Hola! ya estoy otra vez aquí! me pedisteis que actualizara un poco más a menudo, así que aquí me tenéis, cumpliendo vuestros deseos ;) si no cumplo los de mis lectores, que deseos me quedan? me estoy enrrollando xD Lo que quería deciros es que nos acercamos al final, el fic es de 6 capítulos, las dos últimas cartas son un poco más largas. Pero sólo un poquito, eh? xD

Bueno, os dejo con Sirius, que seguirá contando su historia...

La sala roja, el infierno

18 de octubre de 1.995

Querido amigo:

Hace ya varios días que te escribo estas cartas. Cartas llenas de pasión y sentimiento, donde vuelco todas mis frustraciones, pero cartas, que al fin y al cabo, sólo sirven para matar el tiempo. Hasta que llegue mi sentencia.

Sí, aquí en el mismísimo infierno también hay jueces y… condenados. Condenados como yo. Condenados a vagar por este lugar eternamente, como un alma en pena. Aunque la sentencia aún no es efectiva….

Un día, llegué a casa por la noche, después de cenar.

La mansión Black parecía totalmente desierta, así que me dirigí directamente a mi habitación.

Estaba equivocado… antes de coger el picaporte, unas manos frías como el hielo me asieron por la cintura.

Una lacia melena de pelo negro caía suavemente sobre sus hombros desnudos.

Unos ojos negros, tan negros como una noche sin luna, me miraban inquisitivos y provocadores… deliciosamente provocadores.

Sirius Black

Respondo reviews:

Bellatrix Black: me alegro de que te siga gustando... espero que te guste la nueva carta... ¿Quién crees que es la chica? jajajaajaa es evidente ¿no? no esperéis lemmon, porque en este fic aún no hay.

Joanne Distte: hola Joanne! así que te gustó la idea de matar a los padres... eh? sí, tienes razón, después del sexto no cuadra, pero es que cuando yo escribí este fic no había leído aún el sexto. De hecho, aún no he hecho ningún fic tras leerlo. me prometí a mí misma que Inocencia mortal no tendría SPOILERS por muy tentador que me resultase xD Bueno, aquí está tu querida bellita... ya verás lo que hace... ya. xD

Lily