Disclaimer: Los personajes no son míos u.u pero la historia sí.

Warnings: YAOI y ahora viene el cachorro! O.O


"Pensamientos"

(Comentarios)


Aviso: Tengo el honor (uh! Ni siquiera he empezado y esto ya parece entrega de diplomas O.o) de anunciar que el nombre del cachorro será Kurotsuki (kuro: negro u oscuro y tsuki: luna), propuesto por Lady-yue! (cae papel del cielo y suena musiquita de fondo….tengo que estar demente….imaginando escenografía! TOT) Estuve muy tentada a ponerle Inu-Taisho en todo caso, y las sugerencias de Eiri Saiyuki y Uthena-chan Nabuko estuvieron muy lindas. De verdad me tomó mucho tiempo decidirme (debéis estar despotricando en mi contra por usar una excusa como esa para justificar el haberme demorado tanto en actualizar, pero las excusas las doy al final n.nU). bueno…..en fin. GRACIAS A TODOS POR AYUDARME CON EL NOMBRE!

Era evidente que Naraku no sabía que Inuyasha y compañía estaban en el castillo, porque esa noche volvió a aparecer como si nada en la ventana de Sesshoumaru. Pero poco después de aparecer se armó el escándalo….Inuyasha se puso histérico porque podía oler a Naraku. Kagome tuvo que decir "abajo" aproximadamente 15 veces para evitar que el hanyou se lanzara contra la pared y la derribara. Shippo, Miroku y Sango fueron también a tratar de contener a Inuyasha, quien gritaba:

Suéltenmeeeeeee! Voy a matar a ese malditoooo! No le bastó con tirarse a Sesshoumaru y se da el lujo de venir a verlo-

Con el alboroto despertaron sobresaltados los sirvientes, que de seguro pensaron que estaban atacando el castillo, porque salieron con armadura y armas dispuestos a defenderlo. Rin también despertó sobresaltada, pero prefirió refugiarse bajo las sábanas.

Al ver tamaño desastre, Naraku despareció en una voluta de veneno, considerando poco conveniente el tener que enfrentarse a Inuyasha, dejando a Sesshoumaru confundido y enfadado, con el cachorro revolviéndole el estómago con sus movimientos.

Inuyasha consiguió cerrarle la boca a Kagome y soltarse de su grupo, e irrumpió en el cuarto de Sesshoumaru con Tetsuaiga en las manos.

Inuyasha! Qué demonios haces-

Voy a matar a Naraku! Dónde est�-

Se fue……- gruñó Sesshoumaru –Creí haberte dicho que no interfirieras en nada.-

Pero…..-

Pero nada…..lárgate-

Inuyasha bufó y salió de la habitación dando un portazo, mientras el youkai les daba instrucciones a los sirvientes que miraban con interés la discusión familiar por la puerta para que volvieran a sus respectivas habitaciones.

Al terminar de mandar a todos, Sesshoumaru se acomodó entre las sábanas e intentó dormir, ignorando al cachorro que se retorcía en su interior.


(Cantidad indefinida de días después)…. (Bueno…..es que es difícil que el cachorro sea muy puntual con lo de las 10 semanas justas.)

Sesshoumaru aún no se acostumbraba a las peleas diarias de su hermano y esa sacerdotisa Kagome. Lo irritaba que no pudiesen quedarse callados. Que se separaran entonces si se odiaban tanto! Tampoco le agradaba que el monje no dejara de coquetearles a sus sirvientas causando estragos, y ni con las miradas asesinas que le dirigían Sango y él desistía de sus propósitos.


Flash back

Se suponía que todos tendrían que estar cenando a esa hora, pero los sirvientes aún no podías servir la comida por culpa de Miroku.

Pero señorita….estoy seguro de que usted querría tener un hijo conmigo. Para qué seguir siendo sirvienta si puede ser la madre de mis hijos-

Y mientras el monje repetía lo mismo a cuanta dama se le pasara por delante, sus manos causaban su propio caos. Finalmente Sesshoumaru se hartó y se le echó encima.

Qué demonios quieres! Causar una rebelión? Irte a la cama con mis sirvientas- preguntó mientras presionaba a Miroku contra el suelo con sus manos y su cuerpo.

