¿Y bien?
¿Y bien, que?
La famosa historia que me tenias que empezar contarme...
Vale,... pero ¿donde me llevas?
Ay un paseo al lado del mar¿te apetece?
Si, esta bien...-Cogió aire y se dispuso a empezar a contar la historia a Kaede.- Yo Viví aquí en Kanagawa de los 6 a los 10 años. Mis padres esperaron a venir acá que John fuera un poco mayor, tenia 2 años, así mi abuela podía ayudarlos con nosotros. Yo al ser extranjera no era muy aceptada por los demás compañeros, y no conocía mucho el idioma así que lo pase bastante mal. Iba a ver como jugaban los del equipo de baloncesto; a mí me gustaba mucho porque era una manera de acercarme a mi padre por que el cuando tenia tiempo libre siempre hacia unos tiros, por eso aprendí a botar la pelota antes que andar. Muchas veces aparecía Anzai en los entrenamientos, porque el entrenador era su hijo. Un día se fijo en mi, en que siempre estaba al lado de la puerta observándolos, y con la excusa de que les faltaba un jugador para hacer un partido me hicieron jugar, aunque era el equipo masculino.
Kaede escuchaba la historia muy interesado. De hecho era una paseada muy romántica con el sonido del mar de fondo.
No se como lo hizo, pero cuando me di cuenta ya estaba en el equipo jugando partidos y algunos me consideraban una estrella del básquet en potencia. Jeje. ¿Sabes? Ahora que lo pienso era un bonito sueño, pero como todos los sueños termino...
¿y por que termino?
Por una lesión. De hecho no fue una lesión, sino la manifestación de una deformación de nacimiento.
¿Que quieres decir?
Me disloque la rodilla, por primera vez, pero no la ultima. A la tercera o cuarta vez fui al medico porque no era normal. El con las radiografías vio que me falta "media rodilla". Me prohibió todo el deporte de contacto pero sobretodo el básquet y el fútbol.
De hecho es el mismo motivo por el cual estoy sentada en esta silla. Lo he hecho tantas veces que siempre me duelen. Me hicieron dejar el básquet y volvimos a Cataluña. Así termino todo.
¿Así¿No hay nada mas¿Pasaste de ser la mejor incluso en el campeonato masculino a olvidar el básquet sin mas?
No, intente jugar, pero entonces me enyesaron la pierna, de tantas veces que me lo disloque tenia los ligamientos apunto de romperse. Además que estaba creciendo, ahora y con unas súper rodilleras que tengo podría volver a jugar, aun que sea mas pesado de movimiento pero ya no me creo poder volver a empezar prácticamente de cero.
Podrías entrar en el equipo de baloncesto femenino de Shohoku y yo puedo ayudarte, aun que no consigas volver al baloncesto masculino puedes ser la mejor jugadora de baloncesto femenino de Kanagawa.
Jeje. Puede que lo haga...- le dijo mirándolo y sonrió.-mira, se pone el sol...
Si, es muy bonito.- Kaede se sentó en el banco que había allí. Estel se movió un poco arropándose mas con la ropa.
¿Tienes frió?
No, tan solo ha sido un escalofrío.- Kaede le paso el brazo por la espalda para resguardarla un poco del viento. Estel estaba cansada por el viaje, sus hermanos... y recostó la cabeza en su hombro y cerro sus ojos. Kaede la miro, se la veía tan tierna que no lo pudo evitar y sus labios rozaron los de la chica. Fue un beso no muy corto pero si muy suave. La chica al terminar abrió los ojos y se miraron.
Lo... lo siento- dijo el chico apartándose y mirando hacia otra parte.
No lo sientas- se volvieron a mirar- Sabes, no te conozco muy bien, pero me... me parece...que estoy...
Me parece que estoy locamente enamorado de ti-dijo Kaede Rukawa avergonzado. La chica le izo levantar la vista.
Y yo de ti- y diciendo esto le devolvió el beso.-Ya se ha ido el sol...¡Que tarde!
Si es verdad. Yo tengo que hacer unos encargos...
Lo siento pero no te puedo acompañar... ¿nos vemos mañana en el estadio?
Si, a las 10 de la mañana.
De acuerdo. Hasta mañana.
Hasta mañana, de verdad que lo siento.
No pasa nada, no te preocupes Jeje, chao.
chao.
