Sigo dando las gracias a los que me vais dejando reviews.
Con el tiempo espero ir enganchando a los que me leéis :P
Disclaimer: Love Hina y sus personajes son propiedad de Ken Akamatsu. (Pero Masako y demás personajes que no aparecen en la serie Love Hina original son de mi propiedad :P).
"Hola": Diálogo
hola : Pensamiento
EMPEZAR DE NUEVOCapítulo 6
-- En la Residencia Hinata (Cocina) --
Después de recuperarse de la sorpresa que les había dado esta chica tan extraña, las residentes ofrecieron una silla a Kanako para que se sentara con ellas y les explicara qué pasaba.
Kanako: "Bueno... Si os estáis preguntando por qué soy la nueva encargada de esta posada, os diré que-"
Naru: "Esto dejó de ser una posada hace tiempo. Ahora es un dormitorio exclusivamente femenino."
Kanako: "A partir de hoy vuelve a ser una posada. Y no me interrumpas nunca más cuando estoy hablando." (Mirada asesina) "Bueno como estaba diciendo... Soy la nueva encargada porque parece ser que mi hermanito ha dimitido... Y parece que no piensa volver..."
Todas: "¡¿QUÉ?!"
Kanako: "Sí. Según tía Haruka, cuando mi hermanito la llamó no parecía ser una huída temporal como ha hecho otras veces... ¿Le habéis hecho algo?"
Todas: "..."
Kanako: "Si no lo negáis, quiere decir que le habéis hecho algo. ¿Fue algo tan malo como para que no quiera volver?"
Motoko: "Nada. Yo no le obligaría a que se fuera de aquí."
Kaolla: "Eso quiere decir que te gusta Keitaro."
Motoko se pone colorada.
Motoko: "¡Claro que no! Sólo no lo haría porque cumple su trabajo y se preocupa por nuestro bienestar como buen encargado de la residencia."
Shinobu: Menos mal... No aguantaría otra oponente luchando por el corazón de Sempai.
Kanako: "Está bien... Parece que tú, chica de la espada, no le hiciste nada para que se fuera... ¿Tú sí, niña extranjera?"
Kaolla: "Yo tampoco le haría nada para que se fuera. Me gusta mucho jugar con él."
Kitsune: "¿Tú le llamas jugar con él a estar todo el día persiguiéndolo con tus inventos de científico loco?"
Kaolla: "¡Sí!¡Es muy divertido!"
Kitsune: Esta niña está loca...
Kanako: "..." Esta niña recibirá su castigo más tarde por hacer sufrir a mi hermanito. "¿Y tú, chica del pelo azul?"
Shinobu: "¿Yo?... ¡Yo no haría que Sempai se fuera. Me ha dolido mucho que se haya ido y no quiera volver..."
Shinobu empieza a llorar y se va corriendo a su habitación.
Kanako: "Bien... Ella tampoco ha hecho nada... ¿Tú tampoco, cara de zorro?"
Kitsune: "Tampoco. He perdido mucho con su marcha." No voy a conseguir más dinero fácil...
Kanako mira a Naru.
Kanako: "Bien... Sólo quedas tú... ¿Le hiciste algo para que se fuera?"
Naru: Si digo la verdad, las chicas me odiarán y esta Kanako me matará... "No..."
Kanako: Ha tardado en responder... Seguramente ella fue la causa de que mi hermanito se fuera... "¿Seguro?"
Naru: "Sí." Ya está hecho... Ya no puedo decir la verdad...
Kanako: "Muy bien... Ya que nadie le hizo nada a mi hermanito no os castigaré... Bueno... Aquí van a cambiar bastantes cosas... Para empezar el pago de las habitaciones será muy estricto. Si no se paga cuando se debe, no podrá seguir aquí." Os terminaré echando a todas... Nadie hace sufrir a mi hermanito...
Kitsune: Jo... Ahora necesito dinero más que nunca... Tendré que ponerme a trabajar porque a esta chica no le puedo pagar como le hacía a Keitaro... Veo que se acercan tiempos muy malos... Keitaro, vuelve, por favor...
- - - - - -
Kanako siguió diciendo qué más iba a cambiar en la residencia. Después de un largo rato poniendo reglas, le dio a cada residente un gran libro cuyo título era 'Reglas de convivencia de la posada Hinata'.
Kanako: "En estos libros tenéis todas las normas nuevas para vivir aquí. Cualquier duda que tengáis podéis decírmela y con gusto os responderé."
Kanako intentó sonreír pero lo único que le salió fue una mueca que asustó a las chicas.
Kanako: "Ya es muy tarde. Es hora de irse a dormir."
Kitsune: "Es muy temprano todavía. Sólo ha pasado media hora desde la medianoche."
