Aclaraciones:
"…" cuando los personajes hablan
(…) comentarios míos
Pareja: Kai x Rei… y si no les gusta pues, que hacen leyendo esto?.. ahí esta la puerta..
Genero: Shounen ai, Yaoi y creo que al final va a terminar siendo lemon por política mía
Disclaimer: bue.. como todo mundo sabe bayblade es de Takao Aoki y no de Auras ..ui.. pobre de Ming Ming si así fuera
Dedicatoria: a todos los lectores que hayan abierto esta pagina para leer mis desgracias de fics
Sinopsis: Kai Hiwattari, un chico de la mas alta sociedad rusa, él es poseedor de todo lo que se le plazca, a excepción de una cosa que es necesario para la vida de cualquiera…sentimientos.. ¿podrá el neko ayudarlo y enseñarle cada sentimiento que el conozca? (creo que los personajes están algo OOC)
-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como lo supuse… cuatro horas exactas, ahora mismo me encuentro en mi elegante limosina negra estilo clásico, era amplia, suelo tapizado en rojo, hasta contaba con un mini-bar.
Observaba las afueras de la fría Rusia, su exquisita arquitectura, la nieve caía delicadamente sobre sus construcciones, árboles y personas quienes caminaban hacia sus trabajos, alguno que otro, se detenían a admirar mi auto sabiendo que yo me encontraba adentro. Les desvié la mirada.
Cerré mis rojizas orbes al notar que el auto se iba deteniendo poco a poco. Al sentir que se detenía por completo, esperé hasta escuchar el sonido caracterÍstico de la puerta al abrirse y salir con dirección hacia la oficina de juntas.
"Buenos días, joven Hiwatari" me saludó la recepcionista. No conteste, no le encontré el sentido para ser amable, eso no nos salvaría de la inevitable muerte, algo que he estado esperando hace ya un tiempo. Lo se, que hace un chico como yo.. con todo lo que se pueda querer, deseando que su muerte llegue pronto; pues mi vida es muy aburrida, llega a los extremos de eso que se llama aburrimiento, sin mis sentimientos siento..o no siento… ser nadie.
Ya me encuentro al frente de las puertas del salón en donde nos reuniremos.. el guardia de la puerta me dice que aun no ha llegado mi abuelo, pero decido esperarlo adentro.. es mejor que estar parado en la puerta como este sujeto.. Él me abre la puerta dejándome entrar y lo veo..
End's Pov Kai..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pov Rei..
'Creo que llegué demasiado temprano, nadie se encuentra en esta habitación!"
Me veo sentado con las piernas cruzadas estilo indio, sobre la mesa de reunión, mientras mi mirada se pierde entre los copos de nieve y mis manos mueven entre sus dedos un lápiz, en clara muerta de que estoy aburrido.. (ok.. aquí todo el mundo esta aburrido)
Pasan unos minutos en lo que nada ocurre, pero luego de un tiempo escucho el rechinar de una de las sillas de cuero negro.. Volteó mi cabeza para encarar al recién llegado y nuevamente me encuentro con esos rubíes.. unos ojos que me habían impresionado de sobremanera, ellos..no mostraban sentimiento alguno.. nada.. era como un cuerpo sin alma, y vaya cuerpo!.. je, que cosas digo.. ahora me siento algo avergonzado por la posición me encuentro.. apoyo mis manos en el borde de la mesa y me dispongo a bajar de ella pero su fría voz me detiene..
"si estabas cómodo ahí, no tenías por que moverte.." dijo como si nada.
"pero, me sentiría… avergonzado si me quedo así, es mala educación" digo bajando el resto de mi cuerpo de la mesa y volteo a verlo para mostrarle una sonrisa.
"avergonzado?" ee..como?.. miro su rostro y al parecer no bromea, se ve.. confundido..
"si, yo no me siento muy a gusto estando así en lugares que no son mi hogar.. no es correcto" apunté y lo volví a mirar, ahora se veía mas extrañado..
"no.. no es eso.. que es.." no entiendo que me trata de decir.. si no es eso lo que quiere que le diga, que mas?.."que es avergonzado..?"
"como?" debe estar tomándome el pelo.. quien no sabe que es estar avergonzado!
"me puedes explicar, que es avergonzado?.." miro su rostro y sigue sin bromear.. que extraño es este sujeto, observo que me hace un gesto de mano para que me siente a su lado.. camino con pasos inseguros hacia la silla y me siento en ella con toda elegancia al estar al frente.
