Advertencia: ¡Por fin!.¡Acción homosexual!.(La verdad que casi nada, pero no se puede tener todo en esta vida)
Nota: ¡Lo siento, lo siento, lo siento!.¡He tardado un montón!.¡Lo siento! Pero es que me pasó una cosa terrible con el fic del Museo... (ahora cuando cuelgue el próximo chap, que ya tengo la mitad escrito en libreta, os lo contaré) Y, como pare mí, los dos van más o menos en pareja (aunque nunca publique junto), pues me desanimé un montón... ¡Pero aquí estoy!.¡Vivita y coleando!. Y por cierto, este es el última cap, aunque queda el epílogo (que es igual que un capítulo, lo que pasa que, como la introducción, estará en tercera persona). Así, que¡a leer!
Cap 4. Anne Celestine VenterBuenos días, soy Anne Celestine Venter y estoy cursando sexto en slytherin, Hogwarts. ¿Cómo estáis? Espero que bien, aunque yo estoy un poquito triste.
Sinistra Smith, mi mejor amiga desde siempre, está enfadada conmigo, o eso parece.
En realidad es culpa mía. Tardé demasiado en decir lo que tenía que decirle y, pues eso... llegué tarde...
Era una tontería. Yo sabía que ella me quería. Entonces... ¿porqué tenía miedo de decirle que yo también?
Y encima le grité un montón de cosas feas...
--- Flash Back---
- ¡Claro! Has ido haciendo que me enamorara de ti¿y cómo no iba a caer? Siempre me hacías ver que era la única persona en el mundo y me tenías en una maldita jaula como si fuese de cristal. ¡Todo para que cuándo por fin me enamorase de ti dejarme! No sabía que me odiases tanto ¿Querías romperme el corazón?.¡Felicidades!.¡Porque lo has conseguido!
--- Fin Flash-Back---
¡Aaaaay!.¡Y encima luego salí corriendo! Me tendría que haber quedado para escucharla.
Yo sé que todo eso que dije es mentira, que ella no lo ha echo a propósito. Supongo que después de todo un año esperándome no la puedo culpar por haber encontrado a otra persona.
Y aún así...
¡Me siente horrible por ser tan egoísta!
- ¡Anne!
¡Oh!.¡Es Sis!.¿Y ahora que hago? Creo que esta mañana no me he peinado. Que me haya peinado, por favor, por favor, que me haya peinado... Ay Dios, y encima no me salen las palabras.
Sis se ha sentado a mi lado y me ha cogido las manos.
- Escúchame Anne... yo...
¡No, no y no! No quiero que me diga lo de Remus, no quiero que me lo diga... ¡No quiero!.¿Porqué me he vuelto muda justo ahora? No quiero que me lo diga, no quiero, no quiero, no quieronoquieronoquiero... ¡No quiero!
¡No! Sis se acaba de aclarar la garganta. No, no, no...
- Sis, no...
- You know how much I need you...
Sis ha empezado a cantar. ¡Sis está cantando! Sis no ha cantado en su vida. Odia cantar con todas sus fuerzas.
¡Sis está cantando para mi!
Creo que me voy a morir.
- You know I love you still... Anne, no llores, dejo de cantar, pero no llores.
Ahora es el llanto el que no me deja hablar. Pero esta vez no voy a ser igual de estúpida, así que, sin pensarlo, la agarro de la túnica y la atraigo hacia mi.
Es la primera vez que soy yo quien empiezo un beso y, por primera vez, siento que esto está terriblemente bien.
Sinistra se ha quedado sorprendida, pero no tarda en responderme como si no existiese el mañana.
Es el mejor beso de mi vida, y no puedo evitar sonreír contra los labios más maravillosos que existen mientras todavía siguen cayéndome lágrimas.
--- Una semana después---
¡Hola! Soy Anne Celestine Venter, sexto año en slytherin¡y soy la chica más feliz del mundo!
Mi novia (¡Me encanta poder decirlo!) y yo hemos pasado una semana maravillosa hablando de nuestras cosas, estando juntas y bueno... todo lo que eso conlleva... ¡Es tan dulce...!
Y no solo eso. Remus vino a suplicarme que le diera otra oportunidad a Sis, que entre ellos no había habido nada y pidiéndome perdón. Le dije que ya lo habíamos aclarado todo y se quedó un poco cortado, pero luego nos quedamos hablando y nos hemos echo muy buenos amigos. ¿No es fantástico?
Y hablando del rey de Roma, su amigo el pelinegro se acerca.
- Mmmm Anne¿sabes dónde está Sinistra?
¡Oh sí!.¿Este no era el chico que le gusta a Rems? Se llama... Espera que recuerde, si yo lo sé. Se llama...
- ¡Sirius!.¡Eres Sirius!
- Eeeeh... sí, soy Sirius, pero ¿me podrías decir donde está Sinistra?
