Disclaimer: Por desgracia los personajes no son míos. u.u Pero la historia sí.
Warnings: YAOI Creo que Naraku no va a molestar hasta que se acerque más el momento del parto.
"Pensamientos"
(Comentarios)
Lo que siguió del día Sesshoumaru se dedicó a dar vueltas por sus tierras aniquilando uno que otro monstruo que había salido de su escondite por la supuesta desaparición de Naraku. No podía entender cómo aquella multitud de criaturas que se escondían antes al sentir la presencia del hanyou no lo hacían ahora. Era imposible que no vieran al híbrido, si ni siquiera se daba la molestia de esconderse.
"Estos idiotas no se dan cuenta de que Naraku está dando vueltas por los alrededores vigilándome e insisten en salir a la superficie con el pretexto de que ha desaparecido."
Después de quitar del camino al quinto ciempiés gigante que aparecía por la mañana buscando alimento llegó a los límites de sus dominios. Se preguntó si Naraku seguiría en sus tierras o se habría ido ya a planear la próxima trampa sucia para Inuyasha o alguna treta para deshacerse de Kikyo.
¿Cómo se había atrevido a llamarle pareja? Entendía que debería sentirse solo a veces, con esa soledad que te perforaba por dentro, encogiendo el corazón, apuñalándote las entrañas como una daga fría...pero eso no era pretexto para querer pretender ser su pareja sin haber pedido su opinión antes. El youkai dudaba mucho en que hubiese algo de sentimiento en la declaración de Naraku. Esa declaración había sido más bien otra de sus estrategias...después de todo, Naraku no tenía nada que perder. Además, se suponía que deseaba a esa sacerdotisa, no tenía porqué ensañarse con él también. No lo iba a permitir.
Se dio vuelta y se sorprendió al no encontrar a Jaken detrás de él. No importaba en qué momento o hacia dónde saliese, su sirviente siempre se encontraba detrás, aunque él no lo hubiese llamado.
Pero aunque le extrañaba no ver a su sirviente no se preocupó por él, tal vez Jaken no era lo que él llamaría un demonio fuerte, pero podía con lo básico que es la defensa personal... de seguro estaba caminando por ahí haciendo el ridículo o algo por el estilo. Pero no le pasó por alto la ausencia de Rin.
Dándole la espalda a las afueras de sus tierras tomó el camino a su castillo. Si tenía suerte encontraría a la niña de pie intentando en vano cepillarse el azabache pelo rebelde.
(3 semanas después)
Su estado ya era preocupante, estaba ansioso y sus nervios de acero parecían haberse desgastado considerablemente a medida que se acercaba el parto. Cualquier molestia lo alteraba, haciéndolo pensar que había llegado el momento...cualquier molestia como los movimientos del cachorro en su interior, que parecía estar revolcándoles sin enterarse de lo mucho que inquietaba eso a su "mami" (jajajajaja! XD). ¿Es que nunca se estaba quieto? Además Rin se le acercaba cada cinco segundos para preguntarle si podía poner su mano en la pancita de su amo.
La niña aún no encontraba el nombre apropiado, y se pasaba gran parte del día recitando nombres y buscando inspiración para el de su "hermanito". (Es que todavía no se me ocurre el nombre TOT)
Cuando la situación se volvía insoportable para él, Sesshoumaru parecía al borde de un colapso nervioso o un ataque de histeria. Rogaba a Kami que todo acabase pronto y se preguntaba cómo era que las humanas tenían tantos hijos sin hacer escándalo. A veces se avergonzaba de ponerse nervioso, al recordar que en las aldeas los humanos se reproducían como conejos sin mayores problemas.
-Maldita inexperiencia.- solía maldecir entre dientes.
Por otra parte, Naraku había ido a verlo casi a diario, causando que su paciencia decreciera considerablemente. El híbrido solía llegar de noche, e intentaba llamar su atención hablando con una voz dulce que no era propia de él, poniendo al youkai nervioso y malhumorado de estar siendo vigilado hasta cuando dormía, y de que Naraku fuera tan cínico. Pero algunas veces el hanyou aparecía por la tarde, cuando Sesshoumaru reposaba su almuerzo recostado contra un árbol y con los ojos cerrados. En esos casos el youkai se ponía menos tenso, llegando casi a disfrutar la compañía de Naraku.
Ése día Sesshoumaru estaba con los ojos cerrados, recostado con su cabeza apoyada en las piernas de Naraku, disfrutando una de las pocas visitas que el hanyou se dignaba a hacerle temprano. El youkai dormitaba mientras Naraku se limitaba a cerrar los ojos, pero se mantenía alerta, para salir de ahí en cuanto apareciera el primer imprevisto, como la presencia de Jaken, Rin o alguno de los sirvientes de Sesshoumaru, quien no entendía ni le importaba mucho el porqué nunca llegaba nadie a molestarlo cuando reposaba en compañía del hanyou.
