Parece que al final no he hecho mal en "volver a empezar" la historia :P

Pero como dije antes, perdonadme por eso...

Ahora voy a responderte a la pregunta Lu-Kun. Ya sé que ahora he cambiado la historia y no tiene sentido responderla, pero aún así lo voy a hacer. La verdad es que sí, Keitaro es masoquista, si no, ¿por qué crees que en la serie original se queda en la residencia? Porque en el fondo es masoquista y le gusta que le peguen unas chicas tan guapas. Espero haberte respondido.

Quiero agradecerles a Lu-Kun, zer asakura, ultimate spider, AesculapX y Onashiru por sus comentarios. Me llenan de alegría :P

Perdona AesculapX pero no puedo seguir la anterior historia porque se me ha perdido.

Ahora el siguiente capítulo...

Disclaimer: Love Hina y sus propiedades son propiedad de Ken Akamatsu.

"hola": Diálogo

hola : Pensamiento


EMPEZAR DE NUEVO

Capítulo 3

Horas más tarde...

-- En la Residencia Hinata --

Shinobu y Motoko se habían levantado las primeras, como siempre, y habían empezado con su rutina. Motoko estaba en el tejado practicando Kendo, mientras que Shinobu había empezado a hacer el desayuno y las tareas de la residencia. Un poco más tarde se levantaron Kaolla y Naru, y fueron a la cocina a esperar que el desayuno estuviese listo. Kaolla, como cada mañana mientras esperaba el desayuno, se comió unos cuantos plátanos. Después de un cuarto de hora de espera el desayuno estuvo listo.

Mientras Naru fue a avisar a Kitsune y Kaolla a Motoko, Shinobu fue a la habitación de Keitaro.

-- Habitación de Keitaro --

( Tock, tock)

Shinobu: "Keitaro, el desayuno ya está listo."

No hubo respuesta.

( Tock, tock)

Shinobu: "¿Keitaro? ¿Estás ahí?"

Siguió sin haber respuesta.

Creyendo que Keitaro seguía dormido, abrió la puerta y entró para despertarle.

Pero lo que vio no se lo esperaba. La habitación estaba vacía completamente. No solo que Keitaro no estaba, sino que tampoco había ninguna de sus cosas. Shinobu abrió el armario con la esperanza de que estuvieran sus cosas, pero para su disgusto, estaba vacio. Dirigiendose hacia la puerta llorando, le pareció ver que había algo sobre la mesa. Se acercó y recogió el sobre y lo abrió, ya que como iba dirigido a las residentes de la residencia, iba dirigido también a ella. Mientras la leía se le fue poniendo la cara pálida. Cuando terminó de leerla, se desmayó, haciendo un ruido sordo al caer.

Las que estaban en la cocina no sospechaban lo que había ocurrido y se estaban preocupando de que Shinobu no hubiera vuelto todavía de avisar a Keitaro. Motoko y Naru se estaban temiendo lo peor.

Naru: "Como ese inútil le haya puesto una mano encima a Shinobu... Me lo cargo..."

Motoko: "Como se este aprovechando de ella... Probará la ira de mi espada..."

Kitsune: "Chicas, chicas... ¿Por qué no os dejais de tantas amenazas y vamos a ver que está pasando?" Je, je... Me llevaré la cámara por si acaso los cojo con las manos en la masa y después vendo las fotos en el mercado negro... Je, je... Que lista soy

Motoko: "Kitsune tiene razón. Vamos a la habitación de Urashima y vemos lo que pasa."

Segundos después, Kaolla, Kitsune, Motoko y Naru estaban delante de la puerta de Keitaro. Al abrirla, lo primero que vieron fue a Shinobu tumbada en el suelo con un sobre y un papel al lado. Rápidamente se acercaron a la niña y la intentaron reanimar.

Naru: "Shinobu...Shinobu despierta..."

Motoko: "Shinobu, ¿te ha hecho algo Urashima?"

Shinobu: "Ung..."

Kaolla: "Mirad. Parece que está despertando."

Shinobu: "Keitaro... ¡No...!"

Motoko: "Grrrr... Como se ha atrevido a ponerle sus sucias manos encima... ¡URASHIMA! ¡ME LAS VAS A PAGAR DONDE QUIERAS QUE ESTES!"

Shinobu: "¿Uh? ¿Motoko? ¿Naru? ¿Qué haceis todas aquí?"

Naru: "Shinobu, ¿qué te ha hecho ese estúpido de Keitaro?"

Como respuesta, Shinobu le dio el papel que había leido antes de desmayarse y se fue corriendo a su habitación mientras lloraba.

Motoko: "¿Pero qué...?"

Naru: "¡NO!"

Kitsune: "¡Uah! ¡¿Qué pasa, Naru?! ¿A qué viene ese ¡no!?"

Naru: "Leed esto..."

Después de darle la carta a Kitsune, Naru se fue de la misma forma que lo había hecho antes Shinobu. Sorprendidas por lo que estaba ocurriendo, empezaron a leer la carta que tanto les había hecho daño a Shinobu y luego, a Naru.

En la carta leyeron lo siguiente:

"Señoritas residentes:

Sintiendolo mucho debo comunicarles que esta carta que les escribo es una carta de dimisión. Por problemas que no me gustaría decir, os informo que yo, Keitaro Urashima, dimito del trabajo de encargado de la Residencia Hinata. Por lo cual, me despido de ustedes para siempre y espero que no os haya sido muy molesto tenerme como encargado.

Adiós.

Keitaro Urashima."


Bueno... aquí lo dejo en este capitulo...El siguiente está en proceso pero espero no tardar tanto como con este... Si no he actualizado antes es porque ya he empezado el colegio y no tengo mucho tiempo para escribir...

Opinad y hasta el próximo capítulo... :P