Disclaimer: Los personajes no son míos, pero la historia me pertenece! Y si Rumiko me cede a la pareja del fic no me quejaría XD.

Warnings: YAOI Naraku/Sesshoumaru ...No leas si eres homofóbico!


"Pensamientos"

(Comentarios)

.-Diálogos-


Sesshoumaru gruñó y miró a su alrededor buscando algún mueble detrás del cual pudiera cambiarse para que Naraku no lo viera, pero en la habitación no había nada más que el futon y un armario.

.-Y bien? – preguntó Naraku lamiéndose los labios –aceptas?

El youkai lo miró fríamente y se decidió por cambiarse ahí mismo, pero de todos modos no aceptaría que Naraku lo tocara. Caminó hacia el futon y depositó a Kurotsuki entre las sábanas, junto a la almohada y se alejó en caso de que al hanyou se le ocurriera tirársele encima para que no aplastara al cachorro. Y debido a su orgullo se dio vuelta, no tenía planeado vestirse mostrándoselo todo a ese pervertido de Naraku.

.-Vamos... no es nada que yo no haya visto antes...-

Sesshoumaru hizo caso omiso al alegato. Dejó el kimono limpio en el suelo y se quitó la parte superior de su kimono lentamente... dejándolo resbalar por la espalda... tal y como lo había hecho antes, cuando se había negado a admitir que había estado fantaseando de nuevo. Después se quitó el resto, lentamente, y se agachó para tomar el kimono limpio.

Evidentemente Naraku no pudo resistir aquella posición, porque se levantó, se acercó rápidamente a Sesshoumaru y, antes de que éste pudiera ponerse alguna prenda, lo abrazó por la espalda presionando su semi-erección contra el trasero del youkai.

.-Ya que estamos así... terminemos con lo que empezamos hace un rato.-

.-Si tanto lo deseas... recuéstate en el futon y abre las piernas, es mi turno de ser el seme...- contestó Sesshoumaru en un último intento de detener a Naraku, pensando que era muy probable que el hanyou no quisiera bajar al nivel de uke... y por lo tanto lo dejaría en paz.

.-Qué?-

.-Ya me oíste... dijiste que querías complacerme, y ese es el mejor modo.-

.-No voy a rebajarme de nivel.!- alegó Naraku.

.-Pues yo no volveré a ser uke... no quiero más cachorros...en cambio tú eres un hanyou, no puedes engendrar nada, y si pudieras sería una desgracia porque en vez de un cachorro negro tendríamos una araña albina. (Qué repulsivo! . Prefiero a Kurotsuki en vez de un bicho blanco. XP)-

.-Jamás...-

Naraku soltó a Sesshoumaru y se sentó en el futon con las piernas cruzadas en actitud de protesta. El youkai sonrió para sus adentros y terminó de vestirse.


Hakkudoshi se retorcía de rabia, y Kagura de celos.

.-Cómo pudo! Lo dejó ir! Íbamos a llegar a la mejor parte!-

.-Mejor así...- murmuró Kagura apesumbrada.

.-¿Cómo que mejor así? Ya iban entrando en calor! Te lo perdiste todo porque te demoraste mucho en ir a buscar ese kimono...-

Kagura sintió un horrible acceso de celos carcomiéndola por dentro. Se levantó y se fue a su pieza dando un portazo al salir.


Sesshoumaru terminó de acomodarse la ropa y se puso los zapatos, se acercó al futon y tomó a Kurotsuki en brazos mirando de reojo a Naraku que lo fulminaba con la mirada.

.-Me voy.-

Naraku no respondió.

El youkai se encogió de hombros y salió de la habitación. ¿Dónde estaría la salida? Lo único que veía eran pasillos y puertas, además de los cadáveres de los ex-sirvientes de Naraku. Decidió seguir el rastro que había dejado Kagura el entrar al castillo... y si de todas formas no lograba salir ¿qué importancia tenía hacer un hoyo en la pared?

Una vez afuera (por fortuna para Naraku ninguna pared salió perjudicada XD) Sesshoumaru se dio cuenta de un pequeño inconveniente: el campo de energía. Durante un rato le buscó algún agujero, pero al parecer Naraku se había encargado de mantenerlo en perfecto estado, porque no encontró nada.

Estaba sumido en un debate interno entre ir a buscar al hanyou o quedarse ahí hasta que sintió una mano libidinosa pasar muy cerca de su trasero.

