Disclaimer: Los personajes no son míos, y no los quiero... pero si me regalan a la pareja del fic me los quedaría con mucho gusto XD Eso sí, la historia es mía... toda mía! Muajajaja! O.oU
Warnings: No leer si eres homo fóbico, porque no toleraré un reprimenda por eso! YAOI, Naraku x Sesshoumaru.

Aviso: (esto es para Namida-no-Yuka-Kyo) Perdón! TOT Voy a ocupar tu método para hacer diálogos porque ya no me salen los guiones TOT.


"Pensamientos"

.-Diálogos-

(Comentarios)


Naraku seguía esperando a que el youkai se vistiera... tal vez con intenciones no muy puras ahora que Kurotsuki se había dormido.

Lo miraba lujuriosamente y ya casi no había rastro de la amabilidad con que había tratado antes a Sesshoumaru.

.-Vamos... apúrate! Ya tienes la ropa que necesitas...-

.-No voy a ponerme eso!-

.-Necesitas ponerte ropa limpia.-

.-No quiero verme igual que tú.-

.-No tengo más ropa.-

.-Grrrr...-

El youkai hizo una mueca y miró el kimono que le había lanzado Naraku para que se vistiera. Él no iba a ponerse eso... por ningún motivo! Hizo a un lado la ropa y miró al hanyou desafiante.

.-Vamos... por favor...- intentó Naraku en un tono más amable.

.-No.-

Naraku tuvo que darse por vencido, Sesshoumaru era el ser más terco que había conocido en su vida. Meditó una rato hasta que se le ocurrió la brillante idea de llamar a Kagura.

Sonriendo para sí salió rápidamente de la habitación y se dirigió al cuarto donde, supuso, debía hallarse Kagura, pero no la encontró. Maldiciendo en voz baja decidió llamar a Kanna para usar su espejo y localizar a Kagura. La niña no apareció como siempre lo hacía: unos instantes después de haber sido llamada, y Naraku se resignó a buscarla por las habitaciones del castillo.

Mientras caminaba por los pasillos le pareció oír murmullos en el cuarto a su derecha, u abrió la puerta... y adentro estaban Kanna, Kagura y Hakkudoshi, los dos últimos mirando el espejo de la niña albina.

.-Kagura...-

La mujer lo miró con extremo desagrado. -¿Qué quieres?-

.-Necesito que traiges un kimono limpio para Sesshoumaru.-

Kagura abrió mucho los ojos, como si no hubiese entendido... o como si no diera crédito a sus oídos.

.-¿Qué¿Cómo demonios crees que voy a hacer eso? El castillo está lleno de sirvientes y además está Inuyasha!-

.-No me importa. Hazlo rápido.- Naraku se dio vuelta para irse, pero escuchó uno de los comentarios que hacía Hakkudoshi y volteó para mirar al niño.

.-Vamos Kagura! Sal ahora. Y mientras antes traigas ese kimono será mejor...- el niño parecía desesperado por que el Sesshoumaru se cambiara de ropa... y así, con suerte, él podría ver un poco más de acción...

.-¿Por qué será mejor, Hakkudoshi?- Naraku se acercó al niño.

.-Tú no eres el único que quiere verlo desnudo...-

Kagura enrojeció al oír la respuesta de Hakkudoshi y salió rápidamente de la habitación. Naraku se movió, incómodo por la actitud del niño.

.-No eres muy pequeño para estar viendo estas cosas?-

.-Yo soy una parte de ti, quiero ver lo que tú ves... Exijo mi derecho!-

.-Tú no tienes derechos! Él es mío!- Naraku se fue de la pieza de Kanna dando un portazo y Hakkudoshi volvió a concentrarse en el espejo de Kanna en el que se veía a un molesto Sesshoumaru lanzando el kimono de Naraku a la otra punta de la habitación.


Kagura iba volando sobre su pluma en dirección al castillo de Sesshoumaru.

"Ese pervertido de Naraku... no es capaz ni de hacer algo por ese youkai al que, se supone, adora tanto..."

Miró hacia adelante. Ya podía vislumbrar el castillo de Sesshoumaru. Se acomodó un poco en su pluma (cómo es que no se le duermen los pies cuando vuela en esa posición tan incómoda?) y suspiró.

"Bueno...ya voy llegando al dichoso castillo... ojalá que ese estorbo de Inuyasha no me dé muchas dificultades..."

