8. Viejos conocidos

Todo el equipo estaba alrededor de Ayako y el capitán Akagi. Estel estaba allí al lado siguiendo atentamente las indicaciones que daban la chica del pelo rizado y Akagi.

Jojojo...hola a todos,... hola Estel.

Hola entrenador Anzai.

�¡Us... ustedes... ustedes se conocen?-Pregunto Ayako con la boca abierta.

¿Pero tu conoces el entrenador Anzai?-Pregunto Rukawa sorprendido a Estel.

Jojojo... como olvidar la nueva promesa del básquet femenino jojojo... Incluso la trasladaron al masculino...

Y el profesor Anzai era mi entrenador.-Viendo la cara de estupor de Kaede, medio sonríe- Ya te dije que era una larga historia...

De acuerdo, pero queda pendiente.-dijo un poco caprichoso. Estel le respondió levantando una ceja y una mirada de aquel que pretende parecer inocente mas no puede evitar que la picardía y la lujuria se reflejen en ella. A Kaede se le escapo una media sonrisa que no paso desapercibida a sus compañeros, ya que el mínimo cambio en sus facciones era fácilmente reconocible en su rostro de piedra.

Kaede durante el entrenamiento jugaba con la sola intención de demostrar que era el mejor como siempre pero esta vez tenia un motivo mas, impresionar a Estel.


MUY BIEN. POR HOY HEMOS TERMINADO.(Akagi)

¿Que querrás hacer ahora?

No se, hace frió, pero ¿que te parece si vamos a pasear?

De acuerdo, pero por el camino tienes que como mínimo empezar a contarme la famosa historia.

Vale. Pero si no quieres que se nos haga oscuro tienes que ir a ducharte y abrigarte en seguida sino cogerás un catarro.

Un segundo.-Dijo corriendo a los vestidores.

Tienes a Kaede Rukawa, el rey del hielo, locamente enamorado...-rió Ayako. Estel siguió a Kaede hasta la puerta del pasadizo con la mirada. La mayor parte del equipo seguía en la cancha, charlando y haciendo tiempo para observar mas tiempo aquella chica tan misteriosa y su relación con Rukawa.

¿Si?

Segurísimo si jamás dice palabra y con tigo casi parece normal.

mmm...-(muy habladora tampoco es) finalmente para no parecer mal educada decide decir algo- Cada persona es como es por algún motivo.

Ayako se la miro curiosa.

Nadie habla, ni no habla porque si¿no habéis pensado nunca que le ha portado a ser así?-Todos se la miraron sorprendidos.

En confianza, siempre habéis pasado como algo normal su carácter, siempre habéis esperado que hiciera el primer paso él, para acercaros. ¿Me equivoco?-Un sentimiento de culpabilidad inundo el lugar. Era verdad nadie había intentado siquiera acercarse a él.

Pues puede que se sienta tan vulnerable que teniéndoos lejos se siente mas protegido. Se parece a mi, pero yo he aprendido que se esta mas protegido si se tiene a alguien que quieres cerca, y creo que lo esta entendiendo.

¿Estas enamorada de el verdad?

Si.

Ya estoy acá. ¿Vamos?

Vamos.

Esta chica es como Rukawa en femenino. Es fría, no parece que le interese mucho relacionarse con la gente pero, parece que esta realmente enamorada y quiere enseñarle a Rukawa que si sabe escoger también puede relacionarse abiertamente con gente. Están hechos el uno por el otro.