Pensamientos
(Comentarios)
Sesshoumaru abrió los ojos.
La claridad inundaba la habitación. Era casi mediodía.
"Maldición. No puedo acostumbrarme a dormir hasta tan tarde. Últimamente me paso la mayor parte del tiempo durmiendo!!!"
Intentó levantarse, pero ésta vez lentamente, con cuidado.
Antes de quedar sentado notó un bulto de cabello negro y kimono a cuadros naranja y amarillo que lo tenía parcialmente inmovilizado al estar acostado sobre él abrazándole las piernas.
Cuando Sesshoumaru intentó moverse hacia un lado su captora despertó bostezando sonoramente y diciendo:
-Sesshoumaru-sama...? Rin no quiere que se vaya todavía-
-Hai Rin. Aún estoy aquí.-
-Que bueno que despertó Sesshoumaru-sama!!!! Rin quiere que venga con ella a desayunar.-
Parecía que Rin (al contrario de él XD) había despertado totalmente recuperada y llena de energías. Ahora se encontraba corriendo y saltando por la habitación y mirando expectante a su amo esperando por su respuesta.
-Sí Rin. Voy contigo.-
-Sííí!!! Sesshoumaru-sama me acompañará a desayunar!!! Rin extrañaba mucho a Sesshoumaru-sama!!! No lo había visto desde que estaba enfermita.-
-Bueno...Rin tengo que preguntarte algo-
Sesshoumaru se terminó de sentar. Rin se detuvo en la puerta por la que iba a salir corriendo y se devolvió.
-Qué pasa Sesshoumaru-sama??-
-Que hacías sobre mí???!!!-
-Rin se sentía muy solita en su cuarto. Y como Sesshoumaru-sama parecía enfermo vine a cuidarlo-
Rin sonreía como lo hace habitualmente. Una sonrisa llena de vida, alegría y sinceridad. Sesshoumaru había extrañado mucho esa sonrisa mientras su pequeña niña estuvo enferma.
-Qué te hizo pensar que estoy enfermo? Estoy bien Rin!! Vamos a desayunar.....por cierto... no es muy tarde como para ir a tomar desayuno??-
Rin se asomó a la ventana y miró hacia afuera. Sesshoumaru no había tenido las fuerzas suficientes ni para ir a cerrar las cortinas el día anterior.
Era un día hermoso y soleado. Los árboles movían sus hojas como saludando y dándoles los buenos días y el césped ondulaba con la cálida brisa.
-Es verdad Sesshoumaru-sama. Mejor vamos a almorzar entonces-
Al notar lo lento que se incorporaba su amo, Rin fue a "ayudarlo" tomando su única mano y tirándolo para que se pusiera de pie.
-Estoy bien Rin!! Note preocupes, yo puedo pararme solo.-
Sesshoumaru se levantó nervioso y fue con Rin a comer algo al comedor.
-Kiel-sama!! Estamos aquí!! Rin y Sesshoumaru-sama quieren algo de comer!!-
El sirviente sonrió y fue a la cocina a preparar algo. No sin antes lanzarle una mirada furtiva a Sesshoumaru, quien tragó saliva.
Sesshoumaru se sentía bien. Mucho mejor que los días anteriores (habían pasado 5 semanas) y paseaba calmadamente por el bosque. "Lo ves??? Toda esa molestia se te iba a pasar. Ahora podemos seguir como si nada hubiera sucedido"
Caminaba junto a Jaken y Rin. Realmente actuaba como si nada hubiera pasado. Paseaba por el bosque sin ningún otro contratiempo que algunos monstruos que se empeñaban en atacarlos. Hacía bastante tiempo ya que habían dejado el castillo. Sesshoumaru no podía soportar las miradas de sus sirvientes que lo espiaba como si sospecharan algo, o planearan una rebelión ahora que estaba un poco más débil. Ni con sus agudos sentidos podía entender los cuchicheos apresurados que se dirigían. No iba a soportar quedarse durante todo el embarazo allí, así es que se fue y decidió volver solo cuando las circunstancias lo presionaran.
Sesshoumaru estaba en lo que él calificaría como un período excelente. No se había encontrado con su hermano, Naraku no molestaba (tal vez para darle menos problemas con el embarazo xD) y su fuerza parecía estar intacta. De hecho, sus únicas molestias consistían en leves mareos por las mañanas y las constantes preguntas y comentarios de Rin.
Flash Back
Durante un almuerzo
-Sesshoumaru-sama???-
-Que pasa Rin??-
-Por qué Sesshoumaru-sama come tanto últimamente?? Rin cree que Sesshoumaru-sama está mas gordito.-
"Nooo!! Tenía que ser ahora!! Cualquier comentario menos ese!! Tengo que parecer calmado, que no se me noten los nervios...respira Sesshoumaru, respira.."-Qué te hace pensar eso Rin?-
-Rin vio a Sesshoumaru sama sacarse la armadura por la noche murmurando que si seguía así no se la iba a poder poner de nuevo, y Rin está de acuerdo. Pareciera que Sesshoumaru-sama se tragó una pelotita y se le atoró en el estómago.-
El trozo de carne cruda que Sesshoumaru estaba intentando tragar después del primer comentario de Rin se atoró definitivamente en su garganta y Sesshoumaru comenzó a toser hasta que la carne pudo seguir su recorrido hasta su estómago.
Se había quedado sin palabras. Qué le iba a responder??? Él había tenido todo el cuidado del mundo al sacarse la armadura por las noches para que nadie lo viera, y para dormir se tapaba el vientre con su ?? para que no se notara nada raro. Ahora le apretaba un poco la armadura, pero la usaba de todos modos porque así no se notaba su condición. Era verdad, estaba más gordito, pero para su alivio era sólo una hinchazón el la parte baja del abdomen. No se había inflado como los humanos y le daba gracias al cielo por eso.
