo antes de salir a buscar a su amo, asustado por su larga desaparición. Su amo solía desaparecer frecuentemente, sin decir a dónde iba , pero Jaken lo seguía sin importarle si el agradecimiento de su amo por ir a buscarlo consistía en una patada.

(En mi opinión, en este fic no tengo idea de porqué Jaken sigue al servicio de Sesshoumaru, entiendo que Sesshoumaru le salvó la vida en un ocasión, y lo revivió en otra....pero Jaken ya le devolvió todos los favores...y con creces, como en el cap. I O.o)

Sesshoumaru gruñó molesto.

-Por qué te demoras tanto en salir a buscarme?

-Bueno, amo bonito....verá.......usted.....yo..............

-No me digas que... acaso quedaste asustado por lo de ayer??... pensé que estabas acostumbrado!!!

-Pero amo...a.....ehhh.......yoooo.........

Jaken no pudo articular palabra. (Yo tampoco podría)

-Ya es suficiente, tenemos que irnos.

Sesshoumaru se levantó de golpe, sacando fuerzas de flaqueza. Pero no pudo estar de pie por mucho tiempo, por que un violento mareo lo hizo caer de rodillas al suelo.

Amo bonito??? Pasa algo?

Sesshoumaru no podía responder, sentía unas náuseas horribles. Pero por motivos de orgullo se negaba a vomitar frente a Jaken. El piso alrededor comenzó a dar vueltas y más vueltas sin control a su alrededor.

-Amo bonitooo!!!!!

La voz de Jaken se oía más, y más lejana.

Sesshoumaru tosió varias veces, a punto de vomitar, pero logró dominarse y se puso de pie. Fue tambaleándose hacia a y Un y se montó, pero era incapaz de tomar las riendas. Jaken subió adelante.

-Se ve mal amo. Lo llevo al castillo??-

-Sí.... me voy a tener que quedar allí por un largo tiempo.-

-Qué tiene amo? Pasó algo mientras yo no estaba? Tuvo otra pelea con ese cretino de Inuyasha.

-No sucedió nada de tu incumbencia.-

-No sea malo amo!! Yo todo lo hago por su bien- (Hasta los favores?? XD)

-Cállate!! Vamos rápido al castillo......yo....me siento mal..........-

Ahora su voz era sólo un hilo. Iba a tener que dejar de hablar si no quería vomitarse antes de llegar al castillo.

El viaje fue toda un agonía. Las náuseas y el mareo iban en aumento y Sesshoumaru estuvo varias veces a punto de caer de su montura.

Si esto era recién el primer día, no quería pensar en como iba a segur después.-Es sólo falta de costumbre.....ya pasará....vas a ver que en un par de días todo desaparece. Porque si no desaparece creo que me voy a morir...-

Para su suerte iban llegando al castillo.

Bajó de A y Un y en vez de ir al castillo fue corriendo a unos arbustos apartados que estaban por el lado a vaciar su estómago.

-Amo???-

-Ca............aaaaaaahhhhhhhggggggg..........c-cálla...te..........Jaken.......-

Sesshoumaru se levantó cerrando los ojos con fuerza para no ver lo que había dejado la consecuencia de su mareo y se fue lo más rápido que le era posible hacia un río para lavarse la boca. Gracias al cielo no se había manchado nada.

Jaken no lo siguió. Su amo de verdad tenía que estar mal, pero iba a esperar a que llagara al castillo antes de reiniciar su interrogatorio sobre qué demonios le había pasado.

-Qué asco.......- Sesshoumaru estaba en un río cercano a su castillo lavándose la boca y escupiendo constantemente. -Maldito Naraku, tenías que conseguir lo que querías en el primer intento...preferiría ser estéril...-

Se levantó y fue caminando lentamente hacia su castillo. Antes de cruzar la puerta divisó un bulto que venía corriendo decidido a tirársele encima.

-Sesshoumaru-samaaaa!!!-

Parecía que Rin se había recuperado casi por competo. Jaken de seguro fue también por las hierbas medicinales para su pequeña antes de ir a buscarlo.

-Hola Rin... que bueno, ya estás de.....ahhhhh!!!- En ese momento fue tumbado, si no hubiera vomitado antes de ir al castillo, estaba seguro de que lo hubiera hecho ahora (Pobrecito, ya me está dando pena hacerlo sufrir tanto UU) -.... de pie. Te sientes bien??-

-Muy bien Sesshoumaru-sama!!! Dónde estaba? El señor Jaken estaba muy preocupado por usted.-

-No pasó nada Rin. Estoy bien.- Sesshoumaru intentaba ponerse de pie, pero le era difícil con solo un brazo, un embarazo, y Rin sobre él.

-Rin se aburrió mucho aquí solita! Sesshoumaru-sama se quedará aquí con Rin?

-Sí Rin, voy a quedarme-

-Ehhhhhhhh!!!!!!-

Rin se levantó y se fue a correr en círculos alrededor de Jaken.

Sesshoumaru finalmente consiguió ponerse de pie y se fue a recostarse un rato antes de marearse de nuevo.

En esos momentos deseaba más que nunca haber nacido estéril y que Naraku hubiera elegido a otro para sus propósitos.

Fue incapaz de decirle algo o avisar a cualquier sirviente a su paso. Se encaminó directamente a su pieza sin hacer su ritual de revisar que todo estuviera en perfecto estado.

Cuando llegó a su pieza se sacó la armadura y dejó las espadas a un lado. Acostumbraba a dormir desnudo, pero en esa ocasión no le quedaban fuerzas ni para sacarse el kimono.

Abrió el futon, se deslizó dentro y se quedó casi inmediatamente dormido ignorando por completo las extrañas miradas que intercambiaban los sirvientes que lo espiaban desde la puerta.

Continuará..........


N /A: Ehhhhh!!! Capítulo 3!!! Ahora mi Sess empezó a sufrir UU.... Voy a intentar que no lo pase tan mal, pero después de lo que gozó en el capítulo anterior había que torturarlo de verdad un poquito n.n

Lady-Saga: Tienes razón!1 El hijo va a salir muy bonito con los padres que tiene. O.O

Pero no te preocupes, el modelo general va a ser el de su "mami"XD

KagomeArtemis: Aquí está el 3º cap.! Tal vez no me salió salvaje como el anterior, pero creo que está bien. Gracias por tu review!! :D

Eiri Saiyuki: Tienes razón, es algo rara esta pareja, pero es mi favorita!!! Pienso que los dos se parecen bastante, en m opinón Naraku de verdad quiere meterse con Sesshoumaru en la serie. Sonará estúpido pero...no creo que Naraku quisiera absorber a mi Sess solo por sus poderes. ¿¿¿Qué iba a hacer con él después si conseguía la perla de Shikon????

Lady Grayson: Bueno, seguí con la historia lo antes que pude.nn Ahora se me hace más didfícil escribir por que mis hermanas me pelean todo el tiempo el computador UU Gracias por tu review!

Yukina: Espero que te guste este cap.!! Intenté escribirlo de otro modo para evitar aburrimientos extra o´

Arsinoe Gothic Saga: No se me había ocurrido pensar en lo que iba a opinar Rin! XD Pero creo que sus comentarios van a incomodar mucho a Sess de ahora en adelante. Gracias por la inspiración!!!