Disclaimer: Los personajes no son míos... pero la historia me pertenece! Mía! Sólo mía! Muajajajaj! O.oU Bueno... si Rumiko me cede la pareja del fic la aceptaría con mucho gusto XD
Warnings: Esto es YAOI! Y si eres homo fóbico no leas o el trauma no te lo va a quitar nadie! XDD Esto es un Naraku x Sesshoumaru. ¬¬
"Pensamientos"
.-Diálogos-
(Comentarios)
Mientras observaba el beso robado, Naraku sentía tinieblas invadiéndolo por dentro. Se negaba a creer lo que estaba viendo... Sesshoumaru sería incapaz de hacerle eso! No dejó de mirar hasta que Inuyasha separó sus labios de los de su hermano y lo abrazó teniendo cuidado de no aplastar al cachorro.
.-Ya basta. Kanna, quita esa condenada imagen de mi vista.-
La niña obedeció.
.-Sesshoumaru...- susurró Inuyasha con suavidad en el oído de su hermano. El hanyou intentó apoyar la cabeza en el hombro del youkai, pero éste se alejó.-...por favor...no puedes negarme esto... es todo lo que quiero... hace tanto tiempo que quería decirte que... que yo...- se acercó de nuevo a Sesshoumaru dispuesto a besarlo, mas su hermano lo quitó del camino y se quedó mirándolo desconfiadamente.-...que yo te amo... y no me importa cuánto tiempo tenga que esperar por ti... y me aseguraré de que nadie más te toque. Voy a quitar a Naraku de nuestro camino para que podamos vivir juntos y felices.- Inuyasha le dirigió una tímida sonrisa a su hermano y le dedicó una mirada llena de sincera esperanza.
Sesshoumaru tembló y miró a Kurotsuki que dormía plácidamente en su regazo. Sintió un leve acceso de frustración pensando en que Naraku jamás le había dicho algo como eso... jamás le había demostrado algo más que lujuria, y que las pocas veces que le había abrazado, besado o hablado con ternura había sido para disculparse... o para pedir sexo. Pero...¿qué más tenía derecho a pedir? Naraku sólo lo quería para satisfacer su lujuria, y sólo se había acostado con él para engendrar a Kurotsuki. Y no le importaba cuántas veces el hanyou le dijera que eran pareja... Sesshoumaru, a estas alturas, no le creía ni una sola palabra.
Apesumbrado, el youkai le dio la espalda a su hermano que aún lo miraba expectante y se dirigió a su castillo sintiendo que lo que le quedaba de orgullo acababa de caer al suelo y romperse en trozos.
.-He-hermano... espera!- Inuyasha lo siguió.
El youkai se estiró con pereza y se incorporó de la roca en la que estaba apoyado. El taiyoukai de las tierras del oeste se estaba debilitando, podía sentirlo...
Ése era el momento que había estado esperando.
Ya lo tenía todo decidido, y ése híbrido con orejas de perro no le sería ninguna molestia. Tenía que atacar cuanto antes. Tomó sus espadas y se puso de pie sonriendo. Había estado espiando a Sesshoumaru desde que se había enterado de que estaba en cinta, y para eso no tenía que estar necesariamente cerca del youkai. No por nada era llamado 'ojos de halcón, Ryen'. Podía vigilar a Sesshoumaru aún estando a una larga distancia, y ahora toda su vigilancia rendiría sus frutos.
Los poderes del lord de las tierras del oeste eran respetados por todos en la región, y si a eso se agregaban las habilidades del temido híbrido Naraku se obtenía una criatura extremadamente poderosa.
Era por eso que el cachorro le parecía un potencial formidable.
Comenzó a correr en dirección al castillo de Sesshoumaru y desenvainó sus 2 espadas para eliminar cualquier obstáculo en su camino.
Mientras Sesshoumaru caminaba por los pasillos del castillo Inuyasha lo seguía paso a paso.
.-Sesshoumaru... por favor...-
El youkai entró en una de las varias habitaciones que se veían desde el pasillo y se sentó entre los cajones. Inuyasha se quedó de pie. Iba a acercarse cuando escuchó una fuerte explosión y el desmoronamiento de una de las paredes del castillo.
Sesshoumaru se incorporó de un salto y fue corriendo a ver qué pasaba sintiendo un zumbido en los oídos. Tal vez por culpa del zumbido no escuchó los gritos de sus sirvientes y sólo reaccionó cuando sintió una katana atravesarle el estómago y otra el pecho... a escasos centímetros del cuello de Kurotsuki.
El youkai intentó avanzar hacia adelante y deshacerse de las katanas que lo atravesaban desde la espalda, pero le resultó imposible porque Ryen seguía presionando las espadas contra él.