Sólo quiero ser feliz y divertirme- protestó el monje

Sesshoumaru gruñó y miró a Inuyasha en señal de reprobación.

Éstas son las amistades que frecuentas-

No me eches a mí la culpa! Siempre nos está causando problemas…..-

Contrólalo o tendrás que sacar toda esta escoria de mi casa.-

Inuyasha se levantó, pero Kagome lo detuvo y miró a Sango.

No lo vas a golpear-

Antes de que la exterminadora pudiera responder se oyó un gruñido y los presentes miraron a Sesshoumaru, que tenía una expresión de extremo disgusto en la cara. Al parecer las manos del monje se habían superado a sí mismas, y ahora se encontraban en el trasero del youkai.

Oh! Lo siento….debe ser la costumbre…- sonrió Miroku e intentó adoptar una expresión inocente al tiempo que retiraba sus (afortunadas xD) manos.

Eso fue más de lo que Sango y Sesshoumaru pudieron soportar, y entre los dos se encargaron de tranquilizar al monje a golpes.

Fin Flash back


El youkai gruñó al evocar esos recuerdos y se quedó mirando cómo Inuyasha y Kagome peleaban por algo tan simple como un paquete de esa comida extraña que ella traía a veces. Shippo también se unió a las discusiones del grupo terminando, para variar, con un enorme chichón (me da risa esa palabra…. jaajajaja! xD) en la cabeza.

Se marchó murmurando lo estúpido que era Inuyasha y se dedicó a caminar alrededor de su castillo, pensando...…

Hacía mucho que Naraku había dejado de visitarlo, y el youkai en cierto modo extrañaba su presencia al no verlo en la tarde o en la noche. Sus visitas eran mucho más silenciosas que las de su hermano, aunque también le incomodaban por la intensa vigilancia del hanyou. Y ahora había dejado de aparecer temiendo la ira de Inuyasha.

"Cobarde" pensó el youkai.

Decidió dar una vuelta por sus tierras para alejarse de Inuyasha y ojal�, de sus preocupaciones también. Caminó durante media hora hasta llegar a un frondoso árbol, bajo el cual se cobijó. Aún no comprendía cómo no había tenido un ataque de histeria con tantas tensiones y experiencias desagradables. Estaba sumido en sus pensamientos cuando Inuyasha y compañía aparecieron de nuevo.

Grrrrr…..-

Cálmate Sesshoumaru, no pretendíamos seguirte.-

Entonces adiós.-

El youkai se levantó y se fue caminando rápidamente.

Y a ese qué bicho le picó- preguntó Shippo


Naraku estaba en su castillo caminando de un lado a otro como un león enjaulado, maldiciendo entre dientes. Cómo demonios iba a vigilar a Sesshoumaru ahora! El espejo de Kanna servía, pero no era suficiente. Él tenía que estar ahí, vigilándolo de cerca, a su lado…...tenía que asegurarse de que Inuyasha no trataría de dañar al cachorro. Ese condenado Inuyasha...

El hanyou pateó la pared. Él no solía alterarse de ese modo, nunca…..pero ésta vez era diferente; su cachorro nacería de un día a otro, o si la suerte definitivamente no estaba de su lado, de un momento a otro. Y él no estaría allí….no podría hacer nada

Llamó a Kanna por duodécima vez ese día y le pidió ver a Sesshoumaru, y la niña obedeció, sumisa.

Naraku notó cómo le hervía la sangre al ver como el grupo de Inuyasha se acercaba al youkai y le hablaban. Estaba celoso. Se suponía que él no podía tener esas emociones bajas de su lado humano, pero estaba celoso. Maldijo al corazón de Onigumo, que le hacía sentir así.

Estaba sumergido en su debate interno de cómo deshacerse de las emociones humanas cuando Kagura apareció en la puerta. Lo miró con odio y no dijo nada. Naraku le devolvió la mirada expresándole en ella todo el aborrecimiento que le tenía... por haberlo mirado con desagrado cuando estaba en compañía de Sesshoumaru, por haber ido a espiarlos, y porque se había dado el lujo de ir a pedirle ayuda a SU Sesshoumaru para deshacerse de él.