En ese momento Sesshoumaru tenía la cabeza vacía, alejando momentáneamente todas las preocupaciones que lo acosaban, excepto una...las visitas nocturnas de Naraku.
-Por qué no dejas de venir por las noches y vienes más temprano-
-Mmmmm... me gusta verte durmiendo.-
-A mí no, me pone los pelos de punta.-
-Pero te vez lindo...-
Sesshoumaru abrió los ojos y lo miró con desconfianza.
Ésa es otra de tus tretas para convencerme de quedarme contigo ¿cierto-
-Hn...-
Sesshoumaru se acomodó y siguió descansando, dejando a Naraku mirándolo con una extraña expresión en el rostro.
Le extrañaba que el youkai no hubiera preguntado por qué nadie iba a molestarlo cuando estaba con él. Pero era mejor que no preguntara, así no tendría que confesarle que tenía amenazados a sus sirvientes para que no lo molestaran, aunque de todos modos permanecía alerta por si alguno tenía la osadía de ir a ver o por si acaso la niña escapaba de la vigilancia de los sirvientes y fuera a buscar a su amo.
De pronto miró hacia arriba y se sorprendió de ver a Kagura volando sobre ellos y mirando hacia abajo, con una expresión de extremo desagrado ante la escena.
Naraku se levantó de golpe para ir en busca de Kagura, con un zumbido en los oídos y los dientes apretados por la rabia olvidando por completo que tenía a Sesshoumaru recostado en sus piernas, pero lo recordó cuando escuchó al youkai chocar de cabeza contra el suelo con un sonoro "Ay!" y empezando a maldecir.
-AGGGHH! NARAKU! TÚ, IMBÉCIL! ERES UN HIJO DE...- Pero Naraku ya se había ido y Sesshoumaru se quedó en el suelo gruñendo, con los puños apretados, el ceño fruncido y de muy mal humor.
?Cómo había osado Kagura ir a espiarlo? Si no había dicho a dónde iba era justamente para evitar eso...además, no tenía por qué darle excusas a una extensión de su cuerpo. Y si no había estrujado su corazón hasta que gritara pidiendo perdón en el momento en que la vio había sido porque ella se habría caído de la pluma en la que volaba, y eso no hubiera sido una sorpresa muy agradable para Sesshoumaru.
En esos momentos iba volando en un remolino de veneno rodeado de sus insectos, pero en vez de seguirla optó por ir a su castillo a espiarla con el espejo de Kanna, y estrujar su corazón desde ahí, y ver su reacción con un rictus burlón.
Cuando llegó a su lúgubre morada se dirigió de inmediato hacia la habitación donde tenía los jarrones dentro de los cuales estaban los corazones de Kagura y Kanna, pero antes de que su ansiosa mano llegara al corazón de la primera vio a Kanna aparecer en la puerta. Naraku se sentó en el suelo y apoyó la espalda en la pared, Kanna se acercó y se arrodilló frente a él.
-Kanna, muéstrame a Kagura.-
Sin más ceremonias, en el espejo apareció la imagen de una Kagura sumamente disgustada, shockeada y alterada, haciendo una mueca de asco por lo que acababa de ver.
Naraku apretó los puños, pero decidió que sería mejor si los apretaba con el corazón de Kagura dentro, así es que se incorporó, puso una mano sobre el corazón que latía rápidamente por la impresión que se había llevado minutos antes y la cerró con fuerza descargando toda su rabia con el órgano vital de aquella extensión que no hacía más que causarle disgustos.
Inmediatamente se dio vuelta para contemplar la reacción de Kagura con una mueca de satisfacción.
Tal y como lo había esperado, su extensión se llevó una mano al pecho con una expresión de intenso dolor, al tiempo que intentaba respirar y perdía el control sobre la pluma sobre la cual seguía volando. Kagura cayó desde lo alto hasta el linde de un bosque, y Naraku, sonriendo abiertamente ante la escena, solo dejó de apretar su corazón cuando se cercioró de que ya había sufrido suficiente, por ahora...
Sesshoumaru se encontraba sentado con la espalda contra un añoso árbol a la orilla de el río que estaba cerca de su castillo. Aún estaba enfurruñado por la acción de Naraku de tirarle así al suelo. Cómo se atrevía! De seguro aparecería esa noche afuera, mirándolo por la ventana y actuando como si nada hubiese sucedido. El hanyou se había ido sin decir palabra, y eso no había hecho más que aumentar el enojo de Sesshoumaru.