Bojó ante la entrada y dio una vuelta alrededor del castillo buscando la pieza de Sesshoumaru.

Escudriñó cada ventana abierta buscando la habitación más lujosa. Después de la segunda vuelta le pareció oír ruidos provenientes del bosque acercándose, así es que se apuró y entró por la ventana en la habitación que vió más amplia y hurgó en el clóset.

"Bien..."

Suspiró con alivio al ver que había acertado y que el clóset en el que estaba hurgando era el de Sesshoumaru. Sacó a toda prisa un kimono rojo, saltó la ventana y alzó el vuelo justo a tiempo para ver desde su pluma a Inuyasha y CIA salir del bosque en dirección al castillo.

.-Puedo oler a Kagura... estoy seguro!-

Inuyasha siguió el rastro de olor que había dejado Kagura alrededor del castillo y enfureció al oler su aroma dentro de la habitación de Sesshoumaru. Entró él también y olfateó hasta el clóset seguido por su grupo.

.-Estuvo revolviendo su ropa... esa puta...- Inuyasha arisco la nariz al oler la escencia de la mujer entre las ropas de su hermano.

.-Uuuuuyyyy! El perrito está celoso...- se burló Shippo.

Kagome bajó la mirada.

.-Cállate enano estúpido!-

.-Ay! No seas así Inuyasha, admite que te gusta... te gustaría que ese cachorro hubiese sido tuyo, verdad?-

Inuyasha no dijo nada. Intentó sacudir la cabeza negativamente, pero no pudo. Se dio vuelta y salió de la habitación sin decir una palabra dejando a Kagome con ganas de coserle la boca a Shippo.


Mientras caminaba por el pasillo hacia su cuarto, Naraku oyó los gemidos de Kurotsuki. El cachorro realmente gemía fuerte... siguió caminando son dejar oír los incesantes llantos del pequeño, y cuando estuvo frente a su puerta se detuvo un momento al escuchar la voz de Sesshoumaru.

.-Silencio... ya comiste¿Qué demonios quieres?...-

La voz delo youkai sonaba irritada, y Naraku titubeó un poco antes de abrir la puerta.

.-Sesshoumaru?-

.-Qué demonios quieres ahora? Ya te fije que no voy a ponerme eso!- alegó señalando con un dedo el kimono de Naraku.

El youkai se veía de muy mal humor, y gimiendo en su regazo se hallaba el pequeño Kurotsuki.

.-Ya lo sé... mandé a Kagura a buscarte un kimono limpio.-

Sesshoumaru resopló.

.-¿Pasa algo?-

.-Necesito comer...-

Naraku tragó saliva. No estaba seguro de tener comida en el castillo... y menos las cantidades industriales que de seguro necesitaba Sesshoumaru diariamente.

Mientras tanto, Kurotsuki continuaba gimiendo y Sesshoumaru estaba comenzando a perder la paciencia.

.-Ehhhhhhhh... será mejor que vaya a buscarte algo de comer...-

Naraku salió apresuradamente de la habitación y se dirigió nuevamente donde Kanna maldiciéndose interiormente por no haber previsto que tendría que alimentar a un youkai hambriento.

Cuando llegó al cuarto donde estaba la niña, no se dignó a entrar, sólo le dio las instrucciones desde la puerta y se fue, y desde afuera escuchó a Hakkudoshi diciéndole a Kanna que si encontraba un buen afrodisíaco que echarle al desayuno, podrían ver acción muy pronto.

El hanyou volvió a su cuarto casi tan malhumorado como el mismo Sesshoumaru. Se recostó en el futon y cerró los ojos.

Kurotsuki seguía llorando, y Sesshoumaru parecía desesperado por callarle.

.-Cálmate enano¿Qué demonios necesitas? Silencio!-

"Maldición... Todo esto me pasa por no tener experiencia... y para peor lo único que tengo as mano para ayudarme es un violador pervertido..." (Cómo adoro a ese violador pervertido! XD)

Después de un rato que al youkai se le hizo eterno, el cachorro se cansó de llorar y se quedó dormido en el regazo de Sesshoumaru hipando de vez en cuando.

.-Al fin un poco de silencio...- suspiró Naraku.

Sesshoumaru lo fulminó con la mirada.

