Disclaimer: Los personajes no son míos, pero la historia me pertenece.

Warnings: YAOI Ahora veremos como decide alimentar al cachorro XD. Y la primera impresión de Naraku cuando vea a su cachorro.


"Pensamientos"

(Comentarios)

Diálogos-


Sesshoumaru buscaba con los ojos la dichosa fuente mientras Rin corría por todos lados con el cachorro en brazos. Detrás de ellos Shippo seguía hablando y hablando todas las cosas que se le venían a la cabeza causando que Sesshoumaru sintiera enormes deseos de tomar esa boca que tenía y...

...y además esa niña va a matar al cachorro si siegue corriendo así. Se le va a caer al suelo!-

Cállenlo. Es mi última advertencia.-

Como gustes. –saltó Inuyasha, deseoso de cerrarle la boca al zorrito.

No! No! Inuyasha, no! Kagome! Ayudameeee!- gritó Shippo mientras corría a ocultarse.

Rin pensó en lo que había dicho el niño y miró a su amo.

Sesshoumaru-sama...si usted cree que voy a matar a Kuro puede sostenerlo.- dijo pasándole al cachorro.

Bien.- Sesshoumaru se sintió profundamente aliviado al oír eso y tomó con ansias al cachorro.

Al frente se veía un extenso campo de flores medio cerradas porque estaba oscureciendo, mientras que las flores nocturnas comenzaban recién a abrir sus pétalos a la luna.

Ésta es la tumba de tu madre?- Preguntó con descaro Kagome mientras miraba a su alrededor.

Sesshoumaru gruñó por respuesta y rodeó el campo antes de divisar la fuente.

Cuando llegó a la orilla miró de un lado a otro buscando a las criaturas que ya deberían haber salido, pero no las vio. La fuente era grande y de aguas cristalinas, con pequeños saltos de agua en la parte más alta y llena de vegetación en las orillas. Y de uno de los extremos de la fuente apareció una mujer de cabello rojo semidesnuda cubierta de escamas plateadas con un brillo azulino.

Hubo murmullos generales por entre la masa y se pudo oír la voz del monje Miroku diciendo:

Mmmmmm... me pregunto si Sesshoumaru se habrá bañado aquí, tan bien acompañado...- El monje miró de arriba a abajo a la criatura y silbó. Sango arisco la nariz con desagrado.

El youkai se acercó a la mujer con el cachorro en brazos sin saber cómo explicarle el favor que iba a pedirle. Al ver que el youkai dudaba la criatura decidió hablar primero.

A qué se debe tu visita, Sesshoumaru.-

El youkai la miró con cierto recelo, pero al fin le enseñó al cachorro que tenía acurrucado en sus brazos.

Necesito que lo alimentes.-

No puedes hacerlo tú?-

No quiero ser nodriza- murmuró Sesshoumaru.

Pues yo tampoco- sonrió burlonamente la mujer. -No soy tu sirvienta, y tú lo sabes, Sesshoumaru. Aliméntalo tú.- Se dio media vuelta y se hundió elegantemente en el agua.

Te fregaron!- gritó Shippo.

El youkai hizo como si no oyera el insulto, dio media vuelta y se encaminó hacia su castillo pensando en dónde encontraría a alguien que alimentara a su pequeño. Cuando estuvo en su habitación se sentó en su cama y meditó sobre la mejor forma de alimentar a Kurotsuki sin que sus sirvientes lo miraran raro. Finalmente miró a la horda de mirones que esperaban a ver que hacía y les señaló la puerta.

Lárguense.-

Qué!-

Que se vallan! No tengo intenciones de alimentarlo si ustedes se quedan aquí.-

Pero señor...somos sus sirvientes! Estamos aquí para servirle.-

Entonces sírvanme saliendo de la habitación, y cierren la puerta.-

La masa de mirones suspiró decepcionada y salió afuera. Pero Rin e Inuyasha y compañía seguían adentro mientras Kagome daba saltitos de emoción esperando a ver qué pasaba.

Inuyasha...-

Qué!-

Fuera!-

No puedes echarme! No soy tu sirviente!-

Sí que puedo. Largo! Ahora!-

Ay! Pero qué carácter! Inuyasha dile que queremos ver!-

Saquen a ese de aquí o me obligará a cometer infanticidio!- Aulló el youkai a punto de perder la cordura.

Rin se fue corriendo fuera de la habitación asustada al oír el tono de voz en el que hablaba su amo y Miroku retrocedió un paso y le aconsejó a Shippo que abandonara la habitación. Inuyasha, en cambio, no se movió ni un ápice.