Qué demonios haces-

Nada.-

Entonces vete.-

¿Por qué? Hay otra cosa que no quieres que vea-

Maldita ramera….- murmuró Naraku – Pero para qué insultarte, si puedo estrujar tu corazón ahora mismo.-

El hanyou alargó su mano hacia el jarro que contenía el corazón de Kagura para demostrar que hablaba en serio.

Kagura retrocedió, le lanzó una última mirada cargada de todo el odio que alguien pueda expresar, y se fue.

Naraku torció la boca en una mueca, y devolvió toda su atención al espejo de Kanna para mirar con embeleso a Sesshoumaru.


El youkai caminaba sin rumbo fijo refunfuñando. No entendía por qué lo seguían y lo molestaban tanto, si él los había aceptado en su castillo con la condición de no estorbar. Iba sumido en esos pensamientos cuando sintió agua correr hacia abajo por sus piernas.

Quedó petrificado, y temblando. Tragó saliva y se palpó el estómago……esto no podía estar pasándole….no ahora. Tambaleándose se dirigió a un árbol, y se recostó bajo él. Se subió la parte superior del kimono y comenzó a examinarse. Eso se sentía mal…muy mal….

Se miró, y vio que lo que había sentido correr no era sólo agua….se estaba desangrando. Apretó los ojos con fuerza sintiendo una leve punzada empezando a aumentar.

No ahora…..por favor…no ahora….- fue lo único que alcanzó a mustiar antes de que la punzada lo atacara con toda su fuerza.

Abrió los ojos y decidió que tenía que salir de allí. No importaba cómo, pero tenía que irse. Porque ¿qué pasaría si su hermano lo viera así? Conteniendo la respiración se levantó sujetándose el estómago con ambas manos. Comenzó a caminar muy lento, apoyándose con los hombros en cada árbol que encontraba.

En pocos minutos el dolor se hizo insoportable. No alcanzaría a llegar a su castillo él solo….y no había quien lo llevara. No iba a rebajarse al nivel de pedirle ayuda a Inuyasha o alguno de su grupo de humanos….y Naraku llevaba mucho sin venir, y el youkai no creía que fuese a aparecer ahora.

Finalmente se dejó caer de rodillas y contuvo un gemido de agonía. No iba a llegar a ningún lado caminando, además ya no podía caminar. Agachó la cabeza y se resignó a dar a luz afuera. Se dio cuenta muy tarde de que salir tan lejos de su castillo cuando faltaba tan poco tiempo para el alumbramiento había sido un error del que se arrepentiría el resto de su vida.

Llegó casi arrastrándose a un árbol en cuya raíz apoyó la cabeza y quedó recostado de espaldas. Separó las piernas y se soltó la cinta del kimono. Contempló con horror que comenzaba a salir más sangre, y tuvo que reconocer que no tenía ni la más remota idea de qué hacer en esa situación. Las mujeres eran enseñadas por sus madres o las ancianas de confianza, y además solían ayudarlas cuando llegaba el momento, pero él no sabía nada, y estaba solo. Pero a pesar de su ignorancia podía hacer lo lógico: deshacerse de la parte inferior de su kimono….y así lo hizo.

Cuando las contracciones se hicieron más fuertes, el youkai cerró los ojos y enterró las uñas en la tierra, tratando de respirar. Intentó no decir nada, no quejarse, no gritar, pero a medida que todo avanzaba sintió que su garganta le pedía a gritos desahogar su agonía. No pudo ignorar esa necesidad mucho tiempo, pero tampoco pensaba rebajarse al nivel de una niñita, así es que siguió conteniéndose todo lo que pudo, dejando escapar de cuando en cuando un pequeño gemido que no podía detener, y arqueando la espalda.

Después de lo que le pareció una eternidad sintió que la pequeña criatura abandonaba su cuerpo, y llevado por el cansancio se quedó recostado en el suelo sin asimilar que entre sus piernas una bolita ensangrentada se movía irregularmente. Cuando su respiración se normalizó y pudo pensar nuevamente, recién pareció entender lo que significaba que todo hubiese acabado.

Tragó saliva y levantó la cabeza para mirar. Y lo que vio lo hizo estremecerse desde la cabeza hasta los pies.

