Disclaimer: Los personajes no son míos (ojalá lo fueran TOT) son de Rumiko. Pero la historia es mía, toda mía! Muajajaja!! (Ehh...no sé de dónde salió eso...lo juro O.o)

Warnings: YAOI Ahora Naraku viene a molestar a mi Sesshoumaru otra vez... UU"


"Pensamientos"

(Comentarios)


-Espero que hayas venido a hacer algo productivo.-

-Mm....por qué tan frío Sesshoumaru? Actúas como si te hubiera hecho algo malo.- (Si lo que le hizo no es malo....al menos desde el punto de vista "a largo plazo" ........)

-Vamos...! Sólo vine a ver cómo estabas.-

-Querrás decir estamos....-

-Sí, sí, lo que sea.- Naraku venía totalmente envuelto en su piel de mandril y sólo se le veía la mano que posó en el hombro de Sesshoumaru, y que hizo bajar acariciando a su "amante" hasta posarla en la cintura (porque mi Sesshoumaru tampoco ha estropeado su figura ) , donde puso también su otra mano. –Mmmm....veo que esto está avanzando rápido.- Murmuró mirando el vientre de Sesshoumaru. Naraku sacó su mano derecha de la cintura del youkai y comenzó a acariciarle el abdomen.- Ja! Sabía que lo iba a conseguir a la primera, pero no hubiera estado de más probar una segunda vez.-

-Cállate! Tú podrás estar feliz de haberlo conseguido...pero yo no!!! ¿No pudiste esperar a tener la perla de Shikón completa para transformarte en un demonio completo y ser tú el afectado?-

-Prefería la opción fácil.....pero no te pongas así conmigo, después de todo vengo a ver si estás bien. ¿Has tenido complicaciones?-

-Por qué te interesa mi salud ahora? No te importaba antes......lárgate!!-

-Estás así porque me demoré en venir?-

-Ojalá no hubieras venido.-

-Tan malas son mis visitas?-

-Más que malas, son desagradables e incómodas.-

-No tienes porqué tomarlo tan mal....-

-Estoy de mal humor, Naraku. Vete a complicarle la vida a alguien más.-

-Tú sabes perfectamente que soy bastante bueno disipando tu mal humor.-

-Imbécil.....-

-Acaso no recuerdas lo molesto que estabas en un principio y lo bien que lo pasaste al final?-

-Pues......- Sesshoumaru miró hacia otro lado y se sonrojó casi imperceptiblemente.


Flash back.

-Oh.....ohhhh.........Nnnnnnnhh........sigue.....-Sesshoumaru gemía y se retorcía de placer con los movimientos de Naraku. -.....más rápido.......más..oh..Naraku!!-

Naraku se movía con frenesí en el interior de Sesshoumaru gimiendo y jadeando con los ojos semi cerrados sintiendo descargas eléctricas recorrer su espalda, ......y tal vez más abajo.

-Oh, sí.....Sesshoumaru.......Ah!-

El clímax los golpeó con una fuerza que ninguno de los dos esperaba enviándolos en ola de pasión a un espacio en blanco donde no existía nada más que el placer recibido.

Naraku salió lentamente del interior de Sesshoumaru y se dejó caer en su pecho jadeando. Sesshoumaru lo abrazó y cerró los ojos intentando dormir. Pero parecía que Naraku nunca se cansaba de hablar.

-No lo pasamos nada mal, eh?-

-Cállate.-

-Y eso qué tú no querías tener nada conmigo...-

-Naraku?-

-Mmmm?-

-Cállate!-

-...........-

Fin Flash back

(esto sirve de complemento al cap. II nn")


-Me pregunto por qué tienes que hablar tanto.-

-No te gusta que yo hable?-

-Me incomoda.-

-Por qué me tratas así, "Sesshy"?-

-Maldito te voy a ...............!!!.........(sigh) Porque ya me has perdido el respeto. Antes por lo menos me llamabas por mi nombre.-

-No tienes que enojarte tanto,.....yo vengo porque estoy preocupado por ti.-

-Y porqué deberías preocuparte?-

-Llevas a mi descendencia en tu interior....eres mi pareja.-

-Sesshoumaru abrió los ojos desmesuradamente.-

-¿Pareja??!!-

-Yo no soy solo un híbrido libidinoso, Sesshoumaru. Pero si lo pones así.........-