.-S-suéltame...-
Ryen se limitó a sonreír mientras retiraba las katanas con fuerza del cuerpo de Sesshoumaru. El youkai se tambaleó un poco pero siguió de pie mientras contenía un pequeño gemido de agonía..
.-Grrrrrrrrrrr...-
Inuyasha gruñó con desesperación sin acertar a atacar a Ryen quien ahora se encontraba frente a Sesshoumaru sonriendo sádicamente. Alargó una mano para tomar al cachorro, pero fue detenido por Sesshoumaru en un último intento de defensa.
Ryen sonrió de nuevo y tocó la herida en el pecho del youkai.
.-Duele¿verdad?-
Sesshoumaru no respondió. Se limitó a mirarlo con odio mientras apretaba los dientes para contener el gemido que se acrecentaba en su pecho.
.-Ya basta!- Inuyasha desenvainó a Colmillo de Acero e intentó atacar a Ryen a pesar de que las paredes obstruían el paso de su espada. El youkai sonrió y detuvo a Colmillo de acero con absoluta facilidad usando sus espadas.
.-Es inútil, híbrido.- con un ágil movimiento Ryen quitó a Colmillo de acero de las manos de Inuyasha usando una de sus espadas mientras ponía la otra en el cuello del hanyou. –Una escoria como tú no es rival para mí... ahora quítate...- el youkai se dio vuelta rápidamente y lanzó una de sus espadas a una de las figuras que se acercaba corriendo dispuesta a atacarle.
.-Kiel!...- Los sirvientes se detuvieron. Namiko se arrodilló ante el cuerpo inerte del sirviente cuyo pecho había sido atravesado por la katana.
.-No puede ser...- el grupo de Inuyasha se acercaba a toda prisa atraído por los gritos.
Inuyasha aprovechó la distracción para salir del alcance de la espada de Ryen y atacar con sus garras. El youkai sonrió y esquivó el ataque empujando al hanyou contra una pared.
.-Inuyasha!- gritó Kagome a pesar de que el hanyou no había sufrido ningún daño. (Pobre histérica xDD)
Ryen dio media vuelta, se dirigió al cuerpo de Kiel que sangraba abundantemente y retiró la espada de su pecho. Namiko retrocedió.
.-Al próximo que se me acerque lo partiré en dos... ya me harté de tanta amabilidad.-
Guardó sus espadas y lanzó una bomba de veneno que explotó e el piso afectando principalmente al Inu-gumi. Se dirigió hacia Sesshoumaru, quien respiraba irregularmente y se había apoyado en una pared sosteniendo con fuerza el cachorro contra su pecho sangrante.
.-Bueno... yo ya me tengo que ir... y me llevo mi trofeo.- susurró alargando sus manos una vez más para tomar a Kurotsuki. Sesshoumaru gruñó desafiante. –Mmmmm... interesante... te estás muriendo y sabes que de todos modos ya gané... pero insistes en pretender proteger a tu hijo.- sonrió cruelmente y desenvainó un de sus espadas poniendo la punta en el cuello del youkai. –Se acabó en jueguito.-
Sesshoumaru gimió en agonía e intentó caer de rodillas en el suelo, pero estaba firmemente sujeto por la katana que la había atravesado el cuello... y lo mantenía clavado contra la pared.
Ryen tomó al cachorro y quitó su espada del cuello de Sesshoumaru.
.-Fue un gusto conocerte... y no te preocupes, tu pequeño cachorro está en buenas manos.- Se dio vuelta e intentó salir por la pared que había destruido, pero Inuyasha le obstruyó el paso.
.-Ya me quitaste lo único que quería... no te dejaré salir de aquí con vida, tendrás que eliminarme también.-
.-Como quieras.- Ryen apuntó a Inuyasha con su espada.
.-Inuyasha... espera... – llamó Miroku débilmente -...déjalo ir... podemos recuperarlo después, pero si mueres ahora ya no habrá más esperanzas...-
.-No me importa.- Inuyasha frunció el entrecejo y apretó los dientes. -Voy a acabar con él ahora, lo voy a mandar al otro mun...-
El hanyou cayó de rodillas mirando la sangre que manaba a borbotones del tajo que le abría el vientre.
.-Pues deberías haberlo hecho rápido en vez de hablar tantas estupideces.- sonrió Ryen.
Se dio vuelta y se fue corriendo dejando un río de sangre tras de sí.
Nadie se movió, los sirvientes, aún atónitos se quedaron ahí, y sólo acertaron a atender a su amo cuando éste gimió de nuevo e intentó levantarse, sólo para caer de nuevo al suelo.
