Advertencia: No, no he cambiado de idea. Continúa habiendo slash y ahora más que nunca XD.
Nota: Antes que nada... ¡FELICES FIESTAS! (Sí, era decirlo o reventar)
Cap 2. Remus Johnathan Lupin
Hola, me llamo Remus Johnathan Lupin y soy un completo idiota. Sí, ok, también soy un licántropo y estudiante de sexto curso, casa Gryffindor para más señas. Pero lo más relevante es que soy un completísimo idiota.
Y encima estoy empezando a usar el mismo término con sólo una oración de diferencia. Penoso.
¿Y porqué? Preguntaréis intrigados. Pues bien, allá voy.
Resulta que hoy hacen un baile de San Valentín y yo no me he preocupado para nada en buscar pareja.
Es más, he rechazado la compañía de varias chicas que se ofrecieron voluntarias.
¿Y dónde está el problema? Porqué la verdad es que yo no lo encuentro en ninguna parte, me diréis. Un momento, ya llego.
Resulta que a mis amigos les he dicho que sí que tengo.
Le he dicho a Sirius que sí que tengo.
¡Y todo por aquel estúpido bajón!
Es decir, todo adolescente que se precie pasa por esa etapa en que de repente le atrae uno de sus amigos. Está hasta en el manual más básico. Pero eso no tiene que influenciarte para nada en tus quehaceres cotidianos, ¿no?
¿He dicho que soy un idiota?
No puede creer que me esté repitiendo.
Lo anecdótico del asunto es que podría haberle dicho a cualquiera de ellas que sí, que iría encantado. Pero habría sido alentar la esperanza de una relación más allá de la amistad y el compañerismo entre nosotros, en caso de que esa esperanza existiera en alguna. Prefería no arriesgar.
¡Maldita sensibilidad estúpida! ¿Y para que ha servido? Para estar dos horas antes del dichoso baile delante de la biblioteca.
La misma biblioteca de dónde salía una chica. Y una chica ahí y a esas horas significaba...
- Oye, tú no tienes pareja, ¿verdad?
- ¡NO!- vaya, está realmente furiosa.
Toma aire cuenta hasta diez lo suelta y contesta un no más normalito en una imitación perfecta de lo que hace Sirius cuando quiere imitarme.
Es la baja de las dos amigas de Snivellius. En otra ocasión me habría parado a pensar a santo de qué intentaba portarse amable precisamente conmigo. Ok, lo he pensado, pero no he desenvolupado demasiado esa idea y la he dejado almacenada en el subconsciente en espera de ser sacada a relucir en otro instante y poder dedicarme ahora a cosas más importantes. Como analizarla para comprobar que no voy a hacer el ridículo.
Sé que es cruel, ¿pero que queréis?, tengo que tener una buena excusa para haber rechazado a Anniston.
Y esta es una mulata de nariz recta, labios carnosos, ojos negros y cabello hecho un desastre. Sólo esperemos que se lo arregle. Y las gafas tampoco le quedaban tan mal. Tiene algo más de carne del que marca el patrón, pero yo la prefiero así. Bien arreglada puede estar hasta sexy.
- ¿Estoy aprobada o me doy la vuelta?
- No, así está bien.
- Tú te lo pierdes, porque tengo un trasero fenomenal.
¡Perfecta! Al menos estoy seguro de que no me voy a aburrir esta noche.
- Te advierto que quiero una pedida a toda regla.
Sonrío, me arreglo el pelo, me recolocó la corbata, toso y con una rodilla en el suelo, una mano en el corazón y la otra extendida hacia ella digo:
- ¡Oh, bella dama! ¿No querría alegrar usted alegrar este pobre corazón enfermo de amor que muere con cada suspiro que escapa de sus labios y resucita a cada sonrisa suya acompañando a mi humilde persona al baile que acontecerá dentro de prácticamente hora y media?
Que conste para la posteridad que lo he dicho sin pausas de ningún tipo.
- ¡Sí, sí, sí, SÍ, SÍIIIIIIIIIII!
- Esta juventud ya no tiene vergüenza.
Nos giramos a la vez hacia el cuadro y estallamos a reír.
--Hora y media después—
¡Oh, mierrrrrda! A Sirius la túnica le queda... está buenísimo.
Sí, simple y llanamente: está buenísimo, y no puedo expresarlo de otra forma por mucho que me duela.
Y... ¿ya he dicho que soy realmente idiota?
¡Pero si hasta me sonrojé cuándo bajó!
Estoy muy mal.
Yo sé que Sirius es sexy. Increíblemente sexy. Tremendamente sexy. ¡Aaaaaaaaaaagg! ¡Por dios! ¡Me atrae Sirius!
Ya está: voy a colgarme de la viga más cercana.
¿Porqué las vigas estarán tan malditamente altas?
- Te ves fatal.
En cambio ella se ve realmente bien. Esa túnica granate colgaba dónde tenía que colgar y apretaba dónde tenía que apretar.
Vaya, si hasta se había quitado las gafas y se había maquillado. ¡Y se había conseguido arreglar el pelo!
- ¿Te gusta? Lo ha hecho Anne. Anne es magnífica, te tengo que hablar de ella. Es la pelirroja espectacular que está con Sev ¿la ves? Es un bombón recubierto de crema de...
Tiene una voz bonita y pausada, pero no me puede concentrar en lo que dice. No si estoy buscando a Padfoot desesperadamente.
- ¡Oh! ¿Y cómo está mi caballero preferido?- pregunta cómo si me acabara de ver cogiéndome el brazo.