- ¿Sis? Creo que ha salido con Rems, pero si quieres decirle algo, dímelo a mi y ya se lo diré cuando nos veamos.
No sé porqué pero se me ha quedado mirando raro. ¿Tendré algo en la cara? Intento quitármelo esté donde esté.
- Escucha Anne¿te podría hacer una pregunta?
- Mmmm... supongo.
Sirius se ha sentado sobre la hierba delante mía y se ha quedado mirándome otra vez raro. Ya me está empezando a poner nerviosa...
- ¿Porqué...? Sis me ha contado todo eso de la BA, que era una prueba y erais amigas y todo eso... ¿Pero porqué aceptaste salir con ella? Quiero decir... ¡es una chica! Y a ti, no sé en principio te gustan los chicos y... ¿Porqué?
- Chica, chico... ¿qué mas da? Supongo que al principio pensé lo mismo... De todas maneras las chicas nos encontramos guapas entre nosotras mismas ¿sabes? Yo a Sinistra la encontraba guapa de antes. Y la admiraba por su... no sé, por su inteligencia, porque no le importaba lo que pensaran los demás... Entonces me lo pidió y yo no sabía que hacer, pero a los quince minutos o así vino el director diciendo que hacíamos la pareja más linda que había visto nunca y que sería una pena que no aceptara. Y pensé, es linda, lista, y me quiere con locura y, si al mismo Dumbledore le parece bien¿qué puede haber de malo?
Oh vaya, nunca pensé que la mandíbula inferior de Sirius pudiese llegar tan abajo. Será algo relacionado con la pureza de sangre.
- ¡QUE SINISTRA HIZO QUÉ?
--- Diez minutos después---
No he entendido ese grito. ¿Qué de qué hizo Sis?
Bueno, de todas maneras nunca he entendido demasiado bien a los gryffindors. Siempre que hay una situación peligrosa y lo más sensato es intentar esquivarla, ellos se meten de lleno; cuando tienen que callar ellos abren la boca, casi siempre para meter la pata. Nunca sé que les pasa por la cabeza.
Y si alguien me hubiese dicho hace unas semanas que iba a estar delante del despacho de Dumbledore con uno de los gryffindors más gryffindors de todos, seguramente lo habría mirado con cara rara.
Pero aquí estoy.
No sé demasiado bien que hacemos precisamente aquí pero, como ya he dicho, tienen unas mentes que funcionan al revés, o algo, y no lo alcanzo a coger. Y sin Sis aquí y Sev con el profesor de pociones, pues yo tampoco tenía nada mejor que hacer que seguirle, la verdad.
De repente una mano me tapa la boca y, antes de que tenga tiempo de sorprenderme, la voz de Sis me susurra al oído:
.- He ido a hablar con el direc.
Me giro entre sus brazos, que ahora rodean mi cintura, e igual de bajito le pregunto de qué han hablado.
.- Fíjate- me contesta señalando a la izquierda con la cabeza.
Me vuelvo a mirar dónde ella me dice, que es la entrada al despacho de Dumbledore.
Vaya, yo recordaba estar más cerca, justo al lado de Sirius, que parece no haberse enterado de nada, ahogado en nervios que está. Pobrecito. No sé porqué está nervioso, pero me da pena igual, yo nunca he aguantado bien la presión y sé por lo que está pasando. Creo.
Parece que Sis me ha arrastrado hacia atrás, a la sombra de una estatua de una bruja removiendo un caldero. ¡Si hasta están esculpidas las burbujitas y todo¿oh, no es lindo¡Se ve flotando un ojo de tritón¿Se podrá distinguir algo más?
Sis me golpea con el codo y me vuelve a señalar con la cabeza dónde está Sirius.
Total, sólo está arreglándose el pelo mientras toma aire profundamente, yo prefiero mirar dentro de la olla.
Mi giro con ojos tristones a Sis¿que es lo que quiere que vea? Creo que he empezado a hacer pucheros otra vez, porque Sis me abraza más fuerte la cintura y me besa los dos párpados, como hace siempre. ¡Pero yo no me doy cuenta!.¡Los pucheros me salen sin querer!
.- Solo un momentito¿vale, cielo?- me pregunta bajito con tono suplicante.
.- ¿Me lo prometes?
.- Te lo prometo- susurra antes de darme un pequeño beso en los labios.
¡Mi Sis es tan dulce! Si ella dice que será un momentito, es que será un momentito. Me coge por la espalda y apoya la cabeza en mi hombro mirando hacia delante. No sé como lo consigue, si es más bajita que yo. Y eso que no pone los pies de punta ni nada. Ella dice que es porque estamos destinadas a estar juntas¿no es increíblemente romántico?
Suspiro y me arrimo más a ella y, cuando voy a enterrar mi cabeza en su cuello, la gárgola se abre y sale Remus con las mejillas rojas, supongo que de haber bajado las escaleras corriendo. Aunque Sev y Sis me han dicho que se mueven solas.