Inuyasha, largo. Ahora.-

No me moveré de aquí. Acaso crees que soy estúpido?-

Sí.-

Feh! Pues quiero que sepas que estoy seguro de que él va aparecer aquí. Y no me iré hasta darle su merecido a ese maldito.-

Entonces espera afuera.- El youkai se levantó con fuerza, harto de la insistencia de su hermano dispuesto a echarlo a patadas, pero Kagome se encargó de eso con uno de sus conocidos 'abajo'.

Cuando todos estuvieron afuera Sesshoumaru revisó el daño que le había causado la brusca caída de su hermano a su perfecto suelo. Después de murmurar una veintena de insultos por fin cerró la puerta y después de darle tres vueltas a la habitación registrándolo todo minuciosamente para asegurarse de que no había nadie mirando se sentó en su cama y se inclinó hacia atrás con el cachorro en brazos. Abrió la parte superior del kimono y se puso el cachorro al pecho. El pequeño buscó el pezón con el hocico, dejó finalmente de gemir y se dedicó a calmar su hambre.

Sesshoumaru cerró los ojos pensando en que al fin todo había terminado. Amamantar a su pequeño lo calmaba y le hacía sentir complacido de tenerlo cerca. Finalmente el cachorro se sació, se acurrucó en el regazo del youkai y se quedó dormido hecho un pequeño ovillo peludo.

El youkai abrió los ojos y se quedó contemplando a su pequeña bola de pelos hasta que oyó murmullos provenientes de la puerta. Miró y allí estaban Inuyasha y Cía. espiando por una rendija desde la puerta.

Inuyasha!-

Qué tienes ahora!- Respondió una voz que no coincidía con ninguno de los ojos mirones que espiaban por la puerta.

Tu grupo estaba espiando?.-

Mentira! Bueno...al menos no todos. Yo no quise mirar, me provoca... ehhhhh... bueno, sólo estoy aquí para cuando aparezca Naraku. La idea de espiarte fue de Kagome... – acusó el hanyou- Dijo que nunca había visto un fenómeno como éste.-

Fenómeno!-

Inuyasha! Silencio!- Lo calló la dueña de uno de los entrometidos ojos, y el hanyou dejó de hablar.

Sesshoumaru gruñó y miró fijamente a uno de los ojos mirones...era un ojito de niño color verde.

Otra vez tú, engendro.-

No soy engendro! Soy zorrito!-

Es lo mismo. Sal de mi vista.-

No seas tan duro con él, Sesshoumaru.-

Shippo miró con enfado a Sesshoumaru y se fue murmurando frases y palabrotas que quizás de dónde habrá sacado. (Inuyasha...tú tienes algo que ver en esto...)

El youkai miró a Kagome, o mejor dicho, al ojo de Kagome y gruñó:

Tú también, largo de mi puerta. Se acabó el espectáculo.-

Ja! Tu lo llamas espectáculo y te enojas con Kagome por llamarlo fenómeno...!-

El youkai se levantó y dio un portazo que resonó por todo el castillo. El grupo de Inuyasha se retiró finalmente comentando lo que habían visto, pero el hanyou se quedó sentado esperando pacientemente la llegada de Naraku.

El youkai volvió hacia su futon, lo abrió y se metió dentro dejando al cachorro junto a su pecho. Cerró los ojos y se durmió sin saber que en otro castillo lejos de allí, el (otro) padre del cachorro planeaba su estrategia para apoderarse de él.


Su primera reacción al despertar fue buscar y revisar a su cachorro nervioso al pensar que tal vez lo había aplastado. Después de revisarlo varias veces se lo puso al pecho y le dejó amamantarse hasta la saciedad. No tenía muchas ganas de ser espiado por el Inu-gumi de nuevo y ser llamado fenómeno, así es que se levantó rápidamente y se fue a tomar desayuno con Kurotsuki en brazos.

Al llegar le dirigió una mirada asesina a Shippo, insultó a Inuyasha y se sentó finalmente al lado de Rin quien engullía sin parar.

Vas a tomar desayuno?.-

Imbécil, para qué crees que estoy aquí?-

Para insultarme?-

Además de eso.-

Feh!-

Oye...y a Kuro...ehhhh... Kurotsuki... le vas a dar de comer o no?- Preguntó tímidamente Kagome.

Grrrr.-

Un momento después llegó Kiel con el desayuno para el youkai, distrayendo su atención un momento. El youkai se puso al cachorro en las piernas y comió sin dignarse a mirar a su hermano de nuevo. Mientras desayunaba oyó otro de los brillantes comentarios de Shippo.