Kanako: "Abrid todas el libro que os he dado por la página 145. Ahora leed la norma 356."
En aquella norma ponía lo siguiente: 'A las once de la noche, todos los residentes de la posada deben estar en su respectivas habitaciones'.
Motoko: "Si no cumpliéramos alguna de estas normas, ¿qué nos harías?"
Kanako: "Os echaría de aquí con mis propias manos."
Motoko: "Veamos de lo que eres capaz..."
Mientras lo decía, Motoko desenvainó su espada, se alejó de la mesa y lanzó una de sus bolas de energía a Kanako.
Kanako: Estúpida...
Todo pareció ir a cámara lenta. El resto de las residentes mostraban mediante sus expresiones de la cara como se sentían. Unas sorprendidas, otras asustadas, pero en general esperando que Motoko dejara fuera de combate a esta intrusa que quería ocupar el lugar de Keitaro. Por su parte, Kanako se quedó en su silla esperando a que llegara aquel ataque. Cuando estuvo a punto de golpear su blanco, la bola de energía explotó dejando una nube de polvo y humo que envolvía toda la habitación. Entre el humo, se pudo ver una luz en el sitio donde estaba Kanako antes de que la bola explotara. Después de que la nube de polvo había desaparecido, todas las chicas vieron ante su sorpresa el estado en que se encontraba Kanako. Ella estaba de pie en su silla con sus manos rodeadas por unas llamas de fuego en una pose que daba a entender que aquella chica sabía artes marciales. Todas estaban asustadas por lo que veían sus ojos: una chica con las manos incendiadas que había parado un ataque de Motoko. Esta última, por su parte, estaba sorprendida de que alguien hubiera vencido uno de sus ataques más potentes con las manos desnudas.
Motoko: "¿Qué artes marciales practicas?"
Kanako: "Son las artes marciales que aprendemos los del clan Urashima. Son técnicas secretas que no tienen que ser usadas para el mal, solo en casos de defensa personal o para hacer el bien. Mi hermanito también fue instruido con estas técnicas."
Motoko: "¿¡Qué!? ¿Urashima sabe luchar?" Si es así, ¿por qué no se defendía cuando Naru o yo le atacábamos? ¿Es después de todo un hombre de honor que no se atreve a pegarle a una chica? En ese caso tendría que pedirle perdón a Urashima.
Kanako: "Exactamente. Pero él era tan bueno que no quería atacar a una chica, aunque esta le pegara mucho. Nunca quiso practicar conmigo porque temía hacerme daño."
Naru: Al final va a resultar que Keitaro era buena persona. Pero eso no quita que sea un torpe pervertido...
Shinobu: ¡Sempai sabe luchar! Eso me hace querer estar con él más que antes... Él me defendería de cualquier situación peligrosa...
Kaolla: "¿Qué Keitaro está bueno? Entonces la próxima que lo vea le daré un mordisco para probarlo..."
Kitsune: "Kaolla, su hermana ha dicho que Keitaro es bueno, no que lo esté. Además una persona no es comestible." Esta niña me preocupa mucho.
Kanako: "Bueno... Como he dicho antes, es muy tarde para estar fuera de la cama. Venga, todas a dormir... O queréis sentir el poder de las técnicas del clan Urashima..."
Antes de que Kanako terminara la frase, todas las residentes habían salido corriendo a sus respectivas habitaciones. Todas menos Motoko, que antes de subir tranquilamente a su habitación, le dirigió a Kanako una mirada desafiante.
Motoko: Algún día me gustaría batirme en duelo con esta chica y probar que técnicas son mejores, si las del clan Urashima o las del Aoyama...
Todas las residentes en sus respectivas habitaciones se estaban preguntando lo mismo. ¿Era verdad que Keitaro no iba a volver?...
o-o-o-o-o-o
Al día siguiente...
-- En el Hostal Nakamura (Habitación de Keitaro) --
Keitaro se había levantado temprano esa mañana para preparar lo que iba a hacer en su nuevo trabajo de tutor. Estaba sentado delante de su mesa con muchos libros abiertos sobre ella.
Keitaro: "¿Con qué asignatura podría empezar? ¿Debería empezar por matemáticas o por inglés? A mí me vendría mejor estudiar primero matemáticas porque es lo que peor se me da... Aunque el inglés tampoco se me da nada bien..."
Masako entró silenciosamente en la habitación.
Masako: "¿Por qué no empiezas con lo que se te dé mejor?"
Keitaro: "¡Ah! Masako, me asustaste... La verdad es que no se me da muy bien ninguna asignatura..." (Suspiro) "No sé por qué acepte ayudar a esa chica... Lo único que voy a hacer es ayudarla a fallar..."