Rem mueve la cabeza rápido de un lado a otro.
.- ¿Dónde...?
.- ¿Moony?- le interrumpe Sirius con una voz de pito que no le había oído nunca.- Yo...
Pero creo que nunca conseguiré saber que quería decir.
Rem ha arrinconado de un empujón a Sirius contra la pared más cercana y está besándolo como si fuese el último día de su vida. Los ojos, la frente, las orejas, el cuello, la boca...
.- ¿Pero no estaba enfadado con él, o algo así?- le pregunto a Sis, mirando la escena de delante mía sin comprender.
.- Oh bueno, convencí al direc para que hiciese cambiar de opinión a Remusín- me contesta con un guiño antes de soltar una risita para sus adentros.
Oigo cómo la gárgola a mi lado se vuelve a abrir, pero no me podría importar menos.
Ahora todas las piezas encajan.
¡Fue ella! Se tragó su orgullo y convenció al mismísimo Albus Dum...
Me volteó y la cojo de los hombros para poder mirarla mejor a los ojos y estoy segura que tengo la boca abierta. Creo que tanto como antes Sirius. Puede que no sea cuestión de la sangre.
.- Entonces aquella vez... fuiste tú...
.- Euuuuuu¿Lo...?
No suela hacer las cosas sin pensar, pero de un salto la abrazo por la cintura con las piernas y le rodeo el cuello con mis brazos y me pongo a imitar a Remus.
Sis me coge por el trasero con un brazo y hace algún gesto a alguien de detrás mío antes de bajar también la otra mano y corresponderme con su maravillosa lengua.
Y, a parte de ella y yo, aquí y en este mismo instante, creo que no me importa nada.
Nota de la Autora: ¡Aaaaaaaag!.¡Salvadme!.¡La montaña de azúcar me aplasta!
No, ahora en serio, creo que este es el capítulo más pasteloso en la historia de la humanidad.
No, perdón, es verdad, he leído cosas todavía MÁS pastelosas que esto ¡y mira que es difícil! No me lo puede creer ni yo, no voy a poder comer miel en dos meses¡Ag!
Supongo que me apetecía un chute de azúcar después de la escena súper angst que me estaba yo imaginando yo hoy en el autobús ahí súper trágica y tal... Y he descargado aquí toda mi energía cursi que, cuando me pongo, tengo para dar y tomar XDDD.
Por cierto, lo que iba a preguntar Sis era ¿Lo siento? (No, no lo sentía :P). Lo digo porque Barty no lo pilló. Él es como mi barómetro, él no pilla todo lo que se puede no pillar, sistemático. ¡Des d'ací un beset!.¡Y no t'enfades!
Bueno¿qué tal Anne?.¿Súper cursi?.¿Adolescente total?.¿Linda? (Bueno, a mi siempre me ha parecido linda la gente despistada, cada uno sus manías. Supongo que por eso me gusta Luna Lovergood :))
La verdad es que estoy escribiendo esto taaaaaarde, después de un día muy cansado y mañana es mi primer día de instituto, institu (que vamos a dar clase de verdad, vamos), así que mis neuronas no funcionan demasiado bien. Si encontráis aquí más faltas de lo normal (no solo de ortografía, sino también de expresión) no os extrañéis. Seguro que está fatal, pero ¿qué queréis? Lo quería postear cuando antes mejor, y creo que me voy a morir de sueño. Así que, en contra de todos mis principios, no voy a contestar aquí los reviews, sino que los voy a contestar mañana en mi bio.
De todas maneras, quiero agradecer de todo corazón a Aracne Athalya, Bartimeo, Su, Helen Black Potter, Diabolik y Terry Moon por su apoyo. Si no fuera por vuestros comentarios me habría desanimado del todo y este capítulo no habría visto nunca la luz. Os prometo que mañana estarán las respuestas en la bio (o eso intentaré)y que, en el próximo capítulo (¡El Epílogo!), también las voy a poner (¡Eso asegurado!). Lo siento de verdad, a mí me daría un montón de rabia, pero de verdad estoy cansada y si me paro ahora no lo pondré hasta mañana por la noche y quiero que esto salga ¡Ya! Ahora que lo pienso, si puede les contestaré por mail, bueno, ya veré, pero mis queridos reviews no se quedan sin respuesta!.¡Por encima de mi cadáver!
En fin, ya sabéis que el próximo cap será el último¿no? La verdad es que será muy triste para mí tener que despedirme de este fic :(. Aunque creo que al final hay sorpresa... ¡muajajajaja!.¡Os tendréis que esperar a leer el epílogo!
Ciao, sed felices, no os agobiéis (como yo) por la vuelta al cole/trabajo/lo que sea y no os olvidéis de dejar un review!