"pues.. avergonzado es tener pena de algo…es decir pena ante el pudor, humillación o timidez" expliqué con todo lo sabía del tema.. pero mientras lo hacía una duda cruzó mi mente..
"joven Hiwatari.."lo llamo
"puedes llamarme Kai…supongo.." ee..bueno, eso fue algo inesperado.. y por que supone, veo que no es muy seguro consigo mismo.
"bueno…Kai, por que me preguntas eso?" pregunté con interés.
"por que no lo sabía y quería saber.."me respondió cruzando sus brazos y reclinando un poco hacia atrás su silla.. "¿algún problema?"
"eh..no, claro que no.. pero no es una pregunta muy común, normalmente todos sabes que es ese sentimiento, no?" digo, colocando mis codos sobre la mesa y apoyando mi cabeza contra mis manos en forma de interés.
"hm.. todos, estas seguro de eso.." me pregunta recostándose mas en el sillón
"bueno.. no se si todos, pero la gran mayoría.."dije, jugando un poco con mi cabello con algo de nerviosismo.
"y si dijera, claro..hipotéticamente hablando, que no supiera sobre sentimientos, que dirías?" volvió a preguntar..
Comienzo a pensar que esto no es tan hipotético como debería ser, pero sería casi imposible, no he conocido a nadie que no sepa nada sobre sentimientos.. este chico es tan…misterioso.. porque no le dirían, no se, sus familiares o tutores escolares, que es un simple sentimiento como la vergüenza…y si el no sabe sobre vergüenza, que mas no sabrá..
"pues..diría que buscara a alguien conocedor sobre los sentimientos" digo, dejando en claro que quiero ser yo..claro, pensarán que es muy temprano hacer estas cosas.. digo, lo he visto solo en dos ocasiones aunque siempre lo he recordado.. jamás me había sentido así.. o si lo he hecho.. tal vez, si lo recuerdo, este sentimiento lo he tenido antes pero, no recuerdo con quien..
"y conoces a alguien que me enseñara sobre sentimientos.." dijo, sacándome de mis pensamientos.
"si, Kai, solo que dudo que vengan a Rusia para enseñarte" digo con gracia.
"hm.. tienes razón, pero si encuentro a alguien que se encuentre aquí mismo" veo que sus rubíes ojos se posan sobre mi
Yo me sobresalto en mi asiento al sentir su fugaz mirada viéndome fijamente.. miro sus ojos y siguen sin expresión, realmente me habla enserio; reflexiono un poco la frase anterior dicha por el y tomo mas en cuenta sus ultimas palabras, lo miro con algo de sorpresa y me señalo a mi mismo con algo de duda a lo que el me asiente con su rostro siempre en estado neutro..
"Pero, si yo vivo en China.." y ciertamente… solo había venido en nombre de mis padres para cerrar un contrato que tenían con esta empresa, luego de cerrarlo era evidente que volviese a mi país natal. "eso sería un inconveniente" comento luego.
Me vuelve a mirar y alza una ceja, un ligero tono carmesí se acopla en mis mejillas a lo que evado su mirada, mirando hacia la ventana que contemplaba antes de que el llegara..por que lo hice…que idea voy a tener yo!..ni la mas mínima..
"tu estas aquí..y me encargaré de que te quedes.." me dijo, sorprendiéndome, me vuelvo para encararlo y lo miro con algo de enfado.. si lo acabo de conocer, además no puede obligarme a quedarme contra mi voluntad. Abro mi boca para reclamarle pero dirijo mi atención la puerta al escuchar como esta empieza a abrirse..prefiero no decir nada, luego habrá tiempo para las palabras.
"Kon, nieto, veo que llegaron mas temprano de lo que deberían.." dijo el recién llegado, siendo seguido por varios empresarios quienes fueron acomodándose en los alrededores de la mesa y el señor Hiwatari, sentarse en el otro extremo de la mesa justamente al frente de Kai.
"eso me agrada" comentó el anciano, mostrándonos una sonrisa torcida.
Ese hombre no es una bueno persona, es mi intuición la que me lo dice y he de presumir que mis intuiciones nunca me han fallado, hay algo que no me agrada en absoluto de ese hombre… tengo un mal presentimiento sobre él.
"bien caballeros, creo que deberíamos iniciar con nuestro tema anteriormente mencionado.." blah, blah, blah… va a seguir hablando así, jamás terminaremos con esto, solo debo leer y firmar el maldito documento y listo, terminamos con esto.