Masako: "No pienses eso, Keitaro... Según lo que me contaste ayer, sé que eres capaz de ayudar a esa chica a aprobar a la primera... Y tengo la confianza en que tú también consigas pasar los exámenes de ingreso este año... y podamos entrar juntos..."
La última frase que dijo Masako, les hizo sonrojarse a ella y a Keitaro un poco.
Keitaro: "Gracias por tus palabras, Masako. Lo Intentaré con todas mis fuerzas para no decepcionarte... ¿Viniste para algo más, aparte de darme ánimos?"
Masako: "El desayuno está listo. Cuando quieras, bajas a acompañarnos."
Keitaro: "Estaré allí en cinco minutos. Lo que tarde en guardar estos libros."
Masako se fue de la habitación, cerrando la puerta tras ella.
Keitaro, por su parte, empezó a guardar en una mochila los libros que iba a necesitar para su nuevo trabajo.
Keitaro: Esta Masako... No me conoce bien y me trata como si nos conociéramos de antes... Y la verdad... Me parece eso...
- - - - - -
Después del desayuno, Keitaro volvió a su habitación a repasar algunos de los libros que había metido antes en la mochila. Unos minutos antes de que el reloj mostrara que eran las doce del mediodía, Keitaro ya estaba camino del bar Kenobata. En la acera de enfrente, vio a un par de chicos que se parecían mucho a unos con los que Keitaro estaba en la academia. Uno de ellos era alto y delgado con pelo castaño, el otro era bajo y gordo con pelo largo y castaño. Ambos llevaban gafas y estaban persiguiendo a una chica.
Chico alto: "Oye guapa, ¿te vienes con nosotros a dar una vuelta y conocernos?"
Chico bajo: "Haitani, creo que deberíamos dejarla..."
Haitani: "Nada de eso, Shirai. Si nos rendimos tan rápido, nunca conseguiremos novia."
Shirai: Yo creo que de todas maneras nunca conseguiremos una...
Haitani tocó el hombro de la chica para pararla y se sacó una flor del bolsillo.
Haitani: "¿No nos quieres acompañar, guapa?"
Chica: "Cómo te atreves a tocarme, tío baboso... Suéltame..."
Haitani: "No hasta que vengas con nosotros."
Chica: "Vosotros lo habéis querido..."
La chica cogió el brazo de Haitani y con facilidad, levantó al chico del suelo y se lo tiró a Shirai, dejándolos fuera de combate.
Chica: "A ver si así aprendéis a no ser unos babosos y dejáis de perseguir a chicas inocentes como yo."
Keitaro vio todo con la boca abierta. Después de dejar a Shirai y Haitani inconscientes, la chica cruzó la calle y entró en el bar al que iba Keitaro.
Keitaro: Al ver esto me he acordado un poco de la residencia... ¿Cómo les irá a las chicas?... No, Keitaro... Tienes que olvidar esa parte de tu vida... Es parte del pasado... Ahora vives en Tokio, tienes un lugar donde vivir y otra chica con quien entrar en la Todai...
Mientras se iba acercando al bar, Keitaro empezó a temblar.
Keitaro: Sólo espero que esa chica no sea a la que tengo que ayudar...
- - - - - -
Al entrar en el bar, Keitaro vio sólo a Iruto, el dueño del bar.
Iruto: "Hola, chaval. Llegas puntual. Así me gusta. Mi hija está arriba esperándote en su habitación. Perdona si no te acompaño pero es que tengo que limpiar esto. Ayer por la noche hubo una fiesta y ya ves como han dejado el local."
Era verdad. Si se le echaba un vistazo a las mesas se podía ver muchas jarras vacías y platos sucios, y el suelo lleno de papeles y jarras rotas.
Keitaro: "Ya veo... ¿Qué habitación es la de su hija?"
Iruto: "Cuando terminas de subir las escaleras, la puerta que está justo a la derecha."
Keitaro: "Ok. Hasta luego."
Iruto: "Adiós, chaval." No te pases con él, Yuriko... Parece un buen chico...
- - - - - -
Keitaro llegó a la habitación y llamó a la puerta.
Keitaro: "¿Hola? Soy Keitaro Urashima, tu nuevo tutor... ¿Puedo pasar?"
Yuriko: "Claro. Adelante."
Keitaro puso la mano sobre el pomo de la puerta.
Keitaro: Por favor... Que no sea la chica de antes... Que no lo sea... Si lo es, me acordaré de las chicas de la residencia...
Bueno os lo dejo aquí...
¿Será o no será la misma chica?...
Tendréis que esperar al próximo capitulo... :P
Espero que os guste la historia tanto como me está gustando a mí escribirla.