Decidió que cuando Naraku apareciese de nuevo iba a cobrarle muy caro aquélla falta de delicadeza con él, que además llevaba a su descendencia en su interior. Aún no sabía como, pero iba a hacerle pagar...tal vez con la ley de hielo...
"Pero si eso se lo hago a todo el mundo...todo el tiempo..."
Suspiró y se levantó. Miró el río que tenía enfrente, era limpio y cristalino, le gustaba ese río.
Como no tenía nada mejor que hacer (además de hablar mal de Naraku XD), decidió darse un baño. Se quitó el kimono lentamente, dejándolo resbalar muy despacio, como le hubiera gustado hacerlo aquella noche con Naraku. Pero al reconsiderar ese pensamiento, abrió exageradamente los ojos con horror.
"Demonios! No puedo haber pensado eso, maldito Naraku...todo esto es por tu culpa!"
Decidió auto-convencerse de que se desvestía lentamente porque le sobraba tiempo. Era más lógico que considerar que había estado fantaseando de nuevo.
Una vez se lo hubo quitado entró al río y se quedó pensando un buen rato en lo que iba hacer una vez que el cachorro naciera...bueno, de seguro haría abdominales hasta reventar para recuperar su figura perfecta...pero...pensándolo bien...no lo iba a entregar...ESO NUNCA! Era SU cachorro, y no se lo iban a quitar así como así.
Pero antes de seguir pensando dirigió una vaga mirada a su castillo... y fijó si vista en uno de todos los arbustos que se interponían entre su castillo y el río...y entre las ramas estaba Rin, con la boca abierta mirando a su amo. Sesshoumaru se congeló en el lugar y tragó saliva.
Rin soltó un gritito ahogado cuando sus ojos se encontraron con la mirada asustada de su amo...y salió corriendo.
Sesshoumaru se rascó la cabeza como sin entender el aparente espanto de Rin, y se miró pensando:
"Tan mal estaré que hasta se asusta al verme...?"
Esa noche el youkai se acomodó entre las sábanas y miró por la ventana,... y para no variar ahí estaba Naraku... mirando...
Sesshoumaru sintió un escalofrío correr por su espalda. Odiaba que lo miraran de ese modo, tan intensamente, era angustiante. ¿Acaso Naraku no dormía?
Temblando, se dio vuelta y cerró los ojos con fuerza para no ver al hanyou, pero aún sentía aquellos ojos clavados en su espalda.
Pero al acordarse de como lo había dejado caer ese día se dio vuelta nuevamente y se sentó para encararlo, al tiempo que le lanzaba una mirada asesina.
-Grrrrrr...-
Naraku intentó adoptar una expresión inocente, pero no pudo, y en lugar de eso sonrió malévolamente.
-Cálmate, solo velo por tu seguridad.- Dijo dándose aires de importancia, pero el tono de su voz no le agradó a su oyente.
Si no fuera por sus agudos sentidos, Sesshoumaru solo habría visto al hanyou mover levemente los labios en la penumbra, pero pudo oírlo, y lanzó un gruñido como respuesta. No estaba seguro de que el oído de Naraku fuese tan sensible como el suyo, tal vez solo lo vería ariscar la nariz y enseñar los dientes, pero le daba lo mismo.
Sesshoumaru mantuvo la guerra de miradas hasta que el agotamiento lo hizo caer dormido, estremeciéndose de vez en cuando al notar la mirada vigilante de Naraku sobre él.
(Algunos días después)
Esa mañana lo había despertado una desagradable e inesperada visita.
-SESSHOUMARU-SAMAAA-
El youkai despertó de un sobresalto al escuchar el grito y se incorporó de inmediato, mirando hacia todos lados.
-Jaken! Por qué gritas de ese modo!.-
-Inuyasha y su grupo de humanos están en sus tierras.-
-Sáquenlos.-
-Pero amo bonito! Usted sabe que no podemos... vamos a necesitar su ayuda.-
-Tan desesperado estás que le pides ayuda a un hombre en cinta-
-Pues...sí...-
Sesshoumaru se vistió rápidamente y salió visiblemente disgustado a ver qué demonios hacía su hermano merodeando por sus tierras.
A poco andar se encontró con el grupo de su hermano. Inuyasha estaba visiblemente disgustado, y Kagome tenía que llevarlo casi a rastras.
-Kagomeeee! Suéltame! No voy a humillarme ante ese imbécil.-
-No me importa, Inuyasha-
Kagome soltó a Inuyasha al ver a Sesshoumaru aparecer frente a ellos.
-Qué haces aquí, Inuyasha.-
-Kagome me obligó! Yo no quiero...si quieres me voy y el más feliz seré yo por alejarme de ti.-
-Entonces vete.-
-De acuerdo.-
Inuyasha se dio vuelta para irse, pero se encontró cara a cara con Kagome, quien parecía en verdad enfadada. Inuyasha retrocedió un paso.