.-Qué quieres ahora.-

.-Pensé que necesitarías ayuda para salir... sabía que tu orgullo te impediría pedírmela...-

.-Solo sácame de aquí.-

.-Qué modales...- Naraku abrió un hueco en el campo de energía y Sesshoumaru pasó sin dignarse a mirar atrás.

"Tal vez debería rebajarme al nivel de uke... después de todo, no puede ser tan malo."


Inuyasha caminaba junto a Kagome por los jardines del castillo.

.-Inuyasha... no debes dejar que los comentarios de Shippo te incomoden... es sólo un niño! Además, no entiendo por qué le haces caso y te preocupas... eso no tendría por qué molestarte.-

La chica tomó a Inuyasha de la mano, pero el hanyou la soltó de inmediato.

.-Tú no entiendes... nunca entiendes!

.-Pero...-

Inuyasha le tapó la boca con una mano.

.-No digas nada... se está acercando.-

En ese momento Sesshoumaru descendió del cielo en una nube de ... veneno?

.-Sesshoumaru...-

.-Volviste! Te hizo algo Naraku? A dónde te llevó? De dónde sacaste esa ropa? Es de Naraku? Cómo está el cachorro? -

Kagome hacía preguntas incesantemente sin notar que Inuyasha miraba con embeleso a su hermano.

.-Kagomeeeee!- Shippo se acercaba corriendo seguido de Miroku, Sango y algunos sirvientes curiosos.

.-Hola!-

.-Ya volvió ese?- preguntó señalando a Sesshoumaru con una mueca en el rostro.

.-Sesshoumaru-sama.- dijo Kiel inclinando la cabeza. –se le ofrece algo?-

.-Necesito comer... –

.-Voy prepararle desayuno y se lo serviré en el comedor... espero que ese mitad bestia no le haya hecho pasar hambre.-

Por algún motivo, oír que su sirviente llamaba a Naraku 'mitad bestia' le hacía hervir la sangre al youkai. Sacudió la cabeza para sacarse esa idea y se dirigió a la entrada de su castillo.

Una vez en el comedor, Kiel le llevó su estola y un contundente desayuno al youkai, y mientras éste comía Miroku se le acercó y preguntó:

.-No estás esperando otro cachorro ¿verdad?-

Sesshoumaru se atoró y tosió hasta que el alimento siguió bajando por su garganta.

.-¿Qué!-

.-Sólo quería saber si Naraku te había hecho algo!- protestó el moje con voz inocente.

.-Pues si hubiera sido por él, estaría esperando otro. Tuvimos sólo un adelanto.-

.-Ja! Sabía!- saltó Shippo desde la otra punta de la habitación. –No pueden contenerse ni siquiera cuando están criando ¿verdad?-

.-Pero no tendrías por qué tener un hijo de nuevo... ¿es que los demonios no conocen los anticonceptivos?- preguntó Kagome. (El único motivo por el que aparece en este fic es porque tenía la misión de controlar la natalidad XD)

.-Los qué?...-

.-La salvación de Miroku!- se burló Shippo.

.-Silencio...- susurró el monje, nervioso al ver la expresión de Sango.

.-Un anticonceptivo es algo que evita que tengas más bebés.-

.-Kagome... esto es un caso perdido. Si ya tuvieron un adelanto ahora que el cachorro tiene solo unos días de vida, debería quedarte claro que son un par de calientes! Vas a quedar en la ruina si decides proveerlos!- alegó Shippo

.-Mmmmmmm... pero supongo que Jinenji tendrá algunas hierbas que nos serán muy útiles...-

.-Si voy a tomar anticonceptivos o no debería elegirlo yo.- le espetó Sesshoumaru.

.-Sólo intentaba ayudarte!- protestó Kagome haciendo un (patético XD) puchero.

.-No voy a necesitar nada porque no seré uke de nuevo.-

.-Pues si andas tan necesitado, Inuyasha está disponible! Y creo que no le importaría mucho ser tu uke...- dijo Shippo sin enterarse de el daño que estaba por causar.

El hanyou palideció. Tragó saliva y evadió la mirada inquisitiva de su hermano.

.-Yo... lo mejor será que me vaya...- Inuyasha se levantó y salió de la habitación con la cabeza gacha. Y antes de que terminara de cerrar la puerta apareció Rin gritando.

.-Sesshoumaru-samaaa! A dónde se había ido? Está bien? Su hermano estaba muy preocupado... Hola Kurotsuki!- la niña se acercó corriendo a ver al cachorro, y advirtió que tenía los ojos abiertos. –Oye! No estás muy chiquitito para abrir los ojos? Sesshoumaru-sama, Rin puede ver de qué color son?-

El youkai asintió y Rin lo tomó en brazos para verlo mejor.