La mano de Naraku bajó aún más desde el abdomen de Sesshoumaru hasta llegar a su entrepierna. (Pensé que no era solo un híbrido libidinoso O.o)

-Déjame en paz! Quiero entrar a mi castillo, que te alejes de mí y que no me hagas más mal. Me oyes?-

Sesshoumaru se dio vuelta y se encaminó hacia la entrada de su castillo. Cuando estaba por alcanzar la puerta sintió que lo abrazaban por detrás. Naraku parecía haber descartado inmediatamente la "orden" de Sesshoumaru de dejarlo ir y enterró su cabeza en el hombro del youkai.

-Espera......-

Naraku besó suavemente el cuello de Sesshoumaru y restregó su rostro contra u hombro. Uno de sus brazos pasaba bajo la axila del youkai y luego subía para dejar su mano posada en su hombro, mientras la otra acariciaba su estómago.

-Yo también puedo ser dulce a veces.-

-Cada 5 semanas?-

Naraku soltó a Sesshoumaru sorprendido por su respuesta y retrocedió un paso, como sin entender que su treta no hubiera dado resultado. Sesshoumaru aprovechó el descuido del hanyou para entrar a su castillo y cerrarle la puerta en las narices.

Sesshoumaru se adentró en su castillo con el ceño fruncido y los ojos dorados reluciendo con furia. Ya no le quedaba humor ni para reprender a sus sirvientes.


Esperó pacientemente a que la presencia de Naraku se alejara desvaneciendo su peligrosa presencia de su castillo para seguir con su camino.

Fue después a verificar que Rin estuviera dormida. La niña tenía puesto el pijama pero aún no estaba entregada a los brazos de Morfeo y Jaken parecía desesperado y al borde de un ataque de nervios.

-Atrápeme Jaken-sama!!! Rin no quiere dormir todavía!!.-

-Arrgg!!! Me estoy mareando!! Métete a la cama de una buena vez.!-

-Rin! Que pasa.-

-Sesshoumaru-sama!!-

Rin dejó de correr por la habitación para precipitarse sobre su amo.

-Rin no quiere dormir solita Sesshoumaru-sama. Puede Rin dormir con usted?-

-Está bien, Rin. Como quieras. Jaken, ya puedes retirarte.-

-Sí, Sesshoumaru-sama.-

-Sííí!!! Rin va a dormir con Sesshoumaru-sama!!-

Rin le echó los brazos al cuello a su amo y éste la cargó hasta su habitación. No sin antes mirar de reojo a Jaken.

Cuado llegó a su cuarto bajó a Rin y se quedó petrificado un momento. Él acostumbraba a dormir desnudo.....¿qué iba a hacer con Rin allí en ese momento? No quería irse a dormir con ese traje transpirado y sucio. Se dio vuelta a mirar a Rin, pero ya no estaba. Al mirar de nuevo hacia el frente vio que la niña ya se había metido en su cama y estaba acurrucada en una esquina.

-No va a dormir con Rin, Sesshoumaru-sama?-

-Sí, Rin. En un momento.-

-Sesshoumaru-sama??? Puede Rin........esteee....elegir el nombre de su hermanito?-

Sesshoumaru quedó boquiabierto y con los ojos como platos mostrando abiertamente su incredulidad a Rin.

-Hermanito???!!!-

-Rin va a....ahhmm (bostezo) tener un hermanito. Verdad Sesshoumaru-sama?-

-S-sí Rin....eso creo...-

-Entonces Rin puede elegirle el nombre?-

-Ehhh esta bien Rin. –

El youkai tragó saliva pensando.

"Solo espero que no se le ocurra un nombre estúpido....."

Volvió a mirar a su pequeña niña, que abrazaba un cojín y se acurrucaba un poco más. Iba a tener que considerar el aceptar a Rin como su hija adoptiva. La niña cerró los ojos y Sesshoumaru pensó que tal vez sí podría dormir desnudo después de todo. Rin estaba casi dormida y no notaría nada. Con una casi-sonrisa de alivio Sesshoumaru se quitó la ropa (como me gustaría ser Rin!!! XD), se metió en el futon y se recostó junto a Rin con una mano en su estómago.