.-¿Qué!-

El youkai dejó de mirarlo y se acomodó un poco en el futon tratando de taparse con una frazada.

Naraku se quedó observándolo un rato mientras una de sus manos se acercaba lentamente al cuerpo del youkai. Comenzó a tocarle el brazo suavemente, para luego subir hasta el hombro del youkai. Se inclinó un poco hacia él y comenzó a acercar también su cuerpo mientras su mano acariciaba el largo cuello del youkai, deleitándose con la suavidad de su piel.

Al ver que Sesshoumaru no oponía resistencia, hizo bajar su mano lentamente por el bien formado abdomen hasta las piernas del youkai. A pesar de que lo estaba tocando a través de una frazada, Naraku no pudo evitar el entusiasmarse con el contacto, por lo que acercó su cuerpo imprudentemente rápido al de Sesshoumaru y pasó una pierna sobre los muslos del youkai. Su mano se retiró de su lugar y quedó posada en su estómago. Suavemente depositó un beso en el hombro de Sesshoumaru y apoyó después su cabeza, quedando pegado a él.

Sesshoumaru se irritó al sentir el atrevimiento de Naraku, y si no hubiese tenido a Kurotsuki en los brazos le habría dado una paliza que lo habría dejado inválido. Pero no quería que su cachorro se despertase y comenzara a llorar de nuevo, crispándole los nervios, así es que se quedó inmóvil y cerró los ojos con fuerza para no ver a Naraku.


Kagura volaba sobre su pluma en dirección al castillo de Naraku, llevando junto a ella el kimono limpio para Sesshoumaru. Involuntariamente alargó una mano y toco la suave tela, pensando en cómo luciría el youkai llevándolo puesto.

Suspiró, quitó su mano y volvió a concentrarse en dirigir su pluma al castillo de su amo, lamentándose interiormente por haber permitido que Naraku llegase primero a Sesshoumaru.

(Ése fue el gran aporte de Kagura...)


Al oír que la puerta se habría Sesshoumaru se sobresaltó, abrió los ojos y se incorporó de un salto causando que Naraku resbalara su cabeza de su hombro y se diera contra el suelo.

.-Ay!- El hanyou hizo una mueca de dolor y se llevó una mano a la cabeza.

Kurotsuki despertó y cayó rodando por el brusco movimiento de Sesshoumaru llorando.

Sesshoumaru miró visiblemente molesto a quien había abierto la puerta... que resultó ser Kanna llevando su desayuno.

La niña se acercó mientras Naraku se incorporaba y miraba la porción de Sesshoumaru... él tampoco había comido... y el desayuno de Sesshoumaru se veía bastante bien...

Kanna dejó la comida junto al youkai, dio la media vuelta, y se fue cerrándola tras de sí.

Sesshoumaru se puso el cachorro al pecho y lo sujetó con una mano, mientras con la otra se acercaba, desconfiado, un poco de comida a la boca. Miró mientras con la otra se acercaba, desconfiado, un poco de comida a la boca. Miró a Naraku inquisitivamente, como si en el rostro del, de pronto, hambriento hanyou, fuera a encontrar la respuesta de si su comida estaba envenenada o no.

A Naraku se le hacía agua la boca, y alargó una mano hacia el desayuno del youkai para sacar un poco.

.-Grrrrrrrrr...!-

.-Qué! Tengo hambre!-

Sesshoumaru quitó su desayuno del alcance de la mano de Naraku y comenzó a comer mirando al hanyou de reojo.

Naraku sintió cómo le rugían las tripas... debió haber pedido desayuno para él también... y pensó que si iba a sacarle un poco a Sesshoumaru, tendría que distraerlo... y nuevamente acercó su mano al cuerpo del youkai y comenzó a acariciarle el abdomen.

Sesshoumaru se sobresaltó al sentir a Naraku, pero no dijo nada. Dejó que esta vagara por su estómago y luego bajara hasta sus piernas. El youkai dejó de comer para vigilar mejor las acciones de Naraku. Sintió cómo el hanyou hacía retroceder su mano hacia su estómago y lego pasaba bajo la frazada que cubría sus piernas y comenzaba a acariciarlas lentamente. Naraku acarició la estrecha cintura y se acercó al borde de la parte inferior del kimono del youkai, causando e éste a soltar un débil gruñido.