Agh! Estas bestias son todas iguales. Comen como animales!-

Inuyasha se le echó encima y comenzó a golpearlo repetidas veces hasta que Kagome se hartó y solucionó el problema rápidamente.

Abajo!-

Kagomeee! Tienes que ser tan brusca?-

Tú no entiendes con palabras.-

Feh! (frase típica) Lo que pasa es que tú no entiendes! Nunca entiendes nada! Por eso te va tan mal es esa cosa a la que llamas escuela!–

Abajo!-

Eres una abusiva! Si no pudieras hacer eso tú...-

Abajo!-

Ayy! Eso duele!-

Qué bueno!-

No me grites!-

Eres tú el que me está gritando!-

Inuyasha! Finalmente encontraste a Naraku?- Preguntó Miroku en voz muy alta en un intento casi desperado por acabar la discusión e impedir que Inuyasha y Kagome quedaran afónicos.

No. Permanecí toda la noche en vela, pero ese maldito cobarde nunca llegó.-

Qué padre tan responsable...- Murmuró Shippo sarcásticamente.

Y adivina quién decidió meterse con él.- Se burló Inuyasha mirando de reojo a su hermano.

Sesshoumaru casi se atoró al oír que ese ser inferior se burlaba de él. Dejó de comer y miró fríamente a Inuyasha.

Y adivina quién decidió meterse con la colegiala de voz chillona.-

Yo no tengo la voz chillona!- Chilló Kagome. –Yo no les he hecho nada! Por qué me critican a mí!-

Porque siempre nos metes a todos en problemas!- saltó Inuyasha. –Siempre te raptan y estamos la mayor parte del tiempo rescatándote! No puedes defenderte sola y además le coqueteas a Koga y después andas alegando de que no haces nada para que él ande regalándote flores!- (ésa es mi opinión acerca de ella XD)

Cómo puedes hablarme así! Criticas mi comida, no me dejas estudiar y causas destrozos en mi casa! Vas a llevar a mi abuelo a la quiebra! Eres un malagradecido!-

Pues no es mi culpa que todas las cosas de tu abuelo sean tan delicadas...!-

Con tanto ruido perforándole los sensibles oídos Kurotsuki comenzó a gemir moviendo las patitas y la cabeza en señal de desagrado. El youkai, que ya había dejado de comer, tomó al pequeño en brazos y salió del comedor. Se dirigió rápidamente a la puerta principal de su castillo y salió afuera buscando algún lugar más silencioso. Pero aún afuera se podían oír los gritos de Kagome, así es que el youkai comenzó a alejarse cada vez más de su castillo, hasta que se aseguró de que no oía la pelea de su comedor.

Se recostó en un frondoso árbol y se dedicó a acariciar a su pequeño cachorro. Tan absorto estaba contemplándolo que no se fijó en la nube de gas venenoso que acababa de descender del cielo.

Sesshoumaru.-

Naraku?- El youkai demoró un momento en darse cuenta lo que significaba que el hanyou estuviera allí. Iba a llevarse a su cachorro. Decidió dejar en claro que no permitiría que le arrebataran a su hijo sin rodeos, así es que respondió bruscamente. –No vas a conseguir lo que quieres.-

Acaso tienes alguna idea de qué es lo que quiero?-

Puedo imaginármelo.- El youkai se levantó con la posibilidad de una pelea en mente. Pero pronto se dio cuenta de que le resultaría imposible pelear con Kurotsuki en brazos, así es que se quedó de pie mirando a Naraku agresivamente.

En ese caso, no perdamos el tiempo. Entrégamelo.- Naraku alargó los brazos esperando ansioso recibir a la bola de pelos. El hanyou demostraba un especial interés en el cachorro, ansioso por verlo mejor y olvidó que a Sesshoumaru le gusta que lo miren a los ojos.

El youkai no se movió.

Ya te lo dije. No vas a llevártelo.-

A él solo no.- respondió Naraku sin sacar los ojos del cachorro. – Quiero que tú vengas conmigo.-

Yo?-

Ya te dije que eres mi pareja. Tenemos un hijo, y por cierto, necesito verlo. Salió con mi color de pelo verdad?-

Grrrrr.-

Al ver que Sesshoumaru no se movía, Naraku se acercó lentamente, hasta quedar a escasos centímetros del youkai. Acercó lentamente sus labios a los del youkai, aspirando su suave aroma, mas Sesshoumaru corrió la cara.

