Hola! aquí estoy de nuevo con la quinta carta. les anticipo que la próxima será la última. Espero que les siga gustando tanto como al principio.
Joanne: Lo siento, en este fic no hay lemmon porque era uno de los primeros que escribí y aún no me atrevía... pero hay una referencia a sexo de manera implícita, digamos que... la descripción se corta al llegar a esa parte, pero espero que aún así no te decepcione.
Bellatrix Black: Me alegro de que te siga gustando! espero que sigas leyendo este cap. y que el final, la próxima carta, se enetienda bien.
Morella Malfoy: Bienvenida a mi fic! me hacen mucha ilusión los reviews, aunque sea para tirarme tomates, así que espero que sigas leyéndolo y que te siga gustando, por supuesto! ;-)
Ahora, sólo disfruten del capítulo y díganme sus opiniones:
Un lugar indefinido
20 de octubre de 1.995
Querido amigo:
Sólo sigo contándote está estúpida historia para no caer rendido a los pies de la locura. Esa locura que en mis años adolescentes tenía cuerpo de mujer, alma de diosa y sangre de serpiente traicionera.
Las frías manos, pertenecientes a aquella diosa carnal de ojos oscuros y pelo lacio, pronto abandonaron mi cintura y subieron por mi torso, tratando de encontrar algo para lo que tal vez yo no estaba preparado. Ella, a pesar de que debió notar mi nerviosismo, siguió ascendiendo con suavidad. Finalmente, en un arrebato, desesperado por la lentitud con que trataba de excitarme, me di la vuelta y respondí a sus caricias.
No dijo nada, sólo empezó a besar mis labios apasionadamente, casi de manera demente, como si en ello le fuera la vida.
Cuando por fin logré abrir el picaporte de mi habitación, ella me miraba, expectante. No movía un músculo. Sabía que había llegado demasiado lejos para que yo no le respondiera. La tomé de la cintura sin un asomo de duda y la arrojé sobre mi propia cama, sentándome sobre ella a horcajadas. Lo que sucedió después, lo recuerdo como la unión total de dos cuerpos, fue el momento más excitante de toda mi vida. Aunque ella no fue la primera, ni tampoco la última. Pero no logré enterrarla en mi mente como una sola noche más, una sola chica más.
Bellatrix Black nunca ha sido una chica más.
Sirius Black
Lily