Sonriendo para sus adentros, el hanyou desató el nudo que mantenía sujeto el kimono de Sesshoumaru y metió su mano. Sesshoumaru jadeó. Definitivamente Naraku había llegado demasiado lejos. Intentó apartar la mano intrusa de su entrepierna... pero la sensación de endurecimiento ahogó todas las iniciativas de detener a Naraku. El youkai tensó las piernas sintiendo que su respiración se agitaba con cada movimiento de la mano de Naraku.

.-Hnnnnnnnnnnnn...-

.-Dijiste algo?- Naraku lo miró insinuadoramente y acercó su rostro al torso del youkai y comenzó a subir rozándolo con los labios.

.-No dije nad... aahhhhhhhh...-

Sesshoumaru echó la cabeza hacia atrás y cerró las ojos. Naraku siguió rozando su cuerpo con sus labios hasta llegar al pezón desocupado del youkai (ya que en el otro tenía al cachorro :S ...Qué les enseñan a sus hijos! O.O). Una vez allí se lo metió en la boca acariciándolo con la lengua.

.-Y-ya... basta...-

.-No quieres que siga?-

.-Detente...!-

.-Seguro que no quieres que te dé un poco más?- preguntó retirando su boca del pezón de Sesshoumaru. –mmmmmm... sabía que algún día podría sacar leche de aquí...- murmuró dando una lamida más al pezón del youkai.

Y siguió como si Sesshoumaru jamás le hubiera ordenado en su habitual tono autoritario, pero ahora mezclado con jadeos, que se detuviera. Su mano comenzó a moverse más rápido, masajeando el miembro erecto del youkai.


Sentado frente al espejo de Kanna estaba Hakkudoshi babeando...

.-Lo lograste Kanna¿ Qué le echaste al desayuno? Debe haber sido un afrodisíaco muy bueno... quiero que le pongas una doble ración para la próxima. Ahora podré ver mi anhelada acción...-

Se acercó más al espejo de la niña y siguió mirando con deleite la escena.


Sesshoumaru arqueó la espalda sintiendo pequeñas descargas eléctricas recorrer su espalda, y sólo reaccionó cuando notó que Naraku dejaba de atenderlo.

.-Qué demo...- el youkai abrió los ojos y abrió la boca para protestar, pero la imagen de un Naraku parcialmente recostado sobre sus piernas y engullendo su desayuno le quitó esa idea de la mente. –Quítate imbécil!-

Naraku levantó el rostro y le lanzó un sonrisa torcida.

.-Pensabas que iba a complacerte? Tal vez después, pero ahora debo recoger el fruto de mi trabajo.-

Sesshoumaru le lanzó una mirada fría como el hielo que contrastaba perfectamente con la respiración agitada y el sudor que cubría su cuerpo. Se quitó a Naraku de encima y miró la miseria que iba quedando sobre la bandeja.

.-Esto ya fue suficiente, me largo de aquí- El youkai se incorporó y se dirigió hacia la puerta ante la mirada atónita de Naraku, pero antes de que llegara a tocarla ésta se abrió y entro Kagura con el kimono limpio para Sesshoumaru en brazos.

Se lo entregó y se fue sin decir una palabra. El youkai miró su kimono rojo y se dio vuelta.

Naraku sonrió.

.-Ahora sí puedes vestirte... y podríamos terminar lo que empezamos.- agregó mirando la erección insatisfecha que se marcaba en el traje del youkai.

.-Eso es en lo único que piensas ¿verdad?- Sesshoumaru miró a Naraku agresivamente y miró después a Kurotsuki, que ya se había acurrucado otra vez para dormir.

.-y cuál vendría siendo el problema? No creo que tú puedas negar que te gusta... y que sientes la necesidad imperiosa de calmar esa erección que yo acogería entre mis labios con mucho gusto.-

El youkai miró hacia otro lado y resopló con disgusto ante las insinuaciones de Naraku. No iba a caer de nuevo, no tan fácilmente.

Continuará...algún día...


N /A: Síííí! Después de más de un mes me digné a dar la cara con el cap. 11 nn

Gracias a todos los que me dejaron reviews: Elen-Ses, Kagome-Artemis, Kashou no Tsuki, Angel of Gemini, Aki Chan o.O, Utena-Chan y Eiri Saiyuki.

Si me olvidé de alguien pueden mandarme un tomatazo o una guillotina xD