Entre sus piernas había una pequeña bolita de pelo negro, manchada de sangre. Era realmente diminuto, y si Sesshoumaru no tuviera la certeza de que habían pasado las 10 semanas aproximadas de gestación hubiera pensado que era prematuro. Alargó una mano temblorosa y tomó al cachorro de lo que supuso era el lomo, con una uña le quitó el delgado cordón umbilical y lentamente se lo acercó a la cara para verlo mejor.

El cachorro representaba a un auténtico perrito, un reflejo de la verdadera forma de Sesshoumaru, (incluyendo la lunita en la frente X3) con la excepción de que el pelaje era de un color negro azabache, como prueba irrefutable de que era hijo de Naraku. Aún no había abierto los ojos y movía las patitas de vez en cuando, gimiendo. Era del tamaño de una mano sin contar la colita peluda, y cuando Sesshoumaru le acercó un dedo a la boca, el cachorro la abrió dejando ver unos diminutos asomos de dientes. El youkai no podía apartar los ojos del pequeño, casi inflándose de orgullo al ver que había heredado su forma, aunque pareció algo disgustado por el color. Decidió bañarlo apenas encontrara agua, pues el olor a sangre atraería monstruos,………. y a Inuyasha.

Ya recuperado de la impresión inicial, el youkai le dio al cachorro el cordial saludo de bienvenida al mundo.

Y todo lo que pasé fue solo por éste enano-


Naraku miraba distraído el espejo de Kanna, mientras se preguntaba cómo la niña no se cansaba de sostener el espejo y de mostrarle a Sesshoumaru, y cómo él no se cansaba de mirarlo. Pero cuando vio que el youkai se sujetaba el vientre con expresión de espanto, volcó toda su atención al arma de la niña. (Es que ya había dicho "espejo" muchas veces n.n")

Comenzó a apretar los puños por la tensión y maldijo una vez más a Inuyasha por andar por los alrededores. Se mantuvo con la mirada fija en el espejo hasta que Sesshoumaru tomó al cachorro en brazos. En ese momento dejó de maldecir a Inuyasha y se dedicó a despotricar mentalmente contra el espejo de Kanna, que no podía ampliarle la imagen para ver al cachorro.

Intentó decidirse por obedecer a su impulso de salir en ese mismo momento a ver al youkai, pero se quedó en su lugar al recordar que Inuyasha y compañía estaban cerca. Su vida era más importante. Se quedó sentado en el suelo con una creciente sensación de impotencia y abatimiento.


Cuando el youkai recuperó las energías suficientes, se levantó y se fue con la bola de pelos en brazos, abrigada por su estola. A poco andar vio vapor, y se acercó a lo que parecían ser aguas termales.

Bueno enano, te bañas aquí.-

No tenía ningún modo de llamarlo, pues Rin no le había dicho cómo quería ponerle al cachorro….

"Sólo espero que no sea un nombre del cual el enano se avergüence el resto de su vida" (creo que eso ya lo había pensado antes….)

…..y él era demasiado orgulloso como para decirle 'Hijo', así es que no se le ocurrió nada mejor que 'enano', o 'bola de pelo'.

Tomó al cachorro con una mano y sumergió la otra en el agua. Con esa mano lavó al 'enano' y lo secó con su estola. Lamentó no poder tomar un baño él también, pues no tenía caso bañarse y ponerse la ropa machada de sangre de nuevo.

Se fue caminando rápidamente para evitar que Inuyasha se encontrara con él en el trayecto y lo viera así. Cuando divisó su castillo miró nerviosamente a su alrededor para asegurarse de que nadie lo había visto. Decidió no entrar por la puerta para evitar encontrarse con algún sirviente…..porque él jamás aceptaría que lo vieran desastrado, así es que entró por una ventana.

Una vez adentro dejó al cachorro sobre la cama y se dirigió al armario que había a un lado de su habitación. Tomó un kimono limpio y al cachorro en brazos y se dirigió al río cercano a su castillo. Una vez allí dejó al 'enano' sobre la ropa limpia y tomó su anhelado baño.

Cuando terminó, alcanzó a ponerse el pantalón y tomar el haori (así se llama, o no? O.o) con una mano antes de ver a Inuyasha olfateando su rastro y a su grupo siguiéndolo detrás.

Sesshoumaru no tuvo tiempo para pensar, y cuando fue consiente de sus actos se hallaba al otro las del río, con el cachorro en brazos envuelto en su ropa y gruñendo, enseñándole los colmillos a su hermano.

