Hola a todos! bueno, y por fin, aquí está el cap. 23! estamos llegando ya alfinal del fic. No os hace ilusión? xD no me hagaís caso, que desvarío. Bueno, sólo querí deciros que disfrutéis el cap: (contestaré reviews al final)
Capítulo 23: La confesión
Draco corría en dirección al castillo como alma que lleva el diablo. Sabía perfectamente a dónde se dirigía. Hacía tiempo que sospechaba algo y sus sospechas se confirmaron cuando vio la cara que hacía Harry al mirar los ojos de Voldemort, a pesar de que éstos eran inescrutables.
Se dirigió rápidamente al tercer piso y llegó sin aliento hasta la estatua de un fénix grabado con maestría en la piedra Tenía que entrar en el despacho de Dumbledore. Sólo podía cruzar los dedos para que él no se hallara allí.
-¡MEIGAS FRITAS!- pronunció con claridad.
Como la vez anterior, el fénix comenzó a describir círculos ascendentes. Draco se subió a él con rapidez.
Penetró en el despacho de Dumbledore, suspirando de alivio por su ausencia, e inmediatamente buscó con la mirada un objeto contundente.
Sólo halló un pisapapeles sobre el escritorio del director, pero pensó que serviría.
Lo cogió y lo estrelló con fuerza sobre el cristal de la urna que contenía la espada de Godric Gryffindor.
Estaba seguro de que Harry era su heredero y, por tanto, el único que podía matar a su señor y librarlos a todos. No le importaba nadie, en realidad, excepto... Hermione.
Sin más dilación, cogió la espada con ambas manos (pesaba mucho) y salió disparado del despacho de Dumbledore.
Corrió hasta llegar al sauce boxeador, pero antes de que pudiera alcanzar el traslador, alguien salió de detrás del traslador. Era Samantha.
-Hola, Draco- dijo ella con expresión de suficiencia- tengo que hablar contigo...
-Ahora no, Samantha, es imposible que hablemos ahora.
Draco estaba a punto de coger el traslador cuando lo que dijo Samantha a continuación, hizo que detuviera la mano en el aire:
-Yo fui la autora de los ataques.
Draco se quedó paralizado. Se dio la vuelta y se quedó mirando a Samantha, intentando escrutar sus ojos oscuros, deseando que las últimas palabras de Samantha fuesen sólo una sucia mentira.
-¿Qué has dicho?- preguntó para asegurarse de que había oído bien.
-Que yo fui la autora de los ataques- repitió Samantha, tranquilamente.
-Yo lancé la maldición cruciatus a Hermione Granger y... maté a Pansy.
Draco sonrió forzadamente. Empezaba a pensar que Samantha se había golpeado la cabeza con algo.
-Sam-dijo con seguridad- tú no pudiste ser la autora porque fuiste la víctima. ¿Recuerdas? Tuvo que ser un profesor, ocurrió en cuarto y...
-Creo que no lo has entendido, Draco- interrumpió Samantha.
-Simulé mi ataque para que nadie sospechara de mí. Ataqué a Hermione porque veía en tus ojos que estabas enamorado de ella... eres un mortífago Draco... ¡Eres un Black, No puedes enamorarte de una "sangre sucia"! -añadió mientras frenaba con su propia varita el movimiento que había iniciado Draco para atacarla al oír la increpación a Hermione- Eres sangre de mi sangre, maldita sea¡¡No puedes ser como Sirius!
-Tú- logró articular Draco- ¡Tú me hacías chantaje para que saliera con ella!
-Eso no fue culpa mía- dijo Samantha con pesar- era una orden.
-¿Una orden?- inquirió Draco- ¿De quién?
- ¡Ay, Draco¿Aún no lo has adivinado? La orden procedía de Lord Voldemort. Soy una mortífaga. Nunca me has visto en las reuniones porque soy su "arma secreta" no sabes lo poderosa que puedo llegar a ser. Ya viste lo que soy capaz de hacer con un simple crucio.
-¿Eres mortífaga¿Y porqué yo no sabía nada?
-Porque- explicó Samantha con paciencia- mi misión era demostrar que eras un traidor. Yo le dije al señor tenebroso que no habías matado a Granger.
Las últimas palabras de Samantha, cayeron sobre ella, tras la bofetada que le propinó Draco.
-¡ESTÁS LOCA!- gritó él- Hermione va a morir por tu culpa.
-No quiero saber de ti nunca más. Bueno sí- añadió con determinación- sólo dime por qué lo has hecho.- preguntó, temiendo saber ya la respuesta.
Por toda respuesta, Samantha extrajo algo pequeño y redondo del bolsillo de su túnica.
El anillo de compromiso, brillaba ahora en su mano.
-Oí la conversación con tu padre- dijo- y vi el anillo en el dedo de Granger. Cuando se lo quitó, yo lo recogí.
-Te quiero Draco, estamos destinados, el anillo es un símbolo de fidelidad. Y tu padre lo quiere así.
-Eso no cambia nada- repuso él con exasperación- si no fuera porque ella está en peligro, te mataría aquí mismo. ¿De verdad creías que podría enamorarme de ti si hacías daño a la única persona que me importaba en este mundo?
-Lo importante es, que esta noche, o Hermione y yo salimos con vida de ese maldito cementerio, o morimos los dos, porque para matarla a ella, tendrán que pasar por encima de mi cadáver.
Y dicho esto, cogió por fin el traslador, mientras oía como Samantha decía entre sollozos:
-Esto es un símbolo, Draco estamos destinados... para siempre.
Respondo reviews:
Lyrieth: me alegro mucho de que te guste! espero que te guste también este cap. me gustan las historias donde los acontecimientos seprecipitan y al final, todo sucede muy rápido, como en la saga de la rubia. ;-)
Hannah: me alegro de que te guste también a tí, en serio, me hace mucha ilusión recibir reviews. . Espero que lo sigas leyendo, ya falta poco para el final.
Terry Moon: hola!jeje muchas gracias por tu review, pero no leas todo de golpe que se te indigestará... O.o Bueno, no es por hacer publicidad, pero este es el primer fic que escribí y por ello no muy bueno... actualmente lo estoy revisando... igual al final cambio los capítulos... pero ahora no sé... me da pereza xD. Te decía que no es por hacer publicidad, pero si quieres leerte algo mejor mío, entra en mi nombre, cualquier historia que escojas será mejor queésta. xD.
Lily
