Bueno este es mi primer fic y los personajes que aquí aparecen son todos de J.K Rowling (eso se dice). No lo hago con fines de lucro, solo lo hago para divertirme y dejar que mi cabeza cree ideas descabelladas.

Espero que les guste y aquí va el primer cap...

Mas Que una amiga, una hermana.

Lo único bueno que Harry tenia para volver a casa de sus tíos muggles era que volvería a ver a Danielle, una persona a la que le faltaba magia pero que lo ayudo en cada momento. Desde pequeños fue la única persona que confió en el, lo acompaño y no le dio la espalda en ningún momento.

--------------------------------------------FLASHBACK-----------------------------------------

- Hola! ¿Por qué estas tan solo?

Nadie quiere acercarse a mi por miedo a "mi querido primo Duddy"

Ese gordo petulante mal parido... - Penso Dany.

Mi nombre es Danielle, dijo tendiéndole una mano - ¿y el tuyo?

Harry, Harry Potter.

----------------------------------------FIN FLASHBACK----------------------------------------

Iba recordando este y otros momentos en su viaje de vuelta a Privet Drive. Luego de la muerte de Sirius ya no había nada que lo alegrara, pero el volver a ver Dani (como el la llamaba) le daba un toque de felicidad que nadie lograba sonsacarle en los últimos tiempos.

Al llegar a la estación King Cross, para ser más exactos a la plataforma 9 y3/4, se despidió de sus amigos agradeciéndoles todo lo que hicieron por él y les dio un abrazo que dijo mas que muchas palabras, expreso mucho de lo que sentía, pero no todo.

Luego de esto traspaso la barrera que separaba el mundo muggle del mágico y allí, como de costumbre, lo esperaba su tío con mala cara, sin muchos ánimos de verlo. Harry tampoco tenia ganas de verlo, pero ahora veía desde otra perspectiva el estar en la casa de sus tíos.

Sin embargo no soportaba la idea de pasar tanto tiempo, estaba seguro que no seria todo el verano, en esa casa sin noticias, sin conexión con el mundo mágico y sin poder salir a ningún lado.

Durante el camino tío Vernon y Harry no se dirigieron palabras y al llegar lo único que recibió fueron las burlas de su primo y la cara de " estoy oliendo mierda" (Camila, para vos Mellford) de su tía Petunia.

Sin mas contratiempos que los comunes llegó la hora de la cena y justo en el momento que tío Vernon iba a dar su primer bocado...

DING – DONG (timbre, soy re onomatopéyica)

Quién se atreve a molestar a esta hora! Tu, idiota (dirigiéndose a Harry, hace falta aclarar?) Ve y abre la puerta.

Harry, sin muchos ánimos, fue a abrir y lo que vio lo dejo con una sonrisa de oreja a oreja (o de Colgate). Quedo con cara sorprendida, no reaccionaba, hasta que sintió que alguien lo abrazaba. Su amiga, su hermana del alma estaba allí.

Dani... Dani, sos vos?

Nooo, soy un holograma! Claro que soy yo tonto! Te extrañe muchsimo. Le dijo mientras seguía abrazándolo.

Yo también, quería "y necesitaba" (penso) verte... Me hiciste mucha falta, pero ¿viniste porque sabias que estaba o por algo mas?

Ah, si, vine a traerle algo a tu primo tan adorable, ¿puedo pasar?

Claro, por mi encantado, ahora mi tío... Pero no pudo terminara la frase porque Dani ya había entrado.

Dudley -Gritó con furia- Si vas a mi casa a cogerte a la perra de mi hermana haceme el favor de llevarte tu mugrosa ropa interior de mi cuarto! Y ni te atrevas a volver a tocar mi cama porque no respondo a las consecuencias. Garpa (pagar para quien no sepa) un telo pero a mí dejame vivir tranquila y limpia!

No hace falta aclarar que todos los allí presentes estaban sorprendidísimos.

Vernon porque su hijo ya era un hombre, Petunia porque no lo podía creer y Harry... Harry estaba asombrado del vocabulario utilizado por su amiga

Dudders, (dijo con sarcasmo) ya sabes... NUNCA MAS!. Y se fue dándole un beso a Harry y susurrándole al oído que se encontarían en su cuarto (Dani) por la noche ya que tenían mucho de que hablar.