Inuyasha y compañía se quedaron viendo el bulto que cargaba Sesshoumaru en brazos con los ojos como platos, y el hanyou le habló a su hermano.

Oye….eso que tienes en brazos no es….-

El youkai pareció reaccionar y volvió a cruzar el río para hablar con Inuyasha.

Sí, es lo que estás pensando. Pero guárdate tus comentarios.-

Entonces Shippo gritó una frasecita inocente que hizo que tanto Inuyasha como Sesshoumaru sintieran un horrible escalofrío:

I-NUYASHA! ERES TÍO-

Sesshoumaru se fue caminando rápidamente en dirección a su castillo antes de que Shippo soltara algo más. Inuyasha pareció vacilar un poco, pero lo siguió, y tras de él fue su grupo.

Cuando entró escuchó el sonido de una puerta abriéndose y Rin se le lanzó encima.

Sesshoumaru-samaaaa-

Hola Rin…- alcanzó a decir el youkai, pero la niña ya estaba registrándolo, mostrando un especial interés por el atado de ropas que se movía en el regazo de su amo.

Qué trae Sesshoumaru-sama? Una sorpresa para Rin-

No es para ti, pero estoy seguro de que será una sorpresa…..- murmuró el youkai.

Y Sesshoumaru-sama podría mostrársela a Rin-

Sesshoumaru no contestó, pero como no daba señales de ceder ante la petición de la niña, Shippo, que estaba sobre la cabeza de Inuyasha volvió a meterse.

Pero qué le pasa a este! Inuyasha, dile que nos muestre al cachorro- gritó pateando la cabeza del hanyou.

Y como si 'cachorro' fuera una palabra mágica aparecieron por montones los sirvientes del castillo para mirar. Sesshoumaru sintió deseos de estrangular al zorrito ahí mismo, pero en vez de eso se fue a su habitación pasando de largo las hordas de sirvientes que intentaban ver algo a través de la ropa del youkai. Rin salió persiguiéndole, y aunque su amo no contestó a ninguna de sus preguntas, ella no se cansó de preguntar.

¿En serio es un cachorro, Sesshoumaru-sama¿Y Rin podría verlo¿De dónde lo trajo¿Y es un cachorro de qué¿Cómo es¿Es lindo¿Qué come¿Por qué no lo muestra¿Cómo se va a llamar¿Rin podrá cargarlo? ...-

Rin siguió hablando hasta que Sesshoumaru entró a su habitación y se recostó en el futon a descansar. Apoyó la cabeza en la almohada y quitó la ropa que cubría al cachorro. Rin se acercó y miró con interés a la bola de pelos que movía las patitas y gemía. En ese momento Inuyasha, su grupo y los curiosos sirvientes del castillo entraron en la habitación (los que cabían…. Qué grupo de mirones! TOT) mientras los que quedaron atrás se paraban de puntillas para ver. El primero en hablar fue Inuyasha, como siempre.

Y eso? Sesshoumaru….ESO ES UN PERRO-

Los youkais nacen así- dijo Kiel mirando a Inuyasha con una expresión de reproche –Sólo los youkais más fuertes pueden tomar forma humana. Todos nacen con la forma del animal al que representan. En este caso, un youkai-perro. Dentro de algunos meses veremos si es capaz de tomar forma humana o no…..pero de seguro lo logrará…- agregó apresuradamente al ver la mirada asesina que le dirigía Sesshoumaru.

Ehhh…..- Inuyasha se rascó la cabeza.

Y cómo lo vas a alimentar- dejó escapar Kagome.

Sesshoumaru no supo cómo responder. Se movió con nerviosismo y miró al cachorro que gemía pidiendo alimento. Después de pensar un poco murmuró:

En la fuente……-

La fuente- Inuyasha seguía rascándose la cabeza sin entender.

Está al lado de la tumba de mi madre, estoy seguro de que las criaturas que habitan allí podrán alimentarlo.- replicó el youkai rápidamente.

Pero es que no puedes amamantarlo- preguntó Shippo con voz de niño inocente.

No voy a rebajarme al nivel de una nodriza- estalló Sesshoumaru, harto del pequeño engendro, de sus comentarios y sus preguntas estúpidas.