Sesshoumaru le dirigió una mirada fugaz a Jaken. Si Rin se había dado cuenta, su sirviente también tenía que saber algo. Jaken no había intentado disimular su asombro ante los comentarios de Rin, pero no había dicho nada.
Finalmente decidió hablar como si realmente hubiera subido de peso por comer de más. Era preferible eso a confesarle que tenía que comer por dos.
-Tienes razón Rin. Cuando todo termine me pondré a dieta.-
-Cuándo termine qué, Sesshoumaru-sama??-
Sus propias palabras lo habían hecho caer en el mismo silencio incómodo. Pero ya era muy tarde para remediarlo.
-No es nada Rin... ejem (tos �)...debo haber estado pensando en otra cosa. Termina de comer-
-Hai Sesshoumaru-sama!!-
Rin siguió comiendo. Pero Sesshoumaru no pudo. Solo se dedicó a mirar a Jaken quien seguía mudo y se negó a mirarlo directamente a los ojos.
Fin Flash BackSesshoumaru suspiró al recordar ese incómodo almuerzo y siguió caminando.
-Oye, Sesshoumaru!!!-
Era Inuyasha. Su detestable hermano había hecho su aparición e iba a incomodarlo mucho.
-Qué te pasa imbécil, por qué vienes hacia mí gritando de esa manera?-
-Qué?! No vas a desenvainar tu espada??-
-O sea sólo me quieres aquí para pelear??-
-Para que otra cosa sirves??-
-Para mi desgracia varias otras.....- Murmuró. Pero Inuyasha lo había escuchado.
-Qué quieres decir con eso?? Responde o voy a sacarte la respuesta con mi espada!- Inuyasha desenvainó a colmillo de acero.
Sesshoumaru murmuró algo parecido a : -Presumido...- Y sacó su espada.
-No creas que con tus frasecitas vas a conseguir algo, Inuyasha.-
-No sé si lo habrás notado, pero he fortalecido mucho a Tessaiga- (ya sé que nunca llama así a su espada, pero para mi gusto suena mejor O.o)
-Me da lo mismo-
Los dos se lanzaron al ataque. Se notaba bastante que Inuyasha había mejorado sus habilidades. Movía su espada con mayor rapidez, y no tardó en hacer un corte en el torso de Sesshoumaru, quien si no hubiera tenido su armadura puesta hubiera terminado con una herida bastante grande.
-Ja! Te dije que me había hecho más fuerte!-
-Imbécil!! No creas que solo por un corte tienes la batalla ganada...Muere!!-
Sesshoumaru corrió hacia Inuyasha e iba a atacar de nuevo, pero Inuyasha no se movió. Sesshoumaru se paró en seco y miró a su hermano.
-Qué demonios haces ahí quieto!!....Pero si lo que quieres es morir......Te concederé ese deseo con gusto!!...-
Sesshoumaru no se había dado cuenta de que el ataque de su hermano había partido por la mitad su armadura y ahora u hermano lo miraba con los ojos como platos.
-Pero qué......-y se miró. Su armadura se había caído hecha pedazos."Maldición....."
N /A: Ehhhhhhh!!! Me demoré un poco con éste cap. Es que ando media falta de inspiración. � Pero entonces vi una historia que se parece bastante a la mía y entonces decidí seguir con mi fic para que estuviera arriba de el otro UU
Kagome-Artemis: No te preocupes. A mí no me gustaría poner a Sess como una niñita, y no lo haré. Es muy sexy como para cambiarlo. Me gusta como está, así es que voy a acatar tu sugerencia. nn Gracias por tu review y espero que continúes pronto con Moonlight love!
Lady Grayson: En el próximo capítulo viene el escándalo porque Inuyasha ya se dio cuenta.O.o Y creo que tienes razón. No es su culpa ser tan sexy que cualquiera se lo quiera violar. XD Te agradezco tu review!!
Agaue: Es verdad que lo del hombre embarazado es antinatural. Pero me gusta cambiar un poco las cosas. Tenías razón con eso de que Rin no iba a entender....si con los humanos no pasa eso....El problema con mis hermanas menores po el computador se solucionó porque ahora les subió la fiebre de jugar con muñecas. O.o Yo creo que están un poco grandes para eso, pero si me favorece, da lo mismo. Se me pasó la mano hablando idioteces XD Gracias por tu review!!
Lady-Saga: Hola! Gracias por tu review nn Sesshoumaru va a tener un embarazo más discreto. No puedo imaginarlo gordito!!! Tengo planeado que su embarazo sea de unos 2 meses y ½, no puedo hacerlo sufrir mucho tiempo. UU no te preocupes. Sess va a pelear para quedarse con su hijo. ; )
Arsinoe Gothic Saga: Sííí!! De verdad va a ser un cachorro muy lindo!!! No se si se me va a antojar que Sess se quede con Rin.....ella es muy chiquitita. Mi Sess estaba sufriendo mucho, así es que le bajé un poco la cuota de sufrimiento. Gracias por tu review !!!! :D
Eiri Saiyuki: Bueno, creo que tienes razón, es una lástima que el embarazo le saliera a la primera, pero quien más lo lamenta es Sesshoumaru. XD Como ya dije anteriormente, va a ser un embarazo corto por que no me atrevo a hacerlo sufrir más. UU también tengo planeado que el cachorro nazca con la forma de el animal al que representa (en este caso un perrito nn) y así a Naraku se le van a bajar un poco los humos. Te agradezco tu review!!