.-Mmmmmm... son como de un castaño rojizo...-

.-Jajaja...Qué pena!- rió Shippo – si hasta en el color de ojos tenía que salir ganado ese 'padre responsable' de Naraku...-

Definitivamente ese zorrito ya había sobrepasado el límite de su paciencia... Sesshoumaru lo tomó por la cola y le dirigió una mirada de hielo.

.-Una palabra más y te convertirás en el tapete de la entrada.-

Shippo tragó saliva y miró al resto de los presentes suplicante.

.-Que no van a hacer nada? Me está amenazando! A mí! A un niño indefenso! No es mi culpa que él se ande metiendo con el primer híbrido que se le pase por dela...- no pudo seguir hablando. Sesshoumaru lo había soltado y ahora el niño se hallaba estampado de boca contra el suelo.

.-Que rápido se les va la inocencia a los niños hoy en día ¿no?-

.-Silencio Miroku.- lo calló Sango.

Sesshoumaru terminó de desayunar, y se abrigó con su estola. Rin le entregó al cachorro y juntos salieron al jardín.

.-Rin va con Jaken-sama a recoger flores... Rin volverá más tarde!- la niña se fue corriendo, y Sesshoumaru se acercó a una figura que se encontraba sentada al pie de un árbol, junto al río que corría cerca del castillo.

.-Inuyasha... tienes que explicarme algo.-

El hanyou no contestó. Sesshoumaru se sentó frente a él intentando buscar los ojos dorados que lo rehuían.

.-Ya sé que ese zorro es un pequeño puto, pero... por qué te afectas tanto?-

.-Es que acaso nadie se da cuenta? Odio a ese maldito de Naraku! Lo odio! Lo odio por lo que te hizo y...-

.-Y..?-

.-Lo odio por haberte tenido... antes que yo...-

.-Qué?-

.-Yo te quería para mí, Sesshoumaru... tú ibas a ser mío! Podríamos haber formado nuestra propia familia... y no tendrías porqué haber sido tú el uke... yo podría haber usado la perla de Shikón para convertirme en un youkai completo... habríamos sido felices!-

.-Pero...-

.-Yo sólo quería ser tuyo...hermano...- Inuyasha acercó sus labios a los del youkai aspirando sus suave aroma a cerezos, pero Sesshoumaru corrió la cara.

.-Qué pretendes con esto... engañarme? Es alguno de los planes de tu grupo para atraer a Naraku?-

.-No...-

.-Mientes... tú amas a esa sacerdotisa gritona...-

.-¿En serio crees que amaría a una mujer como ella? Se acuesta con el primero que se le cruza por delante... es sólo una niña suelta!-

.-Pues lo dices muy tarde.-

.-No. Aún no es tarde... tú no amas a Naraku, aún puedes quedarte conmigo... llevar una vida juntos. Yo aceptaré a Kurotsuki como si fuera mi hijo...-

Sesshoumaru se puso de pie. No tenía planeado seguir hablando de eso con su medio hermano. Para empezar él no sentía nada por ese híbrido de Inuyasha... y tampoco estaba seguro de poder afirmar que no se quedaría con Naraku.

Se dio vuelta para irse, pero Inuyasha lo tomó de la mano, refrenándolo.

.-Espera...-

El youkai se dio vuelta para mirar a su hermano a la cara, e Inuyasha aprovechó el momento para besarlo...


Hakkudoshi, que había seguido uno a uno los pasos de Sesshoumaru a través del espejo de Kanna, se quedó boquiabierto al ver la escena... Naraku tenía que enterarse de esto! Salió a toda prisa de la habitación llevando a Kanna consigo y se dirigió donde el hanyou.

.-Naraku! Tienes que ver esto!-

.-Qué demonios te pasa!-

.-Mira a tu fiel pareja... Kanna, muéstrale.-

La niña se arrodilló ante Naraku y en su espejo apareció la imagen de dos hermanos besándose apasionadamente bajo un árbol.

"Cómo se atreve..."


N /A: Cap. 12! Como estaba de vacaciones me demoré poquito ad Espero les guste.

Agradezco los reviews de:Namida-no-Yuka-Kyo, Elen-Sess, Utena1886, Yoko-kurama-shaka, Kashou no Tsuki y Deed Bluer. Gracias!