Al despertar esa mañana notó que Rin ya no abrazaba el cojín de la noche anterior y ahora estaba recostada sobre su pecho. Con cuidado se la sacó de encima y la dejó a un lado. No quería que al despertar lo viera así.

Fue a darse un baño antes de enfrentarse a sus sirvientes, quienes eran el motivo por el cual había vuelto. Al terminar se vistió y casi de inmediato extrañó su armadura. Pero ya no tenía tanta importancia. Ahora su estado era evidente, así es que no tenía caso ocultarlo más.....pero como tampoco quería andar exhibiendo su condición se aseguró de que le parte superior de su kimono lo tapara bien.

Ahora tenía que resolver el asunto con sus sirvientes, así es que se dirigió a la cocina a hablar con Kiel primero.

Sesshoumaru entró calmadamente, intentando no mostrar en sus ojos la inseguridad que lo acosaba por dentro.

-Kiel. Necesito hablar contigo.-

El sirviente dejó de lado lo que estaba haciendo para mirar a su amo con una extraña expresión.

-Hablar?-

-Sí.....tú sabes lo que me está pasando ¿verdad?-

Ahora sus ojos mostraban amenaza. Nunca le había gustado que sus sirvientes le ocultaran cosas. Menos aún cuando se trataba de algo tan importante como su embarazo.

Kiel por su parte parecía más bien extrañado de que su señor quisiera hablar con él. Sesshoumaru siempre se había limitado a dar órdenes en ese tono seco que no admitía réplicas. Ahora que su amo sabía que su secreto ya era conocido en el castillo no tenía sentido ocultarlo y hacer como si nunca hubiera pasado nada.

-Sí, Sesshoumaru-sama.-

-También lo saben los otros sirvientes ¿o no?-

-Sí, Sesshoumaru-sama.-

-¿Por qué no me dijeron nada?-

El sirviente sonrió antes de responder.

-No íbamos a comentarle nada hasta que usted se diera cuenta de que era imposible que nos ocultara su embarazo y decidiera contárnoslo.-

Sesshoumaru resopló y decidió no darle más vueltas al asunto de las que ya le había dado.

-Está bien. No importa. Ahora, necesito comer algo. Y dile a Kitwe que no haga mi cuarto todavía, Rin está durmiendo.-

El youkai salió de la cocina y se dirigió al comedor a esperar su desayuno. Había decidido quedarse en su castillo el tiempo que restaba para el parto.

continuará................algún día.........
N /A: Cap. 6!! Este capítulo se me alargó levemente.

Tsuki: O.O Errrr......muchas gracias!!!! n.n

Yukina: Parece que Inuyasha de verdad se preocupó un poquito. Pero quién más se alteró fue Kagome..estaba casi histérica. O.o Bueno, aquí está la continuación. Gracias por tu review!!!

Lady-Saga: Hola! Sí, era Naraku XD y vino a molestar de nuevo a mi Sess .Espero que el dibujo te salga precioso!! Gracias por tu review!!!

Princesselvenfromhell: Gracias por tu review!! Jajá! Lo que pasa es que Inuyasha es medió distraído para casi todas las cosas n.n Que bueno que esta vez no tuviste que sonrojarte XD Saludos!

Aki Chan o.O: Mmm...no sé si Inuyasha querrá mudarse al castillo de su hermano...o que Sesshoumaru lo deje mudarse allá. TOT Por desgracia el único camino que tenía Naraku para meterse con mi Sess era violarlo....Malditooooo!!! Ehhh...ya me emocioné con mis comentarios. Gracias por tu review!!

Lady Grayson: Te agradezco tu review! Rin está convencida de que va a tener un hermanito, qué tierna!!! Y creo que la suerte la voy a necesitar. Gracias!!!

Agaue: Gracias por tu review! Era necesario que Naraku hiciera su aparición tarde o temprano. n.n" Difícil darle un somnífero a mis hermanas, pero a mí mamá sería fácil darle uno, con la de pastillas que toma ni se daría cuenta.XD Yo creo que uno no se vuelve loco por la ausencia de hermanos...sino por ellos!!!

HiO iVaNoT: No te preocupes, Naraku no tendrá que vérselas contigo porque Sesshoumaru ya se hizo cargo de él :D Cuídate!