Me recuesto con pereza y pesadez en el respaldar de la silla y doy un resoplón, tengo suerte de que todos estos hipócritas estén fingiendo prestarle atención al anciano o sino ya me hubieran llamado la atención.
Por mi mente vuelve a pasar la petición del chico de lindos ojos carmines, quedarme aquí matándome de frío no es una muy buena idea, pero eso me alejaría por un tiempo de la mujerzuela esa con el fetiche hacia el rosado, y por desgracia, a mi.. además estar tiempo con Kai no suena tan malo, se ve que es una 'buena' persona.. a pesar de su seriedad y frialdad.. y nadie puede negar que el hombre es sexy.. sonrío ante mis pensamientos.
Lo llego a mirar de reojo, jurando que el mira hacia otro lado, pero para mi sorpresa me mira a mi, por lo que esa mirada que se suponía, era de solo unos segundos, que quedo congelada viendo en dirección hacia sus rojizas orbes.. realmente son bella, casi como los mismos rubíes, su mirada es tan intensa que por un lapso de tiempo siento como si ellos quisieran penetrar mis ojos. Parpadeo un par de veces, para volver en si después de haberme hipnotizado con tales joyas.
Pasa el tiempo después de ese improvisto, y observo que me pasan el bendito y aclamado contrato. Lo leo para asegurarme de que estos rusos no sean tan malditos como para ponerme una trampa en letras pequeñas y en ruso.. veo que todo esta en orden así que me dispongo a firmar.
Escucho los ridículos aplausos de los empresarios al yo terminar de firmar, que patéticos..Ahora que todos se estan dispersando vuelvo a mirar hacia la silla en donde se hallaba Kai, pero ahí no se encontraba. Lo busque con la mirada entre toda la multitud pero al parecer ya se había ido. Recojo unos cuantos papeles antes de separarme por completo del respaldar de la silla y escucho la aclaración de una garganta de tras mío para llamar mi atención, volteo para ver de quien se trataba y ahí estaba él..tan serio como el día en el que lo conocí..
"que dices?" va directamente al grano, justo en donde habíamos quedado en nuestra conversación anterior.
Aun me siento inseguro de mi respuesta.. no se si es la correcta pero ya veremos si el destino acierta con migo..aunque no seré nada blando con él..
"me parece una petición algo extraña, pero veré que puedo hacer.. para alargar el tiempo de mi estadía aquí.." digo con toda elegancia y finalizo con una de mis típicas sonrisas.
El no dice nada.. solo un pequeño gesto con los labios que le consideraré como una expresión de felicidad..no pediré mas, creeré en su palabra.. si el fue negado a saber que son los sentimientos debió ser por alguna razón planteada no, además, el parece ser.. lo que se podría decir amigable, solo que no encuentra la manera de expresarse bien..
Esta página de mi historia va a ser nueva, una totalmente en blanco.. creo que esta estadía en Moscú va a ser algo mas de lo que yo espero.. pero, porque presiento esto.. quien eres tu, Kai Hiwatari..
TBC..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo se.. tarde en actualizarlo.. pero es que tengo este problema entre grupos de amigas y no tengo la menor idea de solucionarlo.. Además, este bimestre, que es el último del año, se ha vuelto mas corto y atareado de lo que debería ser… por ejemplo.. esta semana es la semana cultural como conmemoración a Isaac Rabin.. seh.. estoy en una escuela judía.. pero la mayoría de sus alumnos son catolicos, cristianos u o evangelicos.. yo no soy ninguno.. ni judía.. ¬¬.. pero este viernes es la UNICA feria que hay en el colegio en TODO el año escolar.. se llama "la feria galla".. y como su nombre, es una feria en donde TODO es gallo XDD.. es divertido!.. bueno aquí tengo las respuestas de los RR del cap. Pasado:
Neko-ili: no, no lo drogue.. bueno…en ese capitulo XD, me agrada que te alla gustado, gracias por el RR querida, espero que sigas leyendo esto..
Rayka Youko Karuma: n/n me siento alagada.. que bien que te este gustando y..creo que ya notaste como adoro esta pareja.. gracias por el RR querida!
Nekot: querida, debemos enviar nuestra sangre hacia algun hospital para saber bien que es lo que nos ocurre; sip..en este capi ya se vieron..XD y creo que se veran por el resto de sus vidas..gracias por el RR
Naru Narusegawa Hiwatari: arg, no hay remenio para esto TT.. pobre de nosotras, enfermas de esta maldita enfermedad. en serio te gusto?.. nwn que bien!.. gracias por el RR!
Bue..Da svidan'ya!.. y dejen RR!