El hanyou caminaba nervioso por la habitación. Aún no acababa de convencerse de que Sesshoumaru lo hubiese traicionado... y menos con ese estúpido de Inuyasha. Ya había hecho todo lo que estaba a su alcance para conseguir la aceptación de Sesshoumaru, ya no le quedaban más recursos... tendría que resignarse, para el youkai él no era más que el maldito que le había engendrado un hijo, y eso no cambiaría. Optó por verlo de nuevo a modo de despedida silenciosa, ya que dudaba en poder mirar a Sesshoumaru a la cara de nuevo.
.-Kanna...- dijo en un susurro casi inaudible, pero aún así la niña apreció ante él.-...muéstrame a Sesshoumaru.-
La niña se arrodilló ante el hanyou y este se sentó en el suelo, con la espalda contra la pared.
Naraku esperó un poco antes de enfocar la imagen que aparecía ante él... ya no quería mirarlo...pero algo en su interior lo obligaba a hacerlo.
Demoró unos instantes en comprender que el líquido carmesí que inundaba el cuerpo del youkai era sangre...sangre...sangre! Se incorporó de un salto y pasó a llevar a Kanna cuando salió corriendo de la habitación. Tenía que ir a buscar a Sesshoumaru... esas heridas eran graves... tenía que hacer algo...
Atravesó el campo de energía a toda prisa y se desvaneció en una nube de veneno.
En el ala norte del castillo había montada una verdadera sala de hospital. Kiel, Miroku, Shippo, Sango, Kagome e Inuyasha se recuperaban allí, pero no estaba Sesshoumaru. El youkai aún no despertaba, pero sus sirvientes lo conocían bien y sabían que no estaba entre sus preferencias despertarse junto a un sirviente, su medio hermano y un grupo de humanos a los que consideraba inferiores. Lo habían dejado en su pieza y uno de sus sirvientes debía permanecer a su lado día y noche esperando a que abriera los ojos.
El sirviente se encontraba mirando a su amo distraídamente cuando sintió la presencia maligna de Naraku en el castillo, pero no tenía permitido moverse de donde estaba excepto para ir al baño (XD), así es que apretó los puños y sacó un pequeño cuchillo para defender a su amo.
Los otros sirvientes también sintieron su presencia, y sacaron sus armas esperando un ataque que nunca llegaría.
.-Sesshoumaru...- Naraku se asomó al cuarto del youkai y cuando lo vio tendido en el futon lleno de vendas manchadas de sangre decidió que jamás iba a despedirse... que no iba a resignarse de nuevo. Aún no era tiempo para despedidas.
.-No te acerques...- susurró el sirviente apretando con fuerza el mango del cuchillo en su mano.
Naraku no respondió. Ni siquiera escuchó lo que le decían. Todo su ser estaba enfocado en el demonio que yacía recostado boca arriba, vendado entero y manchado de sangre... y no había rastro del pequeño Kurotsuki.
.-Kurotsuki...- mustió Naraku, buscando algún indicio del pequeño.
.-¿Qué?- el sirviente relajó la mano y miró interrogante al hanyou.
.-Dónde está Kurotsuki...dónde está!-
El sirviente tragó saliva. Aún nadie había pensado en cómo explicarle a Naraku que su cachorro ya no estaba.
.-Ehhhh... bueno... no ésta...-
El hanyou gruñó con ira.
.-Qué demonios pasó!... por qué Sesshoumaru esta así... que le sucedió al cachorro... cuando me entere de quién tuvo la culpa yo...-
.-Ryen...- dejó escapar el sirviente soltando el arma.
.-Qué?-
.-F-fue Ryen... "Ryen ojos de halcón."...-
Naraku miró una vez más al youkai que seguía recostado en el futon sumido en la inconciencia. Bajó la mirada y salió de la habitación sin decir una palabra y sintiéndose culpable... jamás debió haber dejado a Sesshoumaru solo.
Salió del castillo enfocando toda su frustración y su odio en el maldito demonio que le había quitado su familia, pero mientras volaba en su nube de veneno las imágenes que aparecían una y otra vez en su cabeza le decían que si él no se hubiera ido atemorizado por la presencia de Inuyasha nada habría pasado, y con cada imagen nueva el fondo de su conciencia le repetía que era culpable... culpable...culpable...
N /A: Capítulo 13... después de tanto tiempo al fin me animé a terminarlo, de bonus voy a hacer un pequeño fan manga que sirva de apoyo al fic... después veré como lo distribuyo xDD
Y para qué decir que si Elen no me hubiera ejercido su salvadora presión sicológica no habría actualizado. n.n
Gracias a Tsuki Eira, Julieta Darma, Lady Sesshoumaru, Kashou no tsuki, Runliney, Namida-no-Yuka-Kyo, Yoko-Kurama-Shaka, Elen-Ses, Yukina, Utena1886.
Son muy importantes para mí.
Gracias!