Pero que no quieras bajar de nivel no quiere decir que no puedas…………-

El zorrito debió darse cuenta enseguida de que había metido la pata al ver el fulgor en la mirada de Sesshoumaru, porque dejó escapar un gritito y se ocultó detrás de Miroku, temblando.

Durante un rato que al youkai se le hizo eterno, Inuyasha y su grupo, y los sirvientes de Sesshoumaru se entretuvieron preguntando todo lo que se les venía a la mente, hasta que Jaken hizo la pregunta clave.

Y cómo le piensas poner-

Sesshoumaru se sobresaltó al oír eso y fulminó a su sirviente con la mirada. Luego, más preocupado por lo que tenía que responder le dirigió una mirada fugaz a Rin, quien estaba pensativa. Pero al parecer la niña no estaba pensando sólo en ponerle nombre.

Sesshoumaru-sama….puede Rin preguntarle algo-

Lo que quieras Rin.- respondió a toda prisa el youkai esperando que todos hubieran volcado su atención a la niña y se hubieran olvidado de la pregunta de Jaken.

Es una mascota-

La masa de gente que había en el cuarto la quedó mirando a Rin incrédulamente mientras Jaken sacudía la cabeza en signo de reprobación. Sesshoumaru miró a su cachorro buscándole alguna característica que pudiera haberlo hecho pasar como mascota a los ojos de Rin. Y aunque parezca ilógico, nadie le dijo 'no' a la niña en ese momento.

Rin! Es el hijo del amo- escupió Jaken después de un minuto, y luego se dio vuelta para mirar al cachorro de reojo y preguntarle a su amo por lo bajo- Es un varón,….. ¿verdad-

Sí.-

Y cómo lo va a llamar-

Sesshoumaru sintió deseos de lanzar a Jaken por la ventana por su desatino. Entonces miró a Rin y le dijo ante la mirada expectante de Kagome, quien parecía ansiosa por dar su opinión de cuál sería un buen nombre:

Tú le ibas a poner el nombre, Rin. Ya lo decidiste-

La niña pensó un momento y preguntó:

Puedo examinarlo, Sesshoumaru-sama-

El youkai miró a Rin con recelo, pero le entregó al cachorro en las manos con una mirada preocupada, como pensando que Rin iba a tirar al pequeño al suelo en cualquier momento o algo por el estilo.

Rin se quedó mirando al cachorro pensativa, mientras todos aguantaban la respiración esperando la decisión de la niña. Después de un rato, Rin avanzó hacia su amo, le entregó al cachorro y sonrió.

Kurotsuki.-

Los ocupantes del cuarto (que ya debían estar morados por no respirar….) respiraron de nuevo y Kagome suspiró desilusionada por no haber podido dar una sugerencia para el nombre del pequeño. Sesshoumaru miró de reojo a Rin y al fin preguntó:

Por qué ese nombre-

Kuro significa oscuro, y es por el color del pelo…….- Sesshoumaru bufó al oír eso, pues no parecía muy satisfecho con el color de su cachorro, pero siguió escuchando – y Tsuki es luna, por la lunita en la frente.-

El youkai miró al cachorro con detenimiento y finalmente aprobó la decisión de la niña.

Bien.-

Los murmullos cesaron y en el silencio pudieron oírse los gemidos del cachorro que parecía desesperado por encontrar alimento. Sesshoumaru no lo había alimentado aún, y el pequeño se retorcía en el regazo de su … errrr…. mami? buscando algo para calmar su estómago. En el silencio se pudo oír la voz de Namiko, una de las sirvientas, que oyendo con atención los llantos del cachorro sugirió.

Tiene hambre, Sesshoumaru-sama. Por qué no le da de comer-

Llévelo a la dichosa fuente- gritó una vocecita detrás de Miroku.

Que alguien mate a ese maldito zorro-

Sesshoumaru se levantó de golpe y se precipitó hacia Miroku con el cachorro aún en brazos. Inuyasha alcanzó a sujetar al youkai del kimono y evitar que despedazara al niño.