Seguramente acaba de ver al chico que le gusta por ahí. Y no voy a ser yo quien le estropee el teatro.
- Encantado ahora que ha encontrado a su dama preferida.
- ¿Preferida? Pensaba que era la única- contesta con un mohín presuntamente encantado que le sale exactamente como el de esa Ravenclaw de quinto.
- ¡Por supuesto que lo eres! ¿Quién querría otra con la chica nueve?
- ¿Nueve?
- Por supuesto. Yo soy muuuuuy exigente.
Ella sonríe y se separa, señalando hacia delante.
¿Cuándo ha llegado Sirius que no me he dado cuenta?
Y se aleja realmente rápido.
A ese paso va a atropellar a alguien.
¡Auch! Lo hizo
- Venga vamos a sentarnos.
Y ella me habla y me habla, pero, otra vez, no me entero de nada de lo que dice. ¿Y cómo podría con Sirius ahí delante bailando con esa túnica que se le pegaba por todas partes y esa pava enganchada a él como una lapa? ¡Si parece que se vayan a fusionar!
- ¿Estás enamorado de él? Digo, por si nunca habías podido hablar de eso y quieres soltarlo
¿Enamorado? No. Sólo que no puedo dejar de pensar en él, ni siquiera en mis sueños... aunque los sueños mejor dejémoslos estar. Sólo que tenía ganas de matar a cualquier chica que se acercara a menos de cinco metros de él. Sólo que se sentía morir simplemente con que Sirius le mirara.
- Oh no. Estoy completamente e imbécilmente enamorado.
Bueno, al menos he conseguido cambiar de adjetivo. Aunque este también empiece por i. ¿Y no acabo de decir aunque hace pocas líneas?
- Vamos fuera y me lo cuentas, que me encantan esas historias.
Notas de la Autora: Estaba comentando este cap con Vicent cuando me di cuenta de que es la primera vez que pongo que a Remus le gusta Sirius antes que a Sirius le guste Remus O.o o.O. No ha sido consciente, lo juro. Sólo que quedaba mejor así :).
Por supuesto, ahora es navidad y yo pongo el baile de San Valentín. Si no lo hacía yo ¿quién? Pues ya está.
Y bueno, ¿no os encanta Remus el repelente encantador (válgame la redundancia)? ¡A mi sí! Me inspiré en mi prof de castellano que SIEMPRE utiliza el término adecuado en el momento preciso y no se repite ni una sola vez ni tiene una sola muletilla. Que desde principio de curso buscándole defectos y ¡No! ¡Imposible! Así que me dije ¿cómo sería esta a nuestra edad? Ya está: pues Remus pero en chica. Y aquí está su versión masculina XDDD. No como yo, que tengo más muletillas que vocabulario, hay que ver.
Aquí tenemos un poquito más de acción y el POV de una de nuestras víc... emmm... sí, víctimas, ¿para qué nos vamos a engañar?. Porque siento decirlo, chicas, pero la próxima tardará algo (aquí lo tenemos, el eufemismo del chap).
Nada, ¿qué les está pareciendo la personalidad de los personajes? Como ya he dicho, es el primer POV que hago y tengo miedo de hacerlos todos demasiado iguales, o salirme del character en algún momento... en fin, lo típico. Cualquier crítica y/o sugerencia será bienvenida.
Y ahora, mi parte preferida: ¡contestar reviews!
Su: ¡Uju! Anne... ya verás a Ane... ¡MUAJAJAJAJA! (Sí, es una risa diabólica, no, no os habéis confundido, bien.) Y bueno ¿espíritu gryffindor? Pues yo creo que tengo un espíritu slytherin que no veas :P. Y los Slyth que están muy chulos son los de SilverFox, me encantan. Los de Cero Cero y tal. Bueno, espero que el POV de remusín no te decepcione... ¡Y Snape 4ever! XDDD
Elightout: ¿Y el súper cambio de nombre? XDDD Este también ta muy chulo, en serio :). Y bueno, ¡aquí está el POV! Y seguro que el prox también te gusta XD. Yo me reí mucho con él :P. Y Sin es la mejor porque lo digo yo. Es que le he cogido mucho cariño :). ¡Muchísimas gracias! Siempre que leo un review tuyo me quedo más ancha que larga. ¡Espero que este cap también te haya gustado!
Sheamoonie: ¿Ey que sí? Quiero decir, es como si lo tuvieran pintado en la cara. Increíble que sólo Sinistra se haya dado cuenta (bueno, y unos poco igual de avispados que ella XDD). En fin, ¡que me das muchísimos ánimos! Y gracias por esperar con paciencia. Créeme, se agradece, y mucho.
Diabolik: Bueno, me alegro de que te haya gustado mucho. Pero cuando leí tu review me quedé algo así como fliping in de colors, ¡No me enteré de nada! En serio O.o o.O. Y yo pensaba que era la del lenguaje propio, ni comparación, tú. Na, que me has ganado, hay que aceptarlo U.U''. Buenu, espero recibir otro review de esos cifrados (para mi limitada inteligencia, todo sea dicho) de esos tuyos. En fin, hasta pronto!
Xtinamc: ¡Yes! Remus y Sirius son los mejores. Porque sí XD. Y bueno, aquí o te enteras de más o enredas más la cosa :P. Todo depende del cristal con que lo mires, que dicen por ahí. Nada, espero que te guste también este chap y leerte pronto! Ciao!
Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:
¡POV de James!
¿Os he dicho que me encanta James?
¡Ciao! Felices fiestas, que os gusten mucho todos los regalos que os den, sed muy, pero que muy felices y no se olviden de dejarme review!
