Creo que se sabe de sobra que ninguno de los personajes excepto Angel es mío no? Todos pertenecen a George Lucas.

poli solo: de verdad gracias por tus felicitaciones, intentaré poner los capis más seguidos, aunque como ya dije en otra ocasión todo depende de mi inspiración. Espero que te guste este capi.

ELENA: bueno, tendrás que empezar a imaginarte a obi en situaciones algo comprometidas . A mí la pareja Obi-Padmé siempre me ha gustado, y desde que vi el episodio 1 se me metió en la cabeza de que si no hubiera sido por Ani, Obi le hubiera confesado sus sentimientos a Padmé, si sólo hay que ver como se miran :P...aisss que tierno XD

Altheia Kenobi: me halagas en serio me halaga el que hayas dicho que es la primera historia de Obi en español que te gusta. ;D. Intentaré poner los capis más seguidos, pero ya lo he dicho... todo depende del estado de mi maldita inspiración XD. Y como ya le he dicho a Elena... tendrás que empezar a imaginarte a Obi-Wan en situaciones que en la peli no se verían .

Cap 4.

Obi-Wan se deshizo del cinturón de su padwan, dejando caer al suelo su espada láser. Y la primera capa de ropa fue con él.

Angel hizo lo propio con la túnica de su maestro. " No pienso quedarme en desventaja" pensó al ver que se iba quedando poco a poco si ropa y que su maestro aun estaba casi completamente vestido.

Notó como los labios del hombre bajaban de su rostro hasta su cuello, y a su vez sus manos subían intentando quitarle el resto de la ropa.

Desesperada, Angel se giró y tomó el control de la situación situándose encima de él. Intentó por todos los medios desabrochar el cinturón de su maestro, pero este se resistía "¡Maldita sea!"

-Hey tranquila-dijo Obi-Wan tomándole las manos.

-Calláte-dijo poniéndole una de ellas sobre la boca. Mientras con la otra trataba de deshacerse de aquel cinturón. Obi-Wan arqueó una ceja y apartó la mano de la muchacha.

-Tranquila, hay que tener paciencia.

-O te callas y me ayudas con esta maldita cosa o te quedas sin pastel Kenobi. ¿Quién tuvo la idea de poneros tantas capas de ropa?

Segundos después él estaba de pie totalmente desnudo y Angel le miraba con la boca abierta. Sacudió un par de veces la cabeza y se restregó los ojos. ¿Ese era su maestro? Luego, volvió a la realidad.

-Te has cargado el ambiente.-dijo ella de pie frente al él enfadada.-hombre tenías que ser.

-Pues ayúdame a recuperarlo.-se acercó peligrosamente, y de un tirón le arrebató toda la ropa a la muchacha.

La besó con pasión, y juntos cayeron de nuevo a la cama.

Obi-Wan recorrió con sus labios el cuello y los hombros de ella, siguió bajando y llegó hasta sus senos. Al notar el contacto de sus labios con sus pechos, Angel no puedo reprimir un gemido de placer, y este sonrió. Aún no había llegado su turno, pero el hecho de tener a la joven en sus brazos y poder besar y acariciar su piel era como el paraíso.

Siguió bajando, dibujando todo el contorno de su cuerpo con los dedos. Finalmente llegó hasta el ombligo y volvió a subir hacia el rostro. El rastro de estremecimientos y gemidos que dejaba a su paso hacían que pronto las caricias subieran de tono.

Angel jugó con su pelo mientras los labios de él recorrieron todas sus facciones, pronto fue ella la que tomó la iniciativa: se montó a horcajadas sobre él y besó cada poro de su piel. Recorrió su cuerpo desde los labios hasta más abajo del ombligo, ahora era el maestro el que no podía reprimir los gemidos, y la reacción a estas caricias era palpable.

-Me gustaría decir que controla lo situación…pero confieso que es la situación quien me controla-dijo él entre gemidos, suspiros y besos- por favor déjame…-dejo acercándose al oído de Angel.

Con las manos en la cadera de la chica, se dio la vuelta y se volvió a colocar encima de ella.

Ambos parecían unos adolescentes de 16 años, esta era su primera vez, y hacían lo que su instinto les decía.

Obi-Wan entró poco a poco en ella, intentando no romper la magia que les envolvía, besando a Angel a la vez que secaba sus lágrimas. Lágrimas de felicidad.

Ambos se sumergieron en una danza, acompasando sus movimientos, sus corazones. Llegando al éxtasis juntos.

Angel cayó junto a su maestro agotada, esa había sido una experiencia inigualable, nunca se volvería a sentir tan completa. Y algo le decía que él tampoco.

Él la envolvió en un abrazo protector, rodeando su cintura, y viendo como se quedaba dormida sobre su pecho.

Las últimas palabras que le oyó pronunciar fueron :

-Gracias.

Una hace sus intentos con el lemon, así que acepto tomatazo y golpes de cualquier clase de verdura

Muxos mikelis

Angel, Ewancita del Ewan Mcgregor Foro