Hola! bueno, ésta es la última carta del fic. Aquí termina entonces, espero que hayan disfrutado leyendo tanto como yo escribiendo. Sigo esperando que Rowling confirme en el séptimo libro que Sirius y Bellatrix estuvieron juntos cuando eran jóvenes, bueno, la esperanza dicen, es lo último que se pierde, no? mientras tanto,yo y otros grandes aficionados a esta pareja, seguiremos escribiendo innumerables fics sobre ellos. Muchas gracias a todos los que han leído este fic, y muchos besos. Nos vemos en el próximo!
Bellatrix Black: me alegro de que te siga gustando el fic, así que te gustó la frase de "Bellatrix nunca ha sido una chica más" eh? sí creo que resume bastante el caracter de mi mortífaga favorita. Un beso y muchas gracias por seguir el fic!
Joanne Distte: vaya! a tí te ha gustado la de "diosa carnal de ojos ocuros y pelo lacio" la verdad, modestia aparte, es que amí también me gusta mucho esa frase, tanto que la puseen un relato que presenté hace poco a un concurso. pero bueno, esa ya es otra historia. Otro beso para tí, y gracias también por seguir leyendo hasta el final!
Atrapado en mi propia mente
24 de octubre de 1.995
Querido amigo:
Supongo que esta es la última carta que te escribo. Mañana a estas horas, estaré muerto, finalmente. Es decir, dejaré de existir como espíritu. En realidad, ya estoy muerto, el arco del departamento de misterios por el que mi prima me hizo caer es sólo una puerta directa al infierno. Aunque antes pasas por una antesala, la antesala de los condenados.
Para seguir hacia el infierno has de explicar aquella vez que pudiendo actuar bien, lo hiciste mal. Mi caso es el contrario, pero no conozco a nadie más que se arrepienta de ello tanto como yo. Ahora lo entenderá mejor.
A la mañana siguiente, desperté junto a mi prima, abrazado a ella como serpientes enroscadas. Sus ojos oscuros estaban cerrados, y en ausencia de su poder embriagador, me sentí culpable. No era sólo el hecho de que la diferencia de edad fuese considerable. Sino que sabía que ahora ella tenía poder absoluto sobre mí. Y, por supuesto, lo primero que ella dijo al despertar confirmó mis sospechas:
Ahora te unirás conmigo al señor tenebroso.
Por supuesto, no lo hice, y ese ha sido el error de mi vida, porque jamás he vuelto a despertar junto a esos ojos negros. Esos ojos que entonces me robaron la vida y ahora me la devuelven cada día.
¿Aún se preguntan porqué les cuento todo esto, verdad? Recuerden sólo que lo prohibido es tentador, y si alguna vez tienen la ocasión de despertar junto a una chica de ojos negros… no pierdan jamás ese privilegio. Sobre todo si se trata de Bellatrix Black.
Sirius Black
Lily