Transcurrida esa escena Dudley tubo que dar las explicaciones correspondientes y Harry, luego de limpiar, pudo ir a su habitación para escapar a la casa de Dani donde quedaron en encontarse...

Se puso sus guantes, abrió la ventana y se deslizo a través de la cuerda del tender (donde se cuelga la ropa mojada) hasta llegar a la ventana que quedaba justo enfrente de la suya. Golpeo y una hermosa chica de pelo moreno la abrió.

Ah, eres tu, mi hermana me dijo que vendrías. No debería dejarte pasar pero, por ser vos te dejo.

Dijo mientras le deba un abrazo y le decía que lo extrañó mucho.

Lourdes, la hermana de Dani, era una chica dulce aunque no lo aparentara, con doce años poseía una cabellera descomunal y unos rizos encantadores (porque yo lo valgo). Tenía ojos negros penetrantes y con esa mirada hipnotizaba a cualquiera. Harry, que ya pensaba como hombre, medito que dentro de unos años volvería a pensar en el hecho de salir con aquella niña.

Pero pasa no te quedes ahí afuera. Dan se esta bañando pero mientras me gustaría hacerte una pregunta...

¿ Cómo es que Angelina se acostó con tu primo?

Créeme que estoy tan sorprendido como tu, lo imaginaba de cualquiera pero de ella...?

¿De que hablan?. Pregunto una voz que ambos conocían a la perfección.

Dani! De nada, solo trataba de averiguar como Angie pudo acostarse con ESO!

Lourdes! Ese no es el vocabulario apropiado para una dama.

Con ese comentario Harry comenzó a reír descontroladamente ya que Dani no era la mujer con el mejor vocabulario del mundo, y la pelea de aquella noche lo había demostrado. (y eso que fue delicada)

De que te ríes! Exclamaron ambas

Harry no contesto, solo sonrío con melancolía, se notaba que eran una familia. Algo que el nunca tuvo, y cuando la tuvo la volvió a perder.

Ambas lo miraron sorprendidas y con culpa ya que creían que fue su actitud lo que puso tan mal a Harry. Y si bien fue así no fue de la forma en que ellas pensaban.

Lou supo que era el momento de marcharse y dejar que Dani y Harry hablaran tranquilos y sin interrupciones.

Harry, chiquito, y este año que paso?

Y sí, Harry le había contado todo. Desde que era mago, Hogwarts, la piedra, la cámara, el cáliz, su padrino... Todo, hasta Voldemort, y ella nunca desconfió de el, al contrario, le gustaba todo eso de la magia.

Ay Dani (suspiro Harry). Te acuerdas que te conté de mi padrino, Sirius?

Si claro que me acuerdo

Y que el año anterior Voldemort volvió a vivir?

También, nunca me olvido de lo que me contas chiquito

Bueno él, él murió...

Quien? Voldemort? Eso es maravilloso Harry!

Ojalá hubiese sido él quien murió pero no, quien murió es mi padrino, Sirius

Que, Por que? Fue ese desgraciado!

No, fue por mi culpa, por caer en la tonta trampa de Voldemort.

Luego de contarle todo lo sucedido esa noche en el ministerio (ya saben, las habitaciones, los mortifagos, la profecía y la supuesta muerte de Sirius) decidió irse a su "casa" para evitar inconvenientes.

Y así sin ganas fue a dormir, perdiéndose nuevamente en las lagrimas silenciosas que derramaba cada noche...

Notas: Final melancólico... dedicado a Miss Mellford-666 que fue quien me incursiono en el mundo de Harry Potter... porque aunque no lo crean recién este año lo conocí :P

Sé que no dice mucho en si el capitulo pero esto tiene para largo y recién empieza, pronto subiré el cap. Dos (en proceso) que va a decir un poco mas de esta chica Dani y como se conocieron.

Déjenme reviews con todas las criticas constructivas y cuidenseee!

Ah! Me olvidaba les recomiendo el fic Lose you tonight de la ya presentada Miss mellford-666 que es hermoso!