Tal vez sí deberías llevarlo….. o no vas a poder dormir….-

El youkai suspiró resignado y salió del castillo a duras penas por entre la masa de sirvientes. Cuando había avanzado unos 100 metros dio vuelta la cabeza para mirar por encima del hombro, y vio que todos sus sirvientas lo seguían…además de Inuyasha y compañía……

Gruñó y apresuró el paso para terminar lo antes posible e irse dormir. Mientras caminaba Rin corrió a su lado.

Rin puede cargar a Kuro-

Kuro? Pensé que se llamaba Kurotsuki.-

Pero es que Kurotsuki es muy largo. Rin puede decirle Kuro-

Cómo quieras, Rin.-

Entonces…. Rin podría cargar a Kuro-

El youkai la miró con recelo, pero le pasó al cachorro y siguieron caminando.


N /A: Por fin terminé el dichoso capítulo! Me demoré porque había salido de vacaciones a un lugar donde no había computador….. pero cuando me quedaban un par de días de estadía en ese lugar, descubrí que mi papá había traído su note book y se lo saqué. Éste cap. se me alargó un poco... pero supongo que servirá como compensación por la tardanza n.n En fin….agradezco una vez más la ayuda con la decisión del nombre, además del apoyo que me expresan en sus reviews Son mi aire. Gracias por inspirarme para seguir escribiendo!

KagomeArtemis: Hola! Como siempre, a tus órdenes... ahora Sess está al borde de la histeria con tanta cosa que le ha pasado. Sólo espero que no se nos muera antes de acabar nuestros fics. Que estés bien!

Lady Sesshoumaru: Aquí está el parecido! Bueno, todavía no saben ellos de qué color va a tener los ojos, pero te adelanto que serán del color de los de Naraku. XD

Namida-no-Yuka-Kyo: Doble hola! Tengo que agradecerte por pasarme también el mensaje de Eiri Saiyuki. Bueno, nuestro anhelado cachorro nació al fin! XD No te preocupes por tu falta de inspiración, mientras tengas las suficientes como para seguir escribiendo. Royal Blood está increíble síguele, y gracias por los reviews!

Eiri saiyuki: Bueno, ya elegí el nombre. Pero primeramente había escogido ponerle Tienei. Gracias en todo caso! Creo que aunque ya había sufrido bastante, mi Sess sigue sufriendo...lo siento...es que de verdad es irresistible. Creo que el Inu-gumi sólo causa problemas...pobre de mi Sess! Gracias por las sugerencias!

Yukina: Hola! Lo siento por ponerle otro nombre UU pero aquí está la continuación! Gracias por tu review!

Utena-chan and Nabuko: Aquí respondo también el primer review de Uthena-chan...Holas! El cachorro nació con características de los dos... Encontré muy lindas las sugerencias, sobre todo amai...Y .creo que voy a necesitar un diccionario japonés-español TT Bueno, eso es todo, gracias!

Lady-Saga: Nació! Síííi, ehhhhh! (oh, bueno, ya me emocioné)Creo que Sesshoumaru no se quiso rebajar al nivel de amamantar al pequeño... que orgulloso... que estés bien!

Aki Chan o.O: En serio no pudiste leer el cap. 6? Nooooooo! TOT La verdad es que supongo que Rin se asustó porque pensó que su amo se iba a enojar con ella. Saludos!

Kashou no Tsuki: Gracias por animarte a leer mi fic! La verdad es que yo no podía pensar en ningún nombre, así es que tuvieron que pensar por mí n.n" Gracias!

Tsuki Eira: Interesante sugerencia n.n

Princesselvenfromhell: Hola! Déjame felicitarte, porque tienes un olfato muy privilegiado! Naraku está haciendo lo que puede para ser responsable, pero le va a ser difícil con el grupito de Inuyasha al lado, pero acataré tu sugerencia. Cuídate!

Saiko: Hola! Te agradezco el apoyo para mi segundo fic. Y te dejo a tí el privilegio de usar el nombre que elegiste para tu propio fic. A mi ordenado le pasa lo contrario que al tuyo, es el técnico quien lo ama y viene a verlo siempre...bueno, eso es todo. Gracias por tu review.

HiO iVaNoT: jajaja! Tenías razón con eso de que el Inu-gumi iba a causar un auténtico caos. Ahora Naraku no lo puede ir a ver, y Sess lo va a extrañar UU Bueno...ando falta de ideas para responder, así es que me despido, y gracias por tu review!