-Está bien, está bien! Pero no me mires así...-
-Sesshoumaru, nosotros hemos venido porque pensamos que a estas alturas de tu embarazo necesitarías protección- dijo Kagome - por si es que ataca un demonio fuerte... Ahora que te has debilitado, pueden aprovecharse de la situación para invadir tus tierras.-
-Eso no es verdad...es que ya no quedan aldeas donde el monje Miroku pueda estafar a los moradores para conseguir un techo donde dormir y comer.- Dejó escapar Shippo, a lo que el monje contestó con un "Silencio!".
-Qué les hace pensar en que voy a aceptarlos?.-Preguntó Sesshoumaru.
-Ya les dije yo que no entendía razones...vayámonos-
-Inuyasha...abajo! Sesshoumaru tienes que entender...además es el único lugar en donde podemos conseguir pistas de Naraku.-
-Otra vez con su plan de usar a mi cachorro como carnada para atraparlo-
-No! No es eso, de verdad...- farfulló Kagome dándose cuenta de su error.
-De acuerdo, pueden quedarse aquí, pero no molesten, no interfieran en nada...y no hagan cosas indebidas.- agregó mirando desconfiado a Inuyasha.
-A qué te refieres con que no haga nada indebido!.- gritó el hanyou- No es de mí de quien debes preocuparte, sino de Miroku... espero que las mujeres de tu castillo sepan defenderse bien...-
Sango frunció el ceño ante el comentario de Inuyasha y le dirigió una mirada asesina a Miroku.
Sesshoumaru, que ya se estaba aburriendo, gruñó con desagrado y se dio vuelta para irse. No entendía por qué le había permitido a su hermano y a su grupo alojar en su castillo...de hecho, acababa de arrepentirse de haberles dejado quedarse. De seguro ya se le había acabado la paz, es decir: No más visitas de Naraku, no más privacidad, no más relajación.
Y mientras escuchaba a Inuyasha y Kagome discutiendo a gritos, pensó en que los últimos días de su tortura iban a hacerse muy largos.
Perdón por la tardanza! Es que mi computador murió y tuve que escribirlo todo de nuevo. TOT El prox. caoítulo nace el cachorro! n.nEstoy teniendo algunas dificultades como: Qué nombre le pongo al cachorro? Ayudaaaaa! Acepto sugerencias UU. Estoy considerando escribir un segundo fic Naraku x Sesshoumaru, pero en un universo alterno.
RunlineY: Gracias por tu review! Qué bueno que te gustó el fic XD, Me siento honrada nn"Qué triste que no seas muy aficionada al Yaoi,beno...es que yo estoy un poco obsesionada.
Missau04: Hola! Para despejar un poco tus dudas puedo decir que será como un Sesshoumaru de ojos rojos y pelo negro. Pero tengo planeado que nazca, no con forma humana, sino con la forma del animal al que representa (como un perrito XD).
AleYanira: Pues lo seguí. Tal vez está un poco en desacuerdo con la personalidad de Naraku, pero es que realmente se está esforzando por complacer a mi Sess de algún modo. Intenté alargar un poquito el capítulo, pero me es difícil, no sé por que.TT
Kagome-Artemis: No puedo evitarlo! Aunque no quiera cada vez le hago perder más la paciencia. Solo espero que no aparezca para vengarse de mí...bueno...en realidad si quiero. Es cierto, Rin tendrá un "hermanito", supongo que quedará feliz. n.n Cuídate!
Princesselvenfromhell: A mí también me causa gracia que quiera ocultarlo XD Aquí van las respuestas a tus tres preguntas: Yo creo que sí, no puedo permitir otra cosa, por que eso dos son mi pareja favorita...ahora lo que no sé muy bien cómo voy a conseguir que Naraku seduzca a Sesshoumaru. Supongo que si hay amor, habrá familia, a menos que uno de los dos le tenga miedo al compromiso. Y en cuanto al nombre del cachorro...no tengo idea TT! Que estés bien!
Lady-Saga: Lo conocerás en el próximo capítulo XD Saludos!
Yukina: Lo siento! Naraku lo volvió a tocar, pero ésta vez procuró ser amable XD. Ahora volvieron a aparecer Inuyasha y su grupo. n.n
Tsuki Eira: Gracias por tu review! XD
HiO iVaNoT: Hola! Aún no he pensado en un nombre para el cachorro TT Inutaisho no estaría mal por nombre, pero buscaré la menera de que a Rin se le ocurra.
Suisho Haruka: No te preocupes. n.n Gracias por tu review! Cuídate tu también.