Vamos... no seas así conmigo. Te gusta estar conmigo verdad?-

No.-

El hanyou sonrió maliciosamente al oír esa respuesta.

Vamos...no te pongas difícil, que no tengo mucho tiempo antes de que venga el entrometido de tu hermano.-

Sesshoumaru lo miró extrañado mientras Naraku bajaba la mirada hasta el cachorro y movía una mano como en un ademán de tocarlo. El youkai dio un salto hacia atrás y miró a Kurotsuki posesivamente.

No te acerques.-

Mmmm... qué posesivo.- sonrío Naraku – Ojalá fueses así conmigo también.-

Hn.-

A propósito... qué nombre le pusiste? Supongo que puedo eliminar la esperanza de que le hayas puesto Naraku Junior...-

Se llama Kurotsuki.-

Me gusta, sobre todo porque la parte de Kuro va primero.-

Nadie te pidió tu opinión. Además cuando se entere de que su padre es un violador va a querer eliminar esa parte.-

Ahora me tratas de violador?-

Cállate.-

De acuerdo, entonces nos vamos.- Naraku volvió a acercarse al youkai y lo rodeó con sus brazos.

A dónde demonios nos quieres llevar? Y por qué Inuyasha no ha aparecido? Parecía de verdad obsesionado con atraparte.-

Mandé a Kagura y a mis monstruos a atacar tu castillo.-

Atacar mi castillo! IMBÉCIL!-

El youkai se soltó de las manos del hanyou y se dirigió a toda prisa a su castillo, solo para toparse con un campo de energía que le impedía salir.

Y ahora que pretendes con esto?-

Pude llevarte a la fuerza una vez, y gustoso lo haría de nuevo...sobre todo si aprovechamos de hacernos otro hijo..- agregó Naraku sonriendo malicioso.

Sácame de aquí. Ahora.-

Como quieras.- El hanyou se acercó rápidamente a Sesshoumaru, lo sujetó por la cintura y antes de que este pudiera reaccionar, alzó el vuelo y los tres desaparecieron en una voluta de veneno.


Al desvanecerse el campo de energía Inuyasha pudo percibir el conocido aroma de Naraku. Kagura y el ejército de monstruos se retiraron finalmente al darse cuenta de que Naraku había cumplido su propósito y dejaron parcialmente destruida el ala norte del castillo.

Inuyasha corrió hacia el bosque seguido de su grupo mientras los sirvientes miraban atónitos la escena.

Bien... tal vez tengamos que comenzar por reparar esto.- suspiró Namiko con desanimo.

De acuerdo. –respondió Kiel de mala gana.


El joven hanyou corría a todo lo que le daban las piernas buscando la fuente del desagradable aroma de Naraku. Tenía un muy mal presentimiento... no veía a Sesshoumaru por ninguna parte.

Buscándole por todos lados cayó en la cuenta de que el youkai se había ido por aire.

El peso de lo que aquello significaba le cayó encima desconcertándolo absolutamente y tirándose los pelos por la frustración de haber fallado.

Inuyasha...- le habló Kagome. –No te preocupes, él estará bien.-

Mientes! Ese maldito se lo llevó! No est�! Atrapar a Naraku para vengarme es mi único propósito y fallé de nuevo...se me escapó de las manos!-

Por favor, Inuyasha...tranquilízate...-

Sesshoumaru! Donde te metiste maldito estúpidooooo! Shesshoumaru! Responde! Sesshoumaru!-

El hanyou siguió aullando aún con la certeza de que su hermano no podía oírlo.


N / A: Jeje! Se me acortó mucho el cap. No he tenido tampoco mucho tiempo de escribir. He estado un poco enferma últimamente...(de hecho tuve una operación menor) y no he tenido el tiempo para escribir. Lamento no poder contestar reviews por falta de tiempo UU pero de todas formas quiero agradecer a: Kikyo-Inuyasha, Namida-no-Yuka-Kyo, RunlineY, Untena-chan, Lady Sesshoumaru, Yukina, Aki Chan o.O, Kashou no Tsuki, HiO iVaNoT, Lady-saga y Kagome-artemis.

Sólo me digno a pedirle disculpas a Namida-no-Yuka-Kyo por los numerosos errores de ortografía en el último review que le envié, agradecerle a Kasou no Tsuki por los besos y abrazosy contestar un preguntita de Aki Chan o.O porque mi hermanita me preguntó lo mismo, pero lo responderé bastande corto: Ehhh...por atrás O.O

Gracias a todos (as) los (as) que me apoyan! Ustedes son mi aire, mis brazos y mis piernas! XD